Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Aug 10, 2018 8:50 pm
Dankworth
FDR: Te quedo muy weno xD Ahora que Morgan diga algo mas y ya luego lo dejan KO llevandose las cosas de el, al despertar se acuerda de las palabras de Fabio sobre lo que le hara a Alexandra y se preocupa por liberarse para llegar y hacer algo




Giovanni LaFortezza & Alexandra Benedetto/ Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image
User Image

El tuerto se llevo la mano a la frente cuando la jovencita hizo todo lo contrario a sus instrucciones

...

Gesticulo un gran insulto italiano en silencio mientras negaba con la cabeza. De igual manera, Alexandra estaba hecha un manojo de nervios al escuchar la voz de este tan calmo

...

Ver a Laurel en ese estado hizo sentir culpable a la morena, quien se mordio los labios expectante y atenta de la conversacion donde Morgan como el mayor trataba de consolarla. Todos escucharon la serenidad del brasileño y cada uno se formo algunas ideas, en especial Giovanni quien al momento de colgar no dudo en hablar

Che cazzata!... Esta mintiendo... No esta con ningun "proveedor"... Merda!

Layla se acerco tambien a consolar a Laurel

Intenta calmarte un poco Laurel, vamos a buscar una solucion a esto...

Alexandra se habia mantenido en silencio, sopesando todo hasta que finalmente se dirigio a Giovanni

Giovanni, tienen que encontrar a Morgan por favor... Quizas no tenga mucho tiempo.Le tomo de una mano al rubio tuerto estrechandole con fuerza viendole suplicante.

User Image

El rubio italiano vio que en verdad a la morena le importaba demasiado aquel extranjero, tanto como cuando le pidio que buscara a su finado prometido

Alex... Bene, despues de todo tengo que hacerlo, o el signore De Santis me obligara a barrer toda la ciudad y la costa. Vamos tutto mondo, busquemos al brasiliano...

Alexandra sonrio ligeramente a Giovanni, agradeciendole el favor

Grazie, por favor hagan todo lo posible por traerlo de regreso...

Giovanni asintio y antes de irse le dijo

Mas vale que le informes al signore De Santis tu llegada... Tambien tiene que saberlo o Io mismo se lo dire. Buono, si alguien sabe algo diganselo a ella y nosotros nos encargaremos... Arrivederci.

Alexandra asintio, no podia negar que sentia mucho miedo en ese momento por lo que trataba de verse con algo de mesura pero a decir verdad era que estaba reviviendo lo que sucedio con Ethan hace 6 meses. Giovanni salio con todos los hombres y lo primero que se le ocurrio fue llamar a Yuta

Maledetto giapponese, donde diablos estas?!

Reclamo energicamente a Kurosaki cuando este por fin se digno a responder. En el departamento de Morgan, Alexandra tambien se acerco a Malcolm, Laurel y Layla

Siento mucho todo esto... Io nunca pense que iba a suceder algo asi.

Se abrazo a asi misma, avergonzada al pensar que ellos ahora no confiaban en ella

De verdad que lo lamento... Realmente quiero que Morgan regrese con bien y si yo pudiera hacer algo mas por el y por ustedes, creanme que lo haria sin perder el tiempo.

Layla vio en Alexandra una grande culpa, producto del fantasma del pasado doloroso que vivio con la desaparicion de su prometido

Oh Alex, nada es tu culpa...

Alexandra cerro sus ojos asintiendo de manera afirmativa

Es mi culpa por no decirles la verdad... Por intentar encubrir mi gran secreto... De que no soy la mujer que ustedes piensan, tampoco tengo una vida normal... Lo siento mucho.

Se recargo en una pared y se cubrio la boca como intentando callar pero si ya habia hablado, ahora tenia que terminar por lo que puso cuidado en no revelar aun muchos detalles

Vengo de una familia influyente de Sicilia... Como ya se habran dado cuenta, en esta ciudad se encuentran miembros de la mafia italiana que dirige mi padre, el Don, desde Palermo...

Suspiro hondamente para proseguir

Tenemos muchos enemigos, a donde sea que vayamos estos aparecen, por lo que siempre estamos en peligro, no solo nosotros sino tambien quienes se relacionan a nuestro alrededor...

La verdad era incomoda pero ya no podia seguir ocultando el sol con un dedo

Asi que si ustedes quieren que me vaya, volvere a Sicilia... Solo no juzguen a mi fratellino Paolo. El es quien mas se niega a aceptar la realidad de las cosas y solo desea ser un ragazzo normale, el quiere tener amicos y ser tomado en cuenta por ellos... Por favor...

Un par de lagrimas corrieron por las mejillas de la morena.


Gianlucca Ferri / Cristiano Testa & Fabio Scorza
Afueras de la ciudad en la zona este

User Image
User Image

Fabio maldijo cuando Morgan termino de hablar

Figlio di puttana!

De verdad que queria matar al brasileño por su osadia

De todas formas acabaras morto!...

Cirstiano agarro de los cabellos al hombre que no podia defenderse

Te crees muy listo retandonos asi? Ah!?.

Le agito con violencia y Gianlucca tambien le dio un golpe mas en el abdomen

Parlas demasiado...

Fabio estaba furico, entonces tuvo una idea brillante

Vamos a dejarlo aqui, nadie lo encontrara, traigan sus cosas ya se que es lo que vamos a hacer

Los hombres le obedecieron, solo que Gianlucca tiro a Morgan de una patada para que cayera de lado con todo y silla

Despues de todo mi verdadero objetivo es la Put4 barata... Lo que le hare a ella no sera nada comparado con lo que le hicimos a este idiota ni a su fidanzato.

Le dio la espalda a Morgan

Su cuerpo terminara desmembrado por toda la ciudad, incluyendo cada organo y la cabeza sin ojos ni cabello, se la enviare como un elegante presente a su hermano... Asi ya tendra otra cosa en comun con aquel morto, ambos alimentaron mascotas: El, primero fue comida para peces y ella pronto sera comida para perros, gatos y ratas hahaha!

Si Scorza lo decia todo era porque de verdad lo cumpliria

Es una pena que tanta carne la haya de desperdiciar asi con los animales, despues de todo tiene tan buenas tette e' c*lo.

Los numerale aplaudieron la idea de su jefe

Che meravilioso sera verlo... Hasta podemos tomar fotos sobre eso.

Lo mismo asintio Gianlucca, sin duda todo aquello sonaba muy macabro.

Grande como sempre...

Los 3 hombres emprendieron el paso

Yuta Kurosaki
Centro de la ciudad

User Image

Yuta alejo la bocina del movil tras oir el grito de Giovanni, se habia movido en el automovil

Que pasa?...

Pregunto aunque supuso que era de importancia lo que sucedia

Stupido, alguien tiene al brasiliano, el sottocapo se va a enfadar cuando lo sepa, ahora tenemos que buscarlo, mueve el trasero y localiza la ultima llamada que respondio!...

Yuta guardo silencio y luego añadio estoico

Ve al bar de Gino y ahi nos vemos, de todas maneras tienes que decirselo a Benedetto-san... Si todas las decina y los regime se van a mover esto no pasara desapercibido...

Giovanni odiaba que tuviera la razon

Maledizione, tutto es tu culpa! Por no llegar a tiempo...

Reclamo a su compañero

Baka, es que no puedes hacer nada sin mi?...

Yuta colgo la llamada de Giovanni para realizar otras a sus hombres a cargo

Distribuyanse, vayan a la zona de las triadas, la bratva y carteles saquen la informacion necesaria...

Luego acelero el vehiculo para llegar al lugar citado

...  
PostPosted: Sun Aug 12, 2018 8:14 am
Liberty City
Calles de la ciudad


User Image

Ya con su plan desarrollado, lo discutieron entre todos

Esto es lo que harremos...Buscarremos prrostitutas nuevas y jovenes parra la distrribucion de la drroga. Las p*tas les brrindarran una pequeña muestrra a los clientes cuando les vuelvan a buscarr ya la adiccion habrra surrtido efecto en ellos. Porr otrro lado, los muchachos la introducirran en las prreparratorrias y univerrsidades...

El lider del grupo asintio

Ellos serran los clientes comunes y parra los influyentes les venderremos la prresentacion de perrfume. Como la habrran de utilizarr diarriamente no les va a rrendirr mucho y nos comprrarran grrandes cantidades... Luego se correrra de boca en boca el prroducto y todos querran tenerlo.

Revelo y continuo Anton

Asi cuando ya esten drrogados, serra mas facil rrobarles o pedirrles lo que querramos.

Yurik observo a todos sus compañeros

Con esta herrramienta porr fin nos desharremos de los italianos...

Si eliminaban a la competencia, todo el mercado de las drogas y trata de blancas seria solo de ellos.


rafahell


Filippo Mancini
Calles de la ciudad

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Filippo habia explicado al japones sobre lo que se podrian encontrar en la ciudad

Estas son las zonas de la bratva, estas las de las triadas, las pandillas y por aca estan los italianos...

Le enseño aquel mapa con las zonas dominadas por cada mafia y los sectores de los rusos ademas de los italianos eran los mas grandes

Mi sugerencia es intentar buscar una alianza con las triadas y los rusos...Que opina al respecto Yagami-san?

Ya casi estaban por llegar al lugar que habria de ser su escondite  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sun Aug 12, 2018 6:24 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
FDR: Lol, no necesita decir algo más.


MORGAN DA COSTA - Algún lugar.

¿Qué carajo pasaba con esos sujetos? De verdad tenían que estar dementes para hablar en serio... Sin embargo, viendo todas las molestias que se tomaban con él, un completo desconocido, era 100% creíble que fueran a cometer esas atrocidades con Alex.

Morgan no podía verlos al estar en el suelo, pero escuchaba sus pasos alejándose... ¿Así nada más? ¿Iban por la morena en ese preciso momento? ¿Acaso no había ganado tiempo para ella?... Era aterrador pensarlo, pero si Fabio no insistía en querer sacarle por la fuerza la dirección de Alex, era porque ya la conicía.

Intentó arrastrarse con todo y silla, haciendo que el metal oxidado rechinara, haciendo eco por todo el almacen. Imposible no escucharlo.

"Carajo..." masculló, pues obviamente les había recordado a esos malditos que seguía ahí, sorpresivamente consciente y listo para intentar desamarrarse.

----------------------------------------------
LAUREL & MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

"Oh, vaya, me había estado preguntando tu relación, Alex, con el trabajo de Morgan..." dijo el muchacho con sinceridad. Había sido algo aclaratorio para los tres ahí, aunque por su parte, Laurel detuvo su tren de sufrimiento y llanto cuando la morena mencionó a Paolo.

"Es verdad... Ni siquiera había pensado en él... " Se despegó de Malcolm, limpiándose las lágrimas que aun caían.
"Pero ya que lo mencionas..." recordó aquella pelea con un compañero de clase por molestar a Ann, y cómo Paolo se tomaba muy en serio quedar bien con sus amigos, siempre invitándolos y apoyando si podía... Era un sujeto que se esforzaba por sus lazos, incluso si eran pocos.
"De haber conocido a Paolo como miembro de una mafia, jamás le habría dirigido la palabra.... Pero conocerlo como persona, hacerlo mi amigo, y después enterarme de su familia, bueno... Complica querer cortar los lazos. Y vuelve comprensible por qué querer ocultarlo..."

Malcolm asintió, agradecido de que Laurel estuviera analizando las cosas con un poco más de madurez.

"Y no creo que deban volver a Italia... Tienen derecho a tener una vida, ¿no?"  
PostPosted: Sun Aug 12, 2018 7:55 pm
Gianlucca Ferri / Cristiano Testa & Fabio Scorza
Afueras de la ciudad en la zona este

User Image
User Image

Fabio fue el primero en girar la cabeza al oir a Morgan realizar ese sonido

Ah? Acaso te asustaste por lo que acabo de decir?

Emprendio el paso de regreso

Con que il novo amante de la cagna esta preocupado por ella y quiere intentar rescatarla como fiel caballero de armadura dorada?...

Sus secuaces comenzaron a reir burlonamente y las carcajadas resonaban por doquier

Sei un scemo.

Gianlucca asintio

Stronzo...

Fabio nego con la cabeza

Lo siento... Sera mejor que duermas para que cuando despiertes te dirijas al funeral de ella, por lo menos esta vez alguien si la encontrara...

Le hizo una señal a Cristiano para que se acercara con el brasileño

Buona notte Morgan.

El moreno le dio un cachazo en la cabeza que esta vez si le hizo queda inconciente pero aun vivo

Vamos...

Los 3 hombres salieron de ahi abandonando a su suerte a Morgan, llevandose su telefono y billetera

Creo que la p*ta ahora tiene compañia, vamos a dejar una nota a nombre de la mafia rusa para que se distraigan con ellos.

Gianlucca condujo y asintio

Asi sera sottocappo.

Fabio ahora ideari un plan para llevar a cabo su venganza con la morena

La mataremos cuando nadie se lo espere...

Sonrio con maldad


Dankworth
FDR: Sale y vale




Alexandra Benedetto/ Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image
User Image

Para suerte de ella, no vio rechazo en ninguno de los 3, algo que agradecio de inmediato

Grazie...

En verdad se sintio afortunada de contar con su amistad, que de hecho eran las unicas amistades distintas fuera de las que tenia con sus guardaespaldas y numerales de su mafia de Palermo

Los 3 estan tomando muy bene la situacion... De verdad se los agradezco.

Intento sonreir un poco

No te preocupes, esto no cambiara el trato para con ustedes.

Layla hablo por los demas mostrandose comprensiva con la morena

Se los agradezco mucho en serio... Yo quisiera quedarme aqui en la ciudad para hacer una vida que en la medida de lo posible sea normal

Expreso su sentir y añadio

Morgan es un hombre valiente, quiero que vuelva lo mas pronto posible.

Mantenia la esparanza porque el brasileño regresara con bien

Los chicos a cargo buscaran por toda la ciudad, mi amico Yuta sabra como localizarlo satelitalmente.

Expreso con confianza

Solo debemos esperar.

La morena aun desconocia que desde Sicilia habia llegado su aun prometido con sed de venganza muy marcada contra ella por lo que estar sola se volveria muy peligroso para ella.





Yuta Kurosaki & Giovanni LaFortezza
Centro de la ciudad

User Image
User Image

Yuta llego primero al bar de un colega de nombre Gino Cash que servia de informante para la cosa nostra

Gino, prepara la oficina onegai...

Gino atendio la indicacion y le dio paso al asiatico

Arigato

Yuta aguardo ahi esperando aGiovanni, saco su movil para iniciar una app que rastreaba los gps de los celulares

Hmm...

El gps de Morgan estaba activo por la aplicacion de taxis que habia solicitado en la mañana

Se esta moviendo por el este de la ciudad...

Justo en ese momento entro Giovanni

Donde esta?...

Yuta seguia atento el gps

Va desde el este con direccion al norte...

El rubio tuerto se quedo pensativo

Al norte es donde estan los rusos...

Seria a caso que los rusos habian interceptado al brasileño

Sera que lo tienen los rusos, pero vienen del este?

Yuta se formulo una teoria

Es posible que lo hayan llevado al viejo parque industrial...

Pero algo no encajaba, para que lo llevarian hacia alla y despues se regresaban?

Espera, cabe la posibilidad que no este Morgan-san con ellos y se hayan llevado solo el movil.

Giovanni se llevo la palma de la mano a la cara

Demonios, tienes razon.

Entonces Kurosaki tuvo otra idea

Voy a acceder a la camara para intentar ver de quien se trata.

Giovanni asintio y realmente asi lo hizo solo que Fabio habia tirado el telefono a la cajuela

Ves algo?.

Yuta describio lo que se veia en ese momento

Solo una cajuela de un vehiculo...

Ambos negaron con la cabeza

Busquemoslo. De camino hablare con el sottocapo...

Ambos salieron de ahi con sus numerale a cargo  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Aug 13, 2018 1:16 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1





User Image


Al escuchar lo primero por aún no haber dicho siquiera como llamarle suelta un resoplido bajo apoyando su brazo en la ventana su nombre de encubierto al menos podría decir aquello de momento aún que poco pensara realmente en aquello como algo importante.

-Jean .... así me puedes decir si es necesario-

Al escuchar aquello por parte de la chica sobre el gimnasio asiente con la cabeza al menos eso lo quería saber y si era verlo mejor, más al escuchar lo de la reunión es que mira de reojo y vuelve a acentir.

-con que a las 8, bien mejor si no se pierde el tiempo y podemos iniciar de una vez-  
PostPosted: Mon Aug 13, 2018 8:01 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


LAUREL & MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

"Solo debemos esperar" repitió las palabras de la morena, dando crédito a su única opción.
"Oh! Layla y yo trajimos comida" recordó, señalando las bolsas que su novia había llevado.
"No tenemos por qué esperar en hambruna. Hay suficiente para los cuatro... Digo, quizá lo mejor sea que esperes aquí, Alex... Aun existe la posibilidad de que quien se llevó a Morgan no sepa que vive aquí..."

"Es verdad... ¿sino por qué lo raptarían tan cerca de su trabajo, donde hay probabilidades de ser visto por un guardia?"
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Aug 14, 2018 6:50 pm
Tyriasur Kagamine


Saskia Lynd
Aeropuerto internacional de Liberty City

User Image

Por el camino, finalmente Jared le menciono un nombre a Saskia

Oh, bien Jean.

Supuso por logica que se trataba de su nombre clave

Asi es, y bueno, este es el lugar.

Dijo pasando a estacionarse en la acera del frente del gym

Si tu deseas, podemos verlo por dentro...

Afirmo

Yo solo he pasado y no conozco el interior de las instalaciones.

LE explico al joven

De esa manera te animaras a realizar una inscripcion.

Le animo

Vamos, solo seran unos minutos.

Espero su respuesta


Dankworth
FDR: Alexandra andara muy ansiosa




Alexandra Benedetto/ Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image
User Image

Esperar... La morena asintio, a pesar de que las circunstancias de la situacion eran distintas que lo que vivio con la desaparicion de Ethan, ella no podia evitar sentir preocupacion

Comida...Grazie, creo que si me quedare aqui...

Quizas si comia un poco y tenia compañia de esa manera se distraeria

Esta bien, sera mejor que comamos... Io ayudo con los platos

Alexandra se adelanto a ir a la cocina. Layla sonrio a la morena

Muchas gracias, vamos Laurel...

Llegando a la cocina, Alexandra busco algunos cubiertos limpios y repentinamente sus manos empezaron a temblar mientras las dirigia a tomar las cosas, el agarre que ejercio en los objetos fue minimo y se le cayeron

Lo si-siento, yo los levanto...

Se agacho a recogerlos y Layla noto que la italiana era un manojo de nervios

Te encuentras bien, Alex?

La morena volvio su vista a Layla y se recargo en la barra

Io, si estoy bien, solo estoy preocupada por Ethan...

Al escuchar el nombre de a quien habia mencionado la chica se tapo la boca

Perdon... Quise decir, Morgan...

Se corrigio a si misma y dejo los cubiertos sobre la barra para darles la espalda guardando silencio mientras se mordia ligeramente los labios.





Yuta Kurosaki & Giovanni LaFortezza
Centro de la ciudad

User Image
User Image

Yuta y Giovanni fueron en autos separados pero enlazados en una llamada

Yo ire a la zona de las triadas, tu ve con los carteles...

indico al tuerto italiano

Capisco... Oye, olvide decirte... No me vas a creer quien esta en la ciudad?

Yuta tuvo algo de curiosidad y penso que quizas Giovanni habia sabido algo de su encuentro con aquel chico

Ah? Que sabes de ese tipo?...

Giovanni nego con su cabeza

Ningun tipo, la regina esta aqui, hoy la vi y sigue mejor que nunca...

Las pupilas de Yuta se dilataron con tal sorpresa

Alex-chan? Aqui?...

El asiatico esbozo una breve sonrisa

Donde se esta quedando? Ya lo sabe Benedetto-san?...

Giovanni sabia que le habia agradado la noticia a su compañero

Aun no, ella quedo de llamarle y no te puedo decir donde vive porque asi Io solo la podre ver de noche...

Aquel comentario no le causo gracia al asiatico

Baka, dediquemonos a lo que salimos

Giovanni empezo a reir

Haha scemo...

Entonces siguieron con sus caminos para poder buscar al brasileño  
PostPosted: Sat Aug 18, 2018 5:44 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Leonardo tras retirarse se había ido a encargarse de otros asuntos escolares estaba caminando a casa para trabajar en su portafolio cuando en eso suena su celular por lo cual lo revisa ante lo primero parpadea siendo un trabajo pues no le caeria mal aun que se sorprendió y atraganto ante los datos al seguir leyendo.

- eek la... alcaldeza eek -

por un momento se puso nervioso por un trabajo asi pero realmente esas eran las grandes oportunidades que necesitaba para ganar mas y poder juntar el dinero necesario por lo que acepto vio la hora para asegurarse prepararse para ese momento.




1-Altair Ibn La_Ahad-1





User Image

el chico de cabellos negros miraba aun por la ventana ojeando de vez en cuando su celular y aun que pareciera que en momentos ignorara las palabras de la chica prestaba total atención.

-umm bueno creo que esta bien al menos por fuera se ve decente-

sin esperar realmente a Saskia y como ella ya había estacionado se baja del vehículo caminando hacia el Gym con las manos en la bolsa aun así se tomo un segundo para mirar su alrededor buscando ubicar un poco el sitio siempre era bueno conocer un poco del lugar y saber que tipo de personas pudieran estar por ahi.

-"parece una buena zona"-

retoma su paso entrando al gimnasio y ya para ese momento pareciera que se había olvidado de la chica con la que estaba hace un momento.

-"umm si es un buen sitio creo que si me gustaría estar viniendo aquí"-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Aug 19, 2018 8:17 am
Sonrais Ishime
FDR: Please me posteas cuando puedas con Iris, Adrien, Ann y Capri.


Saskia Lynd
Calles de la ciudad

User Image

Jared salio antes que Saskia sin decir nada y estando en el auto ella hizo una expresion de negacion

Pfff...

Despues suspiro y tuvo que bajar del auto para seguirle

...

Jared ya estaba dentro y ella tambien ingreso saludando al personal de la recepcion

Buen dia...

Los de la recepcion le regresaron el saludo y ella se acerco hasta ellos

Por favor nos podrian dar informacion general del establecimiento?

Pregunto por ambos

Que requisitos necesitamos?.

Puso atencion a la informacion dada mientras Jared veia todo por si solo

Espere un momento por favor.

Ella parecia la madre de un niño en la jugueteria, esperando a que el varon llegara para llenar las formas


Tyriasur Kagamine
FDR: Que Leonardo llegue al domicilio de la cita, una elegante mansion en un residencial de los mas lujosos de la ciudad.


Leonardo Benedetto
Calles de la ciudad

User ImageUser Image

Vanessa se sorprendio un poco de saber que su mejor amante no estaria ese dia con ella, el italiano se habia enlazado con ella en video llamada

Lo siento caro mio...Pero el joven que llegara contigo es bueno y te dara un gran trato.

Se pregunto por su hermano menor pero de pronto lo vio bien

Bien, lo entiendo, solo espero que tenga toda la discrecion que necesito.

Leonardo lo afirmo

Asi sera, el sabe como se trabaja en este medio.

La mujer asintio estando de acuerdo

Bueno, pero otro dia tendras que compensarmelo querido~...

Leonardo sonrio picaro

Claro que lo hare, voy a reservar lo mejor de mi para ti como sempre

Al varon le gustaba darse a desear por las feminas

Esperame con muchas ansias... Hasta luego~.

Termino la llamada y por fin llego al domicilio de Miranda donde le espero afuera acompañado de sus numerale estrategicamente ubicados ademas de su chofer.

Renzo Maldini & Lissandro Benedetto
Liberty City - Palermo, Sicilia

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image
La noticia sobre la ausencia de Alexandra en Florencia, finalmente trascendio ya que la madre de ella no lo pudo ocultar mas ante la repentina visita del Don... Es por eso que Lissandro contacto via telefonica al consiglieri en America.

Entonces su amada hija no se encuentra en ninguna parte de Sicilia ni Italia?.

Lissandro se sentia molesto con su hija en tanto hablaba con Renzo son consiglieri

Se fue desde hace dias... Y lo peor de todo es que ni Gina ni ella me lo dijeron... Con razon los Scorza tambien estan inquietos ya que Fabio salio a Norteamerica.

Renzo vislumbro la situacion y al parecer podria ser algo grave

Entiendo, voy a comunicarselo a su hijo. Esto es importante porque Alexandra tampoco debio haber avisado a Fabio y seguramente se encuentra buscandola... No hay duda que ella debe encontrarse en la ciudad.

Lissandro asintio

Ella me debe muchas explicaciones, tantas como su madre por no haberme consultado para hacer este viaje... Se que Leo quiere realizarle el sueño de cantar en America pero con tantos enemigos que tenemos no lo creo conveniente. Ella tiene que volver a Italia y casarse con Fabio como ya lo habiamos planeado, asi fortaleceremos los lazos rotos que teniamos con la Ndrangheta asi finalmente le daremos un fuerte golpe a los Camorra y vengare la muerte de mi hermano Alessandro.

Lissandro tenia cuentas pendientes de saldar por su familia por lo que por eso habia realizado el compromiso de Alexandra con Fabio

Lo se Don, en cuanto tengamos la ubicacion de su hija, ella entonces sera enviada a Sicilia.

Pero ambos no contaban con que ella ya se habia involucrado con alguien mas

Encargate de eso y dile a Leo de inmediato, ella tiene que olvidarse de esa tonta idea de cantar para tomar en serio su papel de ser la señora de Fabio Scorza.

Renzo le dio la razon a su jefe

Capisce Don...

Lissandro confiaba plenamente en su consiglieri

Grazie... Si las cosas se ponen dificiles, no duden en avisarme y enviare refuerzos desde aca. Lo que menos quiero es tener enemistad con los Scorza...

El rubio sabia de lo que su jefe hablaba

Si Don, una enemistad con ellos seria muy lamentable en estos momentos... Fabio es de humor muy pesado y si Alexandra no le dijo nada acerca de este viaje, creo que estara muy molesto con ella.

La verdad de las cosas era: Si, esta furico con ella...

Io tendre que enviarle regalos al padre de Fabio y hablar en persona con este para pedir disculpas por ella... Las cosas que tengo que hacer por mi hija rebelde... Por favor Renzo, encargate y dame buenas noticias. Arrivederci.

Renzo afirmo y se despidio de su jefe para luego meditar un poco

Merda, esto no me da buena pinta...

Si Alexandra no se comunicaba con Leonardo, Renzo si que lo haria en ese justo momento por lo que las cosas para la morena se estaban complicando aun mas...


Dankworth
 
PostPosted: Sun Aug 19, 2018 6:45 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


LAUREL & MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

Laurel siguió a las chicas, intercambiando miradas de preocupación con Layla cuando Alexandra accidentalmente dejaba caer las cosas y se desplomaba, fisica y emocionalmente al parecer.

"Alex..."

Malcolm observó en el marco de la puerta, entrando a la cocina a paso lento. El error de nombre de parte de la morena solo hacía más obvia la situación, el brasileño podía leerla con claridad:

"Esto ha pasado antes, ¿verdad?..." y juzgando el nerviosismo de Alexandra, aquella vez no había resultado bien... El temor a una segunda vez estaba en el aire.  

Dankworth

Original Character


Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Aug 19, 2018 8:45 pm
*Capri no pudo ver las vertdaeras intenciones de Ray, el sujeto era amigable y era seguro que la veia como una buena colega o amiga, por lo que no dudó ni un solo instante en responder*

Por supuesto, me encantaria, solo di el lugar y la hora.


*Iris notó el estado de su hermano y no era para poco, pero la joven llevaba años entrenando para saber esconder su verguenza frente a su hermano, así que al despedirse de Christian sonrió a su hermano y a Paolo*

Nos la hemos pasado bien, nada fuera de lo comun. Chicos si van al gimnasio por favor tengan ciudado, con lo ocurrido alli no quiero que se pongan en peligro, ustedes son demasiado jovenes y si les pasara algo me meterian en prision por asesinar al desgraciado que lo hizo, queda claro? *medio bromeo con aquello y les dio unas palmadas en la cabeza*

Anden chicos, va en serio, cuidense y entrenen bien. Si?


*Miranda esperaba a que Leonardo llegara por ella, estaba nerviosa y todo por culpa de la tripa traicionera, no, era su culpa por olvidarse al menos comer un miserable bocado antes de la sesion. Suspiró mientras acariciaba la correa de su gran bolso negro y entonces lo vio, llegar en un formidable auto como una estrella de cine*

Definitivamente las bromas de donde consigue su dinero quedan fuera de mi repertorio...
 
PostPosted: Mon Aug 20, 2018 8:12 pm
Dankworth
FDR: Puede ser que Malcolm y los demas ahora teman mas por la vida de Morgan y piensa seriamente en querer contactar a Christian o algo




Alexandra Benedetto/ Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image
User Image

Alexandra pudo asentir a la aseveracion mientras aun seguia mostrando su espalda, tratando de mantenerse firme para no alarmar a los demas

Es cierto... Aun tengo mas cosas que decirles. Pero por favor no me juzguen, Io no pedi que esto sucediera y tampoco lo planee ni es obra de nadie de mi familia, de eso estoy segura...

Se dio la vuelta y suspiro hondamente

Fue hace ya casi 7 meses... Ethan era mi ultima pareja y el desaparecio misteriosamente en Palermo.

Alexandra se llevo una mano a su pecho y dirigio su mirada melancolica a los demas

Encontraron su auto cercano a un muelle pero sin rastros de el...

Los ojos se le humedecieron hasta dejar escapar unas gruesas lagrimas

Jamas volvi a saber de el... No imaginan cuanto miedo siento ahora por Morgan... Es horrible vivir con esta angustia de nuevo.

Se seco las lagrimas y Layla se conmovio

Alex... Vamos a confiar en que todo estara bien.

La morena cubrio su rostro

Quiero creerlo... Quiero pensar que todo estara bien pero aun siento esta gran pena que no se como curar...

Y ahi fue que se quebro nuevamente

Perdon... Perdonenme... Quiero estar sola ahora, lo siento...

No pudo mas y prefirio salir de la presencia de ellos para salir del departamento con prisa para su domicilio a lado ya que necesitaba desahogar su dolor a solas...





Sonrais Ishime
FDR:



Raymond Morrison
Gym


User Image

Raymond se sintio halagado cuando Capri acepto su invitacion

Wow que emocion!

Sonrio indudablemente feliz

Paso por tu casa a las 4, si?

Admitio

Podemos ir al nuevo mall que abrieron hace poco

Propuso a la joven

Escuche que tiene muchas novedades en las tiendas

La idea sonaba muy agradable

Me gustaria ver las boutique deportivas para comprar un nuevo traje

admitio para no aparentar que era una cita y luego...

Luego iriamos a ver una pelicula, te parece?.

Paolo V. Benedetto
Calles de la ciudad

User Image

Paolo noto la actitud de Christian para con Iris

Vaya...

Se encogio d hombros y finalmente se despidieron

Grazie Iris, hasta luego.

Le sonrio antes de irse y el par de amigos salieron de ahi

Me da la impresion que tu sorella y el signore Langley ya son fidanzati.

expreso espontaneamente al rubio

La verdad es que hacen muy buena pareja.

Pero Adrien aun no lo digeria bien

Amm quizas te sientas como yo ahora que mi sorella salio con el signore Morgan...

Recordo sobre su hermana

Ella es muy liberal como mi hermano pero, Alex esta comprometida con un hombre italiano de nombre Fabio Scorza

Por primera vez le habia confesado el compromiso de su hermana a su amigo

Por eso creo que tengo que hablar al respecto de eso con el signore Da Costa...

Justifico el joven de camino con su amigo al gimnasio





Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image
Christian llego a su penthouse notando que ya no estaba Malcolm

Hmm salio.

Recordo que recien le habia dicho que ahora tenia novia

Seguramente fue a encontrarse con su novia.

Se fue directo a su habitacion donde empezo a desvestirse

Bueno es hora de ducharme

Busco su ropa deportiva limpia pues habia recordado el entrenamiento con los chicos

Debo darme prisa

Antes de meterse a la ducha, envio un mensaje a su roomie

arrow Hey, todo bien? Voy a estar en el gym con los estudiantes por si regresas a casa y no me hayas.

Envio el mensaje

Bien

Se metio a duchar

Leonardo Benedetto
Calles de la ciudad

User Image

Leonardo apenas si habia colgado con la alcaldeza, recibio una llamada de Giovanni

Ciao, que pasa?.

Se pregunto al bajar del auto mientras el tuerto comenzaba a hablarle de todo lo que acontecia

Buongiorno sottocapo, tenemos 2 situaciones... 1 el signore Morgan no llego a trabajar y lo estamos localizando Yuta y Io, todo indica que alguien lo tiene...

Leonardo fruncio el ceño

Como dices? Porque permitieron que pasara eso?!.

Giovanni trago saliva al escuchar el tono de su jefe

Perdone sottocapo, lo vamos a resolver lo antes posible, ya estamos en camino y lo otro es que... Su sorella esta en la ciudad

Leonardo se sorprendio aun mas

Parlas en serio?... Donde es que esta?

Pregunto al tuerto pero ya estaba Miranda ahi afuera

Bene, dile que vaya a verme a mi casa junto con Paolo. Solo debo ocuparme de una cita ya la vere... Mantenme informado sobre el brasiliano.

Termino la llamada y volteo a ver a la pelinegra

Nos vamos preciosa?.

Admiro su belleza en ese vestido recatado  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Aug 26, 2018 8:37 am
Sonrais Ishime
FDR: Falta el post con Ann

Tyriasur Kagamine


Paolo V. Benedetto
Gimnasio

User Image

Paolo y su amigo llegaron al fin al gimnasio, en la entrada vieron a una pelirroja que llenaba formas y un hombre curioseando, ademas de las personas que regularmente concurrian el lugar

Bene, ya estamos aqui...

El joven italiano se encontraba sonriente en ese momento ya que al menos podria saludar a Capri

Vamos a saludar a Capri.

Se adentraron y el joven le busco con la mirada

Donde estara?

Los 2 jovenes continuaron su paso hasta que la vieron en compañia con Raymond

...

Habia escuchado bien, ambos estaban concertando una cita o eso era lo que parecia a juzgar por la expresion del pelirrojo

Cazzo...

Se detuvo en seco sin avanzar por que Paolo sentia que si se iba caminando se le lanzaria a golpes a Raymond

Non e possibile...

El jovencito sentia la sangre hervir, centrando su mirada en el pelirrojo que de tener el poder en ese momento de fulminarlo, ya lo habria hecho sin duda

Come lo odio...

Murmuro aquello que bien pudo escuchar Adrien que vislumbro que su amigo italiano estaba carcomiendose en celos por la presencia de Raymond que estaba tan cercano a su prima





Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image
Christian ya se habia arreglado, el dia iba a ser caluroso por lo que se puso una camisa sin mangas dejando ver su esculpido torso y brazos resultado de su perfecta condicion fisica

Bien.

Tomo una mochila con lo necesario y bajo para beber algo de agua por la deshidratacion de la resaca

...

Recordo entonces la noche que habia tenido y se sonrio

Es algo de lo que no me arrepiento y espero que ella tampoco.

Tomo una botella de agua del refrigerador y se dispuso a marcharse, salio cerrando con llave el penthouse y al bajar hasta el lobby, el host le entrego una revista que el solia recibir

Buen dia. Oh muchas gracias ya lo estaba esperando.

La hojeo por un momento y entonces se retiro para pedir un taxi de aplicacion el cual espero al exterior del edificio y enseguida abordo

Tal vez si los chicos se aplican, algun dia lleguen a estar en la portada de esta revista

Sonrio leyendo los articulos de camino al gimnasio. Mas se sorprendio al notar que le dedicaron una columna en el magazine

Ha, que sorpresa, es bueno que aun me recuerden.

En breves minutos estaria llegando al gimnasio.


Renzo Maldini & Leonardo Benedetto
Calles de la ciudad

User Image
User Image
Miranda tuvo que abordar primero el auto y Leonardo en ese momento recibio una llamada importante de su consiglieri que no hizo esperar y respondio de inmediato

Ciao Leo, como estas?

Leonardo saludo cordialmente

Ciao Renzo, sto bene e tu?

El italiano comenzo a hablar nuevamente en su lengua materna para evitar que Miranda escuchase algo por lo que tambien se limitaria a hablar demasiado y dejar que Renzo dijera todo

Io tambien estoy bene, pero con una noticia importante, tu padre hablo conmigo hace un momento y me dijo que tu hermana Alexandra no se encuentra en Italia ni en Sicilia.

Asi Leonardo comprobo que lo que le habia dicho Giovanni era verdad

Capisco.

Renzo continuo hablando

El don quiere que ella regrese a Sicilia lo mas pronto posible ya que los Scorza estan inquietos pues su hijo la esta buscando.

Leonardo se llevo una mano al menton.

Bene, faro quello che posso.

Renzo asintio

Que asi sea, sabes lo mucho que significa para tu padre la alianza con los Scorza, es necesario para vengar la muerte de tu tio Alessandro, el padre de Andrea...

Leonardo tenia en gran estima a su primo Andrea

Lo so...

Renzo esperaba convencer a Leonardo de esa manera para que actuara de inmediato.

Llamame cuando tengas noticias de tu sorella.

Leonardo se vio obligado a responder

Ci sto lavorando, sto andando a frequentare un'azienda in un'ora. Ti chiamo piu tardi.

Renzo termino la llamada con Leonardo

Mas vale que no desobedezcas al Don...

El rubio tambien sabia que la relacion de Alexandra con Leonardo era un lazo muy fuerte entre ambos.

Ho promesso a mia sorella, non posso deluderla.

El pelinegro tenia que pensar las cosas seriamente, asi que la cita con Miranda seria breve, solo lo que durase el almuerzo.


Dankworth


Gianlucca Ferri / Cristiano Testa & Fabio Scorza
Calles de la ciudad

User Image
User Image

Fabio y su grupo ya habian ingresado en la ciudad e hicieron una parada en un callejon

Esperen un momento...

Medito los hechos un poco y empezo a planear las cosas

Creo que ya los hombres de Leonardo deben estar actuando y si no me equivoco hasta deben estar localizando el maldito telefono...

Recordo las habilidades que tenia el asiatico al servicio de la cosa nostra

Seguramente sottocapo, que desea que hagamos?

Gianlucca fruncio el ceño

Destruimos el telefono?...

Fabio nego con la cabeza

No, vamos a hacer que las fichas se muevan un poco. Cristiano, escribe la nota mientras tanto de esta manera, usa el traductor de tu telefono: tenemos al brasileño.

Les explico a ambos

Asi de simple tienen que comprender el mensaje.

El moreno busco un papel y con un boligrafo copio los caracteres que le habia dado el traductor

Eso es, como ellos son unos sciocchi, no notaran la diferencia en la escritura...

Afirmo confiadamente

A caso no soy un genio?

Gianlucca adulo a su jefe

Lo es sottocappo, grande.

Fabio sonrio

A esa perra le queda poco tiempo en este mundo...  
PostPosted: Sun Aug 26, 2018 7:07 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


LAUREL & MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

Vieron a la morena partir, pues nadie se sentía con el derecho de pedirle un momento. Laurel y Layla siguieron tomando los platos y calentando la comida, aunque practicamente solo ingerirían alimento para no quedarse sin comer, más que por hambre real.

Con bocados en silencio, sentados en la mesita, el sonido del telefono de Malcolm los alarmó.

"Es Christian..." aclaró al revisar. "Estará en el gym... Y pregunta cómo estamos... Carajo, ¿debería decirle?" ni siquiera esperó a que alguna de las chicas opinara, él mismo respondió.
"No. Hay que esperar un poco... Por si tenemos noticias... Puedo fingir que no he leído el mensaje, y para cuando él lo note, será porque ya terminó su entrenamiento; no suele responder ocupado... Si, eso haré, solo dar un poco de tiempo..."

Laurel bajó la mirada, frunciendo el ceño por el mar de emociones en su interior. Tomó el telefono y mandó un mensaje directo a Paolo, deseando que el chico respondiera al instante... o tendría que buscarlo ella misma.

arrow "Tienes que venir a casa de tu hermana. Ahora."  

Dankworth

Original Character

Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum