Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 76 77 78 79 80 81 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Feb 18, 2018 9:39 pm
*Iris abrio la puerta vistiendo una bonita blusa y unos jeans mas al ver a Christian vestido de forma tan elegante se sintio algo fuera de lugar con el atuendo*

... Hola, ¿a donde vamos que vas... asi?


*Entre tanto que Adrien intentaba recuperarse viendo molesto a Ann, casi le da un ataque ante el comentario de Lauren*

Por que a mi... Paolo haz algo es tu casa.


*Cuando vio irse al chico esta entro a su departaamento, desde la ventana vio como se iba y sonrio, habia paasado una taarde muy amena pero lamentablemente no se sentia con fuerzas para tratar con hombres por ese dia,
solo queria descansar...*


*Miranda casi grito y al escucharles al principio no entendio pero su cerebro parecio captar y sacó de su bolso su billetera, solo le quedaba el telefono y la camara en el bolso que era su bien más preciado*

A-Alli esta, mis tarjetas y dinero, no tengo nada más, lo juro.
 
PostPosted: Wed Feb 21, 2018 7:37 pm
Sonrais Ishime
FDR: Miranda trata de huir corriendo y ya luego llega Leonardo


Dankworth


Alexandra Benedetto
Calle

User Image

Alexandra fue ayudada caballerosamente por el brasileño que le tomo del brazo

Hehe, no sabes cuanto estuve esperando por este dia.

Respondio al verlo moverse aun sin la musica

He oido mucho de los brasilianos, que llevan el ritmo por dentro

Sonrio coqueta en tanto esperaban un poco al vehiculo que los habria de llevar al club de eleccion de Morgan

A proposito mio caro amico.

Le miro por un momento con aquella sonrisa coqueta

A partir de ahora llamame Alessia.

Comento algo misteriosa

Alessia Fiore. esta bene?

Le guiño un ojo despertando la curiosidad de el brasieño, en ese momento llego el vehiculo

Vamos

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Laurel continuo la broma de Ann

Che?

El, tambien comprendio el sentido de la aseveracion que hizo la joven brasileña y lo abochornado que estaba Adrien

Ah, si... Pero que tenga mas trama, eso seria interesante

Cambio el tema un poco

Por ejemplo... Que opinan de las peliculas sobre el crimen organizado?

Menciono con curiosidad por querer saber que pensaban los demas

Como las que hacen referencia a la Mafia? Deben saber que en Sicilia se formo una de las mafias mas famosas en toda la historia del mundo

Tambien se le noto que hablaba con algo de emocion al respecto

Las peliculas del padrino no tocan ni la punta del iceberg de lo que en realidad la mafia es...

Estuvo a punto de hablar de mas hasta que guardo silencio unos segundos para corregirse

Lo-lo digo porque en Sicilia es un secreto a voces...

Sonrio algo nervioso

Layla H.Fox
Zona centro

User Image
Layla asintio afirmativamente a la aseveracion de Malcolm y le agrado aun mas que el decidiera que ahi pasarian la mayor parte del tiempo

Perfecto

Rio un poco ya que le causo gracia la voz infantil

Hehe ya conoces como son los niños

Continuaron su camino

Y dime Malcolm... Crees que podrias enseñarme a hablar portugues?

Pregunto curiosa

Por si algun dia tenga la oportunidad de visitar tu pais.

Añadio

Y conocer a tu familia.





Christian J. Langley
Calle

User Image
Christian vio salir a Iris y vestia ropa casual que le quedaba bien

Hola

Saludo cordial antes de responder

Hehe pues vamos a ir a bailar

Le recordo a la chica y añadio

Y no te preocupes, asi estas muy bien.

La elogio caballeroso

No es un club elegante pero ambos nos divertiremos

Le brindo su mano

Nos vamos ya, señorita?

Sonrio galante

La noche apenas inicia



Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calle


User Image

Los asiaticos notaron lo amedrentada que estaba Miranda pero vieron que solo habia ofrecido la cartera

Eso no es todo! Entlega la bolsa completa y tus joyas!...

Volvio a amenazarla uno de los tipos que era calvo con una trenza

Si, hazlo ahola antes de que te quelamos matal.

Continuo apuntandole con el arma

Y que tal si nos la llevamos?

Sugirio el chino de bigotes a su compañero calvo

Es bonita y nos pueden dal buen dinelo pol ella...

Sus intenciones eran llevarse a la joven para ingresarla al bajo mundo de las meretrices

Tienes lazon, pelo antes la plobamos nosotlos.

Sonrieron con malicia viendose con las terribles intenciones que se traian entre manos, Miranda corria grave peligro. A 2 cuadras se detuvo el vehiculo de Kurosaki y Giovani

La tienen acorralada...

Yuta guardo silencio aunque Giovanni susurraba

Los podemos sorprender

Le dijo a su compañero pero debian esperar el momento preciso ademas del arribo de Leonardo

...  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Feb 21, 2018 10:25 pm
Anda... *Ann miro a Paolo con una sonrisa*

Mira tu, cualquiera diria que tienes hasta nexos con la mafia con todo lo que sabes. Lo siento, broma tonta. *dijo quitandole importancia ya que le pareció absurdo aunque recordó cuando su cita le contó sobre las mafias, le parecia interesante el tema pero no queria incomodar mas a los otros*

Aunque me pregunto si es cierto que los mafiosos son buenos "aniquilando"
a su victima.


Solo quiero ver una cinta de accion, que hice yo para tener amigas asi...

*Iris sonrio mas tranquila y cerro la puerta*

Muy bien, vamos entonces a bailar, solo diré que estoy algo oxidada y podria pisar a alguien. *la ultima vez que habia "bailado" habia sido en una clase de gimnasio en la que Capri le inscribio, si moverse como loca era bailar pues adelante*


*Miranda sintio terror, no queria pensaren lo que fueran a hacerle y sus piernas actuaron de inmediato corriendo lejos, pero para su mala fortuna los escuchó ir tras ellos*

Auxilio! Socorro por favor!
 
PostPosted: Sun Feb 25, 2018 10:33 am
Sonrais Ishime

Dankworth


Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

La expresion y comentario de Ann hicieron que Paolo negara con manos y su cabeza

Oh no, no, no...

Auque ella aclaro que habia sido broma

Hehe lo dije porque vengo de Italia y alla es muy comun este tema

Rio algo nervioso cuando ella tuvo curiosidad de saber como los mafiosos se deshancian de sus victimas

Bene, preparemos las palomitas, ayudame Adriano

Dijo para desviar nuevamente la atencion del tema y pidio ayuda a su amigo para hacer las palomitas

Pueden ir encendiendo la TV, con el control se configura todo

Les indico a las chicas

Parece que despues de todo apoyaron la mocion y no veremos comedias romanticas

Dijo agradecido por que las jovenes fueran mas accesibles a ver otros generos de peliculas mas masculinos

No lo crees?.

Miro a su amigo sonriente



Christian J. Langley
Calle

User Image
Christian rio un poco ante el comentario de Iris

Oh, no te preocupes, yo guiare tus pasos

Salio con ella y dejaron el edificio para ir al auto de este

Adelante

Como todo un caballero le abrio la puerta y la ayudo a entrar en el auto que era de lujo

Vamos a bailar y despues a cenar.

Explico a la pelirroja al tiempo que ponia en marcha el auto

Y si quieres ir a algun otro sitio solo dilo

Propuso

En marcha.

Empezo a avanzar por las calles para dirigirse al club que habia elegido




Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calle


User Image
Miransa emprendio la carrera por salvar su vida

Hay que atlapala!...

Grito uno de los asiaticos antes de correr tras ella y la vagoneta tambien se puso en movimiento

Que no se vaya!.

Incluso realizaron algunos disparos al aire

Lapido

Miranda saco velocidad de sus piernas ante la necesidad de resguadarse del peligro

Pol aca!...

La vieron introducirse hacia un callejon donde habia una pared que le obstruia el paso

No tienes a donde il... Estas a nuestla melced.

Se empezaron a reir al ver cuan facil se aprovecharian de ella, pero cuando voltearon no vieron llegar a la van sino que oyeron mas disparos

Pezzo di merda...

Giovanni abrio fuego en contra de la tripulacion de la Van que no lo habian esperado

No se metan donde no los llaman!

Yuta por otro lado alerto a Leonardo al verlo

Es por alla...

Leonardo Benedetto
Calle

User Image

El Pelinegro bajo del vehiculo con su preciada arma "Bella Donna" ya abastecida y con el silenciador

Benne.

Se acerco furtivamente y alcanzo a escuchar una voz femenina suplicando que la dejaran ir

Che...

Reconocio entonces la voz que era de Miranda y sin dudarlo 2 veces, salio a escena y le tiro a la cabeza a uno de los asiaticos que quedo muerto al instante

Figlio di puttana.

Aunque el otro trato de responder, Yuta aparecion y le quito el arma con su sable para que Leonardo se acercara a apuntarle directo en la frente

Vai a da via i ciap

Acto seguido le disparo enfriandolo enseguida, los chinos se vieron sorprendidos y derrotados por la cosa nostra en ese momento que los superaron. Miranda se abrazo asi misma aterrada y este se acerco hasta ella para agacharse y mirarla

Come stai?.

Le puso una mano en el hombro

No te dije que no deberias pasar sola la noche sin mi?.

Los numerale aparecieron para llevarse los cuerpos junto con la van de los chinos que tambien abatieron ahi mismo.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sun Feb 25, 2018 8:45 pm
MORGAN DA COSTA
Calles de la Ciudad.

"Alessia Fiore" repitió el nombre, el cual SI despertaba su curiosidad.

Abrió la puerta del vehículo, dejando que la mujer subiera primero y luego se pasó al siguuente asiento. Tenía algo muy importante qué preguntar, pero no quería hacerlo ahí, con el chofer escuchando. Debía esperar a que estuvieran a solas, así que durante el viaje solo habló del lugar a donde iban.

"Me lo recomendó el roomie de mi hermano, él ha vivido por esta zona mucho tiempo, y conoce la vida de esta ciudad..."

1-Altair Ibn La_Ahad-1


LAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

La chica se encogió de hombros con el comentario de la mafia. Paolo parecía saber mucho al respecto, pero al mismo tiempo no quería presumirlo... pues vaya que era un tema delicado, y podía ser de mal gusto para personas sensibles. Laurel esperó hasta estar frente a la TV, ayudando con la configuración para expresar su opinión.

"El crimen organizado es un tema extraño en mi país... Obviamente estoy en contra, porque destruye a la juventud y meten niños a ese mundo, pero... es solo la respuesta a la pobreza... Esos jóvenes lo hacen porque de no ser así, seguirían viviendo en una casa de cartón, comiendo sobras cada tercer día... Además, como todos han crecido en ese ambiente, son muy buenos con los más necesitados... Escuché de un sujeto que secuestró dentistas para llevarlos a una zona marginada y dar tratamiento a los pobres; luego los liberó y ya..."

Sonrais Ishime


MALCOLM DA COSTA
Centro de la Ciudad.

Tragó saliva, nervioso, aunque un cosquilleo agradable se presentaba también.

"¿Tú... tú quisieras conocer a mi familia en Brasil?"

Podía imaginarlo. Layla visitando su casa, conversando con su madre sobre cosas de la familia, queriendo conocer a la novia de su hijo... Si, definitivamente era una imagen donde ella ya era su novia y la presentación formal era requerida.

"Bueno... yo creo que si. Pero igual te voy a cobrar por las clases" intentó seguir el juego.  
PostPosted: Sun Feb 25, 2018 9:20 pm
*Adrien suspiro mientras se hacian las palomitas*

Al menos puedo ver una buena peli con mi amigo. Las chicas dan miedo, en serio creo que estan algo locas esas dos. *dijo sintiendo escalofrios y luego miro a su amigo*

Oye, porque te pusiste tan agresivo en la escuela? Ni siquiera Ann se molesto por lo del chicle. Fue la primera vez que te vi casi perder el control, ya sabes,
como antes...


*Ignorando a los chicos que estaban en la cocina Ann miro a Lauren incredula ante lo dicho*

Es en serio? No es broma? Wo si que el mundo es raro...


*Iris sonrio y asintio, esta ya pensaba en una simple salida aunque las intenciones de Christian eran otras.*

Enterado. Aunque luego no te quejes.


*La sangre, los disparon, la pobre estaba aterrada ante lo que le iban a hacer, la matarian de seguro. Pero al ver al modelo supo que estaba jodida. Una venganza, algo horrible de seguro le pasaria y su hermanita seguro quedaria sola... no contesto, tenia ganas de vomitar pero controlaba las arcadas que sentia, debia pensar... pensar... y su mano tocó su bolso donde la camara asomaba y entonces lo cego con el flash en un intento desesperado intento de escapar*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Feb 26, 2018 8:03 pm
Sonrais Ishime

Dankworth


Layla H.Fox
Zona centro

User Image
Los jovenes continuaron su camino y la charla al mismo tiempo

Oh si, me encantaria

Confeso ante Malcolm su ilusion de ir a Brasil y ella rio un poco al escuchar que este le cobraria por las clases

Haha esta bien

Asintio y se animo a preguntar

Y como quieres que te lo pague?

Pregunto mas luego añadio

Ya se, horneando algo rico ciempre que nos veamos?.

Le miro por un momento

Ah?




Alexandra Benedetto
Calle

User Image

La pareja se dirigia al lugar en vehiculo y mientras tanto platicaban

Hehe,asi que el figo polizia sabe tambien de buenos lugares.

Respondio risueña y tras pocos minutos llegaron al sitio en donde ella admiro la fachada al interior del auto

Oh por fuera es muy llamativo

Se podia escuchar ya la musica cuando las puertas se abrian para dar acceso a alguien

Se escucha un gran ambiente.

El auto se estaciono para que la pareja pudiera bajarse

Me gusta.

Enseguida la despampanante figura de la italiana llamo la atencion de los que se habian formado para entrar, incluso de los que permitian el acceso

Se nota siempre cuando llego a un lugar, vamos cariño

Tomo la mano de Morgan y caminaron directo hacia la puerta, no hubo necesidad de hacer fila pues se habia ganado el afecto de esos monigotes

Grazie

Su seductor acento italiano los conquisto y le dejaron pasar al interior del club junto con Morgan

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

La opinion de Laurel fue sabia, incluso Ann se sorprendio de como podrian ser las cosas

Ya lo creo...

Paolo tambien sabia que la mafia Siciliana hacia actos altruistas con su dinero sucio y de ello fue testigo muchas veces. Mas luego Adrien cuestiono a su amigo del porque de su actuar

Io...

Trago algo de saliva, no sabia que responderle

Io, me puse de mal humor.

Atino a decir, no le podia contar que todo habia sido por su decepcion amorosa

Su actitud tan arrogante me hizo perder los estribos

Admitio

Y encima de que insulto a mi madre, no me pude contener...

Dijo para sonar convincente ante Adrien

Se que hice mal e intentare que no vuelva a suceder.

Le dijo a Adrien terminando de preparar las palomitas



Christian J. Langley
Calle

User Image
A Christian le gustaba mucho Iris en verdad y esperaba que esa noche fuera especial

Te juro que no me quejare

Sonrio y tras unos minutos, llegaron a ese club

Llegamos.

Ingreso al estacionamiento del lugar para llegar a un lugar libre

Que te parece?

El lugar se llamaba The Vault y le ayudo a descender del auto para caminar e ingresar al lugar que tenia musica de los 80 en remix

El ambiente es bueno

No era muy estridente y era mas vintage

Ves?, hasta podemos charlar sin gritar.

Era la gran diferencia con otros clubes y pasaron hacia unos sofas donde les servirian lo que ellos pidieran




Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calle


User Image
Giovanni dirigio a sus numerale a deshacerse pronto de la basura china

Deshaganse pronto de estos desperdicios...

Retiraron los cuerpos, por suerte no circulaba ninguna patrulla por ahi

Menos mal

En el callejon, Yuta vio lo que habia hecho Miranda

...

Sus reflejos eran dignos de un ninja y en un abrir y cerrar de ojos tomo del brazo a Miranda

Aun no puedes irte...

Le retuvo en tanto Leonardo se recuperaba de ese deslumbramiento para su ojo unico y esperaba que no reaccionara en contra de la joven. Giovanni aun no sabia lo que sucedia del lado de su jefe

Tienes que escuchar lo que el te va a decir.

Le dijo a la joven y unos numerale se llevaron los cuerpos de los 2 que abatio el pelinegro

Ah faltaban esos...

Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Leonardo se vio cegado de su ojo unico por aquel instante

Gah!.

Se tallo un poco y al recuperar la vision, vio como Yuta habia detenido a Miranda

Arigato Yuta...

Se acerco a la joven y le dijo a su espalda

Que crees que haces? Te acabo de salvar la vida y asi me agradeces?.

Afirmo serio y aun empuñaba su arma

De no ser porque esa basura china empezo a ensuciar mis dominios, no habria aparecido a ayudarte y tu estarias en el mercado negro de esos idiotas

Respondio a la joven y le tomo del menton

Mirame... Estas a salvo

Reitero con voz calma

No te va a pasar nada... No si tu te comportas y eres buena conmigo.  
PostPosted: Mon Feb 26, 2018 9:49 pm
*Adrien sabia que algo pasaba asi que solo le dio un leve golpe en el brazo*

Sabes que siempre estare contigo en las buenas y en las malas no? Somos amigos y eres commo mi hermano. *le dijo con una leve sonrisa*


Se van aa besar? Porque si es asi debo decir que soy una fujoshi consumada.

NOOOO!!! gonk

*Al mirar a sitio silbo y se fijo que no era como de esos clubes ruidosos y apretados a los que Capri habia intentado llevarla alguna vez*

Vaya, es agraadable... nada que ver con el exterior. Commo iste con este lugar? *pregunto ya que ella no conocia casi naada de clubes nocturnos,
a menos que se deban a los que hacia redadas*


*Miranda temblaba y no se atrevio de hacer nada mas, asintio como pudo con lagrimas en los ojos. Portarse bien, acaso se debia a lo de las fotografias? Si era asi ya no se quejaria, es mas, renunciaria para el dia siguiente*  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Feb 27, 2018 7:15 pm
Sonrais Ishime

Dankworth


Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Paolo sintio el toque suave de Adrien

Grazie fratello...

Le devolvio la sonrisa y el nuevo comentario de Ann hizo que soltara una gran carcajada

Hahahaha.

Lejos de molestarse o apenarse, esta vez le parecio divertido

Ann, no es posible hahaha.

Nego con su cabeza

Mejor veamos ya la pelicula

Las palomitas ya estaban listas y servidas en bowls, tomo tambien las bebidas en otra charola

Vamos.

Tomo las cosas y con Adrien llevo los tazones para cada uno

Aqui estan las palomitas.

Finalmente elegirian la pelicula a ver para pasar un rato entretenido antes de descansar.



Christian J. Langley
The Vault

User Image
Ya en el interior, Iris tenia curiosidad de saber como Christian conocia lugares asi

Iniciativa propia

Se sentaron en un sofa para seguir charlando

La vida social que llevaba antes me llevo a varios lugares como este.

Admitio

Eso e internet, hoy en dia las reseñas ayudan mucho a conocer mas lugares

Explico a la joven y un mesero se acerco para tomarles orden

Para empezar un tom collins por favor

El mesero tomo nota y luego Christian se dirigio a Iris

Pide lo que gustes, yo invito.

Le sonrio




Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calle


User Image
Entonces ya habian retirado toda evidencia de su enfrentamiento ahi

Bene...

Giovanni decidio buscar a su jefe y compañero

Donde estan

Yuta se mantuvo en silencio mientras su jefe hablaba con Miranda















Leonardo Benedetto
Calle

User Image

El italiano vio como la joven asintio

Bene.

Pero noto la mirada de esta y se conmovio

Vamos, no hagas esos ojos... Te llevaremos a tu casa

Propuso y Yuta la solto para que Leonardo le tomara la mano a ella

No te haremos nada, estaras bien.

Le prometio a la joven que seguia desconfiando de todos

No es como habria deseado que nos conocieramos mejor pero las cosas suceden por algo

Dijo mientras caminaban un poco para salir del callejon

Y ahora que sabes mi secreto te pedire mucha discrecion

Expreso

Me entiendes?

Buscaba que Miranda pudiera comprender la situacion y que verdaderamente no queria hacerle daño  
PostPosted: Wed Feb 28, 2018 5:04 pm
MORGAN DA COSTA
Centro nocturno.

Un par de extranjeros atractivos por supuesto que pasaban sin problemas. Alex era el centro de atención, por supuesto, pero Morgan no se quedaba atrás; era un tipo con mucho carisma y prometía saber bailar, lo que resultaba bueno para el público que buscaba ese ambiente.

"¿Qué mesa quieres, cariño?" repitió el término que ella usó.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


LAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

La brasileña no temió reír con el chiste del yaoi, sobre todo porque Adrien seguía reaccionando apenado. Aunque Paolo esta vez lo tomó con humor.

"Bien... Veamos" dijo mientras ponía la cuenta de su hermano en la Smart TV de Alex. La lista de películas disponibles apareció; pasó por comedia y terror hasta llegar a las de acción.

Sonrais Ishime


MALCOLM DA COSTA
Centro de la Ciudad.

Por un momento pensó que Layla diría que le pagaría las clases con besos o algo así... quizá hasta más íntimo, pero obviamente no fue así. Layla era una chica decente, hasta le hacía apenarse por su pensamiento.

"Eh, hehe, claro... Comida suena bien" se encogió de hombros, agradeciendo que ya podían ver las luces de la feria y así cambiar de tema.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Mar 01, 2018 7:13 pm
Sonrais Ishime

Dankworth


Layla H.Fox
Zona centro

User Image
La rubia sonrio de gusto al saber que Malcolm aceptaria su comida a cambio de que le enseñara su idioma

Perfecto, me esmerare en preparar todo muy rico

Admitio y finalmente llegaron

Vaya, hay mucha gente

El bullicio de las personas se escuchaba por doquier, asi como la musica a los alrededores en la verbena de la ciudad

Mmm, huele delicioso

Los aromas de la comida tambien se percibian en el aire, el dulce predominaba sobre todo provocando el antojo en ella

Me apena decirlo pero se me antojaron unas crepas.

Confeso ante el brasileño muy risueña

Que hay de ti?




Alexandra Benedetto
Night club

User Image

Ya en el interior del lugar, la morena observo a los lados para elegir una mesa

Justo aquella

Lo guio hasta aquella que estaba justo frente a la pista de baile

Aqui no caminaremos mucho hacia la pista

Se sento con ayuda de el y enseguida se acerco un mesero a ofrecerles bebidas

Io quiero un martini

Decidio lo que beberia y miro a Morgan

Y tu mio caro?.

El mesero espero a que este tambien pidiera su bebida, la musica estaba sonando y habia parejas que ya tomaban la pista de baile

Unos tragos para entrar en calor y luego les demostramos quienes bailan mejor?

Le guiño el ojo de manera coqueta y el mesero se retiro para traerles lo que habian pedido

Este ritmo es muy bueno

Comenzo a mover sus brazos ahi en la silla

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Vieron los titulos mas recientes y una en particular llamo la atencion de Paolo

Que tal la de "gangster americano"?...

Leyo la sinopsis en voz alta

Nueva York, 1968. Frank Lucas es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, ...

Los miro interesados

Se escucha interesante, no?.

Ademas el reparto de actores era reconocido

Son actores premiados, debe ser un buen filme

Confeso

Que les parece?.

Espero la respuesta de las jovencitas y su amigo

 
PostPosted: Sun Mar 04, 2018 9:08 pm
Ah, ya veo...*miro las bebidas, la verdad es que casi podia verlo en esa clase de lugares cuando era una celebridad olimpica. Y de solo recordar su actitud... no, debia dejar el paasado por esa noche*

Solo una coca cola, sin abrir por favor. *pidio ya que sabia de ininidad de casos en que los meseros ponian sustancias raras en las bebidas*

La verdad se me hace un poco dificil verte en lugares asi, digo, no estabas entrenando todo el tiempo? *mintio pero debia sacaar un tema de conversacion*

*Adrien miro interesado la pelicula*

Por supuesto, suena interesante, no gano esa peli unos Oscares hace mucho tiempo? Seria interesante verla y ustedes chicas, que opinan? .


*Miranda asintio, que podria hacer ahora? No queria arriesgarse a algo malo o que este quisiera darle el tiro de gracia, tenia a su hermana y debia pensar en ella. Queria renunciar, mudarse y alejarse de ese maton,
pero apenas y tenia guardado. Habia gaastado sus ahorros enteros cuando se mudaron alli. Maldita fuese su suerte... de haber sabido mejor mudarse a San Francisco*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Mar 06, 2018 7:35 pm
Sonrais Ishime

Dankworth


Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Su amigo apoyo la mocion por aquella pelicula

Es cierto...

Ann tambien se inclino por la sinopsis de la misma

Bene, que dices Laurel?

La brasileña al ver que ya eran 3 que estaban de acuerdo, ella de igual manera acepto la decision

Hehe, no se diga mas, vamos a verla.

Las jovencitas se acomodaron en el gran sofa de la sala que era muy comodo y tenia tambien la opcion de reclinarse

Apagare la luz

Dijo Paolo para hacerlo y poder sentarse tambien en el sofa tomando el control para poner play

Eso.

La pelicula inicia con los creditos de la casa productora y todos se enfocan en ver atentos







Christian J. Langley
The Vault

User Image
El mesero atendio la peticion de Iris asi le trajo la soda tal y como la habia solicitado

Hehe lo se

Asintio al comentario de ella sobre que no lo imaginaba en lugares asi

Si, entrenaba duro pero tambien me daba mis salidas

Refirio dando un trago a su bebida

Despues de todo ser deportista de alto rendimiento implicaba mucho estres

Admitio

La presion por ser mejor y batir tus records era demasiado, asi que no estaba de mas salir a pasarlo bien

Aunque una de esas salidas le arruinaria para siempre su trayectoria pero prefirio acallar ese detalle

Asi que tu hermano tiene aun mucho tramo que recorrer.

Le dijo a la joven

Tal vez el logre lo que se ha propuesto.

Volvio a dar otro trago a su bebida


Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calle


User Image
Debian de salir de ahi o en breve llegarian las patrullas

Sottocapo...

Giovanni abrio la puerta del auto de Leonardo a su jefe para que el ingresara

Adelante por favor

La joven iba silente y no era para menos















Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Leonardo le cedio el paso a Miranda e ingreso despues de ella

Nos iremos de aqui.

El chofer del auto empezo a conducir

Escucha Miranda, mañana quiero que actues como si nada de esto hubiese pasado

Dijo volteando a verla

Me agrada tu manera de trabajar y quiero que sigas asi.

Explico

Esta faceta debe ser un secreto entre ambos, por tu bien

Le tomo una mano

Quiero que me veas y me prometas que no diras ni una sola palabra a nadie sobre esto

Se la estrecho

Prometelo  
PostPosted: Tue Mar 06, 2018 7:38 pm
MORGAN DA COSTA
Centro nocturno.

"Whiskey en las rocas" pidió sin pena una bebida fuerte. El comentario de Alex con respecto al baile le sacó otra sonrisa.

"Oh, menina, más vale que seamos los mejores en la pista, sino tendría que cambiar de nacionalidad."

Aun era temprano, así que no había gente muy alcoholizada en la pista; los que abrían cancha bailaban relativamente bien, aun con todos sus sentidos. Aunque también ayudaba que aquel bar fuese popular para bailar, más que para beber hasta caer.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


LAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

"Vaya, a alguien le gustan mucho los gángsters" comentó hacia Paolo, aunque no como una crítica. Obviamente lo último que pasaba por su mente era que efectivamente se trataba de un muchacho de familia gangster.

"Por mi está bien. Las películas donde debes pensar entretienen más" buscó el título en el menú, cambió el idioma predeterminado (pues al ser cuenta de Morgan venía en portugués) y listo, los logotipos del inicio de la película aparecieron en pantalla.

Sonrais Ishime


MALCOLM DA COSTA
Centro de la Ciudad.

"Eh... ¿Venden churros ahí mismo, no?"

Algo que agradecía y valoraba mucho de Layla era que podía externar sus opiniones y gustos, aun si no eran igual a los de ella. La chica no lo haría comer crepas solo para combinar con ella, o por la tediosa tarea de hacer fila en dos puestos.

Se dirigieron a los puestos de comida.

"Primero las crepas; esas tardan en hacerlas, y los churros ya están casi listos..."  

Dankworth

Original Character


Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Mar 06, 2018 8:59 pm
*Iris suspiro y apoyo su codo en la mesa*

Bueno, Adrien es muy bueno, yo espero que llegue a su meta y no se le suba a la cabeza. *dijo esta con una sonrisa de lado*

Han pasado en television algunos deportistas que echan a perder su vida. Yo solo quiero que se centre en lo que le gusta y sea prudente con la cabeza en los hombros. *cuando trajeron las bebidas abrio la lata de refresco y bebio un poco*

Uff, en fin. Hablemos de otra cosa. *dijo intentando cambiar de tema e intentar conocer a Chistian*

*Miranda intento no saltar del susto, debia estar loco para decirle esas cosas, pero al final despues de un momento asintio, no podia hacer nada mas y estaba atada de manos*

Si... esta bien...

 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 76 77 78 79 80 81 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum