Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 87 88 89 90 91 92 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Oct 14, 2018 7:54 am
*Flashback*
-Hace 10 años, Paris, Francia-

User ImageUser Image

Leonardo habia logrado conquistar a la jovencita quien pertenecia a una familia de alta sociedad, hija de un banquero de renombre en Francia. Era el primer novio de Aline por lo que ella era demasiado inocente para el chico italiano, que podia presumir ya una carrera de Gigolo en repunte saliendo con atractivas mujeres mayores que el.
Pero le interesaba Aline, porque en ella habia visto la pureza de sus sentimientos por el, desde el primer dia que la conocio en aquel baile. Ella era una lectora empedernida y siempre que se veian tambien charlaban sobre libros, a los que Leonardo tambien le gustaban siendo otro detalle en comun con su linda novia.

Estas leyendo a Christina Rosetti? Me gusta mucho su frase: "Mi corazon es como un pajaro que canta". Desde que te conoci, es asi como me siento... Asevero galante para ella quien sostenia el libro en manos y se sonrojo en gran manera ademas que tambien le sonrio

"El amor sera nuestro simbolo, que el amor sea tuyo y el amor sea mio"... Le respondio con otra frase de la poetiza inglesa para despues acercarse a el y besarlo en la mejilla. Pero Leonardo no se conformo con un beso en la mejilla sino que le tomo del rostro para besarle en los labios siendo mas apasionado con ella.

Te amo Aline... Quiero estar contigo...
Le susurro tras el beso que la hizo palidecer y quedarse sin aliento por unos segundos
Yo tambien Leo, quiero estar contigo... Pero aun no me siento lista... Por favor no lo tomes a mal. Esperame un poco mas.

Le pidio al joven viendole al rostro muy apenada No te preocupes, te esperare el tiempo que quieras.

Respondio siendo comprensivo con ella pues sabia que era inexperta

Gracias, de verdad estoy muy enamorada de ti, eres un chico maravilloso y tenemos muchas cosas en comun. Eres quien lee libros conmigo y mis charlas no le parecen aburridas, de verdad sabes escucharme y tienes paciencia conmigo. No he conocido a nadie igual que tu... Eres fuerte tambien porque a pesar que no tienes tu ojo, no te sientes desvalido y eres muy independiente, por eso y muchas cosas te admiro y te amo.

Explico al pelinegro quien se habia enternecido con las palabras de ella quien era sincera verdaderamente con el.

Y tu eres maravillosa, tanta pureza y devocion me hacen amarte aun mas...

Aline se animo nuevamente a besar los labios del chico para con una sonrisa agradecerle

Gracias Leo.

La relacion iba bastante bien para ambos, pero Aline aun no conocia el pasado oscuro del joven italiano y su familia en italia.  
PostPosted: Tue Oct 16, 2018 5:50 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


LAUREL & MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

Aunque la idea de pasar la noche en casa ajena le resultaba preocupante a Malcolm, Laurel por su parte accedió y se fue de inmediato a su habitación para preparar su pequeña maleta.

"Yo... realmente espero que sepas lo que haces" le advirtió a la chica una vez que volvió a la sala.

"Descuida, es lo mejor... Además me parece que serviría mucho si estoy ahí para cuando Morgan despierte" concluyó, acompañando a los hermanos Benedetto a la salida. Se despidió de su hermano con una mano, apurada, por si éste cambiaba de opinión y la retenía.

Malcolm se encogió de hombros, mirando a Layla.

"Supongo que también deberíamos irnos... Nadie va a quedarse aquí de cualquier manera..."  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Oct 19, 2018 5:42 pm
Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image

Layla ante la decision de Laurel, solo atino a darle recomendaciones

Por favor llama a tu hermano cuando todo este bien con Morgan Y se despidio de los demasCuidense mucho

Vieron partir a la joven con los Benedetto

Confiemos en ellos.

Dijo y asintio a la idea de marcharse

Claro, cerremos bien las llaves de gas y al menos dejemos algunas luces encendidas para que por fuera crean que hay personas.

Expreso tomando precauciones

Y de todas maneras creo que seria buena idea llamar a Laurel antes de dormir, no crees?

Le sonrio al chico

Asi nos cercioraremos que ella esta bien.

Despues de hacer lo que recomendo, dejaron un par de luces encendidas

Vamos.

Y abandonaron el departamento


Dankworth


Alexandra Benedetto & Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image
User Image

Alexandra se despidio de Malcolm y Layla para volver a su hogar seguida de su hermano y Laurel ademas de los numerale

Solo voy a recoger un cambio de ropa tambien

Los numerale decidieron quedarse 2 a cuidar la casa

Eso me parece perfetto

Respondio el joven mientras su hermana iba por las cosas de ambos y Laurel le acompañaba

Esta sera la primera vez que mi hermana conozca nuestra casa en America

Dijo a la jovencita y finalmente volvio la morena

Bene, podemos irnos.

Los numerale prepararon el vehiculo y salieron Laurel, Paolo ademas de Alexandra

Vamos

Laurel abordo primero el auto en el asiento trasero, seguida de Alexandra y luego su hermano

Por Laurel, se que te parecera raro pero te pedire que te cubras los ojos con este pañuelo

Saco de su bolso un pañuelo blanco de seda

Al llegar podras quitartelo

La jovencita accedio y finalmente el vehiculo arranco para ponerse en marcha e ir al sector residencial mas lujoso. Por el camino llevaron una charla amena para desestresar a la jovencita mientras llegaban y finalmente arribaron a la residencia

Oh, es muy grande la residencia. Casi tan grande como nuestra casa en Palermo y creo que ya puedes quitarte el pañuelo Laurel

Admitio sorprendida la morena y permitiendole a Laurel liberarse de la cobertura de sus ojos, asi ella podria admirar el lujo en el cual vivian los italianos

Asi es, Leo trajo varios muebles de Italia

Afirmo Paolo y descendieron del vehiculo

Vamos.

A los numerale que recibieron el vehiculo les extraño ver a la jovencita brasileña pero Paolo volvio a tomar la mano de ella

Viene con nosotros

Explico y ambos avanzaron junto con Alexandra, entonces se adentraron al interior de la lujosa mansion

Bienvenida Alex

Le cedio el paso a su hermana y a Laurel mientras veian acercarse a Leonardo

Fratello

Leonardo Benedetto
Residencial Diamante

User Image


Leonardo observo a sus hermanos en compañia de la chica

Benvenuto... Spero che non si sia resa conto di dove viviamo

Alexandra asintio y respondio a su hermano.

No, giuro che non hai visto niente

Leonardo confio en la respuesta de ella

Bene, adelante, les llevare a donde esta

Caminaron siguiendo al mayor que los guio a donde estaba el medico y tambien ahi encontraron a Giovanni

Ciao di nuovo Alex, Paolo.

Al ingresar a la habitacion, Alexandra noto el estado en el que se encontraba el brasileño y definitivamente se asusto

Non è possibile...

No podia creerlo y se sintio terrible

Se que no es agradable y mucho menos para la ragazza pero por lo menos sigue vivo...

Resalto la gran importancia de que pese a lo lesionado aun estaba vivo

Es cierto, eso es ya una gran ventaja.

Alexandra se acerco a la cama y aguanto las ganas de llorar

Esto es mi culpa... Lo lamento tanto Laurel, ojala que Morgan me pueda perdonar...

Admitio su culpa pero Paolo y Leonardo negaron

No es culpa tuya Alex, ya daremos con los verdaderos culpables.

Se acerco a ella para abrazarle

El se va a recuperar, el medico dice que es fuerte

Afirmo tambien para Laurel que estaba muy sorprendida  
PostPosted: Sat Oct 20, 2018 7:34 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

El chico asintió a las sugerencias de su novia, dejando una luz encendida al salir de ahí. Una vez afuera, se encogió de hombros, pensando en lo rápido que se había ido el día y las vueltas emocionales que llevaba consigo.

"¿Deberíamos irnos a nuestras respectivas casas?...Porque podría quedarme contigo, pero ¿y si Christian descubre lo que sucede?... ¿Debería seguir evitándolo hasta nuevo aviso?"

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante

Fue una experiencia muy peculiar viajar en auto con los ojos vendados, pero Laurel sabía que no corría peligro... Por ahora... Al quitarse la venda dejó escapar una exclamasión de asombro, pues vaya que el lugar al que llegaron era de un lujo desmedido. Observó atónita hasta que el hermano mayor de los Benedetto apareció, no supo qué dijo pero igual asintió cuando le mencionó ver a Morgan.

A cada paso hacia la habitación, el corazón de Laurel latía más fuerte. Y entonces entraron... Miró s su hermano postrado en la cama, con suturas aun enrojecidas en la ceja y labio, un ojo morado, y aquella máquina que monitoreaba sus signos vitales. Era una escena fuerte.

Laurel caminó hacia él, practicamente ignorando los comentarios de los demás. Rodeó la cama, pasando de largo a Alex y Leo, para quedarse del lado donde Morgan no tenía conectado el suero y poder tocar su mano. No estaba frío, eso era bueno ¿cierto?...

"Siempre le dijo a Drake que su cicatriz por caer de una patineta era algo cool... Supongo que ahora tendrá las suyas..." era un comentario que parecía fuera de lugar, ciertamente, pero también demostraba que la mente de Laurel no era tan frágil como imaginaban. No había llanto desconsolado o colapso de su parte.

O lo estaba tomando mejor de lo esperado... O bien la chica estaba en shock y aun no asimilaba la situación.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Oct 21, 2018 9:13 am
Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image

Layla y Malcolm comenzaron a caminar, mas el aun tenia sus dudas

Hmm Lo medito un poco Tienes razon...

Entonces se detuvieron y la rubia penso mejor la situacion

Creo que tengo una idea.

Sonrio

Vamos a regresar a nuestros hogares, cuando veas a Christian pidele permiso de que me pueda quedar a pasar la noche por... Un desperfecto en la electricidad

Penso inteligentemente

Asi creera que es bueno que pase la noche ahi para no estar a oscuras y en riesgo de que me pase algo, que te parece?

La rubia de repente tenia muy buenas ideas

Luego llamamos a Laurel para saber que esta bien y ya decidimos que hacer despues de eso.

Sugirio

Y el no sospechara al menos por ese momento... Eso espero.

Espero su respuesta


Sonrais Ishime
FDR: e Iris ni se acordo de tomar nada ni mucho menos de la fecha de su ciclo lol



Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image
Christian ya habia llegado a su penthouse, vio su movil y extrañamente Malcolm no se encontraba dentro y mucho menos habia contestado su mensaje

Hmm, debe seguir aun con su novia.

Penso sin preocuparse mucho, dejo sus cosas en su habitacion y comenzo a sacar ropa limpia para ducharse nuevamente

...!

Repentinamente se acordo de un detalle muy importante en el que no habia pensado despues de la noche que paso

Estaba tan apurado y ebrio, que nunca se me ocurrio usar preservativos... Rayos...

Tampoco tenia idea de la situacion hormonal de Iris ni de si ella habia tomado mayores precauciones al pasar las horas

Acaso le debo llamar y decirle que se tome la pildora?... Hmm... No, si hago eso pensara que solo pienso en sexo ocasional con ella y quizas se moleste.

Le pasaron un sin fin de ideas por la cabeza pero despues decidio calmarse

Tranquilo... Al menos ella ya es una adulta y debe saber que hacer. Seguramente ya se habra tomado la pildora por si misma o habra visto las fechas de su ciclo y vio que era un dia sin riesgo.

Concluyo el mismo para restarle importancia a lo hecho

Ademas, todos llevamos clases de educacion sexual en secundaria y preparatoria, asi que no deberia haber ningun problema.

Afirmo rotundamente pensando que Iris habria de tomar la decision de cuidarse como mujer por lo que siguio sin mas con sus actividades...


Dankworth


Alexandra Benedetto, Paolo V. Benedetto & Leonardo Benedetto
Residencial Diamante

User Image
User Image

Alexandra y Paolo se mostraron atonitos del comentario de Laurel

Oh.

El jovencito tampoco supo que decir en ese momento

...

Luego intervino Leonardo

Quedense aqui entonces, el medico seguira trabajando para cuidar de Morgan...

La morena le agradecio

Grazie Leo.

Alexandra tambien tuvo que sobreponerse, importaba que Morgan estuviera vivo. Leonardo se acerco a Paolo

Seguimi, dobbiamo parlare...

Paolo asintio y antes de que se fueran, Alexandra miro a Leonardo

Per favore non sgridare...

El mayor le sonrio a su hermana, sabia como sobreprotegia al menor y que tenia que acatar lo que ella decia al menos estando presente

Va bene.

Los 2 varones salieron de la habitacion dejando a Laurel y Alexandra. Leonardo fue seguido por Paolo a la privacidad de otra habitacion donde se encerraron

Perdonami fratello...

Comenzo el menor con una disculpa y el mayor lo miro muy serio para hablarle en su lengua materna

Ya sabes que no me gusta que alguien mas me vea como el lider si yo no estoy enterado de ello... Ahora la chica esta bajo la ley del silencio y no importa si es tu novia, si ella no guarda el secreto, entonces se hara efectiva esa ley.

Paolo asintio preocupado

Io me encargare de que ella no diga nada, por favor hermano, respeta su vida. Ahora debe estar asimilando las cosas con su hermano y esta siendo muy fuerte.

Leonardo miro a Paolo aun muy serio

Ya lo sabes... El brasiliano aun me interesa, falta que termine mi proyecto y cuando eso suceda quizas lo libere. Pero ahora Alex parece que siente algo por el, si no no habria venido a verlo y lo hubiera dejado como un hecho aislado. Eso me hace pensar que la visita de Scorza en la ciudad y lo que le paso a DaCosta estan ligados...

Paolo se sorprendio de saber que Fabio estaba en la ciudad

Che?! Fabio esta en la ciudad?...

Leonardo asintio

Asi es, esta buscando a nuestra hermana y sus intenciones no son buenas... Alex ya me confeso como es que la trata. Se ha portado prepotente, controlador y tambien abusa de ella...

User Image

Paolo fruncio el ceño

Maledetto... Como se atrevio?... Entonces Alex corre peligro.

Afirmo con preocupacion y entendio porque su hermano le habia dejado proteccion

De tal manera que la alianza con los Scorza no podra ser posible, aunque nuestro padre busque venganza y beneficios de ello, Alex no es el trofeo de nadie ni mucho menos sera su esclava... Ella merece una mejor oportunidad y liberarse de este mundo.

Le dijo a su hermano menor quien entendia a la perfeccion los sentimientos de el ya que se trataba de su propia hermana

Cierto Leo... Entonces nuestro padre...

El asintio con una sonrisa

Claro, el Don esta furioso conmigo, ademas de Renzo... Asi que no se si vaya a seguir al frente de la cosanostra, y no te preocupes por ti, aun no puedes ser tomado en cuenta en esto pero... Mientras Io siga vivo voy a proteger de Alex, nuestra madre y tambien de ti.

Leonardo despues de todo era un hombre preocupado por su familia asi que llevaba en sus hombros un gran peso ademas de responsabilidad

Grazie Leo... Tu sei il miglior fratello

Se animo a abrazarlo y el mayor tambien le correspondio

Tu y yo tenemos que proteger a Alex a como de lugar Paolo, y si eso implica matar a alguien, que no te de miedo... Tienes que madurar como hombre ya.

Le solto para ir a buscar un arma de un escritorio que habia ahi. Estrategicamente Leonardo tenia ocultas multiples armas en toda la casa asi como una bodega de arsenal

Eh?

Encontro una pistola automatica en un pequeño maletin y se la entrego al menor que al abrirla se quedo mudo

Toma esta... Fabio es un hombre violento y no le importara nada con tal de lograr su cometido, creo que en eso nos parecemos un poco pero en mi caso Io tengo mas cualidades que ese stronzo di merda.

Paolo miro a su hermano

Leo... Io no creo poder...

El mayor volvio a ponerse serio y le señalo con un dedo

Es por Alex, si es por ella no dudes en usarla en contra de quien quiera hacerle daño...

Aquellas palabras resonaron en la cabeza de Paolo quien no sabia como reaccionar a la peticion de Leonardo.  
PostPosted: Sun Oct 21, 2018 10:41 am
Sasha A. Schevchenko & Aslan J. Callenreese
Calles de la ciudad, en algun penthouse de lujo.


User Image
User Image

Tras la explicacion del mecanismo de la droga, Aslan quedo maravillado

Que te parece Jayden?, esta droga esta tan bien valorada por el gobierno ruso que su organizacion militar nos esta financiando la produccion. Entiendes de que hablo?... Es un arma para la milicia, la estan usando en sus soldados con fines experimentales

El rubio aun con esa informacion adicional comprendio entonces que se trataba de un gran negocio

Increible... Estoy muy interesado Pakhan, confien en mi para la venta y distribucion, movere a mis chicos por lugares estrategicos. Ademas estoy haciendo buenas migas con los pinyin, ya sabe que andan furiosos contra los italianos por lo que les hicieron hace dias.

Sasha asintio

Bien hecho Jayden, tienes muchas agallas y eres muy inteligente. Si sigues asi llegaras a mucho con nosotros.

Aslan sonrio

Gracias Pakhan, les debo mucho por liberarme para siempre de ese perro italiano de Dino.

Sasha le entrego la muestra a Aslan

Ve a hacer lo que tengas que hacer y manten la comunicacion con nosotros

El jovencito rubio asintio y salio de la presencia de su jefe con la droga en manos que probaria primero consigo para despues volver por mas muestras para iniciar la venta y distribucion.



Filippo Mancini
Calles de la ciudad

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Filippo tambien contacto a sus conocidos en italia y le dijeron que casualmente el hijo prodigio de los Scorza habia viajado a norteamerica

Vaya, como son las cosas, asi que Fabio esta aqui. Que sera lo que busca? Si bien lo ultimo que supe era que esta comprometido con la hermana de Leonardo... Hmm, donde podre encontrarlo?...

Seria buena idea aliarse con el heredero de la Ndragueta

Benne, me interesa verlo...

Si lo encontraba quizas le propondia un gran beneficio al llegar a un acuerdo

*Flashback*
-Hace 10 años, Paris, Francia-

User ImageUser Image

Leonardo continuaba su relacion con la jovencita francesa, tanto la queria que habia decidido vivir un tiempo en la capital parisina, siendo acogido en la casa de su amante Tiffanie Bouchard, la profesora de baile de su hermana Alexandra. De esa manera podia seguir viendo a Aline sin necesidad de ir y venir de Palermo.
Asi paso 1 mes y desgraciadamente el padre de Aline finalmente se entero de la verdad donde el joven italiano era conectado fuertemente con la organizacion siciliana de mayor renombre, de ahi que siempre le habia parecido sospechoso el parche de Leonardo.Entonces llego el dia que le prohibio a su hija ver de nuevo al joven. Ella por supuesto le amaba tanto que no podia creer la historia de que su novio era hijo de un poderoso Don italiano. Aquel dia decidio saltarse las clases para encontrarse con Leonardo en un hostal dentro de la privacidad de la habitacion.

No sabes cuantos deseos tenia de verte ahora Aline. Afirmo para ella quien se notaba acongojada y tuvo que decirle de inmediato la mala noticia

Leo, mi padre ya no quiere que nos veamos... El dice que eres hijo de un mafioso de italia y que yo corro peligro estando contigo. Me ha prohibido seguir contigo... Se aferro de este en un abrazo comenzando a llorar ya que la idea de la separacion no la concebia porque de verdad estaba enamorada de el. Por su parte Leonardo solo suspiro

Io tampoco quiero dejarte Aline, te amo solo a ti. No creas lo que dice tu padre. Quiero estar contigo siempre.
Le beso en los labios amorosamente para consolarle y en ese momento la jovencita tomo una decision
Quiero estar contigo, Leo... Es mejor ahora porque no se que sera del mañana pero hoy quiero darte todo mi amor.

Le dijo muy sonrojada al joven quien le acaricio el menton Sin duda me haces muy feliz Aline... Sera con todo mi amor para ti.

Volvio a buscar los labios de ella en un beso que prolongo aun mas y la jovencita tambien correspondio

Sera mi primera vez Leo... Pero si es contigo tambien es con todo mi amor por ti...

Leonardo sonrio y le tomo de ambas manos

Muchas gracias.

La recosto sobre la cama y empezo a despojarla lentamente de la ropa de arriba

Te amo Leo.

Le hizo guardar silencio con otro beso para guiar la situacion donde el amor de los jovenes llego al siguiente nivel y la inocencia de ella ya no fue mas que un agradable recuerdo desde aquel dia.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Oct 28, 2018 10:42 am
Sonrais Ishime
FDR: e Iris ni se acordo de tomar nada ni mucho menos de la fecha de su ciclo lol y me dejas plis el post con Capri y Adrien aunque sea algo muy breve


Dankworth


Alexandra Benedetto, Paolo V. Benedetto & Leonardo Benedetto
Residencial Diamante

User Image
User Image

Alexandra vio como el medico con ayuda de una enfermera hacian lo mejor en cuidados por que Morgan se recuperara, asi que ella no dudo en agradecerles

Gracias por su trabajo.

Laurel permanecia en el otro lado de la cama sentada en una silla tomando la mano de su hermano

Como te sientes Laurel?...

Se dirigio a ella llamando su atencion. En la otra habitacion, Paolo seguia sin palabras tras la propuesta de Leonardo sobre proteger a Alexandra a como diese lugar

Responde Paolo!, deja de ser un cobarde ya!.

El muchacho miro a su hermano y trago algo de saliva antes de responder sintiendo la presion del mayor sobre el

Bene, Io lo hare! Lo hare!.

Alzo la voz al mismo tono que lo habia hecho su hermano mayor y Paolo se asusto pensando que habia acrescentado la molestia de su hermano para con el, pero Leonardo empezo a reir y eso lo hizo extrañarse

Hahahahahahaha.

Entonces Paolo penso que su hermano se estaba burlando de el

Por que ries Leo?, Te estas burlando de mi?...

Pregunto al mayor y Leonardo asintio

Hehehe, en parte si... Paolo, aun tienes mucho que aprender, mucho que madurar. Eres aun un bambino con muchos temores que desgraciadamente la sobreproteccion de Alex y nuestra madre te forjaron. Te hace falta vivir en el peligro y la violencia como yo.

Paolo bajo su mirada y se mordio los labios

Perdonami Leo por lo que voy a decir ahora...

Leonardo guardo un poco de silencio para escuchar lo que tenia que decir su hermano menor

Io se lo mucho que has sufrido durante todo este tiempo y sabes que te admiro demasiado como hermano pero... Sinceramente Io tampoco quiero vivir en este mundo de violencia y peligro.

El mayor se quedo aun mas serio

Io solo quiero ser un chico normal, seguir estudiando, ir a la universidad para ser un profesionista. Despues casarme y tener una familia para ser feliz... Aun si tengo que vivir en la escasez, Io seguiria siendo feliz porque tendria todo lo que siempre desee.

Leonardo le dio la espalda a su hermano

Lo que dices lo haces parecer tan facil... Pero solo hablas ingenuamente sin saber que hay detras de todo este ambiente.

Paolo observo a su hermano de espaldas

Leo...

Leonardo continuo hablando

Asi como tu Io tambien tenia sueños... Ser un piloto de formula 1, casarme y tener la familia mas bella con la unica mujer que de verdad ame, pero que desgraciadamente murio hace 10 años... Lo peor de todo es que no pude hacer nada por salvarla.

User Image

Paolo no se habia enterado de aquel suceso ya que el era pequeño en aquel entonces

Lo siento mucho Leo...

Leonardo no era de los hombres que se conmovian, era duro de caracter y de espiritu inquebrantable, se giro para ver a su hermano

Asi que mira ahora donde estoy... Atado para vivir entre violencia, muerte, peligro y desgracia por el resto de mis dias.

Paolo se quedo nuevamente sin palabras

Y mientras pueda voy a disfrutar de mis riquezas, lujos, mujeres al por mayor... Sobreviviendo cada dia, porque en este mundo nunca sabes cuando seran tus ultimos minutos, Paolo.

El menor asintio

Capisco.

Leonardo se acerco a el

Vive el ahora mientras puedas porque no sabes que nos depara el mañana...

El joven tuvo muchos pensamientos en ese momento por las palabras de su hermano mayor y vio que tenia razon pues mientras viviera en ese mundo no sabrian que les deparaba el futuro

Bene esas fueron muchas palabras como pocas veces hemos hablado. Pero que te quede claro que el objetivo de todo es proteger a Alex.

Admitio para el menor

Si, lo se.

El mayor retomo un semblante mas tranquilo

Guarda esa arma, le dire a Giovanni que te enseñe a tirar.

Paolo no se esperaba aquello tan pronto

Ah, va bene...

Leonardo abrio la puerta y le hizo señas al menor de que saliera

Anda, no pierdas mas tiempo.

Paolo salio y enseguida fue a guardar el arma en su mochila que habia dejado en la sala. Leonardo le encargo a Giovanni que llevara a Paolo a la sala secreta de tiro que habia bajo el sotano de la gran mansion.

Sasha A. Schevchenko & Anton Novikov
Calles de la ciudad, en algun penthouse de lujo.


User Image
User Image

Luego de hablar con Aslan, Sasha cito a Anton pues tuvo una idea brillante



El pelinegro asintio



Sasha asintio en tanto se servian algo de vodka para disfrutar la conversacion



Anton no pudo evitar sonreir



Sasha dio un trago a su copa



Los lideres de la mafia rusa deseaban por todos los medios posibles deshacerse de la cosanostra...


Renzo Maldini & Lissandro Benedetto

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image
Ante la pregunta de Renzo, Lissandro respondio

Primeramente voy a convencer a Giorgio Scorza que mi hija viajo para atender una cita con su hermano y posterior a eso ella volvera.

Renzo asintio

Bene, si desea que este presente para ello solo digalo.

Lissandro nego

No, asi esta bien. Confio mucho en mis habilidades de poder de convencimiento

Entonces añadio

Solo que no se sepa de lo que acontecio con mi hijo desafiando mi voluntad ya que eso me dejara completamente en ridiculo.

Admitio

Lo entiendo Don. Pero que va a hacer para enseñarle a su hijo que usted es quien manda?... Leonardo necesita tener una verdadera leccion.

Lissandro respondio

Por ahora solo se me ocurre utilizar a su madre...

Renzo sabia cuanto significaba su madre para Leonardo

Acaso esta pensando en...

El don sonrio un poco

Si, porque no?... Gina ya cumplio con su tarea de darme hijos. Puedo decirle que fue un ajuste de cuentas de parte de la Ndrangheta cuando supieron que Alexandra se nego a volver a Italia...

Renzo asintio

Suena creible Don. Admiro mucho su postura.

Lissandro estaba demostrando cuan cruel podria ser tratandose de obtener sus beneficios personales

Grazie, al menos que me digas que Leonardo tenga ya alguna pareja de quien este enamorado... Recordaras la chica que tuvo hace 10 años, la joven de francia con la que se distrajo de su verdadero objetivo...

Renzo recordo entonces aquel suceso

Ah si, la joven heredera de la familia Garnier... El padre de ella se nego a desviar los fondos que le solicitamos, asi que valio la pena asesinarlos a todos. De esa manera Leonardo volvio al camino de la mafia.
Siento decirle que su hijo no tiene por el momento mas que amantes... No hay una mujer que lo acompañe publicamente.


Lissandro suspiro ligeramente

Es una pena... Pero si sabes de alguien, no dudes en decirme, addio Renzo.

Ambos terminaron con la llamada y ahora la seguridad de la madre de Leonardo se veia en riesgo.
 
PostPosted: Mon Oct 29, 2018 6:49 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

Se quedó pensativo, mirando el suelo y después a la chica. Dedicó una sonrisa que parecía disculpa.

"Eres muy linda por ofrecer esa solución... Pero, ¿sabes?... Creo que voy a enfrentar la verdad y a Christian... Intentaré decir lo menos posible, pero usando la verdad. Eso no es mentir, ¿cierto?..." se encogió de hombros.
"Solo ocultaré los detalles impactantes... Y si menciono que es obra de los rusos, los italianos no importarán."

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante

La chica no estaba muy segura de cómo se sentía, en realidad. Todo era difícil de digerir, pero curiosamente tranquilo.Ya le había entregado los papeles de Morgan al médico, así que podía estar segura de su bienestar.

"Estoy bien" le respondió finalmente a Alex.
"¿Y tu?... No creo que Morgan piense que fue tu culpa, pero imagino que estarás preocupada hasta que él mismo pueda despertar y confirmarlo... "  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Nov 02, 2018 9:03 pm
Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image

Esta vez Malcolm queria tratar el asunto con sinceridad frente a Christian

Lo entiendo Le estrecho la mano Tienes todo mi apoyo.

Asintio

Ademas aquella nota con escritura rusa lo compensa.

Admitio ante el chico

Entonces vamos

Le invito para que ambos fueran y asi Malcolm no se sintiera tan presionado

Creo que Christian lo entendera

Afirmo

Quizas puedas contestarle el mensaje que te envio para confirmarle que ya vas de regreso

le aconsejo

Si?

Espero su respuesta


Sonrais Ishime
FDR: e Iris ni se acordo de tomar nada ni mucho menos de la fecha de su ciclo lol


Dankworth
FDR: Entonces Malcolm regresa con Layla y habla con Christian al respecto


Alexandra Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Alexandra sonrio un poco al escuchar a Laurel

Me da gusto.

Y asintio a su aseveracion

Es cierto, no me sentire mejor hasta comprobar que piensa respecto a esto...

Suspiro un poco

Solo espero y que despierte pronto.

Luego noto que su hermano menor demoraba en regresar

Mis hermanos ya demoraron, sobre todo Paolo...

A la morena le preocupaba que su hermano mayor reprendiera al menor

Cuando los 2 charlan, siempre me preocupa como Leo lo trata... Es muy severo con el, aunque se que no lo hace con malas intenciones.

Afirmo para la jovencita

Leo en el fondo tiene muy buenos sentimientos.

Tal vez Laurel se sorprenderia de tal afirmacion

Puede verse intimidante y despiadado pues asi lo forjo este mundo, pero como hermano es el mejor...

Hablo siendo sincera

Y como es convivir con hermanos gemelos?

Le miro con interes

Seguro son 2 gotas de agua.

Añadio

Paolo y Leo son muy parecidos fisicamente, habria sido muy bueno ser hermana de gemelos hehe.



Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image
Christian salio del baño y se vistio, busco su dispositivo de musica para encenderlo

...

Luego se recosto comodamente en la cama king size y cerro los ojos

Que tranquilidad.

El descanso le servia demasiado pues asi tenia reposo en su hombro derecho

Menos mal que el dolor me ha dejado estar bien

Poco a poco empezaba a invadirle un poco el sueño

Hmm...

Penso en dormir un poco

Una siesta me caera muy bien.

Cuando menos se lo espero, se quedo dormido

Iris...

Comenzo a soñar con la pelirroja, su unico amor verdadero desde la infancia  
PostPosted: Sun Nov 04, 2018 9:12 am
*Flashback*
-Hace 10 años, Paris, Francia-

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image

Transcurrieron 2 meses mas, Leonardo estaba cada vez mas enfocado en su joven novia y aquello tenia enfurecido a su padre quien pensaba que la chica estaba alejando a su primogenito de los negocios familiares por lo que busco la extorsion del señor Paul Garnier quien se nego a desviar fondos para la organizacion... Aquello fue la sentencia de muerte para toda la familia.
Muy temprano por la mañana la familia de Aline y ella, se dirigian a un evento publico de una fundacion de beneficencia que apoyaba a las casas hogares de infantes. A nadie le paso por la mente que ese seria el ultimo dia con vida de todos. Cuando Leonardo no recibio respuesta de la joven, este se preocupo en gran manera

No responde... Siempre esta atenta a mis llamadas y mensajes... Este se encontraba en la sede del evento ya que acompañaria a la joven pero repentinamente un hombre alerto a todos los presentes sobre la cancelacion de dicho acto.

Su atencion por favor, hemos decidido cancelar el evento ya que ha ocurrido una tragedia... Regresen todos con cuidado, hay alerta maxima por ataques de terroristas.

Aquello sorprendio en gran manera al joven

Terroristas?
Entonces salio del lugar y comenzo a correr tan rapido como podia, a la distancia se escucharon sirenas
Que ha pasado?.
Llego hasta una cafeteria donde tenian encendido el televisor y en ese momento habia una cobertura de un noticiero local La familia Garnier ha sido victima de un ataque terrorista, el auto donde viajaban los 4 integrantes, estallo repentinamente... No hay sobrevivientes...

El joven italiano quedo en shock

No...

Sintio que el mundo se le habia terminado en ese momento, su ojo izquierdo se le humedecio

Es imposible...

Salio de ahi corriendo desesperadamente para llegar al lugar de los hechos casi sin aliento y ahi a la distancia observo con su unico ojo la cruda realidad

Ah...

Le abandonaron las fuerzas y se tiro de rodillas. Aquel lamentable suceso paso a ser la calamidad mas grande para Leonardo sin conocer la verdad sobre el autor intelectual y material de aquel infortunio.

*Flashback*
-Hace 7 meses, Palermo, Sicilia-

Giorgio Scorza & Lissandro Benedetto

User ImageUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
El asesinato de Alessandro a manos de los Camorra obligo a Lissandro a buscar una manera de venganza por lo que se reunio con el Don de la Ndrangheta y lider maximo de los Scorza

Don Giorgio, te agradezco mucho que me hayas recibido, es un gran honor para mi como Don de los Benedetto visitarte porque creo que eres una pieza clave en los movimientos de Sicilia.

Giorgio asintio

Bene Lissandro, sabia que algun dia nos encontrariamos en son de paz, aunque lamento de verdad lo de tu fratello y se a que has venido principalmente...

Lissandro vio a Giorgio con seriedad

Claro, para vengar el nombre de mi hermano, quiero formar una alianza contigo en donde ambos nos fortaleceremos mutuamente y multiplicaremos ganancias de negocios tambien.

Giorgio miro con interes al padre de Leonardo

Estoy dispuesto a negociar, de hecho tengo una peticion especial de mi hijo Fabio.

Lissandro sonrio y asintio

Capisco, lo que sea que tu hijo pida y este en mis manos brindarselo, lo tendra...

Giorgio entonces añadio

Hace tiempo que el desea mucho a tu hija Alexandra... Pero desde que ella se comprometio con esa basura inglesa ya no le mostro interes a el... Fabio quiere hacerse cargo de tirar a ese desperdicio de hombre en el mar.

Lissandro comprendio las palabras de Giorgio

Bene, siendo asi, Fabio puede quedarse con mi hija, es un joven bien parecido, ella lo aceptara una vez que se haya desecho del ingles.

Giorgio entonces llamo a su hijo quien se encontraba cercas de ahi

Has escuchado Fabio?... Puedes hacerte cargo de ese bastardo para que Alexandra sea tuya.

User Image
Fabio sonrio ampliamente acercandose a Lissandro

Perfetto Don Lissandro, sera un placer estar con su hija y ser su futuro yerno.

Lissandro le brindo la mano al joven para estrecharsela

Grazie Fabio, ciertamente tu eres mejor partido para mi hija en lugar de ese inutil ingles, asi que estare encantado de recibirte oficialmente en mi oficina.

Fabio asintio

Molto bene, no se preocupe por nada, tengo ya el plan perfecto para desaparecer a ese schemo.

Giorgio asintio

Ahora hablemos de nuestros negocios y beneficios...

Los Scorza y los Benedetto finalmente se aliaban para sus propios beneficios.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Nov 05, 2018 9:40 pm
*Capri se había tomado su tiempo para arreglarse sin saber los dramas que se cargaba cada uno de los involucrados. Su ropa como civil definitivamente no dejaba nada a la imaginacion pero podia presumir su bien trabajado y tonificado cuerpo con orgullo. Cuando se reunió con Raymond esta llegó por detras para darle unas palmadas en la espalda*

Hey, ya estoy lista.

...............................

*Adrien estaba preocupado. No importaba lo que dijera su amigo sabía que algo estaba mal. Así que con un suspiro resignado llamó a su teléfono que lop envió a buzón de inmediato*

Merde.... Oye, Paolo, mira no sé qué esta pasando pero mañana podemos hablar. Me dejaste con cierta preocupación y... sabes que estoy para ti, no? Nos vemos vale? Adio.

*Cuando colgó´este suspiró y derepente hizo una mueca*

Soné comom una novia preocupada... maldición.  
PostPosted: Tue Nov 06, 2018 1:38 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

En un instante, Malcolm abrazó a Layla. Siempre procuraba ser maduro y fuerte, pero sinceramente un apoyo incondicional le caía muy bien. No tenía que hacerlo solo, ahora la rubia estaba con él.

"Gracias" le dijo con cariño, asintiendo a la sugerencia. El mensaje era básico, diciendo que se le había olvidado responder pero que ya iba en camino, que llegaría con Layla. Sin más, el par de novios se dirigió a Sunrise Hills.

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante

A la chica aun le costaba imaginarse al líder de la mafia como alguien amoroso y dedicado a la familia. Pero claro que no iba a cuestionar a su hermana, por lo que solo se encogió de hombros.

"Es divertido vivir con gemelos. O al menos lo era... Cuando éramos más pequeños, Morgan y Drake siempre me hacían reír, guiaban los juegos y siempre tenían alguna ocurrencia para no aburrirse... Claro que de adultos es un poco diferente. Morgan comenzó a salir con muchas chicas, y Drake puso su trabajo como prioridad... Aun tengo mejor relación con ellos que con Malcolm, pero... la nostalgia me llega" concluyó con una sonrisa, a sabiendas de que eso pasaba en todas las familias.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Nov 06, 2018 7:31 pm
Sonrais Ishime
FDR: Que Iris se quede dormida y asi se le olvido todo, al llegar Adrien la ve y la arropa


Paolo V. Benedetto & Giovanni LaFortezza
Residencial Diamante

User Image
User Image

En la sala de tiro, Giovanni le enseñaba a disparar con una pistola de diabolos Co2, pero estaba algo decepcionado ya que la punteria de el no era buena

Es impossibile, tienes tus 2 ojos y no puedes dar en el centro bambino?!

Paolo suspiro

Perdon Gio, me tiembla mucho el pulso a la hora de disparar.

Giovanni nego con su cabeza

Eso no es bueno, a la hora de matar a alguien todo depende de tu punteria, sobre todo si es para que sobrevivas. Tu fratello ha sabido como tener un excelente tino con un solo ojo, es un excelente francotirador, todo un profesional que hasta Io mismo me sorprendo de como lo hace. No lo puedes decepcionar...

Al tener su celular en vibrador, Paolo no alcanzo a responder la llamada

Ah?...

Entonces se le ocurrio escuchar el mensaje de voz del rubio en alta voz a lo que Giovanni hizo un gesto extraño

Ma che cosa? Quien es ese sigaretta? Bambino no me salgas con esas cosas de omosessualita! Las mujeres son tan bellas y deliciosas como para andar gustando de...

El chico inmediatamente nego

Non sono omosessuale! Me gustan las mujeres y mucho!, el es solo mi amico, es como si fuera otro fratello!

Giovanni entrecerro su ojo

Mas te vale, esa ragazza, la sorella del signore Morgan es bella como para que la andes cambiando por ese amico strano.

Paolo asintio

Lo juro, soy muy hombre...

Le pidio que volviese a la practica

Continua tirando y... Mas vale que no le digas nada de esto a ese ragazzo.

Cito el tuerto a manera de lo que le diria su hermano

Capisco.

Retomo la pistola para concentrarse un poco en el siguiente blanco.

Layla H.Fox / Christian J. Langley
Sunrise Hills

User ImageUser Image

Christian de repente desperto al sentir que la vibracion de un mensaje permanecia

Eh? Era Malcolm que finalmente le respondia Oh, vendra con Layla.

Aquello fue motivo suficiente para levantarse y arreglarse un poco tras la siesta. Layla le correspondio al abrazo a Malcolm

Cuenta conmigo siempre.

Se dirigieron al edificio y no demoraron mucho en llegar por lo que llamaron a la puerta

Tu puedes

Le sonrio la chica y enseguida abrio Christian

Hey, adelante, bienvenidos, como estas Layla?

Saludo a la rubia y ella estrecho su mano viendo hacia arriba al pelinegro que le sacaba mucha estatura

Hola Chris, estoy muy bien, quise pasar a saludarte, por eso decidi venir un momento con Malcolm

Se aferro al brazo del brasileño por un momento

Que bueno, me da gusto verles asi.

Sonrio sincero y enseguida les invito a comer

Quieren comer algo?, podemos ordenar.

La rubia nego afable

Oh no te preocupes, de hecho comimos con una amiga hace unos momentos.

Explico al pelinegro

Ah que bien y como va todo?

Continuo la charla amena con la chica en tanto Malcolm se armaba de valor y organizaba sus ideas para explicarle a Christian todo lo sucedido

Hmm...Bueno, nosotros estamos muy bien, aunque hoy fue un dia diferente

Giro su vista al brasileño

Ah si? De que me he perdido?.

Se animo a preguntar

Malcolm te explicara con mas detalle

Todos se fueron a sentar a la sala para estar mas comodos.


Dankworth
FDR: Ahora si se ponen a charlar


Alexandra Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Escuchar a Laurel referirse asi de sus hermanos le hizo sonreir

Ya veo.

Al menos la infancia de la jovencita habia sido mas normal que la de ella

Eso es muy bueno, Io a veces envidio mucho a todos.

Se sincero aun mas con la chica

Aunque mis hermanos y yo tratamos de llevar una vida casi normal, las cosas eran muy distintas...

Continuo hablando

No podiamos tener muchos amicos, solo conviviamos entre nosotros y nuestros primos. Nunca fuimos a la escuela publica, mi padre preferia que estudiaramos en casa con los mejores profesores particulares.

Detallo para Laurel

Por eso imaginarme como fue su infancia es algo que me hace feliz en cierta manera... Hehe, debiste tener muy bonitos recuerdos.

suspiro

Espero poder conocer a Drake algun dia, sera muy bueno.

Miro a la jovencita

Saber que el y Morgan son ahora un poco diferentes en cuanto a personalidad, eso me llama la atencion.

Entonces bromeo un poco

Seguro Morgan es el llamado gemelo malvado? Hehehe

Rio un poco




Raymond Morrison
Mall


User Image

Raymond se sentia muy envidiado por el mujeron que lo acompañaba en ese momento

Luces excelente Capri!

Caminaron juntos por el mall y se dirigieron a las boutiques deportivas

Mira, veamos ahi primero, si?

Observaron por el aparador los modelos de traje de baño

Que tal esos diseños?

Le tomo la mano para ingresar

Vamos adentro

Se acerco una dependienta a ellos y les empezo a mostrar prendas

Ayudame a elegir

Le sonrio

 
PostPosted: Sun Nov 11, 2018 9:11 am
*Flashback*
-Hace 10 años, Palermo Sicilia-

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image

Leonardo estaba descorazonado, tras la muerte de su novia no tenia sentido estar en Francia ni siquiera por el consuelo de su amante... Aline habia sido su mundo entero y ya no estaba, no quiso ir a los funerales de la familia para no deprimirse mas de lo que ya estaba. Fue llevado de regreso a Sicilia por los numerale de su padre y llego a la presencia de este

Leo que bueno que volviste, estuve muy preocupado por ti y mas al saber de ese horrible ataque terrorista... Temi lo peor por tu vida. Abrazo al joven que permanecia demasiado serio

Grazie...

Lissandro noto la actitud de su hijo y añadio dandole un poco de espacio

Tu madre y tus hermanos tambien deseaban que volvieras con bien... Lo que paso en Francia es terrible, despues de todo es un pais muy expuesto a la invasion de terroristas. Estaras mas seguro de ahora en adelante aqui en Palermo. Volveras a ayudarme con los negocios como siempre y si deseas viajar sera en compañia de Kurosaki-San y Giovanni

Leonardo se le quedo viendo a su padre con su ojo unico

Bene... Solo quiero que me digas... Esto no fue por causa de la cosanostra?, supe que negociabas un dinero con ese banquero...

Ahi Lissandro se sorprendio de la perspicacia de su hijo

Pero che estas diciendo Leo?... No has sabido que fue el grupo hezbollah, el responsable de esa atrocidad? Los maledetti musulmanes estan locos! Sempre matan personas por causa de la yihad... El dinero si fue negociado pero la cosanostra nunca haria algo de tal magnitud, ya sabes, trabajamos bajo las sombras sin dejar rastros de nada, ademas habrian respetado a la chica...

Leonardo entonces cabilo un poco, conocia el modus operandi de la mafia y apreto sus puños

Musulmanes... Maledizione!

Lissandro asintio cuando Leonardo creyo aquella version que circulaba en las noticias

Asi es, son una plaga, pero nosotros limpiaremos Italia y Sicilia de estas ratas.

El joven no se imaginaba lo que realmente habia sucedido pero aquello seria un secreto que no habria de descubrir.

Capisco... Voy a ver a mi madre y hermanos...

Leonardo salio de la oficina de Lissandro para ver a su madre junto con Alexandra y el pequeño Paolo. En la oficina Lissandro sonrio ligeramente

Esto es lo mejor para ti hijo... Naciste para este mundo, para convertirte en mi sucesor y gran heredero... Con tu fuerza, inteligencia y gallardia seras una leyenda.

El encuentro con su madre y hermanos fue emotivo, de verdad lo amaban. Despues de comer todos juntos le dieron un tiempo para que descansara. En la privacidad de su habitacion, Leonardo camino hacia su cama y se saco un relicario de un bolsillo de su chaleco al que miro con melancolia

Aline.

Susurro el nombre de ella y una lagrima solitaria de su ojo izquierdo resbalo por su mejilla

Grazie por todo... Donde quiera que estes no olvides que fuiste mi unico amor de verdad. Nunca voy a olvidarte amore mio.

Beso aquel relicario que en su interior tenia la foto de la joven

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Eres mi angel... Donde sea que te encuentres no me olvides y cuida de mi... Por favor...

Cerro su ojo y apreto los labios al igual que su puño derecho

Perdonami... Io debia protegerte a ti y no lo hice bien... Perdonami...

Mas lagrimas cayeron de su ojo izquierdo para desahogar su tristeza

Pero te juro que voy a vengar tu muerte... Voy a ser el capo mas poderoso para encargarme de esos maledetti terroristas... Eso hare, lo prometo.

Leonardo guardo ese relicario, regalo de ella, como uno de los tesoros mas valiosos que posee hasta el dia de hoy.
*Fin Flashback*


Leonardo Benedetto
Residencial Diamante

User Image

Leonardo entonces estaba ahora revisando en su computadora la ganancia de las criptomonedas donde estaban invirtiendo

Bene, van a la alza.

Suspiro un poco

Que estara haciendo Miranda ahora?.

Tomo su movil cuando se comunico con Yuta con el en ese momento

Yuta-san, que bueno que hablas... Quiero que envies a algunos hombres a vigilar el hogar de Miranda Ferrel.

El japones atendio su indicacion antes de informarle de algo muy importante

Que me mantengan informado si acaso ven movimientos de otros grupos.

Luego pregunto cuando el asiatico le dijo que tenia noticias de la interpol

Che novedad?...

En ese momento lo informo de una alerta que habia generado en la red la interpol, misma que le envio cifrada para que lo viera en ese momento

Ah, asi que ya iniciaron la busqueda... Hehe bene, jugaremos a las escondidas...

La noticia la tomo con humor pero aquello significaba que debia tener mas cuidado con sus apariciones en publico como lider de la mafia italiana en America.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sun Nov 11, 2018 3:08 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

Dejó que Layla y Christian se saludaran, siguiendo la corriente para irse a sentar a la sala. Aun planeaba qué decir, con palabras revueltas en su cabeza. Al final simplemente suspiró y dejó salir un poco de información; aun ambigua e indirecta, pero al menos se encaminaba al grano.

"Sabes que Morgan ha estado trabajando para gente de mucho dinero, ¿verdad?... Y como policia me has contado que el crimen más ávido de la ciudad es el de clase alta... Y que los grandes empresarios siempre deben cuidarse... y cuidar a sus empleados..."

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante

Eso le sacó una sonrisa a la chica, quien volvió a mirar a su hermano encamado.

"Supongo que si... A menos que sean mitad y mitad" se permitió bromear.  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 87 88 89 90 91 92 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum