Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon May 14, 2018 10:25 pm
*La chica ya se sentia mareada pero no iba a negar que su vejiga clamaba por ser liberada*

Vale, pero mas te vale no hacer alguna de sus trampas o trastadas. Te conozco muy bien... *al entrar tuvo que esperar a que unas chicas salieran del baños para poder usar uno de los cubiculos y al salir tomo aaire para salir comom si nada aunque esperaba que su pies no le traicionaran*

Anda, tu sigues.


*Adrien suspiro, cuando a su amigo se le metia ese tema era casi imposible sacarlo, por esos cuando su amiga le sugirio otro tema este sonrio*

Claro, has visto alguna buena serie o pelicula?
 
PostPosted: Wed May 16, 2018 7:38 pm
Sonrais Ishime


Dankworth



Christian J. Langley
The Vault

User Image
Christian espero paciente a Iris afuera de los baños de mujeres, donde las feminas que pasaba le veian curiosas pues comunmente las chicas iban acompañadas de mas chicas

Hehe...

Tambien les llamaba la atencion por ser bien parecido y algo vanidoso les sonreia a las chicas hasta que salio la pelirroja

Claro, pero tu espera aqui, no se ve bien que vayas conmigo al baño de hombres. Ya vengo nena

Dijo para dejarla ahi e ir al baño de los hombres a paso veloz, al entrar se dirigio a un lugar libre donde hizo lo suyo hasta que se sintio aliviado, aseo sus manos debidamente y salio aprisa

Vamos por la tercer ronda

Le tomo de la mano nuevamente para llevarla consigo. Volvieron a la mesa y enseguida el mesero se acerco

Mas cerveza.

Christian se sentia mas extrovertido de lo normal por los efectos del alcohol en su organismo

Oye, de verdad luces bella esta noche.

Elogio a una confundida Iris que se habia sonrojado y mas porque este le habia tomado del menton

Siempre te he admirado...

Le dijo en tono serio en tanto el mesero les trajo mas cerveza

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Laurel y Adrien ahora charlaban entre ellos ya que Ann y Paolo seguian metidos en el juego

Hehe la primera vez que vi esa escena me saco un reverendo susto.

Le conto a Ann la anecdota

Eran las 2 de la mañana, luego de que abri el sotano me atrapo el tipo carnicero y dije: cazzo!, aparecio de repente Kurosaki-san y me hizo arrojar el mando de la sorpresa

Al recordar el momento se rie un poco

Casi golpeo a Kurosaki-san pero el tiene unos reflejos de rayo

A Ann tambien le parecio gracioso

Y tu cuantos sustos tuviste?.

Pregunto curioso a la joven





 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat May 19, 2018 10:44 pm
*Iris le miro y torcio la boca, aunque la verdad es que ya estaba borracha*

A mi? Langley... creo que ya estas borrasho... *dijo entrecerrando sus ojos*

Ni me lo digas, si hablamos de sustos yo gano, mi hermana tiene la maldita costumbre de revelar sus fotos en la noche, es un martirio... casi me da un paro al corazon por su culpa y no miento.  
PostPosted: Sun May 20, 2018 9:17 am
Sonrais Ishime
FDR: Iris tambien se confiesa a Christian y entonces los dos se van del bar rolleyes


Dankworth
FDR: haha el nombre de Laurel se hizo trending con esa grabacion xD y puedes postear lo que sigue con Morgan



Christian J. Langley
The Vault

User Image
La reaccion de Iris para Christian fue llamarlo borracho y el se rio en ese momento

Haha, no, bueno solo un poco...

Pero la miro fijamente

Mas lo digo en serio Iris...

Se acerco a ella para estar a un lado

Desde que eramos niños... Trate de decirtelo varias veces

Cada vez la distancia de su espacio personal era minima

Me gustas y mucho.

Se atrevio por fin a expresarlo a la pelirroja que no se encontraba en sus cabales

Ya no puedo ocultarlo mas...

Acerco su rostro al de ella tomandole con una mano

Te amo...

Termino besandole en los labios con algo de pasion ya con el calor de las copas encima suyo.

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Ann le conto a Paolo los sustos que le daba su hermana

Cielos

Al imaginarlo, le parecio algo gracioso

Seguro que si, es decir con la luz roja del cuarto oscuro y la silueta de ella en la penumbra, quien no se asustaria

La secundo

Entonces este juego ya no te causa sorpresa hehe

Volteo a ver a Adrien que seguia charlando con Laurel

Mi amico tambien se entiende bien con Laurel

Sonrio al verles





 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun May 20, 2018 9:50 am
Fabio Scorza
Aeropuerto Internacional de Liberty City

User Image
Fabio arribo en horas de la noche al Aeropuerto de la ciudad

Asi che asi es la ciudad...

Apenas se disponian a aterrizar y noto desde las alturas a traves de la ventanilla lo iluminada que era durante la noche

Sera interesante.

Ahora debia pensar en donde y como encontrar a su aun prometida Alexandra

Donde estara esa cagna...

Ya habia dado el aviso el piloto para aterrizar y tenian que esperar solo un poco

Bene, estando en el suelo ya vere como empezar mi caza.

Sonrio

Y porque no encargarme tambien de sus fratellos?...

Si tenia que tomar venganza, penso que seria bueno matar a los 3

Asi me encargo de los 3 estando aca, mi padre estara muy orgulloso de mi...




Liberty City
Calles de la ciudad


User Image

A oidos de los rusos llego lo del enfrentamiento entre una triada con la mafia italiana

Los italianos barrierron sus sectorres de los chinos.


Afirmo el pelirrojo

Quierren mostrrar que son superriores que nosotrros.

Comento el lider

Tenemos que acestarrles un grran golpe y prronto

Yurik asintio

Segurro, solo esperremos un poco mas...

El cuarteto de Rusos estaba organizando su siguiente movimiento


Liberty City

User Image

El noticiero cubria la zona donde habia sucedido el enfrentamiento y las autoridades tambien se encontraban ahi

Esta es la zona donde minutos antes hubo un tiroteo entre bandas del crimen organizado, las autoridades se estan encargando de peinar la zona para dar con los fugitivos... Los cuerpos de los posibles muertos al parecer fueron removidos ya que estos aun no se han encontrado.

Replicaba el presentador del momento en un informe muy basico.  
PostPosted: Tue May 22, 2018 1:03 pm
MORGAN DA COSTA - Centro nocturno.

La mujer había sido directa, más que antes, y vaya que Morgan no podía creer eso posible.

"Será un placer" se limitó a decir con la oferta de pasar una noche especial. Dejaron la pista e inmediatamente llamó al mesero para pagar y darle su propina.

"Conozco un buen hotel, si quieres olvidar al resto del mundo por un momento" una indirecta a "en mi casa puede estar Laurel y en la tuya puede estar Paolo", lo mejor sería un tercer lugar.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


LAUREL DA COSTA - Distrito Dukes.

"Oh, me encantan las series!" se emocionó con el tema.

"Me gusta ver las de ciencia ficción, ya sabes, cosas como aliens, mutantes o dimensiones paralelas... También fantasía, pero no es mi especialidade"

Sonrais Ishime


MALCOLM DA COSTA - Centro de la Ciudad.

Poco a poco el muchacho fue tomando confianza, hasta que finalmente se separaron del barandal. Layla era muy buena por seguirle el paso, ya ni siquiera era necesario que sostuviera su mano, pero igual lo hacía.

Un par de vueltas más y el corazón de Malcolm comenzó a latir más aprisa con la idea que le vino a la mente... ¿Lo haría? ¿Finalmente?... Tragó saliva, pensando que quizá ese era el mejor momento para demostrar sus sentimientos.

"Layla..." la llamó, esperando a que la chica volteara para entonces plantar un beso en sus labios.  

Dankworth

Original Character


rafahell

Skilled Warrior

12,775 Points
  • Contributor 150
  • Alchemy Level 3 100
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Tue May 22, 2018 3:40 pm
locación:
Fuera de los limites de Liberty City

"visita no esperada"

黒 Kuro



El clima en las afueras de toda ciudad es algo hostil, solo esta rodeado de carreteras y desiertos, caminos polvorientos que solo se ven concurridos por la gente que realmente esta desesperada por salir del sumidero.

pero aun hay gente que busca algo, o a alguien en estos lugares remotos...

Pasando con su motocicleta cerca de una estación de gas a las afueras de la ciudad, se ve deformada por el efecto fata morgana una silueta opaca la cual va a toda velocidad rumbo a esta ciudad.
es un chico con aspecto desaliñado, poco formal y en cierto caso de aspecto duro. con la cara tapada con un trapo que tiene una calavera impresa voltea a ver su retrovisor para percatarse que nadie viene siguiendo su paso.
Mientras con una mano se seca el sudor de la frente,este acelera un poco para hacer mas corto el tiempo de espera.

Después de unos minutos de andar bajo el sol incandescente del desierto se comienza a divisar una nata espesa de smog y dos grandes torres que se levantan de entre las dunas para así ir tomando forma de lo que espera encontrar, y esto es Liberty City.

Con el ronronear de su motocicleta se abre paso entre las primeras casas y almacenes de esa zona árida hasta llegar a una elevación territorial lo suficiente alta para divisar la magnitud de esta megalopolis, la cual le hace mostrar por debajo de su pañuelo una mueca de desagrado antes de continuar su camino, y así sigue su andar hasta perderse entre los demás coches de la carretera principal que va al centro de la ciudad...
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Tue May 22, 2018 3:54 pm
rafahell


ya les cayo la shota voladora!!! emo ok no.
espero ir bien. me dicen a ver que tal.  

rafahell

Skilled Warrior

12,775 Points
  • Contributor 150
  • Alchemy Level 3 100
  • Risky Lifestyle 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue May 22, 2018 7:42 pm
Dankworth
FDR:


Layla H.Fox
Zona centro

User Image
Malcolm se animo a dar el siguiente paso despues de dar algunas vueltas

Si?

Apenas si habia volteado cuando ya el joven castaño le habia besado en los labios

...

Sin duda se sorprendio al principio pero despues por inercia le correspondio con un abrazo al tiempo que continuo ese beso cerrando sus ojos por un momento

Mm...

Finalmente el chico le dio su espacio y ella lo miro, un gran rubor en su rostro adornaba sus mejillas con una timida sonrisa

Malcolm... Tu?

Estrecho sus manos a las de este y lo miro con ternura

Yo te gusto?

Espero con ansias su respuesta



Alexandra Benedetto
Calle

User Image

Morgan y Alexandra salieron de aquel club con un nuevo plan en mente

Te sigo cariño...

Se abrazo muy efusiva a el, la morena ya traia unas copas encima que la motivaban aun mas. Ambos abordaron un taxi y llegaron a aquel hotel que no estaba nada mal, el brasileño tenia dinero suficiente para su hospedaje

Hehe, eres sorprendente cielo...

La pareja se dirigio al elevador en donde al cerrarse las puertas, Alexandra sorprendio a Morgan con otra serie de besos

Mi dispiace, ma non posso piu aspettare

Le dijo en su lengua materna la premura que tenia de llegar a la habitacion cuando finalmente se volvieron a abrir las puertas ella lo tomo de la mano

Andiamo

El brasilero paso la tarjeta y la puerta les brindo el paso, Alexandra lo halo para despues cerrar la puerta

Ahora vas a conocer a una verdadera regina...

Se le abalanzo en un abrazo llenando de besos y caricias al afortunado hombre

Dame todo lo que tienes brasiliano...

La italiana era muy apasionada en ese aspecto intimo y sin duda le daria a su actual pareja la mejor de sus noches.  
PostPosted: Thu May 24, 2018 12:19 pm
locación:
orillas de Liberty City

黒 Kuro



"perro de la calle"

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Son ya las 7:00 pm, me encuentro en camino al centro de liberty city por la avenida principal.
conforme voy avanzando me doy cuenta que este mugrero esta repleto de gente, pensé que seria una ciudad pequeña pero me doy cuenta de su magnitud.
no es para nada como la foto que tenia madre en su tocador.

Al caer la noche las calles, se vuelven mas vivas.
ustedes saben, alcohólicos, vagos, prostitutas. Algunos vagabundos reunidos al rededor de un bote con basura en llamas.
Debe ser por la zona, estamos hablando que nadie estaría dispuesto a vivir en los limites de una ciudad, teniendo como vecinos a estos personajes.

por desgracia toca parar en un semáforo en rojo, el rugir del motor hace voltear a unas cuantas chicas de esquina, quienes se apresuran a acercarse.
Una de ellas destapándose un poco, muestra su piel casi desnuda si no es por un abrigo de segunda y lencería barata. con un cigarrillo en la boca le dice al sujeto de la moto
-Hola, tienes fuego para una chica mala?
Con una mueca de asco le digo que se aparte del camino.
la chica responde con algunas majaderías y con el brazo hacia arriba en una seña obscena termina dejándome avanzar.

Mientras comienza a llover, kuro apresura el paso para evitar estropear su ropa. busca un motel de mala muerte o alguna bodega abandonada para resguardarse...  

rafahell

Skilled Warrior

12,775 Points
  • Contributor 150
  • Alchemy Level 3 100
  • Risky Lifestyle 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu May 24, 2018 7:47 pm
rafahell


Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Orillas de la ciudad al norte


User Image

Despues de haberse encargado de la basura china, el binomio del italiano y el asiatico salieron del centro a las orillas de la ciudad donde el clima cambio drasticamente

Merda, porque tenia que llover...

Kurosaki conducia el auto negro fiat modelo argo ya que tenian la encomienda de cobrar el piso como siempre y de recoger las ganancias de las prostitutas que operaban en esa zona

No quiero mojarme, esperemos un poco a que pase la lluvia.

Le indico al asiatico que detuvo la marcha frente a una bodega

...

Observo a los alrededores tras el parabrisas, como siempre vigilante ante cualquier cosa y Giovanni reclinaba el asiento acomodandose con los brazos detras de su nuca

Las chicas no encontraran suficientes clientes con este clima...

Kurosaki añadio estoico

De todas formas, Benedetto-san quiere el dinero que se haya obtenido

Giovanni asintio

Eso lo se pero no quiero mojarme, mis zapatos son nuevos y mi traje tambien.

Kurosaki nego con la cabeza, sin dejar de vigilar los alrededores

En Kioto no te habrian tolerado...

El italiano se rio burlonamente

Hahaha es que ustedes los giapponese son muy esagerato para todo, nosotros los italianos hacemos las cosas con clase sempre

Afuera la lluvia caia aunque solo era en los limites de la ciudad ya que en el centro solo estaba nublado y la vida nocturna no paraba...

 
PostPosted: Fri May 25, 2018 2:21 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1



User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

A medida que cae la noche, la lluvia comienza a menguar en las afueras de la ciudad.
Kuro aguarda recargado en su moto bajo el techo de lamina de una bodega abandonada.
Prende un cigarrillo y al dar la primer bocanada escucha como se estaciona un coche cerca de donde esta el. Decide desentumecer su trasero caminando casi a oscuras iluminado nada mas por el tibio color naranja del tabaco que poco a poco se consume.
se da cuenta que en contra esquina esta un auto negro, parece ser que hay unos tipos ahí. el se mantiene a raya sin ser imprudente y solo observa a los sujetos que vienen arriba de el.
con la escasa luz solo logra divisar las placas. XE720A nada interesante, el polarizado del auto impide ver mas allá que solo el exterior.
se limita entonces a dar una ojeada al rededor y regresa a donde esta su motocicleta.
Después de una hora y media para su fortuna, la lluvia disminuyo hasta terminar siendo una brisa apenas.
-es hora de salir de aquí y seguir andando.
exclamo mientas se ponía su casco y subía a su moto, saliendo de entre las sombras.
mirando mas de cerca al auto este solo paso de largo frente de ellos sin darle mucha importancia, solo observo esa placa para tenerla presente.  

rafahell

Skilled Warrior

12,775 Points
  • Contributor 150
  • Alchemy Level 3 100
  • Risky Lifestyle 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri May 25, 2018 8:05 pm
rafahell


Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Orillas de la ciudad al norte


User Image

Yuta dejo de prestar atencion a las palabras insulsas de Giovanni que siempre hablaba demasiado para su gusto

Aah, davvero que me gustaria tanto que Alexandra ya estuviese aqui...

Giovanni fantaseaba con la hermana del sottocapo en tanto Kurosaki habia enfocado su vista en aquel tipo del que solo aprecia una silueta entre las penumbras y solo se nota el brillo del cigarrillo ardiendo

No me cansare de decirlo, esa mujer es una diosa.

Aquella silueta vuelve a desaparecer en la oscuridad, el japones entrecerro un poco los ojos en señal de desconfianza mas guardo silencio siendo espectante

...

Ante el silencio de su compañero, Giovanni empezo a molestarse nuevamente

Que no vas a decirme nada?!. Merda Kurosaki, sempre es lo mismo contigo...

Kurosaki ni siquiera volteo a ver a Giovanni

Guarda silencio baka... Acabo de ver algo sospechoso...

Giovanni se levanto del asiento

Que demonios?!...

Finalmente el tuerto vio la motocicleta con su conductor y lo vieron perderse de vista

Ese motociclista no es de aqui...

Ambos se conocian perfectamente el barrio y Yuta en especial reconocia las novedades en el sitio

Sera un maledetto chino o ruso?...

Especulaba Giovanni y su compañero tambien tenia duda de saber sobre quien se trataba. Aquello debian informarlo a su superior para hacer algo al respecto.

 
PostPosted: Sat May 26, 2018 10:49 pm
*Esta le miro mareada y con una sonrisa tonta le devolvio ese beso enredando sus brazos a él casi como boas. Al separarse e ese humedo beso ella le susurro a su oido*

Tu tambien me gustas idiota... desde que eramos jovenes me gustaste mucho.

*Se sentia atrevida, diferente y de haber estado sobria nunca hubiera dicho lo siguiente*

Vamos a otro lugar... mas privado.


*El rubio sonrió ampliamente al ver as preferencias de la chica*

Que va, te entiendo, pero has visto Stranger Things? Es genial! De mi series favoritas junto. *dijo sin percatarse que sus otros dos amigo9s les miraban*

*Ann los miraba y luego desvia la vista*

Con tal de que no se den de besos por mi bien. *susurro la joven para que solo Paolo escuchara*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun May 27, 2018 8:51 am

Christian J. Langley
Calle

User Image
Iris correspondio el beso de Christian e hizo publica tambien su declaracion de amor para el

Finalmente...

Asintio a la idea de esta sobre ir a un lugar con mas privacidad

Claro...

Se pusieron de pie y se fueron abrazados, el pelinegro pago el consumo para por fin salir del club. Abordaron el auto y este lo puso en marcha, habia un buen hotel a unas cuadras de ahi por lo que ventajosamente no tendria que moverse demasiado estando ebrio. Estaciono el auto en el interior del sitio y caminaron despues a la recepcion

Buenas noches, habitacion para 2 por favor...

Hizo el tramite correspondiente y les entregaron la tarjeta de su habitacion que estaba a 2 pisos, se fueron al ascensor jugueteando y riendo

No sabes cuanto espere por oir esas palabras... Son musica para mis oidos...

La beso en el interior del ascensor y entonces llegaron, la cargo pues Iris trastabillaba algo y camino con ella a la puerta

Aqui es...

Paso la tarjeta, la puerta se abrio, la llevo a la cama y se devolvio para cerrar la puerta con llave, ya frente a ella empezo a quitarse la ropa empezando por la camisa

Iris tampoco puedo esperar otro dia mas para estar contigo...

Descubrio su torso bien esculpido ante ella y subio a la cama para besarle, tambien empezando a desvestirla para esa noche consumar su amor...

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

La charla entre Ann y Paolo continuaba en tanto ellos jugaban

Hehe, si verdad?...

Le sonrio a la chica de cabello corto

Adriano se ve muy a gusto con Laurel

Tambien susurro para Ann

Me alegro de saber que nos llevamos muy bien

Suspiro un poco pues se habia acordado nuevamente de Capri

Ah ya mero terminas la mision

Sonrio levemente



La noche transcurrio, luego de un par de horas, los amigos se fueron a dormir en habitaciones separadas pues la casa donde vivia Alexandra era muy amplia. Laurel por su parte decidio dormir en su apartamento para esperar por la mañana el arribo de su hermano.

 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum