Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 88 89 90 91 92 93 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Nov 11, 2018 5:55 pm
Sonrais Ishime
FDR: Que Iris se quede dormida y asi se le olvido todo, al llegar Adrien la ve y la arropa


Paolo V. Benedetto & Giovanni LaFortezza
Residencial Diamante

User Image
User Image

Continuando con la practica, Paolo logro mejorar un poco

Bene, vas mejor ahora pero aun te falta mucho.

Paolo se detuvo por un momento

Es mas facil disparar en los videjuegos...

Giovanni se rio un poco

Haha, apuesto a que soy mejor que tu o que todos en esos juegos de disparos y mas si se trata de solo oprimir algunos botones.

El chico asintio, luego tuvo un poco de curiosidad tras pensar en las palabras de su hermano y se animo a preguntar a Giovanni

Eh Gio... Tu llegaste a conocer a la novia de mi hermano?

Giovanni alzo una ceja tras oir la pregunta

La novia del sottocapo?... Hmm... Ha tenido tantas amantes que no recuerdo a quien ha llamado su novia. Aunque ahora anda tras una joven pero no se si la llame novia.

Entonces Paolo le dio mas detalles

Era una joven que murio, creo hace tiempo...

Giovanni finalmente recordo y asintio

Aah, si. La ragazza que conocio en Francia hace... Diez años de eso, creo... Era la hija de un banquero, muy bella por cierto. Si fue la novia de tu fratello por corto tiempo hasta que murio victima de una explosion en el auto donde viajaba su familia. Leo dijo que ella habia sido su unica novia que de verdad lo habia amado. La verdad no ha hablado mucho de ello desde entonces...

Paolo escucho el breve relato de Giovanni

Ya veo... Debio haber sido algo horrible... Yo era aun un bambino y no lo supe...

El tuerto se puso un poco serio

Fue despues de aquello que el sottocapo se volvio lo que es hoy, se sobrepuso al duelo y se hizo aun mas fuerte.

De verdad Paolo no se podia comparar con su hermano y aquello le causaba inseguridad

Ahora entiendo lo que me quiso decir... Io no le llego ni a la punta de sus pies...

Empezo a dudar de si mismo y de lo que en realidad tenia que hacer con su vida.

Layla H.Fox / Christian J. Langley
Sunrise Hills

User ImageUser Image

Christian enfoco su atencion ahora en las palabras de Malcolm

Si Era algo que sabia por lo que le habia contado el mismo Son las personas influyentes de la ciudad que se ven mas afectados por las amenazas de las mafias.

Pero los detalles que daba Malcolm no eran del todo suficientes

Ha pasado algo en el trabajo de Morgan?.

Pregunto

Lo que sea pueden decirmelo

Se abrio a escuchar aun mas

Si es necesaria mi intervencion, aun y en mi dia de descanso me presto a dar mi servicio

Reitero a ambos

Muchas gracias Chris, es muy bueno de ti saber que contamos con tu ayuda

Entonces miro a Malcolm

Asi que habla con confianza...

Espero a que Malcolm continuara hablando



Dankworth
FDR: vamos a dejar en standby a Laurel y Alexandra para terminar el dialogo con Malcolm y ya luego hago pasar a la madrugada


Alexandra Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Alexandra sonrio

Hehe, mitad y mitad, ahora me da mas curiosidad por conocer a Drake.

Afirmo con animo

Sera una grata experiencia para mi.

Sonrio  
PostPosted: Mon Nov 12, 2018 7:04 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


MALCOLM DA COSTA - Sunrise Hills.

El muchacho asintió con los labios apretados, agradeciendo la confianza.

"Algo pasó... Si. Morgan fue secuestrado" y al instante levantó las manos, como adelantándose a una reacción de Chris.
"¡Pero ya lo encontraron!... El personal de seguridad de su jefe tomó la responsabilidad de buscarlo... De hecho está en su residencia, aun recuperándose..." bajó la mirada con eso último, claramente consternado.

"Aun no despierta... Así que no ha podido dar información de qué intentaron hacer sus agresores, y su jefe no quería arriesgarlo a un hospital o avisar a la policia, pues podían buscarlo y acabar el trabajo... Pero... Encontramos una tarjeta con palabras en ruso, no sé qué decía, y ellos se la quedaron... Supongo que contratarán a un investigador privado."  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Nov 13, 2018 5:55 pm
Layla H.Fox / Christian J. Langley
Sunrise Hills

User ImageUser Image

Las reacciones de Christian fueron muy variadas

Eh? Malcolm le estaba contando algo muy serio, ya que el secuestro era un crimen de gran magnitud Tarjeta con palabras en ruso.

Medito todo por algunos minutos

Entonces lo que sucedio debio haber sido parte de la mafia rusa...

Pero varias dudas le surgieron repentinamente

Asi que su jefe lo llevo a su residencia... Hmm me da la impresion que esto tenga algo que ver con lo del asesinato de Wallace...

Penso que habia alguna conexion de ambas situaciones ya que ambos eran de oficio arquitectos

Es entonces que la mafia rusa esta reiterando que ellos provocaron la muerte de Wallace. Morgan sigue estando en riesgo. Creo que debo escalar esto con mis superiores. Pero requeriremos del testimonio de Morgan y del jefe de este

La rubia intervino espontaneamente

Oh, Morgan nos comento que su jefe no se encuentra en la ciudad, sale comunmente de viaje de negocios.

Afirmo con una mentira piadosa

Ah, entonces que Morgan nos de mas informacion al respecto... Ya lo vieron fisicamente?

Espero la respuesta de Malcolm



Dankworth
FDR: Que MAlcolm termine de dar excusas y que se retire diciendo que va a dejar a Layla y ahi dejamos la charla razz luego posteo que ya es de madrugada
 
PostPosted: Tue Nov 13, 2018 9:21 pm
*Capri arqueó la ceja y vio los trajes de baño tanto masculinos como femeninos y sonrió ampliamente*

Pues anda, vamos a ver, pero si te pones ese monisimo conjunto rosa de lacitos estoy segura que atraeras miradas.

*Dijo en tono de broma y se sentó esperando que el pelirrojo modelara*

...........................

*Adrien llegó a casa cansado, la verdad ese dia habia sido agotador y aun se estaba perdiendo de muchas cosas, lo sabia, pero parecia que nadie estaba dispuesto a cooperar para que él escuchara y ayudara. Para cuando fue a la sala, Cookie le recibió y este lo cargó para luego ir a ver a su hermana. Al llegar a su cuarto, negó la cabeza al verla. Estaba dormida, babeando la almohada y con el ordenar y papeles en la cama. Arregló todo y arropó a su hermana que bien tambien tenian una platica pendiente. Bueno, era hora de que tambien fuese a dormir un poco despues de darle de comer a su perro*  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Fri Nov 16, 2018 6:01 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


MALCOLM DA COSTA - Sunrise Hills.

"Ehhh... No..." se encogió de hombros, pensando que quizá había cometido un error.
"Y creo que en realidad no podemos hacer algo hasta que él despierte... Quizá lo mejor sea solo descansar... y dormir un poco..." miró a Layla, esperando que ella también dijera algo sobre lo cansado que había sido el día.

"Acompañaré a Layla y regreso... No te preocupes por Laurel, se quedará con su novio Paolo para no estar sola en el departamento..." Obviamente la noticia del novio era inesperada, pero al menos le confirmaba a Christian que la visita de la morena al gimnasio era por eso. Eso desviaba las sospechas sobre los italianos.  
PostPosted: Fri Nov 16, 2018 6:35 pm
Layla H.Fox / Christian J. Langley
Sunrise Hills

User ImageUser Image

La rubia tambien añadio

Afortunadamente Morgan esta fuera de peligro, esta estable descansando y el medico dijo que debia permanecer asi durante 24 horas Lo que Layla habia dicho le parecio convincente Ah, entiendo, entonces sera mañana.

Layla asintio

Si, muchas gracias por todo Christian, nos veremos mañana

Al despedirse, Malcolm dijo lo que haria su hermana, detalle que le parecio sorpresivo a Christian

Ah...Vaya... Bien, hasta mañana y que descanses Layla. Nos vemos despues Malcolm

Los vio partir, pero se quedo pensativo

Esto que sucedio es raro...

La rubia suspiro con un poco de alivio una vez que estaban en el interior del ascensor

Uff, por poco... Aunque creo que mañana tendra aun mas preguntas.

Abrazo al brasileño

Bien hecho hehe creo que habra que pensar en lo que mañana nos podria preguntar.

Determino la rubia un tanto apenada



Dankworth
FDR: Okas, ahora si ya puede despertar Morgan



Raymond Morrison
Mall


User Image

Raymond se rio con el comentario de la rubia bronceada

Haha pero apuesto a que tu te verias mejor que yo.

Pasaron y se probo algunos modelos

Me encasillo mucho en el color rojo y negro

Expreso al notar los colores de las prendas aunque con distinto diseño

Pero ambos se ven muy bien

Luego le miro sonriente

Ahora te toca modelar a ti

Le guiño un ojo

Aunque sea un traje de pieza completa

Sonrio. La pareja paso una tarde divertida de compras y terminaron en el cine viendo un estreno que querian en comun.

Sonrais Ishime


Asi concluyo el dia, ajetreado para algunos y para otros benefico. Corrian las 3 de la mañana en aparente calma por la ciudad...  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Nov 19, 2018 6:55 pm
*Iris se despertó en horas de la madrugada. Se levantó a ordenar el desastre de papeles y libros de su cama y despues fue a ver a Adrien que dormia con el perro en su cama. Sonrio y fue a la cocina. No sabia que hacer con Christian, la joven no sabia que hacer con tal metedura de pata y luego de cambiarse fue a su cama de nuevo para poder dormimr antes de entrar a servicio al otro dia. El niño que fue su amigo, el chico que la torturo, el hombre que ahora era su compañero... menudo drama estaba metido. Solo esperaba poder salir de esa, aunque no sabia que sentir con respecto a el*  
PostPosted: Sat Nov 24, 2018 4:52 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


MORGAN DA COSTA - Residencial Diamante.

Despertar de un desmayo es un experiencia muy peculiar. Comienza como si se tratara de cualquier mañana, tu mente despierta primero y los pensamientos fluyen antes de que decidas abrir los ojos. Y entonces recuerdas, ¿dónde estabas? ¿con quién estabas? ¿cómo fue ese último eslabón en la cadena de recuerdos?... Sientes antes de abrir los ojos, más por precaución que por instinto. ¿Estás recostado? ¿alguien te toca? ¿qué escuchas?

Morgan se sentía recostado, con un cosquilleo en el brazo, pero no había personas con él, no había murmuro, solo ese pitido digital que marcaba su propio palpitar. Un hospital, era obvio pensar. Finalmente abrió los ojos, agradeciendo que las luces fueran bajas y así poder examinar a su alrededor.

"No... es... un hospital" dijo para sí al notar la habitación, que si bien tenía adecuaciones para ser una sala de enfermería, como arquitecto podía reconocer que no se trataba de un hospital como tal.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Nov 24, 2018 7:56 pm
Sonrais Ishime
FDR:


Giovanni LaFortezza
Residencial Diamante

User Image

Eran altas horas de la madrugada cuando una alarma alerto al medico que cuidaba de Morgan en una habitacion contigua de la izquierda y al observar su smartwatch noto que los signos vitales del brasileño estaban mas que activos

Ha despertado.

Se levanto del sillon donde estaba y fue a avisar a Giovanni que dormia

Señor Giovanni, el señor DaCosta esta despierto.

Le movio un poco la mano y este reacciono

Eh? Ya desperto?... Que hora es?.

Observo el reloj

Las tres... Bene voy a avisarle a la ragazza y Alex.

Se levanto y el medico tambien salio para entrar a la habitacion a valorar a Morgan

Señor DaCosta, buen dia, como se siente?

Pregunto acercandose a este y viendo el monitor

Es bueno verlo despierto, voy a hacer una revision.

Tomo su estetoscopio para auscultarlo. Giovanni entro a la habitacion donde estaban Laurel y Alexandra para ir a despertarles con delicadeza

Alex, signorina, el signore Morgan ya desperto.

Le movio un poco del brazo a la morena y la jovencita

El medico lo esta revisando de nuevo.

Afirmo y Alexandra abrio un poco los ojos

Vayan a ver.

LEs dijo a ambas y Alexandra asintio

Grazie Gio...

Algo adormilada se puso en pie y se animo a ir a la habitacion contigua

Dankworth
FDR: Morgan tiene muchas preguntas y al ver a Laurel y Alexandra, recuerda que la morena corre riesgo y debe avisarles


Alexandra Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Alexandra ingreso a la habitacion viendo al medico terminar la revision

Morgan?.

Sonrio con evidente alivio despues de su gran preocupacion

Me alegra verte despierto.

Se acerco lo suficiente a la cama de este  
PostPosted: Mon Nov 26, 2018 2:06 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN & LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante.

"Buen día..." respondió al médico, aun escéptico ante todo. Se limitó a dejarlo hacer su revisión, tan solo respondiendo a cosas como "¿le duele aquí?"... No quería ser indiscreto y preguntar cómo había llegado ahí, o dónde era ahí.

Cuando el médico terminó, se debatió internamente sobre cómo abordar la conversación con él, pero no fue necesario: Alex entraba al lugar. Morgan peló los ojos, notándose cómo las diferentes emociones lo invadían; sorpresa, alivio, temor, confusión...

"Eh... Yo... ¿Estás bien?" si bien él era el herido, la morena era quién aun corría peligro.

"¡Morgan!" y para mayor sorpresa del brasileño, su hermanita entró corriendo después.

"¿Laurel, qué...? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde estamos, para empezar?" al fin lo preguntaba, pues si Laurel estaba ahí, entonces con mayor razón debía indagar en los hechos.

"La residencia de los Benedetto..." Y eso solo preocupó más al moreno.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Nov 26, 2018 7:26 pm
Dankworth
FDR:


Alexandra Benedetto & Giovanni LaFortezza
Residencial Diamante

User Image
User Image

Alexandra llego al pie de la cama y miro a Morgan

Yo estoy bien.

Penso que el brasileño se referia a su estado de animo y al entrar Laurel, la jovencita revelo al menos el lugar. Detalle que alcanzo a escuchar Giovanni quien se acerco a la cama tambien

Suficiente informacion. A ver signore Morgan di...

Alexandra silencio a Giovanni colocando su mano sobre la boca de este

No Giovanni, no estreses a Morgan mas, Io hablare con el. Tu quedate afuera por favor.

El tuerto se quedo viendo a la morena extrañado y cuando ella quito su mano, este respondio

Pero Alex, necesito tener la informacion para el jefe...

La morena habia visto el semblante preocupado del brasileño por lo que penso prudentemente en impedir que Giovanni lo estresara mas de la cuenta

Io me encargo, sal por favor...

El medico atendio a la indicacion mucho antes y a Giovanni no le quedo mas opcion que acatar la peticion de ella

Bene pero ya sabes que el tambien querra saber las cosas...

Finalmente el tuerto salio de mala gana y cerro la puerta, ella se dirigio para asegurar el picaporte, obteniendo asi mayor privacidad para Laurel y Morgan

Estoy feliz y agradecida de que no te hayan hecho cosas mas horribles... Aunque lamento que te haya tocado vivir esta horrible experiencia. Creo que debo decirte aun muchas mas cosas de mi, que Laurel ya sabe...

Suspiro

Solo espero que a pesar de que lo sepas, no decidas marcharte para no volver...

Acerco una silla y se sento frente a este

Me apellido Benedetto y soy la hija de un don de la mafia Siciliana. Llegue de Italia intentando pasar desapercibida, pero tenemos muchos enemigos en diversas partes del mundo y creo que algunos buscan amedrentarnos... Desgraciadamente quienes se relacionan conmigo, corren el mismo riesgo de sufrir daños e incluso han desaparecido sin dejar rastro... Lo siento Morgan, nunca desee que esto te sucediera y tampoco habria querido que te enteraras de esta forma sobre mi verdadero transfondo... No puedo decirte mas por el momento, ni dar muchos detalles de donde estas, pero ten por seguro que estaras bien.

Bajo su mirada por unos segundos para verle nuevamente

Laurel nos acompaño junto a mi hermano menor que ayudo a encontrarte, ahora esta descansando, el vive aqui en compañia de mi hermano mayor... Del mayor no puedo decir mucho, pero se que vendra a verte y tan solo te pido por favor, que no le hables a nadie sobre esto. El se encargara de resolver la situacion de alguna manera.

Espero a su respuesta  
PostPosted: Thu Nov 29, 2018 1:58 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN & LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante.

Aquello era más bien una reafirmación para el brasileño, pues Fabio se había encargado de ponerlo al tanto del parentesco de Alex con su jefe y la mafia. De hecho, hasta le parecía lastimoso que la muer tuviera que explicarlo; se veía que ya lo había hecho más de una vez en el día.

"Lo se..." dijo cuando ella terminó.
"Pero sí quiero hablar con Leonardo..." uso su verdadero nombre, pues si estaban en su casa no debía generar problemas. Entonces miró a Laurel, quien no parecía la chica alterada de la llamada telefónica en llanto.

"Se que lo último que querías era que yo me involucrara, pero quise hacerlo" se defendió la menor.
"Y Paolo es mi amigo, él no es malo, tampoco Alex..."

"Lo sé..." repitió Morgan, esta vez dedicando una sonrisa leve. Esa era una respuesta poco esperada para alguien que acababa de ser golpeado por culpa de la susodicha. Y tenía mucho qué decir, en realidad. Se dirigió a la morena.
"No te culpo por lo que pasó. No lo hagas tú, por favor... Porque de no haber ido por mi, esos tipos habrían ido por ti... Y prefiero que ésto me haya pasado a mí que a ti..."

"Morgan..." había sinceridad en sus palabras.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Nov 30, 2018 7:05 pm
Dankworth
FDR: Alex esta confundida, por eso parece que rechazo a Morgan, pero ya luego que hablen los 2 a solas, ella sabra que en todo tiempo fue sincero con ella. Ahora que le diga a Leo lo que paso de verdad


Alexandra Benedetto & Leonardo Benedetto/Giovanni LaFortezza
Residencial Diamante

User Image
User Image

Mientras Alexandra y Morgan hablaban, Giovanni habia ido a despertar a su jefe para informarle que ya habia recuperado la conciencia Morgan

Bene, en unos minutos voy.

Morgan lucia demasiado calmo y cuando nombro a su hermano mayor, Alexandra asintio

Esta bien.

Mas las siguientes palabras que este expreso y su semblante, removieron en la morena un sentir dificil de explicar

Ah...

Bajo su cabeza sin saber de pronto que responder, sabia que habia sido sincero, lo habia visto en su mirada. Sus ojos comenzaron a humedecerse ya que no podia creer que el brasileño era asi de noble y leal anteponiendo su vida por el bienestar de ella

Gracias...

Atino a decir, aun y con un nudo en la garganta, levanto su rostro para añadir entre lagrimas

No creo merecer esto... Estas siendo tan bueno conmigo... pero no quiero causarte mas problemas, ni a ti ni a tu familia...

Replico confundida, ya que empezo a sentir algo de temor de pensar que en la siguiente ocasion que fueran contra el repentinamente desapareciera

No quiero que te pase algo peor... No lo resistiria... Deseo que te recuperes pronto y que vivas una vida en paz.

Se levanto de la silla para acercarse a besar su frente con delicadeza y estrecho su mano

Es mejor asi... Disculpame...

Solto su mano y se le quedo viendo un momento a Laurel para despues alejarse de ahi llegando a la puerta

Volvere al amanecer. Descansa...

Afuera esperaba Leonardo y justo cuando apenas iba a tocar, la morena abrio la puerta y le miro

Fratello...

Lo abrazo unos segundos y se fue sin decir mas. El pelinegro noto que ella habia llorado, comprendio que habia sido algo que le habian dicho.

Buongiorno... Es bueno verte vivo Morgan, por poco y pense que no pasabas de esta noche. Cuentame todo. Despues me diras porque ella salio asi...

Dijo acercandose ahora a la cama. Alexandra se habia metido a otra habitacion. No creia merecer los sentimientos de Morgan sobre todo porque ella representaba un "peligro" para el.
User Image
 
PostPosted: Sun Dec 02, 2018 9:04 am
*Flashback*
-Hace 7 meses, Palermo, Sicilia-

Fabio Scorza & Lissandro Benedetto

User ImageUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Habia pasado 1 semana de la misteriosa desaparicion de Ethan Brooks, no se sabia nada del paradero, no habia testigos... Ningun indicio de que habia sucedido con el. La familia del rubio no dejaba de llamar a Alexandra preguntando por su hijo y ella no tenia las respuestas que ellos querian. La policia continuaba investigando el caso sin gran avance.
Fabio se habia acercado con Lissandro para por fin poder ver a la hija de este, como parte de la alianza que habian pactado entre si

Bienvenido Fabio, ella esta en la siguiente puerta, aun esta deprimida pero le he dicho que no es bueno para su salud. Asi que ya le di la orden de que se vea contigo.

Fabio asintio

Grazie Don Lissandro.

Lissandro le cedio el paso al joven trajeado que era bien parecido, este llevaba una humilde rosa de color azul ya que no queria verse muy ostentosos y llamo a la puerta donde enseguida Lissandro lo anuncio

Alexandra, el joven Fabio ha venido a verte.

Alexandra aun sollozaba, la verdad era que no deseaba ver a nadie pero su padre casi se lo habia obligado

Buongiorno Alex... Sono Fabio Scorza. He venido a verte para hacerte un poco de compañia en un momento tan dificil como este...

Lissandro los dejo a solas cerrando la puerta. Ella dejo de cubrirse un momento los ojos para ver al susodicho quien le presento la rosa

Me apena mucho verte en este estado... Si pudiera hacer algo para quitarte este dolor, creeme que ya lo habria hecho. Pero por ahora permiteme hacer esto...

Se acerco a ella para darle un abrazo con delicadeza, ella aun no decia palabra alguna

Yo tambien se como se siente el hecho de no saber de alguien... Es un dolor que parte el alma y corazon. Por eso quise venir a decirte que puedes contar conmigo para sopesar esta pena.

Fabio continuo abrazando a Alexandra y la morena permanecia en silencio

Dame una oportunidad de hacerte sentir bien, y ayudarte a sanar este pesar con el que estas cargando tu sola.

Fabio tenia mucha labia y sonaba muy convincente en ese momento

No llores mas por favor.

User Image
Le miro por unos momentos levantando su rostro para enjugar las lagrimas de ella delicadamente y le entrego la rosa en sus manos

Tu alma esta triste y tu corazon dolido pero Io quiero fijar nuevamente esa sonrisa de la cual me enamore hace tiempo en la primera vez que te vi.

Alexandra le miro, sintio algo dentro de si y entonces le correspondio el abrazo

Grazie...

Tal vez por el sentimiento del momento o que Fabio pareciera entender su pena... Alexandra comenzo a abrirse a el

Eso es preciosa... No estes mas triste. Debes pensar que el reaparecera, manten viva esa esperanza.

Afirmo nuevamente en el abrazo y sin que Alexandra le viera, se sonrio con malicia

Solo ten fe...




Alexandra Benedetto
Residencial Diamante

User Image
Alexandra seguia en la habitacion sola, pensando en las palabras de Morgan

Porque tu Morgan?.

Suspiro

No quiero que te pase lo mismo, no deberiamos estar juntos.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon Dec 03, 2018 1:18 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN & LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante.

Ambos vieron a la morena con su sufrir, y una vez que salió, Laurel intentó excusar.

"No lo dice en serio, es solo que... ha pasado por mucho" quería explicar más, pero que Leonardo entrara la intimidó. Guardó silencio, incluso optando por salir de la habitación. Era obvio que hablarían cosas privadas.

"Regreso en la mañana... Con permiso" murmuró al pasar junto a Leo antes de salir huyendo.

Morgan tan solo asintió con un hondo suspiró. Su semblante cambió después de quedar a solas.

"Solo estoy vivo porque él pensó que tu mismo me matarías" sinceridad ante todo. Lo miró con seriedad.
"Pero eso sinceramente no me importa... Sino Alex. Y corre un gran peligro... Ese sujeto, Fabio, planea asesinarla..."  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 88 89 90 91 92 93 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum