Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Jan 18, 2018 9:17 pm
*Esta le observó y bajó los hombros*

No lo sé. Tal vez una fuerza extraña en el universo hio que nos encontrasemos.
No soy mucho de creer en el destino pero... si al principio maldecia el haberte vuelto a ver creo que ahora puedo dar gracias por ello. Te has convertido en una persona decente y agradable a comparacion del chiquillo que me hizo la vida imposible en el instituto.

*Tomo un rollo de sushi*

Y no puedo estar mas contenta de estar contigo hoy. *le dijo con una amplia sonrisa*

*Adrien tardo en reaccionar y fue que vio lo que estaba haciendo Paolo que intentó que ninguno de los amigos del idiota que tenia el telefono se acercara*

Maldicion Paolo, calmate. No vale la pena este idiota.


Ya dejalo, Adrien tiene razon, no vale la pena. Ademas es estupido un video ded un chicle, hay millones como ese en la red. *intento intervenir Ann*

*Al escuchar lo que dijo esta se quedo pasmada y lo miro justo cuando se fue*

No me jodas! *grito molesta y cuando se fue siguio trabajando, pero que se creia? Ella apretó los dientes furiosa, lo comparó como un niño que no recibia lo que queria, hacia un berrinche descomunal y como ella no quieso caer como todas las demas decerebradas ahora la pagaba con ella*

Pues que se joda. Imbecil egocentrico. *murmuro Miranda trabajando en todo lo que tenia pendiente.*
 
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 7:02 pm
User ImageMORGAN DA COSTA
La Toscana.

"No es necesario molestar" dijo el brasileño, que si bien no sabía que su jefe pasaba por un mal momento, realmente no quería meter en problemas a los demás empleados.

"Los periodos de espera para los fletes son tardados, y aun quedan 48 horas para el plazo final... Digo, entiendo que sea arriesgado dejarlo para el último día, pero... aun no es el último día. Y solo faltan de llegar las mesas de bar, sillas altas y sillones; los demás muebles y luminaria ya está en el almacén, incluso llegaron las pinturas para adornar" añadió, para dejar bien a los demás encargados y no solo a él. Quien sabe que amenazas les podían llegar si él solo pasaba 'la papa caliente' de las responsabilidades.

"Además, lo de buscar muebles aquí es solo como plan de emergencia... Hasta que sea necesario, que esperemos no, sería bueno molestar."

1-Altair Ibn La_Ahad-1
FDR: lol no


User ImageLAUREL DA COSTA
Escuela.

"Ya basta!" intervino la chica, poniéndose de pie. Obviamente llamó miradas al caminar hacia los muchachos, pero ella las ignoró. Le molestaba reacción de Paolo, pues ni siquiera Ann que era la afectaba se había puesto así... El caballero no parecía tan resplandeciente ahora.

Pasó a un lado de Adrien y los amigos del patán. Se dirigió a este último, ignorando que el italiano aun lo tenía apresado. La voz de Laurel seguía firme pero suave, directa pero sin perder su imagen de chica linda.

"¿Prefieres que un video que no conseguirá más de 10 likes en tus redes sociales te ponga en problemas?... o ¿prefieres demostrarle a todos aquí que no eres un imbécil que no vale la pena? porque justo ahora es la imagen que tienes... si no decides borrarla"

Sonrais Ishime
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 8:46 pm
Sonrais Ishime
FDR: Que despues de clases Adrien y Ann vayan a ver a Paolo


Dankworth
FDR: Y que Laurel tambien los acompañe


FDR2: Despues de sus post, hare pasar un poco el tiempo a la tarde cuando los chicos ya salen de clases


Christian J. Langley
Restaurante

User Image
Escucho lo que Iris le dijo, le agradecio y eso le basto para sentirse muy bien en ese momento

De verdad?.

Entonces ella lo afirmo expresando su contento de estar ahi con el

Gracias

Definitivamente la sonrisa de ella le hizo sonrojarse

Sabes? Yo... Tambien me siento feliz, porque recuerdo aquellos dias contigo.

Afirmo

Fueron muy buenos tiempos en verdad

Le dijo en tanto continuaba comiendo

Y bueno, he madurado mucho desde hace tiempo, asi que te puedo confirmar que nos soy mas lo que era...

Se estaba sincerando con la chica

Soy diferente y puedes darte cuenta de ello...

Le sonrio galante, se le notaba en la mirada que le gustaba estar con ella

Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
La Toscana


User Image

Kurosaki escuchaba las palabras de Morgan en tanto le respondieron a Giovanni

...

Guardo silencio cuando LaFortezza se quedo mudo y hasta se alcanzo a escuchar el tono de voz de su jefe por el auricular

Mal momento para llamar.

Murmuro el asiatico, del otro lado de la linea, Leonardo estaba que no lo calentaba ni el sol de la mañana a pleno

Bu...Buongiorno Sottocapo... So-solo llamo porque como nos ordeno informarle de los detalles de los ultimos preparativos...

Se atrevio a hablar Giovanni, balbuceando por supuesto pues sabia de antemano que cuando su jefe estaba asi, era porque algo no habia salido bien

...

Yuta le hizo señas a Morgan de que guardara silencio, y esperaba que Giovanni no terminara de descomponer el humor de Leonardo para mayor mal

Parla...

Respondio secamente el pelinegro, yendo de camino en el auto con sus numerale. Giovanni trago saliva

So-solo falta que lleguen los muebles de bar segun el signore Da Costa... Que le parece?

Leonardo guardo silencio un momento y respondio

Bene, si es asi deberia apresurar la llegada de esos muebles... Ponme en altavoz

Giovanni tuvo que hacer lo que le dijo

Ya esta...

Le acerco el telefono a Morgan


Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Leonardo se dirigio ahora a Morgan

Signore Morgan, me parece mejor que solicites los muebles con calidad de urgencia.

Le pidio al brasileño

Todo debe estar perfecto cuanto antes mejor.

Añadio

Tendremos varios ensayos en vivo con una bella cantante italiana antes de la inauguracion para estrenar su show y quiero todo impecable para ella!.

Exigio al arquitecto para que lo supiera

Este espectaculo significa mucho para ella y no vamos a defraudarla... Es decir, no querras defraudarla o si?

Pregunto por un breve momento mas luego el mismo respondio

Por supuesto que no! Asi que acelera aun mas todo... Quieres dinero? Pidelo al casetto y mueve las cosas ya.

Todos escucharon las palabras de el

Ponganse a trabajar, ahora... Que el lunes quiero ver todo listo para confirmarle a la bella donna para que arribe lo mas pronto posible a la ciudad, capisci?...Addio.

Finalizo la llamada, ordenando a su chofer llevarlo a casa para descansar un poco y olvidar el enfado con Miranda, quizas entreteniendose con alguna de sus clientas por el momento.

Paolo V. Benedetto
Preparatoria

User Image

Adrien llego para hacer entrar en razon a Paolo que estaba airado, tal vez siendo una forma de desahogar su frustracion

Ah...

Tambien Ann se lo pidio y por ultimo Laurel quien demostro tener grandes dotes diplomaticos, se le quedo viendo pero tambien al tonto que sostenia y esperaba que no reaccionara en contra de ella

Cada quien puede publicar lo que quiera en internet!...Sueltame hijo de perra!

Paolo le torcio el brazo cuando escucho el insulto a su progenitora que para el era sagrada

Testa di cazzo!...

Fue en ese momento que para mala fortuna del joven italiano y por el grito del alborotador de todo, ingreso un prefecto llamando la atencion de todos al ver lo que sucedia

Suficiente, detenganse ahora! Todos vuelvan a sus lugares a excepcion de usted Benedetto, Brown, Nichols, Tanner y Clarkson, me van a acompañar a la oficina del rector, traigan sus cosas que ya no volveran a clases por el resto del dia, apresurense. Los demas guarden silencio y esperen en orden a su profesor que se demoro por un fallo con su vehiculo pero esta por llegar. Jovenes, se han metido en problemas...

Demasiado tarde solto Paolo a Peter Brown, tras darse cuenta de todo lo que se habia armado, se sintio avergonzado de si mismo

Mi dispiace davvero... Lo siento señor Turner...

Tuvo que volver por sus cosas y tuvo que disculparse con sus amigos tambien

Mi dispiace cosi tanto... Sono un pazzo.

Se retiro con la cabeza gacha, los 5 llegaron a la oficina del rector donde tras contar cada uno su version, el director decidio suspenderlos a todos por 3 dias para que aprendieran la leccion, ademas, comunicarian el incidente a sus familiares, en este caso a su hermano mayor. Paolo se sintio algo deprimido...

No debi levantarme hoy de la cama...

Lamentaba su mala suerte en ese dia y solo penso en ir con su hermana pero no sabia como reaccionaria al saber lo sucedido.  
PostPosted: Mon Jan 22, 2018 9:47 pm
*Iris le miró y sonrió de nuevo antes de engullir un nuevo rollo de sushi*

Si, fueron buenos tiempos de la niñez, pero dejemos de recordar, tenemos trabajo que hacer y no podemos excedernos con la hora de la comida.

*Le dijo con media sonrisa y volvió a engullir otro rollo*

Que bueno!

Merde! *maldijo Adrien en frances y despues miro a las chicas*

Voy a golpear a esos imbeciles. *dijo furioso con ganas de defender a su amigo pero sintio la mano de Ann en su hombro*


Calma, mejor lo esperamos. Necesitara apoyo... jo, todo es mi culpa....  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jan 24, 2018 7:11 pm
Ha caido la tarde del viernes, las clases habian terminado por lo que ya los estudiantes podrian disfrutar de su fin de semana largo, aunque para otros seria mucho mas prolongado su regreso. Tal era el caso de Paolo y los tipos que lo habian provocado. El joven italiano habia decidido ir a visitar a su hermana que aun no sabia lo que habia ocurrido... Los oficiales en turno estaban a 3 horas de concluir su jornada laboral y todo se encontraba tranquilo en aquel vecindario. En "la toscana" ya tambien se habia terminado el dia laboral para Morgan quien habia prometido no despegarse del telefono para saber si habian llegado antes los muebles.
La tarde apenas comenzaba y con esta los planes de muchos.


Dankworth
Laurel puede proponer ir a ver a Paolo para pasarle los apuntes tras saber que se encuentra en la casa de su hermana

Sonrais Ishime
Paolo le envio un mensaje a Adrien de que estaria con su hermana para que vayan a verlo el y Ann

 
PostPosted: Sun Jan 28, 2018 12:18 am
*Al recibir el mensaje de su amigo Adrien se preocupó y suspiró,
por suerte Ann estaba con él, así que no habria problema en ir solo a ver a su amigo, y con su hermana que aunque simpatica le parecia algo... incomodo estar con ella*

Bueno, vamos a ir a verle. Tal ve podamos comprarle algo de camino...


Compremos unas donas, mi hermana siempre me anima con algo dulce.

Es buena idea, si juntamos dinero podremos comprarle algo.  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jan 28, 2018 11:45 am
Sonrais Ishime


Dankworth


Alexandra Benedetto & Paolo V. Benedetto
Sector Dukes


User ImageUser Image

Paolo se habia ido a casa de Alexandra, notando que ella no estaba. Recordo que le habia dicho donde habia dejado una copia de la llave e hizo uso de esta

Que hare en estos dias?. A Leo no le importara pero Alex se va a molestar...

Se adentro a la casa y dejo sus cosas en la sala para dirigirse a la cocina. Justo antes le habia enviado mensaje a su hermana que llegaria para la comida y ella entonces ya iba de camino con las compras que habia hecho

Este bambino ni siquiera me dijo si habia invitado o no a Laurel...

Le parecio algo sospechoso pero ya le preguntaria pues ya estaba llegando y el vehiculo que fue a recogerla se estaciono frente a su casa. En la cocina, Paolo bebio algo de agua

Perdi el control por completo y frente a todos.

Aun se sentia muy apenado con lo sucedido, que su amigo y las jovencitas le hubieran visto de esa manera. Alexandra bajo ayudada por el conductor con sus compras y abrio la puerta

Les debo una explicacion.

Dejo las cosas tambien en la sala tras cerrar la puerta, escuchando a su hermano en la cocina

De que estas hablando bambino?.

Paolo casi se atraganta con el agua cuando escucho detras de el a su hermana y volteo a verla

Perche no estas con la sorella de Morgan? Te dije en la mañana que la invitaras a casa perche su fratello y Io saldremos esta noche

Se le quedo viendo al pelinegro que dejo el vaso en una mesa y desvio la mirada

Ah... Bene Io... Si les dije, vendran un poco despues

La morena entrecerro ligeramente los ojos, sabia que su hermano traia algo, lo conocia muy bien

Que hiciste Paolo? Conozco esos ojos y esa cara...

El chico ya no tuvo escapatoria, tenia que hablar con su hermana al respecto o ella misma indagaria todo

Bene, Io... Emm, cuando fui a la preparatoria, Ann comenzo a inflar un chicle, Adriano llego un poco tarde y de repente el chicle se le revento a Ann en la cara... Luego unos stronzos di merda empezaron a burlarse de ella y me moleste cuando dijeron que habian grabado todo para ponerlo en internet.

Alexandra escucho a su hermano con atencion y el chico continuo

Me levante para ir con ellos a pedirle que borraran el video pero se negaron los 4, entonces me enfade y le hice una llave al que comenzo todo, despues insulto a mi madre y le torci el brazo... Un prefecto vio todo y nos llevaron con el rector... Estoy suspendido por 3 dias.

Finalizo, Alexandra suspiro y nego con su cabeza ligeramente

Ay bambino, parece que no andas en tus cabales. Estas volviendo a ser el combattente de Palermo? Lo que hiciste estuvo mal, no puedes mostrarte asi con tus amicos, que van a pensar de ti? Sobre todo Laurel... Podrian decir que eres un vago, un cattivo ragazzo y ya no confiarian en ti. Fratello, que sea la ultima vez que me entero que peleas en america, capisci?

Paolo asintio y se disculpo con su hermana

Mi dispiace cosi tanto, sorella

Ella se acerco a abrazarlo, era muy amorosa con el y sabia como reprenderle sin ser muy severa

Bene bambino, vamos a hacer la comida para cuando lleguen tus amicos.

Lo agarro de ambas mejillas sonriendole sacandole la sonrisa a su hermano.



Christian J. Langley
Restaurante

User Image
Ya habia caido la tarde y estaban a 2 horas de concluir el turno

Hey ya solo faltan 2 horas

Le dijo a la pelirroja. No habia habido mucho movimiento, solo cuestiones de vialidades

Ha sido un turno tranquilo

Continuo conduciendo

Ya las escuelas terminaron actividades.

Comento al ver el movimiento de autos por la zona

Todos estan preparandose para el fin de semana largo finalmente

Sonrio

Saliendo de turno, voy por ti en 2 horas.

Hizo un alto en el semaforo para mirarle

Que te parece?.

Espero su respuesta

Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Leonardo se habia ido con una clienta y justo habia terminado la cita con ella cuando recibio un mensaje de la alcaldeza

Ah, Vannessa.

Se le notaba de mejor humor

No puede vivir sin mi.

Le respondio entonces

arrow Nos vemos donde siempre?.

Se lo envio y se estiro un poco dentro del auto donde iba

Que andara haciendo Paolo?

Recordo a su hermano menor y decidio enviarle un mensaje tambien

arrow Dove sei?.

Le avisaria que no estaria en casa tampoco

arrow Non saro a casa stasera.  
PostPosted: Mon Jan 29, 2018 9:50 pm
*En el camino los amigos habian decidido ir a la casa de Paolo,
la verdad Adrien le parecia sorprendente su casa, per sabia disimularlo, en cambio Ann quedó con la boca abierta*

Bueno chicas, estamos aqui para animar a Paolo, así que ánimo.


Y ojala le gusten las donuts que compramos.

Me... parece bien. Dos horas son suficientes.

*Iris disrutó de lo que quedaba del turno*

Uff, solo espero que terminemos pronto y bien... *dijoj esta ya que cualquier cosa podria pasar*


*Ya era muy tarde, Miranda salió casi arrastrando su alma y fue directo a la parada del bus. Gruñó su mala suerte, solo porque no respondió a los coqueteos de ese modelo de quinta ahora tenia una amenaza de ese idiota. Necesitaba el trabajo, pero qué sabria un egocentrico como ese?
Estaba exhausta... solo queria regresar y dormir*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Jan 30, 2018 7:52 pm
Sonrais Ishime
FDR: antes de que llamen para entrar a la casa de Alexandra se encuentran con ellos xD lol el Paolo se va a sorprender mucho d ver ahi a la police


Dankworth


Alexandra Benedetto & Paolo V. Benedetto
Sector Dukes


User ImageUser Image

El joven italiano ayudo a su hermana a hacer la comida para el y por si llegaban los invitados

Todo se ve muy rico.

Alexandra asintio

Claro que si, tus amicos quedaran encantados con mi comida.

Entonces el pelinegro recibio el mensaje de su hermano mayor que leyo

Ah, Leo no estara en casa.

Alexandra volteo a verle

Ese Leo, sigue siendo todo un conquistador...Entonces quedate a dormir aqui y le haces compañia a Laurel con tus amicos

Propuso la morena

Conociendo a nuestro fratello, no llegara hasta el dia siguiente como Io.

La mujer se rio un poco de forma picara y el jovencito nego un poco con la cabeza

Pero Alex... No conoces mucho al fratello de Laurel, Io no creo que deberias...

Alexandra le dirigio la mirada a su hermano

Bambino, recuerda que soy adulta, Io se lo que hago

Paolo trato de persuadir a su hermana pero ella estaba decidida

Bene...

Tal vez si intentaba hablar con Morgan podria hacerlo entender a el

No dire mas perche sono el mas piccolo...

Alexandra se acerco a este

Pero agradezco que estes preocupado por mi, tesoro. Estare bien, creeme. Estare mejor que en Palermo.

Dijo repentinamente la morena

Mejor que en Palermo?

Pregunto a su hermana

A que te refieres, sorella?

Ella nego un poco

Oh no es nada, solo quise decir que no estare aburrida

Retomo su actividad para terminar de preparar todo a tiempo.



Christian J. Langley
Restaurante

User Image
Christian asintio a la pelirroja

Perfecto

Continuo su camino

Vamos ahora por esta calle

Se dirigieron justo a la calle donde vive Alexandra y se encuentra el amigo de Adrien

Mmm?

Comforme se fueron acercando, noto la presencia de los jovenes

Hey, ese no es Adrien?

Pregunto a la pelirroja al verlo por atras y como se detenian en aquel domicilio

Mira, que anda haciendo por aqui?.

Se estacionaron y saludaron a los chicos

Hola, buenas tardes.

Esperaron a ver su reaccion  
PostPosted: Tue Jan 30, 2018 10:44 pm
*Antes de que Chrstian saludara esta miro la patrulla y miro a sus amigos*

Si preguntan estamos limpios, no llevamos nada sospechoso en las mochilas.
*Ann te nia cierta retinencia a lospolicias desde que uno intento ligar con su hermana y cuando esta lo rechazó este le levanto una multa de transito, pero fue una sorpresa ver por la cara de Adrien que se conocian*


Adrien qué haces aqui?

Valgame. Hola Iris, Christian, ammm estamos aqui visitando a Paolo, chicas ella es mi hermana mayor y el es su... amigo y compañero...
¿o novio? *supo que habia dicho algo malo cuando vio el rostro enrojecido de su hermana*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Wed Jan 31, 2018 8:43 pm
User ImageMORGAN DA COSTA
La Toscana.

La llamada telefónica con su jefe había sido un tanto intensa, dejando a Morgan más preocupado que antes. Por un momento había pensado que él estaba quedando bien con sus tareas, pero ahora se daba cuenta que cualquier detalle, así no fuera directamente suyo, se le cobraría... y no hablaba de cobro con dinero. Definitivamentr debía demostrar que podía manejar la tarea completa.

No perdió un solo minuto del día, si no se encontraba llamando a la empresa encargada de los muebles restantes, presionaba a los asignados para flete; y cuando no estaba llamando por teléfono, supervisaba la instalación de lo que si estaba en La Toscana. Dejaría lista la luminación, pinturas, la fuente de centro, y demás muebles con los cuales ya se contaba en el almacén; pues aunque la idea original era acomodarlo todo junto, Morgan decidió adelantar lo que podía.

Al final de la jornada prometió seguir en contacto, siguiendo el camino de la entrega en la app de la empresa de fletes, la cual mandaba una actualización cada vez que el paquete avanzaba a un nuevo punto... Lógicamente no mencionó su cita.

"Vendré a abrir el almacén a la hora que lleguen" prometió también, pues al parecer el encargo llegaría a las 7am, y La Toscana estaba cerrada a esa hora.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


User ImageLAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

Laurel había estado muy callada, pues vaya que le había herido el orgullo el altercado con los sujetos de la clase. Su intento diplomático había fallado y ahora no sabía cómo sentirse con respecto a Paolo... Pero aun era su amigo, ¿cierto?... Así que cuando Adrien mencionó el mensaje de su amigo, la chica no se negó a acompañarlos a casa de Alex, pues sabía qué transporte tomar y hacia dónde caminar.

Intentó sonreír cuando el rubio les recordó que iban a animar.

Al aparecer la patrulla también se sorprendió, pero reconoció al sujeto que Adrien presentó como el novio de su hermana. Solo lo había visto una vez, cuando Malcolm la presentó, pero recordaba su rostro, pues le pareció atractivo (cosas que nota una adolescente).

"Oh... Hola, Christian. Vaya, que linda pareja" confesó.

Sonrais Ishime
 
PostPosted: Thu Feb 01, 2018 7:29 pm
Sonrais Ishime


Dankworth


Alexandra Benedetto & Paolo V. Benedetto
Sector Dukes


User ImageUser Image

Alexandra ya estaba terminando de preparar todo y la comida tenia un olor delicioso. Paolo se sintio intrigado un poco con lo que habia dicho su hermana

...

Pero no quiso preguntar mas al respecto, entonces ella noto que las servilletas ya se estaban terminando

Oh, creo que me olvide de comprar servilletas...

Paolo recordo que cercas habia una tienda de conveniencia a solo 2 cuadras

No te preocupes Alex, puedo ir a comprar un paquete en la tienda que esta por aqui.

Alexandra le sonrio

Eso es bambino, ve por favor, estamos a tiempo antes de que lleguen tus amicos

Le acaricio la mejilla y Paolo asintio

Enseguida vuelvo

Se apresuro para abrir la puerta y salir cuando escucho unas voces

Eh?...

Entre estas reconocio la de Adrien y Laurel cuando vio a la hermana de el rubio y el pelinegro descender de la patrulla

Per la mia madre...

Por un momento se asusto, penso que de la preparatoria habian llamado a la ley para llevarselo

No...

No pudo evitar ponerse nervioso

...

Bajo la mirada para hacerse el despistado pero los tenia de frente



















Christian J. Langley
Sector Dukes

User Image
Christian habia descendido del vehiculo que estaciono para saludar mejor a los chicos

Hey, Adrien... Ejem...

Se sintio como un pavorreal cuando Adrien dijo que era el novio de Iris y Laurel tambien comento que eran linda pareja

Hehe, gracias, que bueno verte otra vez Laurel y Ann. Asi que de visita?

En ese momento Christian vio salir a Paolo de aquel domicilio e hizo mencion

Y hablando del rey de Roma... Que hay Paolo?

Centraron su atencion en el joven italiano

Que bien, al parecer ya los estaba esperando, organizaron algo en especial?

Pregunto a los jovenes

Ya saben por el fin de semana largo.

Dijo haciendo algo de charla

Una fiesta o convivencia?.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Feb 01, 2018 9:13 pm
En realidad una orgia, aqui traigo los cinturones y las sogas para amarrar a los chicos. *dijo con cierta malicia para vengarse un poco de Adrien y el rubio estaba palido como una vela*

NOOOO!!! No le hagan caso! Esta loca!

*Iris agradecia que aquello no era cierto porque casi le daba un paro cardiaco al pensar que si hermano estaria en esas cosas que se olvido de desmentir lo de que eran pareja*

Adrien hablaremos en casa.. oh, Paolo! Como estas?
 
PostPosted: Fri Feb 02, 2018 8:51 pm
Sonrais Ishime


Dankworth


Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Paolo volteo finalmente y saludo a todos, aunque Ann volvio a retomar el humor, este se sonrojo tambien de escucharla

Ciao hehe... Estoy bene.

Miro a sus amigos y aun se sintio apenado por como habia actuado por la mañana

Que bueno que vinieron

Sonrio ligeramente

Mi hermana preparo comida deliciosa y justo estoy por traer unas servilletas.

Les dijo e invito a Iris y Christian

Iris, pueden venir a comer si quieren o al menos pasar a saludar

Recordo entonces que estaban en servicio

A Alex le dara gusto eso.

Afirmo acercandose




Christian J. Langley
Sector Dukes

User Image
Christian no pudo evitar reir un poco por el comentario de Ann

Hehehe, como se pusieron

El italiano les invito a pasar y Christian asintio

Creo que solo podemos saludar, nos quedan 1 hora y 50 minutos de servicio

Recordo a su compañera

Vamos a saludar Iris, y ya en otro dia venimos a comer, no te parece?

Propuso a la joven pelirroja y Paolo entonces volvio para hablarle a su hermana

Ciao Iris, Aah che gran figo tu compañero. Ciao Laurel, Ann y Adriano que bueno que llegaron ya!

Elogio al pelinegro que sonrio al ver a la morena

Mucho gusto, solo hemos venido a saludar ya que nos encontramos en servicio aun.

Refirio y ella les invito a comer en otra ocasion

Sera un placer estar presentes.

La morena le parecio muy atractiva


Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
Layla ya estaba terminando de arreglarse pues se acercaba el momento para verse con Malcolm

Hehe.

Se le notaba muy contenta y como detalle habia horneado unas galletas para el brasileño y tambien para que compartiera con sus hermanos

Espero que les gusten

Tomo una fotografia a las galletas y se la envio

arrow Listo?

Envio el mensaje

arrow Se ven ricas no es asi?

Espero con gusto la respuesta de este




 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Feb 04, 2018 9:17 am
Leonardo Benedetto & Vannessa Lane

User ImageUser Image

La pareja se vio como de costumbre en un lugar secreto para poder estar juntos

Hehe por lo visto estas muy deseosa de este ragazzo...
Para mi siempre sera un placer servirte de esta forma.


Le tomo del menton y ella lo beso en los labios

No se que es lo que tienes Leo pero solo tu me enciendes al maximo

La tenia sin duda a sus pies y podia sacarle el mejor de los beneficios a esa relacion secreta

Lo se... Debo decir que tu tambien me provocas y mucho. Cuento las horas para estar solo contigo porque me gustan mucho las maduras como tu... Tan sexy, hermosa...

La cargo para llevarla a la cama donde le dejo caer en el colchon y enseguida se poso sobre ella

Leo~

La mujer sonrio picara y llevo sus manos al cuello del italiano

No saldras de aqui sin poder quitar mi nombre de tus labios porque te hare tocar las estrellas en esta cama... Te lo prometo.

Vannessa estaba embelesada con cada palabra que decia Leonardo

Si, eso es~

El varon sabia como volverla loca gracias a su experiencia y ya que la paga era por demas buena, no escatimaria nada por complacer a la mejor de sus clientas.

Sonrais Ishime



Raymond Morrison
Calle


User Image

Raymond acudio con su hermana para ver a los gemelos pero todo el dia se mantuvo pensativo en Capri. Al retirarse de casa de su hermana decidio ir a visitar a la rubia bronceada

Como debe seguir?

Se habia preocupado al no verla como de costumbre en el gimnasio

Ire a verla

Paso entonces por una floreria para llevarle un presente

Seguro le van a gustar estas flores

Tomo una docena de rosas rojas con un florero

Espero que se encuentre en casa

Tomo un taxi de aplicacion para poder llegar mas rapido

Sera una grata sorpresa para ella

Penso incluso en invitarla a salir en ese momento, llego a la puerta de su domicilio donde llamo al timbre y enseguida se coloco el florero frente a su cara para cubrir su rostro ante la rubia cuando abriese la puerta.

...  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum