Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 70 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Sep 19, 2017 7:19 pm
User ImageMORGAN DA COSTA
La Toscana.

"Me halagan" decía el brasileño con una ligera sonrisa.Su ego no era un problema, pero realmente le gustaba escuchar aquellas palabras. Ser alguien de confianza siempre es algo bien recibido.

Independientemente de que se tratara de una mafia. Una de las acciones que más sorprendía a su jefe -y ahora a los contadores de la familia- era que Morgan había descubierto una de las "inconsistencias" del arquitecto anterior; quien había facturado pilares de mármol desde su propia compañía, sin embargo...

"Esto es mármol compacto, no mármol puro" habían sido las palabras del brasileño al ver el lote de piezas por instalar.

"Trabajé con él en el museo. Es una mezcla de mármol y resinas, para aquellos que solo buscan el aspecto del mármol, sin el sobrecoste por diseños específicos..." por supuesto que su jefe no dudó en pedir nuevos pilares, hablando muy bien del nuevo arquitecto.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
FDR: Sobres, con este cortamos.


User ImageLAUREL DA COSTA
Escuela.

Comenzaron a caminar por el campus, rumbo a la cafetería. Laurel le sonrió a Ann, pues le agradaba la idea de tener a otra chica en el grupo. Y a decir verdad, sus compañeros en las clases especializadas no le pretaron atención como para invitarla a comer, así que también agradecía el gesto.

"¿Qué tal es la comida aquí en la escuela?..." no estaba de más preguntar.

"¿O ustedes traen su propia comida?... ¿Debería hacerlo...?" se encogió de hombros, un tanto divertida por sus propias preguntas. Ser nueva en el país era doblemente impredecible que ser solo nueva en la escuela... Aunque quizá Paolo podía entenderla perfectamente, después de todo su acento demostraba que había sido críado completamente en Italia.

Sonrais Ishime
 
PostPosted: Tue Sep 19, 2017 7:49 pm
Dankworth


Sonrais Ishime
FDR: Miranda le dice a Leonardo que no tiene tiempo por el momento.
Y ann revisa sus mensajes del cel solo para toparse con que son memes de ella a manera de burla


Paolo V. Benedetto
Preparatoria


User Image

Las chicas al parecer estaban de acuerdo con la idea de acompañarles a almorzar

Perfecto, vamos entonces.

Los 4 se dirigieron con rumbo hacia la cafeteria

Por aqui llegaremos a la cafeteria de la escuela

Explico el pelinegro guiando a las chicas en compañia de su amigo y se presto a responder a Laurel

La comida es buena, en general comemos aqui. Que se les antojaria comer?... Hay Bufet.

Les pregunto a ambas y en ese momento ingresaron a la cafeteria donde ya se formaba una fila para tomar las bandejas, siendo caballeroso le cedio el paso a LAurel y Ann

Primero las damas

Observaron el menu del buffet que en ese momento tenian preparado, el cual era un tipico almuerzo norteamericano, postres, ensaladas y mucho por escoger, dejo que las jovencitas eligieran primero

Creo que yo comere una ensalada...

Ordeno la ensalada y tomo de postre un pie de manzana. Cuando todos eligieron que comer, fueron a ver las mesas

Les parece bien aquella mesa?

Señalo una libre cercana a una ventana









Leonardo Benedetto
Studio 74

User Image

LA chica esta vez le ofrecio la camara y el la tomo

Grazie.

Mas nuevamente se le acerco y se coloco a un lado de ella

Y tu que opinas, bella?

Le pregunto a la fotografa que no dejaba de llamarle la atencion, era atractiva, esbelta, joven

Se ve muy bien, no es asi?

Sonrio galante y jovial

Creo que podemos continuar, haces un gran trabajo

Le felicito

Si no te molesta, me gustaria invitarte a comer despues de la sesion de fotos

Invito a Miranda siendo directo con ella

Que me dices?.

Esperaba a que ella aceptara

Estas de acuerdo?

PRegunto con curiosidad a Miranda mientras le veia y le devolvia la camara








 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Sep 19, 2017 9:19 pm
*Miranda suspiró cuando al fin habian captado las suficientes escenas y no le sorprendio que el susodicho modelo intentase ligarla, ya le habia pasado anteriormente*

Lo siento, pero creo confunde esto, no estoy interesada y esto es puramente profesional asi que mejor la dejamos así.

*Dijo para revisar la camara*

Que le vaya bien, y lo veré en la siguiente sesion *dijo ya que sabia reconocer a los tipos como el, los que parecian que tenian un letrero en el cuello que decia LIGON*


*Ann solo escucho atenta lo que decian sus compañeros, la verdad no estaba muy interesada en formar amistad pero los chicos eran agradables, iba a decir algo cuando de repente escucha su tono de celular, se pregunto quien rayos habia conseguido su numero y lo que vio la dejo helada, hizo mala caraa que no paso desapercibida*

Oye, estas bien? *preguntó Adrien al ver que algo parecio molestarle*

Estoy bien, solo mi hermana diciendome que no olvide hace ciertas cosas regresando a casa, a veces parece que cree que olvido las cosas.  
PostPosted: Wed Sep 20, 2017 6:11 pm
User ImageLAUREL DA COSTA
Escuela.

La chica siguió a los demás, notando que de hecho la comida de la cafetería no estaba nada mal. Había una gran variedad, y toda lucía deliciosa. Algo había comentado Malcolm sobre la gastronomía peculiar de Liberty city.

"Claro..." respondió ante la elección de mesa, después de pedir rollos de papa rellenos. No era una ensalada, pero tampoco algo con muchas calorías.

"¿Eh?... " escuchó a Ann mientras caminaban a la mesa. Dedicó una sonrisa.

"Debe ser interesante tener una hermana mayor, no solo hermanos" comentó, sin saber que Adrien también tenía una y entonces ella era la única sin una hermana en el grupo.
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Sonrais Ishime
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Sep 20, 2017 7:03 pm
Dankworth


Sonrais Ishime


Paolo V. Benedetto
Preparatoria


User Image

Los chicos llegaron a la mesa para sentarse, Adrien y Paolo juntos, las chicas tambien se sentaron juntas. Tambien noto el gesto de molestia que Ann justifico involucrando a su hermana

Oh bueno, asi son las hermanas, se preocupan mucho por nosotros los menores.

Explico al escuchar el comentario de Laurel

Mi hermana tiene 26 años y aun me consiente

Sonrio con gusto al acordarse de ella y mientras comian continuo la charla

Se llama Alexandra pero le gusta que la llamen Alex, Adriano y su hermana ya la conocieron este fin de semana.

Entonces se le ocurrio sacar su movil para mostrarles una foto a las chicas

Es ella, le gusta la reposteria y tiene una sazon excelente. Cuando ella tenia 16 años gano el certamen de belleza Miss Palermo, a
los 18 fue Miss Sicilia y a los 19 fue Miss Italia


Resalto la belleza de su hermana mayor y luego cambio la imagen para mostrarles a su hermano

Y este es mi hermano mayor, Leonardo. El se dedica al modelaje

En la foto aparecia LEonardo sin el parche, se dejaba el cabello largo para cubrir el ojo derecho aunque cualquiera pensaria que ese era su estilo de peinado

Tambien es empresario, le ha ido muy bien desde que llego a la ciudad

Por lo que Paolo comentaba, LAurel podria darse cuenta que el status social del chico italiano era alto

Espero y un dia presentarselos en persona pues la mayor parte del tiempo esta ocupado atendiendo sus negocios.

No daria mas detalles de los que no queria que se enterasen.





Leonardo Benedetto
Studio 74

User Image

Miranda le dio un reves al italiano que se sorprendio un poco tras ser rechazado siendo alguien acostumbrado a obtener lo que quiere y a que se hagan realidad sus exigencias y deseos

Ah?... Ya veo.

Conservo la calma, en otras circunstancias habria estallado pero se encontraba en publico como Angelo Maldini y debia tener mesura

Entonces sera en otra ocasion

Añadio viendole

De todas formas te agradezco por tu trabajo

Se mostro afable con ella

Eres muy profesional, lo que me agrada en verdad

Dijo para brindarle la mano

PEro sabes, me interesa tu manera de trabajar que creo que podriamos llegar a un acuerdo con el estudio

Propuso a la joven ahora yendose por el lado del trabajo

Hablare con mi representante para solicitar que de aqui en adelante seas la fotografa oficial de mis campañas publicitarias.

Leonardo moveria sus influencias para quedar con la chica de alguna manera

Recibirias muy buena remuneracion

Espero a su reaccion pues hablaba en serio, podria pagarle muchisimo








 
PostPosted: Wed Sep 20, 2017 9:27 pm
*Adrien se rio al ver las caras de las chicas, vaya que paarecian impresionadas al ver que Paolo venia de una famili mas que prolifica*

Bueno, yo tambien tengo una hermana mayor, a veces me hace lo mismo ue me envia mensajes y eso, pero es muy buena, y la quiero mucho. Sin ella no sabria que hacer. Y dinos Laurel, tienes hermanos mayores?


*Miranda observo cada reaccion del italiano, bajo los hombros para restarle cierta importancia al asunto*

Hable con mi jefe, el es quien me da los trabajos y no me importa el dinero. *dijo para comenzar a recoger algunas cosas, la verdad era que el dinero le importaba, un poco obviamente, pero no era lo que veia en un hombre aal primer momento*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Thu Sep 21, 2017 8:47 am
User ImageLAUREL DA COSTA
Escuela.

Observó las fotografías familiares, sin ocultar su expresión de asombro. De verdad que existían familias con genes privilegiados... Laurel se rio por lo bajo, dándose cuenta de su propia expresión.

"Hermano modelo y hermana Miss Italia, wow... Cualquiera podría pensar que tú harás lo mismo algún día" añadió con un encogimiento de hombros, con un poco más de confianza que la primera clase.

"¿Mis hermanos?" escuchó a Adrien, pensando que quizá su explicación para clase de genética había sido muy técnica.

"Si, tengo 3 hermanos. Yo soy la única chica, y la menor... Supongo que hay mucha diferencia con una hermana mayor; aunque Morgan y Drake, los mayores, siempre me han cuidado. Malcolm, el que sigue de ellos, no tanto... Me dice "chica dorada" con sarcasmo, porque recibo mucha atención de nuestros padres..." bajó la mirada un momento, consternada con eso. Aunque después volvió a sonreír.

"Pero ahora estoy aquí con él y Morgan, y podemos trabajar en nuestra relación de hermanos. Tengo fe, vamos a ser más unidos que nunca ~"
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Sonrais Ishime
 
PostPosted: Thu Sep 21, 2017 7:45 pm
Dankworth
FDR: Podemos pasar a la tarde y que Laurel le cuente su dia a Morgan


Sonrais Ishime
FDR: Que Ann no haya puesto gran atencion en las fotos.Pasemos a la tarde para que contacte a Leonardo


Paolo V. Benedetto
Preparatoria


User Image

Paolo asintio al comentario de su amigo

Si, Iris es muy buena de verdad.

Laurel supuso que por los antecedentes de la familia de Paolo el seguiria los pasos, este nego afable

Hehe no me veo en las pasarelas pero gracias.

Respondio a la chica para despues poner atencion en lo que dijo mientras Ann parecia sumergida en su movil

Oh ya entiendo

La recien llegada se habia tomado la suficiente confianza con ellos como para revelarles aquel detalle de su relacion familiar

Espero que asi sea

Le deseo lo mejor a la joven de brasil, de igual manera Paolo tenia altibajos con su hermano mayor por las cuestiones de los manejos de la mafia

Y que te ha parecido la ciudad Laurel? Yo llegue hace 2 años,
la transicion fue algo complicado para mi por el idioma pero gracias a Adriano y mi hermano me adapte


Expreso relatando su experiencia como extranjero

Naci y vivi gran parte de mi vida en Palermo, conozco muchos lugares de Europa tambien y no se compara el estilo de vida de Norteamerica.

MEnciono el chico europeo

Ya me acostumbre a todas las cosas pero sigo siendo un ragazzo Siciliano.

Los 4 continuaron comiendo y conversando juntos durante el descanso





Leonardo Benedetto
Studio 74

User Image

Claro que Leonardo moveria sus influencias para quedar con la chica de cualquier modo

Bene, mi representante se encargara de ello.

Dijo viendole por la espalda en tanto ella recogia las cosas, el italiano la examinaba con su ojo izquierdo, las silueta de su figura femenina era llamativa

La vere muy pronto

Se despidio de ella

Arrivederci, bella

ondeo su mano para darse la vuelta y partir en compañia de sus numerale

Vamos

Dejaron ahi a la fotografa y salieron cuando recibio la llamada de Enzo notificandole del resultado de su auditoria

Ciao Enzo

Escucho como Morgan se habia conducido con honradez y profesionalismo

Molto bene, dale una buena remuneracion como parte de mi agradecimiento.

Se portaria esplendido con el brasileño pues tenia dinero suficiente para derrochar

Grazie, nos veremos despues

Ahora se dedicaria a atender las citas que tenia agendadas








 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Thu Sep 21, 2017 8:03 pm
User ImageLAUREL DA COSTA
Escuela.

Laurel concordó con la experiencia del idioma.

"Creo que tengo suerte en que el español suene mucho como portugués... Nunca pensé que me servirían las clases básicas de la secundaria" añadió con un encogimiento.

"De hecho apliqué a Italia por intercambio, pero no se pudo. Por eso estoy aquí... Hasta ahora Liberty city se ha defendido" bromeó un poco, antes de que la hora del descanso terminara. Se puso de pie, tomando sus cosas.

"Teng otra clase de Química, así que... Nos vemos después... Ann, Paolo... Adriano ~" dijo al final con una risita, pues le parecía divertida la manera en que su amigo pronunciaba el nombre, a sabiendas de que así no era.
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Sonrais Ishime
 
PostPosted: Fri Sep 22, 2017 5:06 am
*Adrien suspiro y miro a su amigo*

Ya ves lo que haces? Ya hay otra persona que me dice como tu.

-Dijo con fingido reproche y despues vio a Ann irse con un debil Gracias y Adoos que le dejo alextrañado.*

Nos venos.

*Cuando se fue miro a Paolo.

Y bien? Que piensas de las chicas?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Sep 22, 2017 6:34 pm
Dankworth
FDR: Ahora si Laurel puede llegar a casa y contarle su dia a Morgan y viceversa


Sonrais Ishime
FDR: Ann envia mensajes al numero de contacto de "angelo" (Leonardo) para saber si esta disponible y le avisa a Adrien que no ira hoy a entrenar.


Paolo V. Benedetto
Preparatoria


User Image

Antes de que se retirara Laurel, escucharon su experiencia personal con el idioma

Menos mal, yo no puse tanta atencion en eso hehe, Adriano termino siendo mi profesor de la lengua y al principio nos entendiamos en frances

Le parecio curioso saber como la chica habia querido ir a Italia

Interessante

Entonces terminaron de comer y Laurel se despidio de ellos, Paolo le respondio con su idioma sonriendo afable

Vediamo in seguito, prendersi cura

Paolo tambien se despidio de Ann que parecia todavia sumergida en su movil desde que recibio ese mensaje. Adrien le reprocho por como lo llamaba frente al publico pero en broma

Vediamo piu tardi... Hey, es que asi es tu nombre en Italia y Io sono Italiano.

Le saco la lengua ligeramente y despues respondio a la pregunta del rubio

Laurel es agradable, muy sociable tambien... Ann me dejo un poco sorprendido por lo que me insinuo en clase y ahora se fue solo despidiendose... Espero que este bien.

Se le noto algo preocupado por la chica, enseguida se levanto y tomaron las bandejas

Vamos, seguimos con las clases y mas tarde el entrenamiento.

Le recordo al rubio

Seguramente ahi veremos de nuevo a Ann

Los 2 se fueron para continuar con sus clases y en breve llegaria la tarde donde finalizaban con su dia escolar.  
PostPosted: Sun Sep 24, 2017 9:44 am
Enzo Farinelli
La Toscana

User Image

Enzo siguio las ordenes del jefe sobre la remuneracion extra para Morgan, a fin de motivarle. Se habia regresado a "La Toscana" momentos antes de que el brasileño se retirara, por otro lado su hermano Constantino habia vuelto a la firma de abogados. Ya habia caido la tarde

Buon pomeriggio, ya volvi signore DaCosta.

Saludo al ingresar nuevamente a la oficina donde Morgan preparaba los ultimos detalles de su trabajo durante el dia

He venido para entregarle esto.

Le extendio la mano para entregarle un sobre sellado

Esto es de parte del Signore DeSantis, quedo muy compacido con esta primer auditoria

Leonardo era excentrico y se daba el lujo de brindar ese tipo de detalles a quienes eran de su agrado, despues de todo para lavar el dinero era valido hacer todo tipo de donaciones y asi el dinero malo pasaba a ser dinero bueno...

Siga con su buen trabajo

Le pidio el contador con amabilidad para poder despedirse de el

Le vere en otra ocasion signore DaCosta.

Enseguida ingreso Giovanni por la puerta para avisarle a Enzo que ya lo esperaba su chofer

Bene, arrivederci a tutto.

Entonces paso a retirarse para ser llevado nuevamente a la alcaldia. Al notar Giovanni lo que habia recibido Morgan sonrio ligeramente

Asi de esplendido es el signore DeSantis con los que le agradan.

Morgan podria considerarse afortunado de ganar la confianza de Leonardo

Eso es buono.

Se acerco a palmearlo en la espalda algo brusco para despues irse
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Sep 25, 2017 5:09 am
*Ann etba buscando por internet, era increible que esto le pasase ded nuevo, pero esta ve tendria para callarles las bocas. No porque su apariencia no fuese femenina la fuesen a tachar de varias... ni siquiera podia decirlo, pero miró su teléfono, un lugar de citas. Sonrio y al ver los precios no le importó tener que usar su alcancia, queria cerrarle la boca a esos idiotas*

*Iris despertó exhausta, habia estado tanto en la investigacion como en su tarea, vio que Capri le habia dejado el desayuno y sonrio, tal vez deberia descansar hasta irse a trabajar, sino seguro se romperia su psique*

Hoy sera un buen dia... seguro.
 
PostPosted: Mon Sep 25, 2017 8:46 am
User ImageMORGAN DA COSTA
La Toscana.

No supo qué responder ante la entrega del sobre. Era evidente que se trataba de dinero, por lo que solo sonrió con evidente asombro y agradeció, escuchando las palabras del contador.

"Pueden estar seguros que si" respondió ante la mención de seguir con un buen trabajo.

Al quedar a solas con LaFortezza, Morgan amplió su sonrisa, incluso soltando un pequeña ria nerviosa. Ni siquiera quería pensar en cuánto dinero era, todo le parecía irreal desde que había llegado a ese lugar.

"Vaya, debo ser muy bueno" bromeó con las palabras del italiano, aunque arquéandose con una mueca de dolor por las palmadas bruscas. No se quejó, pero sus labios soltaron un 'auch' mudo.

Estaba listo para irse también, guardó el sobre aun sin abrir y tomó sus cosas. Laurel ya debería estar en casa, así que tendría que revisarlo en su habitación... Lo último que necesitaba era que a la chica preguntara sobre su trabajo.
1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Sep 26, 2017 7:18 pm
Dankworth
FDR: Morgan puede contar el dinero que le dieron en privado y que se sorprenda


Sonrais Ishime
FDR: Que Ann no haya puesto gran atencion en las fotos.Pasemos a la tarde para que contacte a Leonardo


[
Leonardo Benedetto
Studio 74

User Image

Leonardo se habia regresado a su residencia, se encontraba viendo autos deportivos en la web, una de sus pasiones materiales

Mmm, "Maserati" o "Alfa Romeo"?.

Tenia una coleccion de autos que habia dejado en Italia y ahora se haria de una nueva en norteamerica. Los manejos de su mafia le permitian incluso comprar autos de lujo para cumplir su capricho

La version norteamericana no es igual que la italiana de este gran turismo... Que tal si lo pido desde Italia?

De pronto recibio una alerta de contacto de su movil para una probable cita

Que tenemos aqui?

Observo el numero de su contacto y decidio llamarla en ese momento

Ciao bella, como estas?

Del otro lado del auricular, Ann escucharia la sexy voz de Leonardo con un marcado acento italiano

Io sono Angelo Maldini, me piace tu llamada. Asi que buscas salir un poco de tu rutina?

Pregunto antes de seguir charlando

Solo dime en donde nos veremos y en 1 hora ire por ti.

Sonrio con interes de saber mas sobre Ann

No seas timida...












Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User Image

Alexandra recibio un mensaje de su hermano menor sobre que iria al entrenamiento de natacion

arrow Molto bene bambino! visitame para la cena

Le invito pues cocinaria algo especial para el

Le encanta la lasagna

Se habia dado el tiempo de ir a surtir una despensa para preparar platillos tipicos de italia

De postre sera Panna Cotta y otro dia hare el mascarpone

Se dirigio a la cocina para lavarse las manos y poder sacar los ingredientes que habria de utilizar

Bene

Ya que los tenia, decidio nuevamente poner musica

Lalaa~.

Comenzo a vocalizar un poco antes de entonar la cancion

'Cause when I open my mouth
My whole heart comes out
Every tear I wanna cry is satisfied
I'm singing till I'm winning, Imma sing all night…


Al mismo tiempo comenzo a danzar, a la distancia nuevamente alguien le podria escuchar.

 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 70 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum