Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 85 86 87 88 89 90 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Sep 11, 2018 7:01 pm
Sonrais Ishime
FDR: lol, solo ese comentario subido de tono era el perfecto propulsor del agua xD


Leonardo Benedetto
Calles de la ciudad

User Image

El mesero trajo aquel vino que destapo y sirvio junto con los platillos

Grazie

Agradecio al mesero y se dispuso a comer aunque Miranda practicamente se estaba llenando de agua

Oye bella, no bebas demasiada agua o no podras comer esta exquisites

Le sonrio

O acaso estas realizando alguna especie de dieta?

Pregunto y añadio

Creo que ahora entiendo el secreto que tienes para lucir ese maravilloso cuerpo...

Centro su mirada en el busto de ella el cual era bien definido a pesar del vestido nada llamativo que llevaba

Tu pecho es naturalmente bello.

Dijo sin ninguna pena y sin esprar la reaccion que tendria ella al beber toda esa agua...
 
PostPosted: Tue Sep 11, 2018 8:18 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Sonrais Ishime

MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

"¿Y como es Italia? Laurel siempre la ha querido conocer, pero yo no tengo idea." Distraerse con una conversación normal era la mejor opción, pues seguir hablando del problema solo los preocupaba más.

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Gym.

Oh, no, Malcolm no vino. Está con Layla"" dijo sin dar más vueltas al asunto. Aunque si se apenó por la atención que recibió para invitarla a nadar. Ahora se vería aun más rara su presencia ahí, si no iba a practicar.

"Yo... no creo estar a su nivel... En verdad no soy del tipo atlética... Solo teoría, nada de práctica, hehe... Ehm. pero gracias por considerarme..." se sonrojó, tan ñoña.

"Y... solo vine para hablar con Paolo. No pude contactarlo por teléfeno, así que... aquí estoy" con suerte eso sería suficiente y dejarían que hablaran a solas. Nadie podía sospechar que se tratara de algo malo. Es más, tratándose de adolescentes, lo normal sería pensar que había algún interés romántico ahí (lol).  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Sep 12, 2018 7:02 pm
Dankworth


Sonrais Ishime
FDR:haha me posteas con miranda tmb


Alexandra Benedetto/ Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image
User Image

Malcolm llevo la charla por un lado mas ameno con la finalidad de distraer un poco a la morena

Oh... Bueno, tiene muchos lugares muy bellos, es un pais extraordinario. Se animo a decir Ya lo creo, a mi tambien me gustaria conocerlo algun dia.

Expreso sincera la rubia

Con gusto les llevaria a visitar Florencia, Venecia, La Toscana, Cinque terre, Roma.

Asevero la morena

Eso seria de verdad maravilloso

Sonrio

Claro. De aqui de America conozco varios paises y esta ciudad me ha gustado de verdad.

Respondio a ambos

Eso es bueno...

La morena asintio

Asi es.

Mientras tanto ella intentaba despejar su mente pero aun asi se notaba tensa






Paolo V. Benedetto/ Christian J. Langley & Raymond Morrison
Gimnasio

User ImageUser Image

Adrien volvio a preguntar a PAolo lo que habia pasado entre ellos

Te digo despues...

Susurro y Laurel por fin revelo el motivo de su visita

Eh?.

Entonces voltearon a ver al pelinegro italiano

Oh entonces pueden hablar

Christian tambien penso que se trataba de algo entre los jovenes

Hehe alguien es popular

secundo Raymond y el italiano se sonrojo

Perdon Laurel, no he visto mi telefono.

Se disculpo con la brasileña y empezo a caminar un poco para ponerse las sandalias

Enseguida volvemos.

Les indico a los demas alejandose de ahi

Sobre que quieres hablar conmigo?...

Pregunto con algo de curiosidad una vez que estuvieron solos

Hehe yo era igual de popular que Paolo a su edad.

Asintio su amigo

Seguro, yo lo descubri en la universidad.

Christian le hizo una seña de guardar silencio

User Image

Shh, mejor hablemos de la comida que nos vas a invitar.

El pelirrojo comenzo a reir

Hahaha, yo solo les voy a invitar a los chicos y Ann, tu vas a pagar tu propio consumo.

Le dijo a su amigo

Oye, somos amigos desde hace mucho, ademas me debes un almuerzo desde hace tiempo

Morrison nego

No es cierto, no te debo nada porque esa vez quedamos empatados en basketball.

Los 2 empezaron a discutir sobre una antigua apuesta

Nah, ahora te estas haciendo el de la amnesia...

Nego el pelirrojo

No amigo no es amnesia, es que ya no te debo nada

Christian le arrojo una toalla en plan de broma a la cara

Bien, como tu digas señor olvidadizo

Gianlucca Ferri / Cristiano Testa & Fabio Scorza
Calles de la ciudad

User Image
User Image

En el callejon, Fabio decidio tomar el telefono de Morgan para quitarle la bateria

Listo, ahora si no sabran nada...

Metio las cosas en una bolsa negra con la nota de Cristiano

Es hora de hacer la entrega.

Encendieron el auto y salieron con rumbo al sector Dukes

Bene, ya habran perdido mucho tiempo para entonces

Gianlucca asintio

Asi es.

Fabio afirmo

Estaran buscando en el lugar equivocado.

sonrio

Lo dejaremos y nos marchamos nuevamente al hotel

Explico a sus numerale

Mañana por la noche matare a la perra.

Ansiaba con ansias aquel momento

Pronto me librare de la hija de Lissandro y entonces sabran que el futuro heredero de la Ndrangheta se le respeta siempre.

En algunos minutos llegaron al domicilio de la morena y bajaron los vidrios, Cristianolanzo la bolsa de cosas a la puerta y un ladrillo a una ventana

...

Gianlucca arranco el auto una vez que el vidrio se quebro y causo una gran impresion en los inquilinos de la casa pero todo paso desapercibido para el exterior

Hahaha...

El auto habia ganado suficiente distancia para evitar ser identificado por alguien  
PostPosted: Wed Sep 12, 2018 8:37 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Sonrais Ishime

MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

La conversación amena se terminó de golpe. Literalmente.

Con un grito ahogado y los ojos como platos, Malcolm observó el ladrillo entrar violentamente por la ventana, aunque no tuvo tiempo de reconocer qué era. Por suerte ellos no estaban en la sala, sino en el antecomedor.

"¡Cúbranse!" reaccionó, jalando a Alex, quien era la más cercana a él. Fue un movimiento reflejo, esconderse detrás del sofá que los separaba de la sala, pues si conocía las películas del género... aquello podía ser una bomba.
"No revisaremos hasta ver que no detona" aclaró, pues las chicas se veían más perplejas que él.

...

Y al parecer no detonaba. Con cautela, finalmente se asomó por encima del respaldo del sofá.

"Hmmm... Creo que es seguro..."

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Gym.

La chica miró hacia atrás discretamente, y si bien los demás ya no les prestaban atención, no se sentía muy segura hablando tan "al aire". No respondió a Paolo, simplemente lo tomó del brazo y lo jaló con ella, importando poco que el muchacho estuviera mojado.

Lo llevó hasta el anaquel de equipo deportivo pegado a la pared, prácticamente encajonándose entre éste y el muro. Las tablas y demás cosas que colgaban ahí lograban tapar al par de chicos de los ojos curiosos, sobre todo porque Paolo quedaba de espaldas a la piscina, y él era considerablemente más ancho que ella.

"Te juro que esta privacidad es necesaria" justificó, pues vaya que lucía intimo.
"No sé cómo comenzar, pero..." hizo una pausa, bajando su tono de voz lo más que pudo, prácticamente susurrando.
"Se que tú y Alex son hijos del Don de la mafia italiana."  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Sep 13, 2018 7:15 pm
Dankworth


Alexandra Benedetto/ Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image
User Image

Alexandra fue llevada por Malcolm y se agacharon

Ah...Cazzo! Su corazon latia apresuradamente Oh!...

Layla tambien se asusto en gran manera y se habia agachado arrinconandose en un lugar alejado

...

Esperaban que ocurriera lo peor pero afortunadamente solo se trataba de un ladrillo

Al parecer...

Alexandra tambien se levanto y se armo de valor para caminar al menos encorvada para no ser vista por la ventana rota por donde el aire ingresaba

Es un ladrillo.

Asevero cuando vio el objeto que entro por la ventana

Ya veo...

La morena entonces volvio y miro a ambos con incertidumbre

No tengo idea de quien o que fue quien hizo esto pero si alcance a escuchar el motor de un vehiculo.

Entonces camino hacia la entrada para asinarse por la mirilla y al no ver nada abrir con precaucion solo un poco la puerta

...

Volteo a ver a los alrrededores, abrio un poco mas hasta que noto en el suelo una bolsa negra y se asusto por lo que no sabia si tomarla o no.

Hay una bolsa negra...

Les dijo a ambos y volvio a cerrar la puerta alejandose con temor


Paolo V. Benedetto
Gimnasio

User Image
La joven solo le tomo del brazo y este se intrigo aun mas

?...

En aquella privacidad, por un momento Paolo penso que Laurel se atreveria a hacer algo como lo que hizo Ann

Ah?.

Empezaba a sentirse nervioso y la brasileña finalmente le dio a conocer que sabia su secreto... Detalle que le hizo palidecer

...

Se quedo helado y bajo su mirada pasando un gran trago de saliva y por fin susurrar

Creo que no te puedo mentir...

La expresion de el lo decia todo pero entonces lo invadio una gran preocupacion y volteo en repetidas ocasiones hacia atras

No se como te has enterado Laurel, pero por favor no digas nada...

Le tomo de ambas manos

Te lo imploro, no le digas a nadie de esto ni en presencia del signore Christian.

Incluso llego a pensar que la jovencita queria sacar provecho de ese gran secreto de el

Lo que sea que desees, yo lo hare...

Afirmo para ella

Hablo en serio...

El joven no deseaba que aquello se supiera ya que implicaria mucho de por medio a sabiendas de la "ley del silencio"

Mas antes prometeme que guardaras este secreto, por lo que mas quieras.

Volvio a suplicar

Yuta Kurosaki & Giovanni LaFortezza
Centro de la ciudad

User Image
User Image

La señal del GPS se habia perdido

Shimatta...

El italiano escucho la expresion del asiatico

Que rayos pasa?

Yuta suspiro un poco

Apagaron el telefono y las camaras de la ciudad ya no me mostraron imagenes.

Giovanni maldijo tambien

Maledizione, tenemos que hacer algo mas.

Yuta afirmo

PEro obtuve imagenes del auto, buscare en los registros a quien pertenece

Giovanni empezaba a perder la paciencia

Pues vamos ya, dime ahora a donde me dirijo.

Pregunto

Ve e investiga al este

Le indico al tuerto

Sigue por las calles que a continuacion voy a decirte

Los numerale entonces se pusieron en marcha para tratar de hacer una especie de radio por la zona donde avistaron el auto

Bene...  
PostPosted: Mon Sep 17, 2018 7:23 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Sonrais Ishime

MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

A Malcolm se le heló la sangre. ¿Una bolsa negra? Si, una bolsa negra.

"¿D-de qué tamaño?..." Había escuchado tantas historias de carteles que fácilmente podía imaginar alguna parte del cuerpo de su hermano ahí adentro. Un par de dedos, la mano completa, una orea, un ojo... O mucho peor si se trataba de una bolsa grande.

No esperó la respuesta de Alex, se apresuró a ir hasta ahí. Casi como en piloto automático, abrió la puerta y tomó la bolsa. Aun de espaldas a las chicas, la abrió... Un enorme peso de encima abandonó al muchacho en un suspiro.

"Es un celular... y... ¿una cartera?" las sacó, volviendo al interior de la casa y cerrando la puerta tras de si.
"Oh... Son de Morgan" reconoció.

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Gym.

La chica apretó los labios, lentamente soltando sus manos del agarre de Paolo.

"¿Por qué crees que me alejé? No tengo intenciones de compartirlo" miró discretamente a los demás.
"Además, no te ofendas, pero tu súplica es como la quinta del día..." Dio un hondo suspiro, pensando que lo mejor sería explicar la situación de una vez.

"Resulta... que todo este tiempo, Morgan ha estado trabajando para tu hermano mayor; quien tengo entendido es el líder de... lo que sea que tengan aquí... Y... ha sido secuestrado. Morgan fue secuestrado" repitió, volviendo a apretar los labios después.

"Un tal Señor Giovanni fue al departamento luego de que tú y Adrien me visitaran. Casi tumba la puerta, hondeando su pistola cual matón de película... Alex intervino y todo salió a la luz... El Señor Giovanni se fue a investigar, pero no nos ha dado noticias desde entonces."
 

Dankworth

Original Character


Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Sep 17, 2018 9:19 pm
Tacaños... *murmuro Ann ya que la verdaad era que tenia hambre alirse tan temprano de casa de Paolo*

*Adrien en cambio podia escucharlos hablar perfectamente. Casi quiso decir algo pero se mordio la lengua mirando al moreno con una mirada de gato enfurruñado. Despues de todo, a qué chico le gusta escuchar ahablar al sujeto que se tiro a su hermana de su pasado de don juan? Casi rechinó los dientes*

Me imagino que fueron muy populares en la universidad, ¿cómo es?... *Adrien sintió cierta envidia, ya que su hermana no habia ido a una universidad y ahora trabajaba para que el tuviese esa oportunidad*


*Si creyó que le iba a agradecer sus palabras se equivocó. Ya iba a mitad de su tercer vaso de agua.*

No, que va... no me gustan las dietas. *cosa que era cierto, a ella le gustaba el buen comer y gustaba de cocinar cuando tenia oportunidad, pero ahora solo entraba aagua a sus sistema por lo nerviosa que estaba*

"Tranquila, todo estara bien, todo estara bien, tu estomago no está haciendo nada raro en estos momentos" *pensaba intentando controlarse hasta que escuchó el comentario de Leonardo. Tal vez fue el enojo por tan atrevido comentario, o los nervios de que este en serio queria llevarsela a la cama como jefe de alguna mafia o las dos cosas. Pero al abrir la boca un cañon de agua mojó el carísimo traje del italiano... era agua pero practicamente le habia vomitado encima. Y muerta de la verguenza y del miedo por una muerte segura, se levantó y fue al baño sintiendose cada vez peor por tal humillacion*

Me va a matar seguro...
 
PostPosted: Tue Sep 18, 2018 7:19 pm
Dankworth


Alexandra Benedetto/ Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image
User Image

Con Malcolm corroborando que esa bolsa tenia pertenencias de Morgan, Alexandra se acerco tambien para ver

Oh, entonces debe ser un aviso de advertencia... Conocia los manejos de la mafia para amedrentar a las victimas y que mas hay?...

Pregunto la rubia con curiosidad y Malcolm encontro aquella nota con letras en otro idioma

Que es?...

Le pidio la nota para observarla aunque no podian comprender que decia

Al parecer es algo en otro idioma, habria que traducirlo...

Alexandraligeramente reconocio que era el idioma aquel con el que se habia escrito

Me da la impresion que esto es ruso... Voy a usar el traductor.

Fue por su telefono y activo la aplicacion por medio de camara para que lo tradujera

Dice... Lo tenemos...

La morena se preocupo y tomo una decision

Voy a llamar a mi hermano mayor, tiene que saber lo que esta pasando. Creo que tendran que disculparme una vez mas y dejarme a solas para que el venga... No le gusta ser visto por otras personas ya que si lo llegan a ver es como firmar un contrato de la ley del silencio...

Advirtio a la rubia y el brasileño

.Espero que lo puedan comprender...Es por su seguridad.

Explico para que no le tomaran a mal

Yo les buscare en cuanto ya me haya desocupado por favor. Los vere luego.

Les invito amablemente a irse por ese momento.


Paolo V. Benedetto
Gimnasio

User Image
Laurel ahora comenzaba a explicarle las cosas al chico que lucia muy confundido

Oh... Secuestrado?

Aquello sonaba muy grave de verdad y saco algunas conjeturas

Debe haber sido llevado por alguno de los enemigos de nuestra familia... Diablos...

En alguna manera se sentia culpable de las cosas ya que era una especie de maldicion al vivir en ese mundo que los terceros fueran afectados

Ten por seguro que lo estan buscando...

Intento tranquilizar a la joven y añadio

Io puedo hacer algo al respecto para ayudar... Solo debo ir a la Toscana para conseguir una laptop e ingresar al sistema de camaras de la ciudad para seguir la ruta de donde podria haber sido llevado

Afirmo decidido a abandonar la practica para ayudar a Laurel

Voy a cambiarme rapido... Por favor diles a los demas que tendremos que irnos por un asunto de la escuela

Aunque sabia de antemano que Adrien no creeria esa excusa pero era mejor asi, para no involucrar a su amigo

Ahora vuelvo.

Salio apresurado a los vestidores para ir por sus cosas

Cazzo! por que tenia que pasar esto...

llego a tomar sus cosas y se encerro en el cubiculo, se seco ligeramente el cuerpo para empezar a vestirse

Ya debe saberlo Leo y Alex quiza...

Salio por fin vestido

Lo siento, recorde que tengo un asunto importante de la esucela que no he terminado y por eso debo irme. Hasta luego

Les dijo a la distancia a todos y Adrien noto algo extraño

Sonrais Ishime
FDR: lol en realidad el que va a pagar su consumo es christian xD Raymond si invitara a Ann. Adrien nota que su amigo mintio igual que Laurel y Miranda ya le lleva comida a Ann xd


Christian J. Langley & Raymond Morrison
Gimnasio

User Image
User Image

El rubio al parecer queria saber como era la vida de universitario

Fue una de las mejores etapas de nuestra vida despues de la preparatoria, tenias que saber equilibrar la diversion con el estudio

Admitio el pelirrojo

Cierto, aunque eramos atletas teniamos que mantener un buen promedio escolar porque de ello dependia nuestra beca al 100%, para mi suerte siempre fui bueno en todo.

Refirio Christian cuando salio de pronto Paolo vestido y despidiendose de todos

Ah... Esta bien, no te preocupes podemos continuar otro dia. Hasta luego

Comprendio el pelinegro

Hmm entonces el almuerzo se los pagare otro dia chicos, yo les aviso para ponernos de acuerdo. Hasta pronto

Les pidio a los jovenes

Perdon Ann habra que esperar un poco, al menos te puedes comer ese postre que te dio Paolo.

Se dirigio a la jovencita que parecia estaba esperando el almuerzo prometido

Grazie, adios

Dijo para finalmente encaminarse con Laurel

Voy a hablar con el signore Yuta, vamos a ir al lugar del club. solo no curiosees mucho

Explico el chico

El lugar esta custodiado

Caminaron saliendo del gimnasio

Nos iremos en un taxi para llegar mas pronto.

Abrio la aplicacion para pedir el vehiculo en el que habrian de irse

Leonardo Benedetto
Calles de la ciudad

User Image

Escucho atento la charla de ella hasta que repentinamente la chica le lanzo agua con la boca a su torso

Ma che cazzo!

Ella se levanto y se fue antes de que este dijera algo mas, los numerale ahi presenciaron todo para tratar de ir por la joven

No hagan nada... Es agua

Les ordeno y aunque su traje estaba empapado, Leonardo no se enfado, no podia hacerlo en publico. Mas justo en ese instante, su movil recibio una llamada y al revisarlo noto que era su hermana

Es Alex...

Atendio la llamada de ella en italiano en tanto se secaba

Ciao Bella.

Ella le pidio que fuera a verle ya que tenia algo importante que decirle

Bene voy en seguida.

No habia sido una cita muy buena para el pero tenia asuntos importantes que atender por lo que pago la comida y le dio instrucciones al mesero de que envolvieran los platillos para que su acompañante se los llevara y le dejaran en el domicilio de ella con un servicio de taxi que tambien iba por su cuenta. ASi Miranda entenderia que estaba en paz con ella.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Sep 18, 2018 8:10 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Sonrais Ishime

MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

El muchacho no se veía dispuesto a ceder, pues Alex le pedía que de nuevo no se involucrara. Sin embargo, si insistía en ver al famoso hermano líder, él sería el más afectado de todos, siendo roomie de un policia.

"Bien" se resignó al pensarlo. Tomó la cartera de Morgan, guardándola en su pantalón.
"Me llevo esto, no creo que sea util... Aunque el celular..." hizo una pausa antes de entregarlo a Alex.
"Con un buen hack de seguro pueden usarlo para ver la ruta de Morgan... Yo no confío en tu hermano o el tipo del parche de hace rato... Pero Morgan confía en ti, y Laurel en Paolo, así que... Voy a darles el beneficio de la duda por ustedes." fue muy honesto, dejando entonces el lugar junto a Layla.

Una vez en el pórtico, mandó un mensaje a Laurel.
arrow "Celular + cartera + notaski = en la puerta"

"Ella entenderá" le dijo a Layla, pues se veía como un mensaje tonto.

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Gym.

La chica sonrió a los demás, intentando disimular.

"Lo lamento, pero es una tarea importante" se encogió de hombros, y Christian parecía creerlo. Todo iba bien, aunque... Adrien y Ann estaban en la misma escuela, ¿qué tarea era entonces?... Su mejor coartada era que se trataba de una clase donde solo asistían ellos dos, no era dificil de creer.

Sin embargo, Laurel flaqueó al mirar a Adrien, arrugando la frente por un segundo, después de todo era el mejor amigo de Paolo y le consternaba la idea de todos los secretos que había de por medio entre ellos. Fue una micro-expresión que inmediatamente compuso con una sonrisa y hasta hondeó la mano para decir adiós.

De camino fuera del gym, Laurel solo negaba en silencio ante todo el parloteo de Paolo.

"No me interesan los secretos de la tal Toscana, ya te dije, solo quiero a Morgan a salvo... Y tú- - -!" apenas iba a darle un sermón cuando su celular vibró e inmediatamente revisó, viendo el mensaje de Malcolm.
"....Hm?...." dio un grito ahogado al comprender. En realidad todo era claro, salvo la palabra tonta notaski, pero conociendo a Malcolm y sus bromas, Laurel dedujo que se trataba de una palabra normal "nota" más terminación de chiste estereotípico ruso "ski"

"Dejaron el celular y cartera de Morgan en la puerta de la casa... y una nota en ruso."
 
PostPosted: Wed Sep 19, 2018 7:35 pm
Dankworth


Sonrais Ishime


Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image

Layla solo asintio a la peticion de Alexandra y dejo que Malcolm hablara. Entonces salieron del domicilio de la morena

Solo nos queda seguir esperando... Respondio despues que Malcolm enviara el mensaje Vamos.

Ingresaron nuevamente al departamento

Entonces es posible que sean los rivales de la banda de su hermano.

Intento crearse algunas teorias del porque se habian llevado al hermano de Malcolm

Aunque no logro entender mucho de la situacion.

Afirmo

Para que les serviria tener secuestrado a Morgan, que ni siquiera es familiar de ellos?

Se pregunto

En todo caso deberian exigir un rescate.

La rubia miro a Malcolm

No crees que esto es extraño?... Quizas seria bueno avisar a Christian de esto y decir que los tipos rusos secuestraron a Morgan.

ESpero la respuesta de este


Paolo V. Benedetto
Calles de la ciudad

User Image
Mientras esperaban el taxi, Laurel recibio aquel mensaje de Malcolm y el italiano escucho atento

Nota en ruso... Entonces debio ser obra de la bratva.

Se llevo una mano al menton

Ellos son los principales rivales de la organizacion...

Hizo saber a la joven brasileña y entonces llego el taxi el cual abordaron

Adelante...

Le brindo el paso y tambien subio, en el camino hablo con Kurosaki en italiano para avisarle de su arribo aunque sin decir que iba acompañado. En unos minutos llegaron al lugar. El Joven pago para descender

Aqui estamos, espero que no te importe mucho si te hago pasar como mi novia... Pero asi tendras respeto de todos.

Afirmo algo apenado para tomarle de la mano y se acercaron al lugar donde los hombres que custodiaban la entrada le reconocieron

Ciao, ella no trae nada, Io mismo la revise.

Les dijo en italiano y le brindaron el paso sin preguntar nada mas, Se adentraron al interior donde Laurel podia ver lo lujoso del lugar

Yuta-san esta aca, el es japones por lo que al saludarle aprecia mucho una pequeña reverencia.

Entonces llegaron a la oficina donde estaba el asiatico a quien saludo en el estilo oriental que tenia poco de haber cortado comunicacion con Giovanni por suerte.

Yuta-san me alegra verte...Ella es... Mi novia Laurel, vino a acompañarme un momento, espero no te moleste.

Pero la verdad es que el mismo Yuta estaba sorprendido, devolvio el saludo a los jovenes

Kurosaki Yuta, un placer conocerte, Laurel-san.

Laurel notaria que el asiatico era reservado y que se dedico nuevamente a lo suyo

Tienes algo listo Yuta-san?... Laurel me dijo que en el sector Dukes encontraron la cartera del signore Morgan con su telefono celular y una nota con un mensaje escrito en ruso

Pregunto sentandose donde la otra laptop ya estaba preparada al momento que le dio esa informacion y brindandole otro asiento a Laurel. Inmediatamente el japones centro su vista en la joven.

Laurel-san, que mas sabes al respecto?.

le interrogo a la joven

Leonardo Benedetto& Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User ImageUser Image

La morena tomo el telefono de Morgan y le coloco la bateria para encenderlo. Ya con la direccion del domicilio de ella, Leonardo arribo con su sequito de numerales quienes verificaron que nadie estuviera observando y uno de los numerale llamo a la uerta de Alexandra para que ella abriera

No hay nadie...

Con la confirmacion de ella, Leonardo descendio del vehiculo para adentrarse, ya cambiado y con sombrero para evitar exponer su rostro, al ingresar noto la ventana rota que habia

Alex, sorella como estas?.

El par de hermanos se abrazo emotivamente ya que tenian un tiempo sin verse

Leo, me alegra tanto verte... Tanto te habia echado de menos. Tu presencia me hace sentir protegida siempre y mas ahora que tengo esta nueva angustia, tienen que hacer algo para encontrar a Morgan con vida, no quiero revivir de nuevo esa pesadilla... Nunca he podido olvidar lo de Ethan, hasta ahora sigo pensando en que ha sido de el y no saberlo sigue siendo tan doloroso...

La morena hundio su rostro en el torso de su hermano mientras este le consolaba acariciando su cabeza y besandole en la frente

Tranquila bella, no te pongas asi... Vamos a descubrir que pasa, aun que creo saber de que se trata por lo de la ventana.

Ella lo miro con esperanza y entonces le conto lo sucedido

Grazie Leo, eso fue porque escuche un auto afuera y de pronto un ladrillo golpeo la ventana, despues en la puerta dejaron una bolsa negra con esta nota y el telefono de Morgan.

Al ver la nota vio los caracteres escritos y no dudo en hacer su afirmacion

Los rompipalle rusos tratan de amedrentarnos asi, Prestame ese telefono. Se lo llevare a Yuta para que investigue el GPS.

Dijo tomando el aparato

Se que Yuta nos puede ayudar, asi como Paolo

Asintio ya mas tranquila, luego Leonardo suspiro

Alex, debiste haberme dicho desde un principio que estabas aqui... Nuestro padre quiere que vuelvas a Palermo, ya sabe que no estas en italia y ademas, Fabio te esta buscando aqui en norteamerica.

La morena solto momentaneamente a su hermano al saber lo que pasaba

No quiero volver a Palermo y mucho menos con ese bastardo.

Leonardo se acerco a ella y le tomo del rostro para verle

Que te ha hecho ese idiota?

Le pregunto al notar la molestia en la mirada de ella

Me maltrata y abusa de mi... Es un malnacido prepotente, no quiero estar atada a el, por eso hui de Sicilia. Lo odio con toda mi alma!

El pelinegro fruncio el ceño

Maledetto

Si su hermana lo decia con tal desprecio era cierto

Por eso no voy a volver, lo siento por nuestro padre, no soy la mujer sumisa para estar a las ordenes de ese stronzo di merda...

Entonces Leonardo penso en proteger a su hermana

Ven conmigo y quedate con nosotros.

Sospecho ahora de Fabio en gran medida pero Alexandra se nego

Perdon Leo, no puedo... A lado vive una persona que puede ser perjudicada si alguien se entera de su parentezco con Morgan

Admitio con su hermano

Entonces te enviare un grupo de numerale para que cuiden de ti...Tambien te dejare un arma.

Ofrecio a la morena ya que no podia dejarle sola. Les dio indicaciones a su hombres que enseguida trajeron una maleta pequeña que contenia el arma de fuego para ella.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Wed Sep 19, 2018 8:05 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

"No lo sé... Si llamo a Christian debo mencionar sus vínculos, y vaya que no quiero eso..." expresó nervioso, dejándose caer de sentón en el sofá del departamento de su hermano.
"Además, tienes razón en eso del rescate... ¿Por qué no lo piden? No es un secuestro normal."

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - La Toscana.

La chica siguió a Paolo con el mismo silencio de antes, apenándose por tener que tomarse de las manos. Aunque sinceramente ella misma lo había pensado, decir que era su novia evitaba preguntas y explicaciones.

Al llegar al lugar se admiró con el trabajo de Morgan, notando hasta entonces lo duro y exigente que este debía ser.

Siguieron a la oficina y Laurel respondió el saludo del Señor Yuta con reverencia.

"Supongo que debo comenzar diciendo que soy hermana de Morgan... Y fui la última persona que llamó" sacó su celular y lo puso en la mesa, ofreciéndolo al par de hombres. Sabía de antemano que Paolo era fan de la programación y códigos de computadoras.
"Si se puede ubicar el origen de mi última llamada, tenemos a Morgan, ¿cierto?... Sabemos que para ese momento ya estaba en problemas y... vivo..."  
PostPosted: Fri Sep 21, 2018 7:21 pm
Dankworth


Sonrais Ishime


Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image

Ante la aseveracion de Malcolm sobre mencionar los vinculos, parecia tener razon

Es verdad... Suspiro Pense que seria buena idea pero es probable que Christian haga una indagatoria muy profunda

Se fue a sentar junto al chico

Entonces solo nos queda saber si Laurel ya encontro a Paolo y si ya esta colaborando de alguna manera.

Le abrazo cariñosamente

Y seguramente con la intervencion del hermano de Alex debe haber mas esperanza.

La rubia no podia sentir curiosidad de saber quien era el misterioso hermano de la morena

Tendremos que esperar al aviso de ella para poder volver y preguntar sobre alguna novedad

Le dijo

Todo esto aun me parece algo dificil de creer.

Admitio

Nunca pense en vivir siquiera algo parecido.




Paolo V. Benedetto
Calles de la ciudad

User Image
Yuta entonces encontro logica al parecido de la chica con Morgan

Entiendo, por favor Paolo, revisa el telefono.

Le pidio al joven quien tomo el aparato

Bene, esto nos servira de mucho.

El chico inmediatamente ingreso al telefono de la jovencita sin siquiera pedirle contraseña o manera de desbloqueo

No estoy viendo mensajeria, voy directamente a la configuracion...

Yuta asintio y le dijo a Laurel

Estamos haciendo lo posible para localizar su paradero. En las calles también le estan buscando asi que ten algo de paciencia. Sabemos que contamos con poco tiempo pero ya tengo pistas de un vehiculo donde al parecer llevaban su telefono.

Informo a la joven para que tuviese algo de calma

Entonces si llevaban su telefono, el debe estar en otro lugar.

Ingreso algunos datos en un software de la laptop donde le dio algunas coordenadas

Yuta-san , la llamada fue hecha desde un predio ubicado al este por las afueras de la ciudad...

El asiatico asintio agradeciendo el trabajo de su pupilo

Otsukaresama Paolo-san.

El joven sonrio y vio a Laurel

Vamos por buen camino

Yuta ubico tambien las coordenadas sin embargo por esa zona habia pocas camaras

Hmm, la ultima camara solo vizualiza a una distancia de 5 kilometros, el resto ya no lo cubre

La distancia hacia la fabrica donde Morgan permanecia abandonado aun estaba alejado del punto de la camara

Tratare de interceptar alguna señal de dron cercas de ahi para intentar dirigirlo a la zona.

Propuso decidido el joven para no darse por vencidos.

Leonardo Benedetto& Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User ImageUser Image

Los hermanos continuaron hablando sentados en el comedor, ya que Leonardo tambien noto algo en la manera en que su hermana se referia al brasileño

Alex... Y que tienes que ver con el brasiliano? Hablas de el tan preocupada que me da la impresion que tu y el...

La morena interrumpio al pelinegro asintiendo

Si, anoche salimos y dormi con el... Lo conozco hace poco y las cosas solo se dieron. Pero aun no quiero involucrarme, no si Fabio aun esta presente en mi vida. Asi que podemos decir que es una aventura.

Leonardo conocia a su hermana y sonrio

Lo que sea que decidas, Io te apoyare, el tipo ha sabido ganarse mi favor, asi que si mas delante formalizas algo Io lo aprobare... Claro, despues de haberle leido nuestras clausulas.

Alexandra suspiro

Aun no se que vaya a suceder. Quizas despues de esto ya ni siquiera va a desear estar cercas de mi por lo que si quiere estar de trombamicos, Io no le exigire nada...

Ella aun tenia dudas de volver a enamorarse profundamente de alguien

Aun pienso en Ethan, en cuanto me gustaria verle y estar con el... Decirle cuanto lo extraño...

Se mordio los labios y se tapo los ojos con su mano, el varon se acerco a ella para abrazarle

Se como aun te duele Alex... Ha sido muy dificil para ti esta perdida pero mereces liberar tu corazon y ser tratar de ser feliz.

La joven le estrecho con fuerza

Leo... Es que aun tengo la esperanza de volver a encontrarle... Daria todas mis riquezas por eso... Ethan ha sido mi unico amor verdadero pero la maldicion de nuestro mundo lo alcanzo como tambien ahora sucedio con Morgan

Leonardo enjugo las lagrimas de ella como todo un hermano sobreprotector que le amaba

Alex... Ten fe, si tu lo deseas puedes ser libre de nuestro mundo. Tienes mas oportunidades de ser feliz con alguien mas en otro lugar, si ese es tu deseo Io voy a ayudarte.

Alexandra miro a su hermano

Tu tambien mereces ser feliz Leo, asi como Paolo, Io los amo demasiado a ustedes, significan mucho para mi... Tambien puedes encontrar a una mujer a quien amar para casarte con ella y formar una familia.

Leonardo sonrio ligeramente a su hermana

Quizas algun dia asi sea... Pero siendo el principal heredero de la familia, recae sobre mi una gran responsabilidad. Voy a ser el futuro Don asi que las expectativas de nuestro padre para conmigo son muy altas. Se que no debo contradecirle pero tratandose de ti soy capaz de todo Alex... Eres mi amada hermana y siempre puedes contar conmigo.

Alexandra se conmovio por sus palabras

Leo...molto grazie, es una pena que hayamos nacido siendo hermanos porque de poder hacerlo, ya me habria casado contigo desde hace mucho...

El pelinegro le acaricio el menton

Hehe sinceramente tambien me habria fijado en ti, eres muy hermosa pero siendo mi hermana no me queda mas que amarte como ahora lo hago y protegerte siempre.

Si, su relacion fraternal era muy fuerte pero sin irse al extremo incestuoso.

Los amo a ti y Paolo, son los mejores hermanos que podria haber tenido aunque vivimos en este mundo, los volveria a elegir como mi familia.

Leonardo beso la mejilla de su hermana

Nunca estaras sola, mientras yo exista, te lo prometo.

Afirmo para ella

Grazie Leo, tambien estare para ustedes.

El varon le entrego el arma en la maleta a la morena

Usala si te sientes amenazada en tanto no me encuentre a tu lado. Ordenare a los numerale que se queden de guardia e ire a la toscana para darle este telefono a Yuta pero llamame si necesitas algo por favor... Estare a la distancia y atento de tus llamadas o mensajes Alex bella.

Si bien Leonardo era un hombre egocentrico, manipulador, asesino cruel ademas de despiadado en el bajo mundo, tratandose de su familia se quitaba esa careta y mostraba su lado mas humano, sus sentimientos de amor hacia ellos...
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Sep 23, 2018 9:13 am
Giovanni LaFortezza
Centro de la ciudad

User Image

Giovanni y los numerale llegaron al sitio donde habia estacionado el auto de Fabio al prncipio cuando permanecio un tiempo sin moverse

Es este sitio.

Era un callejon en el cual descendio para inspeccionar visualmente

Pregunten a los tenderos si avistaron un auto con las placas que nos dio Kurosaki.

El tuerto empezo a observar a los alrededores

Si fueron los maledetti russi, se han ocultado bien los disgraziati.

Las marcas del vehiculo se notaban al haberse removido un poco de la tierra y suciedad del piso

Esto va hacia la izquierda...

Entonces uno de sus hombres volvio

Caporegime, un tendero indico haber visto un carro blanco que dio vuelta a la derecha de la siguiente calle.

Al escuchar la informacion de su subordinado, asintio

Capisco, indaguen ahora con los asociados.

Observo el reloj de su movil un momento

Kurosaki dijo que hablara en 20 minutos mas...

Entonces volvio a su vehiculo y partio de ahi

Tyriasur Kagamine


Saskia Lynd
Gimnasio

User Image

Jared finalmente ya habia llenado los formatos

Bueno Jean, es hora de irnos.

De camino vio pasar a unos jovenes que iban hablando

...

Escucho una palabra que llamo momentaneamente su atencion "custodiado"

Hmm...

Les vio abordar un taxi y ellos tambien se fueron en el auto donde habian venido

Es extraño escuchar a un chico referirse con esas palabras.

Expreso para su compañero

Quizas sea miembro de una pandilla de la ciudad.

Especulo por un momento

Vamos a casa...

Partieron de ahi con direccion al apartamento de ella


Dankworth
FDR: Puede ir despertando Morgan


Gianlucca Ferri / Cristiano Testa & Fabio Scorza
Hotel

User Image
User Image

En el hotel, el trio de italianos descansaba por un momento mientras charlaban en el interior de la suite de lujo

Conociendo a la cagna, ya debio haberse comunicado con su fratello...

Bebia un poco de vino en la copa que le habia servido Cristiano

Ahora deben estar moviendose, los hombres de este, asi que vamos a esperar.

Explico a sus hombres

Bene, sottocapo. Mientras tanto que desea que hagamos?

Gianlucca sugirio

Podemos solicitar que vengan de Messina mas hombres, no lo cree?.

Fabio nego

No, es un gran desperdicio de tiempo y dinero, es mejor que se involucren los grupos rivales de aqui.

Afirmo

Si no me equivoco, Leonardo enviara a su gente a cuidar de la prostituta, asi que si quiero librarme de ellos, tendre que hablar con los russi

Bebio mas vino y añadio

Armar un enfrentamiento entre ambos, asi iremos tras de ella mientras los demas estan ocupados en matarse.

El tipo parecia tener un plan infalible para cumplir con su prometido

De esa manera podran morir Leonardo y si tambien esta el menor involucrado, sera mucho mejor ya que asi los Benedetto se quedarian sin sucesores y la Ndrangheta borrara a la Cosanostra para siempre.

Sus hombres aplaudieron el plan de su jefe

Suena excelente sottocapo...

Gianlucca alabo a su superior

Hahaha, soy el mejor sin duda...

Sonrio con malicia pura

Yo
FDR: lol, spin off


Sasha A. Schevchenko & Aslan J. Callenreese
Calles de la ciudad, en algun penthouse de lujo.


User Image
User Image

En aquel penthouse que era por demas lujoso, aparecio en escena dentro de la habitacion del cabecilla ruso, un joven rubio ojiverde que desentonaba por su vestimenta con el lugar, pero fue bien recibido por el rubio de cabello largo

Jayden, pasa, tenemos un trabajo nuevo para ti.

Le sonrio al joven quien se mostro interesado ya que deseaba subir de rango en la organizacion y hasta el momento era el mejor elemento que tenian en las calles

Que debo hacer ahora, Pakhan?

Sasha se levanto de su silla y se acerco a este

Con este nuevo trabajo pasaras a ser de shestyorka a un boyevik. Escucha con atencion, nos acaba de llegar una nueva droga de nuestro pais y necesitamos la distribucion con venta en las calles, pero sobre todo que te encargues del mercado juvenil ademas de reclutar jovenes mujeres para prostituirlas...

Aslan asintio

Suena bien eso Pakhan, puedo probar antes la droga para saber de que se trata?

Sasha pidio una muestra a Yurik y se la mostro al rubio de ojos verdes

Seguro, esta droga es capaz de moldear la mente de las personas, si tu te encargas de consumirla al principio lo que hace es estimular tu sistema nervioso central provocando sensaciones de euforia princpialmente y enseguida una carga de adrenalina que te focalizara a hacer cosas como nunca antes lo habias hecho... Eso lo consigues con una dosis de...

Continuo explicando al joven que mas atraido estaba por ver en si mismo los efectos de esa nueva joya...



Filippo Mancini
Calles de la ciudad

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Filippo y el grupo nuevo de los recien llegados habian llegado a un edificio de apartamentos de clase media

Adelante, son de alquiler temporal en tanto nos cambiamos a donde usted sugiera Yagami-san

El japones examino el lugar y le parecio bueno a sabiendas que iba a ser temporal

Voy a ponerme en contacto con algunos socios para concertar citas con los russi

Afirmo en tanto se establecian.  
PostPosted: Sun Sep 23, 2018 9:23 pm
*Adrien quería decirles algunas verdades a esos dos, quizás no se daban cuenta pero estaba furioso, por supuesto que sabía equilibrar su vida, gracias a su hermana lo sabía y le molestaba que lo hablaraan tan a laa ligera. Vio a Paolo irse y se quedó con la duda*

En un momento regreso, voy a cambiarme. *dijo para ir a los casilleros y al no ver a su amigo escribió un mensaje*

arrow ¿Qué ha sido eso? Paolo, estás bien? Parecías extraño? Es por Ann?


*Tardó en regresar, pero cuando lo hizo y vio la comida no supo qué pensar. Miró a todos lados esperando encontrar al italiano con un arma en mano. En el Padrino mataban a alguien en un restaurante. De solo recordarlo se le erizó cada vello del cuerpo pero al ver que el camarero la veía insistente paraque se llevara la comida lo hizo y se fue de allí casi corriendo. Tenía que quitarse ese miedo de algun modo*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon Sep 24, 2018 5:39 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

Le devolvió el abrazo a la rubia, de nuevo en la misma situación: esperar.

"Y pensar que hace unas horas mi mayor preocupación era confirmar que eras mi novia" dijo para bromear un poco y suavizar la tensión, aunque de hecho era verdad.

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - La Toscana.

A ella no le importó que revisaran su celular, incluso si Paolo afirmó no ver la mensajería. De hecho, sus mensajes más importantes estaban en portugués, con sus amigas en Brasil, así que de cualquier manera no los entenderían tan fácil.

Laurel simplemente tomó asiento, viendo las pantallas y mapas en las mismas. No reconocía esa parte de la ciudad, pero definitivamente se veía desolada. Daba la impresión de ser una vía en desuso, pues todos usaban la carretera interestatal.

"¿Y... no es más práctico ir personalmente?" cuestionó al final.  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 85 86 87 88 89 90 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum