Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 73 74 75 76 77 78 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sat Jan 06, 2018 5:38 pm
User ImageMORGAN DA COSTA
Calles de la Ciudad.

"Igual de directa que yo. Perfecto" murmuró para sí con una sonrisa. Ciertamente le encantaba cómo se entendían él y Alex, ambos sugerentes pero sin llegar a ser ofensivos.

arrow "Bien! llamaré como Romeo por tu balcón luego de llegar a mi casa ˜" lo cual sonaba a broma pero también podía ser verdad.

Esperaría con ansias que la jornada de trabajo terminara.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


User ImageUser ImageMALCOLM DA COSTA - LAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

Laurel y Malcom bajaron del autobus, este último acompañando a la chica a caminar por la explanada de la escuela; aunque más que para cuidarla era porque ella misma quería saber la respuesta de Layla.

Una vez que la rubia mandó su "si", Laurel se despidió de su hermano, pues además de tener clases, no quería ser una molestia al presionar demasiado.

arrow "Podríamos ir a los eventos en el centro de la ciudad.
Creo que habrá pista de hielo : P
texteó mientras Laurel se alejaba.

La brasileña ahora pensaba en qué planes se podía armar para pasar la noche... Probablemente nada... Mirar algunas películas en la comodidad de su habitación, chatear con sus amigas...

"Paolo solo dijo que saldríamos para complacer a su hermana aquel día" reconoció con un poco de despecho.  
PostPosted: Sat Jan 06, 2018 7:10 pm
Dankworth



Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
Layla recibio enseguida la respuesta de Malcolm, que al verla de verdad se intereso mas

Es cierto, una pista.

Esperaba hacia algun tiempo la instalacion de esa pista pues tambien se ofrecia un show de patinadores profesionales de la ciudad

arrow Es perfecto!

Le envio su parecer en ese mensaje

arrow Los eventos comienzan a partir de las 4, esta bien que nos veamos a esa hora?

Enseguida envio otro mensaje

arrow Vienes por mi?

Ya estaba terminando su desayuno al enviar ese texto para ir a lavar los platos






Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User Image

Alexandra se habia llevado el telefono al baño por si recibia la respuesta mientras se duchaba y justo le llego el mensaje de Morgan asi que tomo su telefono interrumpiendo un poco su ducha

Haha, si se lo creo...

Se dijo a si misma, entonces decidio enviarle un audio con un tono seductor de voz en su lengua natal

arrow Molto bene bello, questa donna aspetterà il tuo arrivo presto.

Cuando Morgan lo escuchase se percataria del sonido del agua que le indicaria que ella se bañaba

Hehe, le enviaria mis fotos aqui pero... Mejor esperamos a ver que pasa...

Alexandra empezaba a sentir cierta atraccion por el brasileño con quien habia convivido mucho en los ultimos dias, olvidandose por completo de Fabio Scorza

Tiene personalidad y a la vez es misterioso lo cual me agrada.

Dejo su telefono en una repisa y continuo enjabonando su exuberante anatomia

Que sorpresa me traera la noche?... Espero y una muy satisfactoria.

Se mordio ligeramente un labio y luego se acordo de su hermano

Ah mi piccolo bambino deberia invitar a salir a su sorella, para que no se quede sola. Ahora se lo dire.

Volvio a tomar su telefono para enviarle un audio a su hermano menor

Sonrais Ishime
FDR: Puede aparecer Ann tras de Paolo



Christian J. Langley
Departamento de la Policia

User Image
Iris se vio muy interesada en el relato de Christian, asi que continuo

Llegue hasta el frente, justo donde se encontraban los insecticidas en aerosol y vi la oportunidad en ese momento

Se sonrio de recordar como neutralizo a los maleantes

Ya que la natacion me enseño a reaccionar rapido, mis reflejos superaban por mucho los de esos 3 idiotas, asi que en el primer descuido que vi en ellos, tome un bote

Se detuvo por un momento en una acera

Y rocie el contenido del bote directo a los ojos de quien tenia el arma que comenzo a tallarse desesperado, enseguida golpee a los otros 2 utilizando el mismo bote

Expreso con emocion

En cuestion de minutos los habia dejado fuera de combate y ni yo mismo me lo creia de lo facil que fue aunque arriesgado a la vez

Añadio

Entonces el dueño del negocio aprovecho para llamar a la policia y para esto ya teniamos atados a los 3 tipos que resultaron ser miembros de una pandilla.

Ya estaba por culminar su historia

El señor me agradecio el acto de valentia regalandome la botella de agua y un termo de cafe rellenable hehehe, me dijo que si yo fuera policia haria muy buen trabajo y de ahi creo que inicio esta vocacion.

Explico a la pelirroja

Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

El joven italiano habia arribado a la preparatoria, aun con el semblante triste

...

Entonces se sorprendio al escuchar su telefono y al estacionar su motoneta en el lugar de siempre, se detuvo para revisar la alerta

A-alex...

Esperaba que no lo llamara tambien, no queria que le escuchara la voz o facilmente descubriria que estaba triste. Escucho el audio de ella bañandose y diciendole que debia invitar a salir a Laurel

Que? Pero...

Sabia tambien que si le daba un "no" como respuesta lo cuestionaria sin descanso

Io... Ah...

Se dedico a contestar antes de que ella le marcara

arrow Sta bene. Ya estoy en la escuela.

Ahora debia tratar de cambiar su semblante. aseguro su moto y empezo a caminar





Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Le sonrio en gran manera a Iris cuando le hablo de "tu" ofreciendole cafe

Seguro bella.

Acepto su invitacion con gusto y le dio el paquete de galletas en tanto ella se disponia a prepararle aquella taza de cafe

Hiciste un gran trabajo en la filmacion

Halago la labor hecha

Eres tan profesional que demostraste tener madera de directora de cine

Expreso viendole cuando ella le dio la taza con el cafe, Leonardo la tomo cuidadoso y aspiro el aroma del mismo

Exquisito... Por cierto, hoy inician los eventos de las festividades de la ciudad.

Bebio un trago y saboreo un poco lamiendo ligeramente sus labios

Aceptarias acompañarme a salir hoy?.

La invito abiertamente

Podemos ir al lugar que tu quieras, Io te invito.

Espero la respuesta de ella  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jan 07, 2018 11:22 am

Raymond Morrison
Calle

User Image
Morrison caminaba por la calle con direccion al gimnasio

Espero que Capri ya se encuentre bien

Pero no contaba con que la rubia bronceada no se encontraba ya presente

Me falta sacar la licencia de conducir

Observo su reloj de pulso y ya estaba llegando al gimnasio, tenia las intenciones de invitar a salir a Capri

Hey buen dia!...

Saludo al ingresar al gimnasio y se dirigio a la recepcion aunque no encontro a la rubia por lo que penso que estaba en otro lugar de las instalaciones

Donde se encuentra Capri?

Mas se sorprendio cuando le respondieron que ya no estaba sino que se habia retirado a su hogar

Oh, ya veo... Muchas gracias.

Tuvo que darse la vuelta y salir, se metio las manos a los bolsillos de su pantalon algo pensativo, preocupado por la chica. Tenia que ir a donde vive?


Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
La Toscana


User Image

Los hombres de Leonardo, esperaban por el arribo de Morgan ya que los trabajos habian redoblado esfuerzos notandose un gran avance

...

Yuta observo su reloj, notaba un leve retraso en la llegada del arquitecto pero habian acordado que el se trasladaria solo asi que debian esperar unos minutos mas. Giovanni admiraba en su celular la fotografia del espectacular que anunciaria la presentacion de Alexandra, la cual aun era secreta para el publico

Con esta foto de Alex sique habra un lleno total... Mamma mia! Esos ojos, esas curvas... Su pecho y su trasero son divinos...

Se recreaba la pupila en gran manera y recordaba las veces que la tuvo consigo en la adolescencia de esta que se sentia todo un pavorreal

Deja de ver eso, Benedetto-san quiere que sea una sorpresa.

Se acerco el asiatico con evidente molestia reprochandole a LaFortezza por lo que hacia

Sigues celoso de mi... Eso es lo que pasa porque Alex fue mia antes que de nadie. Sono molto fortunato!

Kurosaki le tiro el celular con la funda de su espada en un movimiento digno de un ninja, al caer al suelo el aparato se abrio liberando la bateria

Stronzo di merda! Es el decimo telefono que me dañas en este año!

Maldijo al japones que no dijo nada sino que se retiro para seguir esperando a Morgan

...

Giovanni le lanzo una mirada asesina antes de recoger su telefono y colocarle la pila, para ver si aun funcionaba

Merda...

Lo volvio a encender, por suerte la pantalla habia resistido el golpe.

Menos mal que aun funciona...

 
PostPosted: Sun Jan 07, 2018 2:44 pm
User ImageMORGAN DA COSTA
La Toscana.

"Wow... Qué cosa con esta menina" murmuró para sí al escuchar al audio en la ducha. Por suerte había optado por usar audífonos, sino todos los curiosos a su alrededor se habrían dado cuenta.

Y ya que estaban jugado en el mismo canal, Morgan mandó un audio también.

arrow "No se qué dijiste exactamente, bela, pero siento que debo responder 'Yo también'..."

Podría seguir con eso todo el día, pero debía trabajar, así que tuvo que cortar con un mensaje de despedida.

arrow "Hasta entonces ; )"

Llegó a La Toscana con un par de minutos de retraso, pero nada para alarmar.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


User ImageMALCOLM DA COSTA
Distrito Dukes.

"¿A las cuatro?" la verdad es que le parecía muy temprano. Seguramente toda la gente estaría ahí, esperando la inauguración, y Malcolm no era muy afecto a los lugares concurridos...

Aunque por otro lado... eso significaba más tiempo con Layla.

arrow "Está bien. Paso a tu casa a las 4"

"Supongo que debo avisar a Christian... y Morgan... y Laurel" se dijo antes de mandar mensaje a los tres, obviamente no el mismo. Para Morgan era como un 'ya lo hice', para Laurel un 'iremos a la pista' para que supiera el plan, y para Christian su usual aviso de que iba a salir y no se preocupara si no lo veía en la casa a su hora de llegada.

Sonrais Ishime


User ImageLAUREL DA COSTA
Escuela.

La chica siguió el camino hacia su primera clase, buscando con la mirada a sus amigos, aunque en realidad iba muy distraída pensando en qué películas podía ver en la noche.

Respondió el mensaje de Malcolm con un emoji whee antes de sentarse en una banca vacía en el pasillo, junto a los casilleros, pues aun era temprano para entrar al salón.

"Podría ver una película romántica, para sentirme mal porque todos tiene citas menos yo" murmuró un poco, mirando su celular. Por suerte los alumnos vivían cada quien en su mundo, así que nadie la notaría diciendo eso...  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jan 07, 2018 7:19 pm
Dankworth



Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
Entonces Malcolm contesto que iria por ella a las 4

Que bien.

Le alegro que el chico hubiese aceptado y envio su respuesta luego de acomodar los platos

arrow Aqui te estare esperando biggrin nos vemos!

Aprovecharia la mañana para ordenar un poco la casa

Aprovechare para limpiar algo en tanto se da la hora

Mas luego penso en que ropa se pondria

Bien, mejor elijo primero lo que voy a llevar mas tarde

Y opto por buscar primero su ropa






Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
La Toscana


User Image

Por fin aparecio Morgan para tranquilidad de Kurosaki que perdonaria los minutos, mas se acerco al brasileño para saludarle

Buenos dias, Da Costa-san. Que bueno que ya llego. Nuestro jefe De Santis-san no se encuentra disponible el dia de hoy pues tiene compromisos, pero nos encargo como siempre que le mantuviesemos al tanto de los avances

Le indico al sudamericano y en ese momento tambien se acerco Giovanni a saludarlo de voz ya que probaba la funcionalidad de su movil tras la caida del dispositivo provocada por el asiatico

Bungiorno signore Da Costa...

Noto de nuevo que Morgan denotaba muy buen humor desde hacia una semana, algo diferente se le notaba

Haha por la cara que trae debemos suponer que anda de muy buen humor, seguro que ya se esta viendo con una ragazza?

enseguida le codeo un poco

Espere a que conozca a La Regina, ella es una diosa como la diosa Hora de la belleza o Venus en la mitologia Romana. Vendra desde Sicilia para inaugurar La Toscana.

Kurosaki penso que Giovanni era un boca floja y estaba hablando de mas en ese momento

Sera mejor que no se retrase mas Da Costa-san...

Mas Giovanni casi se colgo de Morgan para seguir hablando de "La Regina"

Ella es la mujer mas hermosa en toda la isla... Il signore De Santis esta preparando un show magnifico con ella, sera un lleno total en ese dia, se lo juro per la mia madre

Giovanni estaba a punto de mostrarle la foto de Alexandra cuando Yuta volvio a tirarle el telefono con la funda de la katana

Suficiente Giacomo...

El aparato de nuevo se apago y Giovanni miro a Kurosaki molesto.

Ya entendi signore ninja-san...

solto a Morgan y recogio el celular del suelo



Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User Image

La morena reviso de nuevo el celular y vio la respuesta de su hermano

Vaya, si que madrugo...

Y enseguida llego el audio de Morgan que tambien escucho

arrow Suerte en tu trabajo

Le envio el mensaje a Morgan y luego volvio con su hermano para otro audio

arrow Quiero que lleves a Laurel al cine o a la feria de la bahia, hazle compañia por que yo secuestrare a su fratello toda la noche.

Termino revelandole su plan a su hermano menor

arrow Quedate en su casa o quedense en la mia, dejare una copia de la llave en una maceta. Dejare algo de comida para que cenen juntos, si? Ti amo bambino.

Envio los audios para terminar de bañarse

Ah creo que esta ciudad me esta gustando para quedarme.

Luego de unos minutos, cerro la regadera y tomo la toalla para salir con sandalias, envuelta con la toalla rodeando su cuerpo para tomar otra toalla que enredo en su cabellera llevandose consigo el telefono

Saldre a desayunar y a comprar un vestido

Realizo sus planes para pasar el tiempo hasta el momento donde se veria con el brasileño

Sonrais Ishime


Paolo V. Benedetto
Preparatoria

User Image

Paolo volvio a recibir los audios de su hermana y nuevamente detuvo su paso

Ah?...

Ella habia dejado en claro que no iba a llegar a dormir y eso no le agrado al chico

Alex... Se supone que tienes novio...

Murmuro para si queriendo contestarle eso en el mensaje pero se limito a responder que tambien le amaba

arrow Grazie, tambien ti amo.

Quedarme en casa con Laurel?... Mejor invito a Adriano y Ann para estar los 4 juntos


Penso en equiparar los invitados para no sentirse raro

Creo que eso sera lo mejor.

Aunque aun se lamentaba por que Capri no pudiera corresponderle

Ah...

Suspiro algo hondo

 
PostPosted: Mon Jan 08, 2018 9:53 pm
*Iris vio que todo se debio a un acto heroico y... se sintio algo decepcionada, esperaba algo mas profundo pero al parecer fue por la situacion de heroismo que le dio infulas de heroe*

Ah, ya veo... bueno, pues me alegro tanto que encontraras una vocacion que te gustara. Eso es genial.

+Ann estaba en su salon de clases, veia las fotos que se habia tomado desde su cita y ala ver entrar a su compañera esta levanta la mano como saludo*

Hey, la morenaza, te sientas? *cuando se acerco esta deja su celulaar*

Que mierda de clases, todavia no empiezan y ya quiero irme. ¿Has visto a los chicos? O se les ocurrira venir tarde.


*Miranda miro las fotos, algunas no le convencian no importando lo que decia Benedetto*

Algunas no me gustan. Tal vez debamos repetir. *ante su invitacion esta le mira y alza la ceja*

No lo sé. Tenia pensado ir a una tienda saliendo de aqui, por lo mismo de las festividades.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Jan 09, 2018 8:01 pm
Dankworth


Sonrais Ishime



Christian J. Langley
Departamento de la Policia

User Image
Christian asintio

Le tome gusto a la vocacion tras ver que obtenia muchas satisfacciones

Admitio ante la pelirroja y añadio

Seguramente que mi madre y mi hermano se hubiesen sentido orgullosos de mi

Recorrieron la zona y todo aun se veia tranquilo

Bueno, que te parece si vamos ahora por el almuerzo?

Propuso a Iris

Creo que mas adelante esta una zona comercial

Señalo en direccion al norte

Voy a confirmarlo con mi celular.

Verifico con los mapas la ubicacion de los establecimientos y sonrio

Si, alla estan. Estos mapas te facilitan muchas cosas.

Empezo a conducir hacia alla

Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

Paolo no vio a su amigo Adrien de camino, lo cual era bueno para el pues no queria que la tristeza se le notara, asi que antes de llegar al salon, paso por los baños

Ah...

Se miro al espejo

Me lavare la cara.

Acto seguido se lavo la cara y se seco con toallas

Bene...

Salio del baño para dirigirse ahora si al grupo. Escucho la voz de Ann y de Laurel de entre las otras y asomo la mirada

Ah...

No podia evitar a las chicas ya que se sentaba en esa zona y tuvo que pasar saludandoles

Buongiorno...

Tomo su asiento y acomodo sus cosas con algo de desanimo que poco podia ocultar





Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Miranda tal vez insistia en repetir las tomas, detalle que le agrado aun mas a Leonardo

Molto bene, entiendes bien lo que es la perfeccion.

Ademas eso significaria mayor convivencia con ella

Mñana te aseguro que no habra tanta gente en la locacion, podria ser la oportunidad de repetirlo

Propuso y ante la respuesta de ella por su invitacion, el insistio

Bueno, entonces te puedo acompañar a esa tienda

Se auto invito el mismo

Que es lo que piensas comprar y en que lugar?.

Pregunto con curiosidad queriendo saber mas de los gustos de ella

Te agradan mucho las compras?.

añadio

Platicame un poco mas sobre ti.

Le miro atento y bebio de aquella taza de cafe  
PostPosted: Tue Jan 09, 2018 10:40 pm
*Iris le obsevó, satisfacciones, ella sopesó la palabra en su mente y al final se dio cuenta que no todo se trata de su ego. sonrió un poco sin que este se diese cuenta y cuando mencionó a su familia asintió*

Lo estarian... no hay duda de eso.

*Le miro un momento cuando habló del almuerzo y asintio*

Por mi perfecto, adelante.


*Ann vio a su compañero, este se veia... mal, deprimido, como si le hubiesen arrancado el corazon. Se acercó a su compañera y susurró*

Y a este que le pasa?

*Y al notar que no habia respuesta fisica de su compañero solo dio un trago a su bebida*

Oye Paolo. Hey... mira esto. *saco dos grandes gomas de mascar rosa y una azul,
la chica se los llevo a la boca masticando con fuerza hasta que comenzó a inflar la goma, una gran burbuja apareció y luego se detuvo, dentro de esta comenó a aparecer otra burbuja, y por ultimo la goma azul, era un enorme globo el que tenia que le tapaba la cara y las mejillas de la chica estaban rojas por el esfuerzo murmurando un Ta-da! Como pudo*


*Miranda eitó decirle que se fuera a freir esparragos, el tipo era odiosamente insistente*

No creo que te guste, es una tienda de antiguedades, cosas de segunda mano. Y si hablamos de compras nunca me veras en centro comerciales comprando ropa si eso hablas.

*Notó su mirada en ella y Miranda volvió al computador*

No tengo mucho que decir. Soy la persona mas aburrida que podrias conocer.

 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jan 10, 2018 7:11 pm
Dankworth


Sonrais Ishime
FDR: Weno xD Que Miranda le corte la inspiracion a Leonardo y le diga que se olvide de seguir, haha que lo desprecie y hacemos que en esa noche la ayude de los maleantes.



Christian J. Langley
Departamento de la Policia

User Image
Entonces el pelinegro llego en unos minutos hasta la zona comercial y estaciono la patrulla en el estacionamiento

Bueno, busquemos el sushi

Ambos descendieron de la camioneta que aseguraron muy bien y se llevaron el radio portatil para cualquier situacion que reportaran

Vamos a la parte alta, acabo de ver unos kanjis justo ahi

Señalo en la planta alta y buscaron unas escaleras

Por alla estan las escaleras

Y caminaron para subir

Venderan tempura?

Se pregunto curioso y siendo un restaurante japones, en efecto debian tenerlo

Bueno ya preguntaremos

En breve llegaron al restaurante y de manera galante le abrio la puerta a Iris para que ingresara

Primero las damas.

Le cedio el paso y dejo incluso que ella ordenara primero mientras el revisaba el menu

Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

El joven italiano se ensimismo en sus pensamientos que no presto mucha atencion a las chicas

...

Se habia quedado con la mirada perdida hasta que Ann repentinamente le hablo

Ah?.

Volteo a verla y ella empezo a hacer un truco sin igual

Eh...

Ni el se habia imaginado que se pudiera realizar tal cosa con esos chicles

Mamma mia... Sorprendente

Finalmente la chica le saco una sonrisa al joven

Io solo se inflar de manera normal pero tu como lo logras?...

Se animo incluso a preguntarle el secreto de lo que habia hecho y esperaba que la goma no se le reventara repentinamente en la cara de Ann





Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Y aunque Miranda tratara de parecer sosa o insipida, Leonardo no desistio

Antiguedades? Io tambien compro antiguedades, sobre todo lo que tiene que ver con arte italiano

Ella le explico que no gustaba de ir a los centros comerciales y recalco lo aburrida que era

Io no creo que seas aburrida, eres culta.

Afirmo en el momento que ella volvio su vista al monitor

Y Io admito que admiro a las mujeres cultas...

Degusto otro trago de la taza de cafe

Y tambien creo que polos opuestos se atraen y se complementan...

Se aventuro a tomarle la mano de ella que estaba sobre el mouse

Te eres la luz y yo la oscuridad...

Esperaba que ella volteara a verlo

Bella donna.

La chica le estaba sacando el lado romantico sin querer  
PostPosted: Thu Jan 11, 2018 8:30 pm
User ImageMORGAN DA COSTA
La Toscana.

"Buenos días, compañeros" respondió, efectivamente de buen humor, incluso riendo un poco cuando LaFortezza dedujo el motivo. Se encogió de hombros, escuchando la conversación mientras se dirigía a su oficina (no es como si tuviera otra opción, el par de sujetos iban con él prácticamente a todos lados durante su trabajo).

Pero entonces algo despertó su curiosidad... ¿La Regina?... Una mujer italiana para el show... ¿sería mucha casualidad?...

"Eh... hehe... parece que alguien está enamorado de esa perfecta mujer" quiso desviar su imaginación con un poco de humor para LaFortezza.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


User ImageLAUREL DA COSTA
Escuela.

"Hey!" saludó a Ann, yendo a sentarse con ella, aunque ciertamente no había visto a los muchachos en su camino. Se encogió de hombros, aunque Paolo no tardó en aparecer. El chico se veía decaído.

"¿Estará bien?..." murmuró a su compañera, aunque ella inmediatamente encontró una manera creativa de llamar su atención.

"Oh wow!" no pudo evitar exclamar y luego reír con el acto de la goma de mascar.

"No reveles el secreto, es un truco único!"

Sonrais Ishime
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Jan 13, 2018 2:50 pm
Dankworth


Sonrais Ishime
FDR: Weno xD Que Miranda le corte la inspiracion a Leonardo y le diga que se olvide de seguir, haha que lo desprecie y hacemos que en esa noche la ayude de los maleantes.


Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
La Toscana


User Image

Los 3 llegaron a la oficina de este, al interior del inmueble se podia ver ya casi por terminado todo a excepcion de algunos detalles de adornos pero al menos las instalaciones estaban al 90% funcionales. LaFortezza reviso el telefono al verlo funcionando mejor decidio guardarlo ante Kurosaki

Si, La Regina enamora a todos, es una bella donna e meravigliosa

Kurosaki se sento en una de las sillas y se le quedo viendo a Giovanni que nuevamente habia retomado el tema de la hermana de Leonardo

Asi que espere al dia de la inauguracion, pues la vera en su maximo esplendor, es una gran diva.

El asiatico llamo la atencion de ambos

Ya hablaremos de Joosama cuando este presente. Mientras mas pronto termine con su trabajo seguramente ella vendra a darle su aprobacion antes de la inauguracion

Giovanni miro burlonamente a Kurosaki

Haha por cierto signore Da Costa, el signore ninja-san tambien esta enamorado de La Regina. Es su amore platonico

Kurosaki le lanzo una mirada asesina a Giovanni

Giacomo, deje de hablar de estas cosas frente a Da Costa-san.

Giovanni se rio un poco y saco su cajetilla de cigarros

Ya haha, ire a fumar afuera.

En seguida dejo la oficina para ir al exterior a fumar en paz. Yuta miro a Morgan

No le haga mucho caso, es un gran baka. Que es lo que falta por terminar y en cuanto tiempo quedara todo listo?

PRegunto el asiatico al brasileño. Afuera Giovanni encendio su cigarrillo y dio la primer bocanada

Aah... Alexandra, que no daria por verte de nuevo.

sonrio algo picaro para si



Alexandra Benedetto
Calle

User Image

Alexandra salio de casa en un Ober con rumbo a la zona comercial del centro, pidio que la llevaran a las boutiques europeas, en especial las de diseñadores italianos

Wow tiene grandes centros comerciales...

Se le abrieron enormemente los ojos al ver todas las tiendas y novedades. El auto se detuvo a la entrada principal, ella pago y descendio

Cuantas cosas... Pero antes a desayunar.

Empezo a caminar, su silueta femenina no pasaba desapercibida para los hombres que circulaban, atraia las miradas gracias a aquel microvestido de tirantes y los tacones superaltos que la hacian superar el metro con ochenta centimetros

Buongiorno, donde esta la zona de ristoranti?

Pregunto al primer hombre que paso a su lado quien incluso se acomidio a llevarla personalmente

Grazie, que amable eres.

Ella llego a una cafeteria que tenia nombre italiano y se sento en las mesas del exterior donde un mesero le ofrecio enseguida la carta para que ella eligiera

Quiero un cafe espresso con un panini de sobrasada, jugo de naranja y fruta por favor

El mesero tomo su orden y ella espero pacientemente, saco su movil para entretenerse y envio otro audio a su hermano

arrow No se te olvide salir con Laurel, Bambino! Vayan al cine o hagan algo divertido.

Se lo envio esperando el desayuno y observando las noticias de sus redes sociales

Paolo V. Benedetto
Preparatoria

User Image

Ann habia logrado sacarle la sonrisa a Paolo y mantuvo por mas tiempo la burbuja doble

hehe...

Entonces recibio otra alerta para ver su celular y era otro audio de Alexandra

Sorella...

Le bajo un poco el volumen pero aun asi la voz de Alexandra era muy clara al momento de hablar

Eh?...

Volteo a ver a las chicas temiendo que lo hayan escuchado

Ah...

Titubeo un poco

Que... Amm... Que raro que Adriano aun no llegue.

Termino preguntando por su amigo que todavia no ingresaba al salon, se habra quedado dormido?

 
PostPosted: Tue Jan 16, 2018 8:40 pm
Vaya, que gentil. *la joven escogio unos rollos capeados y arroz frito con verduras, la joven vio a Christian de perfil, era mas alto que ella obviamente aunque habia cambiaado mucho en todos esos años y le alegraba ver que al parecer despues de su primera impresion ya no era el maton del colegio que recordaba*


*Ann no podia responder a sus amigos, sino el globo se desinflaria, de repente unos pasos en el pasillo hace que esta voltee un poco y Adrien venia corriendo al salon*

¿No llego tarde? *preguntó golpeando sin querer la burbuja y estta explotó en cara de Ann cubriendo su rostro por completo de goma de mascar.*

... Lo siento? sweatdrop


*Harta azotó la taza con fuerza y miró al italiano*

Escuchame bien y que te quede claro, solo estoy aqui para hacer mi trabajo y nada más, crees que me gusta fotografiar a modelos prepotentes? NO! Asi que hagamos esto, trabajemos de forma profesional. O sino mi pie ira directo a tus testiculos. *dicho aquello tomó su laptop y se levanto furiosa*

Quien se cree?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jan 17, 2018 7:40 pm
Sonrais Ishime
FDR: Haha a defender el honor de Ann xD
FDR2: Y asi Miranda se queda trabajando hasta tarde para cumplir con su labor aunque enojada. Luego que haga pasar el time puede irse en un bus diferente donde dormita y al descubrir que se ha ido lejos se baja pero se ve perdida en la zona que quieren invadir las triadas chinas razz


Dankworth



Christian J. Langley
Restaurante

User Image
Mientras Iris escogia lo que habria de comer, Christian tambien se decidio por los rollos maki y sashimi

No hay de que. Quiero esto por favor.

Le pidio al dependiente y de reojo noto como Iris le habia visto, se sonrio un poco

Hehe

Ambos se sentaron en una mesa mientras esperaban a que les sirvieran la comida

Cuanto tiempo ha pasado desde que nos conocimos, luego cuando cada uno tomo caminos diferentes para encontrarnos de nuevo y justo en la misma profesion.

Comento espontaneamente

No crees que esto signifique algo?

Se animo a preguntar y añadio

Es como si el destino haya decidido volver a reunirnos

Explico a la joven

Tu que crees?

Le miro afable, intentaba decirle algo con sus palabras en ese momento pero esperaba a que ella se diera una idea.

Paolo V. Benedetto
Preparatoria

User Image

Ann aun no podia hablar y repentinamente Adrien aparecio muy apresurado provocando que la burbuja se reventara en la cara de la jovencita

Adriano...

Se le quedo viendo al rubio que estaba muy apenado con lo ocurrido y Ann trataba de quitarse los restos de chicle cuando de repente se soltaron unas sonoras carcajadas de los chicos mas burlones del grupo

Hahahahaha! Lo tengo todo en video, esto lo voy a subir a Fail Squad!

En cuanto Paolo escucho eso, se levanto de su asiento caminando directo hacia aquellos 4 tipos que reian sin parar, se le notaba molestia en la mirada

Non osare farlo pazzo! Borralo ahora.

Le pidio al dueño del telefono que al escuchar el tono del italiano, se nego

No me jodas bambino, dedicate a perderte de mi vista si no quieres que te rompa tu cara bonita.

Los 4 impertinentes eran miembros del equipo de basketball pero Paolo no se sintio intimidado por ninguno

Non ho paura di te sciocco... Se muy bien como defenderme

Enseguida el joven adopto una pose defensiva de jiu jitsu que aprendio gracias a Kurosaki, sintiendose muy confiado de utilizar todos sus conocimientos en darles una leccion a esos 4 juntos

Quien va primero?

Los 4 se levantaron para rodearlo, mas el chico les vigilaba expectante. Comenzaron a corear "pelea, pelea!" los expectadores para caldear los animos de los involucrados y si no llegaba algun profesor o prefecto a poner el orden, Paolo seria capaz de callar las bocas de esos prepotentes...



Leonardo Benedetto
Studio 64

User Image

Miranda no tolero el cortejo de Leonardo que habria esperado que ella se derritiera ante el... Se tuvo que tragar su furia para solo responder

Uff, que impetu!...

La miro levantarse con la laptop y observo la taza de cafe con las galletas que le habia dado

Merda...

No le gustaba sentirse contrariado o desairado por una mujer y Miranda tenia las suficientes agallas para hacerlo, lo que lo molestaba pero a la vez le hacia sentirse atraido a ella

Tengo que domar a la cavalla selvaggia...

Murmuro para si y decidio levantarse, fue en pos de ella quien le daba la espalda disgustada de verdad

Escucha Miranda... Paso a retirarme por el momento. Espero que las fotografias esten listas para mañana a primera hora pues volvere a las 8 para lo que dejamos pendiente en la locacion.

Le dijo muy serio

Tal como dijiste, trabajaremos de forma profesional, por lo tanto si el portafolios de fotografias no esta listo para la hora que designe...

Se cruzo de brazos

Mi agente interpondra demanda por incumplimiento en el contrato. Fino a domani.

Le dijo antes de darse la vuelta alejandose para salir a prisa de ahi algo enfadado cerrando la puerta bruscamente.  
PostPosted: Wed Jan 17, 2018 8:19 pm
User ImageMORGAN DA COSTA
La Toscana.

Perfecto. La misteriosa Regina estaría presente antes de la inauguración, así que Morgan podía conocerla en persona desde antes. No es que pensara en cortejarla o que esperara comprobar su belleza... Definitivamente estaba más enfocado en lograr algo con Alex, pero... el mencionar su origen y que cantaría solo dejaba dos caminos:

a) que se tratara de una bella dama italiana totalmentr ajena, o
b) esa bella dama italiana era Alex...

La duda invadía al brasileño. ¿Qué haría si resultaba que su chica soñada también era trabajadora de la mafia?... Lo único positivo que podía sacar era que al menos así podría explicar él mismo su empleo.

"Las instalaciones están listas. De hecho se puede decir que el edificio ya está completo, solo estamos a espera de algunos muebles... Dudo mucho que los proveedores nos queden mal, pero en el remoto caso de que pasara, solo es cuestión de comprar modelos aquí en la ciudad y no importados de Italia, como tener un plan improvisado..."

1-Altair Ibn La_Ahad-1


User ImageLAUREL DA COSTA
Escuela.

Laurel se llevó las manos a la boca, genuinamente preocupada por Ann cuando el chicle se rompió. Esa cosa seguramente le dañaría el cabello... Intentó ayudarla, aunque las cosas solo se ponían peor.

"Oh no..." murmuró al escuchar las risas. Esos cretinos habían preparado el celular al ver la burbuja, precisamente esperando lo peor. Hasta se podía jurar que ellos mismos hubieran actuado si Adrien no lo hubiera hecho.

"Paolo, espera!" pero obviamente no la escuchó, el italiano ya respondía al llamado de pelea.

Sonrais Ishime
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Jan 18, 2018 7:49 pm
Sonrais Ishime
FDR: Haha a defender el honor de Ann xD
FDR2: Y asi Miranda se queda trabajando hasta tarde para cumplir con su labor aunque enojada. Luego que haga pasar el time puede irse en un bus diferente donde dormita y al descubrir que se ha ido lejos se baja pero se ve perdida en la zona que quieren invadir las triadas chinas razz


Dankworth
FDR: Laurel se engancha mas por su acto o le da temor? xD


Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
La Toscana


User Image

Al escuchar a Morgan afirmar que las instalaciones ya estaban listas, asintio

De Santis-san lo tomara muy bien, creo que puedo comunicarselo.

Kurosaki se habia dado cuenta que Morgan era un hombre comprometido con lo que hacia, sobre todo que se habia prestado a trabajar con la mafia italiana

Tenga por seguro que De Santis-san se lo reconocera.

En ese momento llego Giovanni de fumar 2 cigarrillos, interrumpiendo la charla

E bene? De que me perdi?

Yuta miro a Giovanni y nego con su cabeza

Giacomo-san, tendras que hablar con De Santis-san para decirle que los trabajos de las instalaciones estan listos y que solo hace falta comprar muebles que no sean importados de Italia.

Giovanni alzo la ceja de su ojo derecho

Che? Davvero? Vaya, todo quedo asi de presto? Signore Morgan de verdad quiere conservar el pellejo, molto buono. Me alegra ver que no lo tuvimos que matar como a aquel stronzo di merda...

Le palmeo la espalda con fuerza, removiendole un poco las ideas al brasileño

Eso es lo que al jefe le gusta

Tomo entonces su telefono movil para marcar

Voy a decirle ahora mismo.

Pero Giovanni no contaba con que Leonardo no se encontraba del mejor humor en ese momento, en su voz se notaba la molestia al responderle

Que pasa?!.

El tuerto se quedo mudo unos segundos



Paolo V. Benedetto
Preparatoria

User Image

Paolo estaba muy voluble en ese momento, entre la lejania distinguio la voz de Laurel pero no hizo caso, si bien era un chico bien portado y amable la mayor parte del tiempo, tambien tenia su lado fiero cuando algo lo hacia enfadar

No lo repetire por tercera vez... Borra eso ahora!

Volvio a pedirle con molestia al tipo del celular que una vez mas se nego, ya que no se iba a dejar tampoco del italiano

No lo hare, vale mas que me quites el telefono si es que te atreves idiota.

Ante la respuesta desfavorable de aquel chico y siendo insultado por el, Paolo no se reprimio mas

Stronzo di merda!...

Se atrevio a tomarlo por el brazo de forma rapida, aplicandole una llave para inmovilizarlo que lo hizo quejarse de dolor

Agh! Idiota, sueltame!.

Los otros 3 se sorprendieron de lo rapido que el joven habia actuado y vieron como rindio al que inicio todo hablandole con braveza, reflejando el lado que ocultaba y que mas lo acercaba a la personalidad de su hermano mayor.

Io te lo adverti, si no me das el telefono te rompere y te luxare el brazo. Si de verdad aprecias tu futuro como basketbolista vas a hacer lo que Io te diga.

Aun se negaba a entregarselo y otro de los tipos se animo a tratar de ayudar a su compañero aunque no tenian ni idea de como luchar contra el italiano que dominaba ese arte marcial como todo un profesional. Las chicas empezaron a apoyar a Paolo por su acto de valentia sintiendose cautivadas por el, el chico rudo pero encantador...

Tambien tengo para ustedes... Vai avanti, non aver paura!

Se les quedo viendo embravecido, la verdad, no era la primera vez que peleaba... En Palermo muchas veces se liaba a golpes con los de su edad e incluso mayores por diversos motivos para hacerse respetar pero esta vez lo hacia por justicia para evitar que Ann fuera el hazmereir de la preparatoria, ni siquiera Adrien lo habia visto ponerse asi, por lo que aquello fue toda una sorpresa.
El bullicio ya empezaba a llamar la atencion de otros por fuera...  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 73 74 75 76 77 78 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum