Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 95 96 97 98 99 100 102 103 104 105 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Feb 03, 2019 11:50 am
Tyriasur Kagamine
Fdr: First sight de su lil mid bro razz

FDR2: Elaine se entrega finally


Saskia Lynd
Gym

User Image

La chica tambien termino su entrenamiento sintiendose algo agotada

Uff...

Tomo sus cosas con las del pelinegro y se fue acercando

Ahora voy...

Noto como Jared se quedo viendo a aquel jovencito hasta que reacciono

Okay.

Ambos salieron de ahi y se dirigieron al auto donde ella abrio el asiento trasero para meter las cosas

En un momento te abro

Abrio la puerta de este con el llavero y ella abordo el asiento del piloto hasta que ya arriba los 2 encendio el auto para irse

Vamos.

Ya que el no charlo, el viaje fue en silencio hasta que llegaron al estacionamiento subterraneo y ella bajo todo de nuevo. Ingresaron al ascensor y en silencio subieron hasta el piso del departamento para al fin entrar

Quieres comer algo, Jean?...

Propuso al varon

Lissandro Benedetto
Flashback, hace 25 años


User Image

En un mes transcurrido, Lissandro se habia ganado completamente a la joven Elaine. Su zalameria, arrumacos, regalos y demas galanterias lograron que ella decidiera dar aquel paso importante tras que este le solicitara previamente una "prueba de su amor"

Oh bella, molto bene.

Le abrazo y le dio un beso en la comisura de los labios para externar su felicidad

Este sera el dia mas maravilloso de nuestras vidas.

Sin mas, no perdio tiempo y fueron al auto de este para dirigirse a un hotel de lujo donde pago una suite elegante que ya tenia reservada para aquel momento. En minutos ya estaban los 2 al interior de la habitacion que les daba la privacidad necesaria

Elaine quiero que sepas que eres la mas hermosa dama que he conocido por primera vez y que es un honor para mi ser el primer caballero en tu vida.

Le tomo del rostro con delicadeza

Se que soy tu primer amor y que no has estado con nadie, asi que solo dejate llevar por tus sentimientos hacia mi.

La llevo a la cama king, para que ella se recostara

Io me encargare de amarte de tal manera que sepas lo mucho que significas para mi...

El varon comenzo a quitarse la ropa de la parte de arriba mostrando su torso definido y sus brazos fuertes

No tengas miedo, al principio podra doler un poco pero despues te sentiras muy bien... Y tu puedes acariciarme donde quieras.

Le quito el calzado y las calcetas a ella, admirando sus piernas, luego le abrazo para besarle en los labios con tal pasion que le dejaba sin aliento. Las caricias de ella eran suaves e inocentes ante los audaces besos y atrevidos movimientos del experimentado hombre que poco a poco incentivaba a la jovencita.
Finalmente se despojo de toda su ropa y la de ella tambien hasta que la vio preparada.

Ti amo Elaine...

Entonces, Lissandro tomo de ella su inocencia, uniendose a la dulce jovencita que se entregaba por completo a un hombre que amaba sin conocerlo realmente...
 
PostPosted: Sun Feb 03, 2019 12:52 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
espero que... no me reporten el post por la imagen jajaja


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

En que estaba en silencio se quedo pensando en camino al auto hasta que bajaran iba caminando hacia su cuarto cuando le escucha siendo que sube los hombros respecto a la comida

-si esta bien... voy a darme un baño primero- lo piensa un segundo -Tienes algo fuerte para tomar aquí?-

Pregunta hacia respecto de alguna bebida con cierto grado de Alcohol, rara vez el era de tomar pero había ocasiones en que se le antojaba, siendo que agarro la fijación de esto cuando tras alguna misión salia con sus compañeros de pelotón.

tras su respuesta de esta el chico se marcha al baño para darse una ducha tras el entrenamiento, para al terminar vestirse de nuevo de manera algo mas relajada y casual para entonces regresar a la sala.










1-Altair Ibn La_Ahad-1



User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Si bien dar tal paso de su vida le tenia nerviosa no queria darlo con alguien que no fuera aquel hombre que si bien le llevaba mas años de edad sus maneras de ser con ella y sus palabras la habían dejado prendada, siendo que precisamente hizo aquello que el hombre le pidiera pues era desconocedora de esos menesteres.

- ~Ahhh Lissandro-

En ese encuentro la chica se entrego en cuerpo y alma al baron, sin siquiera pensar en las consecuencias de aquello, siendo que al terminar estaba mas embelesada con aquel hombre, siendo que al terminar respiraba algo agitada.

- redface la verdad ignoraba.. que tan bien podía sentirse estar así.. y que tu fueras realmente... tan bueno ..-

Dijo aun con aquella timidez que tenia, siendo que así entregando a aquel hombre su primera vez, las siguientes veces ya no serian complicadas para lissandro el que ella aceptara en tener Relaciones.

Quote:


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Andrea había realizado un viaje para donde sus primos se habia escapado recientemente de un internado donde su padre le metiera como castigo por su "indisciplina" por llevarle la contraria al negarse a seguir el "camino" de la familia, Mas tras que le llego la noticia de su padre y la situación en que este falleciera es que sabia que tenia que ver a su tio Lissandro, por lo cual apenas bajara del aeropuerto iría a la mancion y tras que la seguridad al fin lo dejase pasar llegaría hasta donde el hombre.

-Tio se que llegue sin avisar pero espero que comprenda que es necesario.-

dijo dirigiéndose él de manera seria pero a la vez respetuosa pues era bien conocedor de el carácter de este y la poco tolerancia a la falta de respeto como lider que era y si bien no compartía en absoluto sus ideas prefería mantener las cosas con calma al menos en ese aspecto.

 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Feb 03, 2019 4:22 pm
Lissandro Benedetto
Flashback, hace 25 años


User Image

El varon no tomo ninguna precaucion en ese primer encuentro con ella ya que al natural era mas placentero.

Oh~.

Termino dejando en su interior el recuerdo de tal momento: La vio tan timida como al principio por lo que le abrazo besandole cariñosamente

Grazie bella, tu estuviste maravillosa. Me hiciste sentir tan vivo...

Luego de unos minutos se levanto y aun desnudo fue a buscar sus cigarrillos

Querida, deberias tomar una ducha mientras tanto pues ya va siendo tiempo de que regreses con tus padres.

Aconsejo a la jovencita y busco su ropa

Lamento que no podamos quedarnos mas tiempo asi pero en nuestras proximas citas, disfrutaremos mas.

Le guiño un ojo

Eres una preciosura.

Ella se levanto cubriendose y llevando su ropa timidamente hacia el baño para ducharse mientras el esperaba fumando.

No estuvo nada mal... Las virgenes siempre son tan exquisitas.

Murmuro aprovechando que Elaine ya se duchaba y el se terminaba de vestir con tal rostro de satisfaccion

Soy todo un gigolo...

Reconocio con algo de presuncion.


Tyriasur Kagamine
Fdr: Hahaha, otro fanservice para Jared y tambien se me ocurrio que Leonardo y el tuvieran un gusto musical en comun: Italodisco.

FDR2: Ahora pasan 3 meses cuando Elaine se da cuenta que esta esperando, le llama a su hermano que anda en servicio para contarle de su novio, asi el hermano querra hablar con el y luego le dice a su novio que tiene algo importante que decirle.


Saskia Lynd
Departamentos

User Image

Saskia asintio

Bien...Amm... Vodka?

Respondio la chica sin saber si a Jared aquello le parecia algo fuerte ya que el pelinegro se fue a duchar primero. Ella no era muy buena bebiendo pero cuando vivia con Thaira esta acostumbraba el vodka y bebian en descansos pero Saskia siempre terminaba ebria, por eso la botella estaba sin abrir.

Bueno, hare algo de comer...

Le preparo un la raclette que sirvio en la mesa justo cuando regreso el pelinegro a la sala

OH ya estas listo, dejare tu platillo aqui en la mesa y el vodka lo puedes sacar del refrigerador, es nuevo. Yo tambien tomare un baño, ya vuelvo.

Se retiro a su habitacion para desvestirse

Ah, aun no se como hacer...

Observo el reloj y vio como pasaban las horas para que pronto iniciaran su primera intervencion en campo de aquella mision

No tengo ni la menor idea de como decirle...

La pelirroja aun estaba guardando aquel importante secreto para el pelinegro. Luego se acerco a ver la ropa que habian comprado, en especial aquel traje de "conejita"

Cielos y esto aun lo hace mas complicado... Pe-pero tengo que hacerlo.

Se metio al baño para ducharse y al salir, decidio ponerse el traje

Vale mas irme acostumbrando a este tipo de ropa...

El traje de por si era sugerente, suspiro un poco y salio de la habitacion para hacer una primer prueba con Jean y su rol de "nicky"

Jean, Co-como me veo?...

Estaba muerta de la verguenza sin mirarlo y no sabia que reaccion provocaria en el varon que estaba completamente desprevenido mientras comia

Mansion Benedetto, Palermo, Sicilia, Italia


User Image

Lissandro Benedetto

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Tan pronto como sus hombres le informaron de la repentina visita de su sobrino, Lissandro aparecio para recibirlo

Benvenuto Andrea.

Se acerco para abrazarlo como un padre abraza al hijo prodigo

Cuanto tiempo ha pasado Andre'... Porque no volviste antes?

Miro a su sobrino guardar silencio

Nos ha costado un poco buscar la oportunidad para vengar a tu padre y ahora que has regresado, es necesario que tomes su lugar.

Le dijo con seriedad

Los Scorza prometieron ayudarnos para acabar con los Camorra pero para ello es necesario que tu prima Alexandra se case con Fabio, el heredero de Giorgio.

Continuo explicando

Por ahora hay un inconveniente, Alexandra huyo a norteamerica y ahora se encuentra donde Leonardo y Paolo porque al parecer no acepta su matrimonio con Fabio.

Mas luego se le ocurrio una brillante idea

Mas ahora que estas presente, tu la puedes convencer a ella y a Leonardo que es necesario esta alianza para terminar con la maldita basura de los Camorra.

Apreto sus puños

Es eso o de lo contrario traere a los mercenarios.

Afirmo  
PostPosted: Mon Feb 04, 2019 3:18 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

LAUREL DA COSTA - Gym

La chica se quedó sorprendida por la manera tan obvia en que Paolo se iba a saludar a la rubia bronceada... Pues ¿cómo se suponía que fingirían ser pareja si era tan evidente que él sentía algo por esa mujer?

"¿Eh? Hola!" saludó a Ray, dedicando una sonrisa de disculpa.
"Si, solo venimos a saludar."

Buscó con la mirada a Adrien y Ann, esperando que el par no estuviera escéptico.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Feb 04, 2019 7:23 pm
Laryssa Novikova & Anton Novikov
Calles de la ciudad.


User Image
User Image

Era la tarde de aquel dia cuando Anton acudio al aeropuerto a recoger a su recien llegada hermana de Republica Checa



La exuberante mujer llamaba la atencion de cualquier hombre ya que su anatomia era prominente y su vestimenta revelaba demasiado. El pelinegro abrazo a su hermana, ambos hablaban en su lengua materna. Salieron del aeropuerto para subir a un auto negro



Laryssa asintio mientras subia al auto y los acompañantes de Anton se llevaban su equipaje que era numeroso



Anton asintio



La mujer se relamio los labios



El auto se perdio entre las calles de la ciudad.
 
PostPosted: Tue Feb 05, 2019 8:58 pm
*Iris le miró sorprendida. No sabía nada acerca de la lesion pero el recuerdo del golpe que le dio cuando le conoció llegó a su mente y la mueca de dolor de este. Ella le escuchó paciente y tenía que decir una ultima cosa antes siquiera pensar en algo entre ambos*

Quiero decirte que fue duro. No te entendía, tienes razón, y muchas veces fui debil. *le mostró una cicatri en su muñeca* Incluso una vez, en la escuela preparatoria pensé en terminar con todo...

*Le miró a los ojos y una leve sonrisa apareció en ella*

Te perdono por todo. Y quiero que tú me perdones tambien si alguuna vez te hice daño. Yo... no empeamos de la forma tradicional, tienes raón pero me gustaría al menos seguir de forma traqnuila, no sé tu...


*Capri sorió a Raymond, en serio le agradaba pero al ver la cara de Adrien casi se echó a reir*

Oh, cielos, vamos Adrien, hay que moverse. ¿No querías ser tan bueno como tus idolos?


Me lo puedo replantear? stare *dijo mirando fijamente al pelirrojo cuando entonces por el rabillo del ojojs ve llegar a Ann*

Ann!


Hey, buenos días... Solo seremos nosotros dos para practicar?  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Feb 06, 2019 6:46 pm
Dankworth
FDR: Ya se pueden retirar y luego hago pasar el time

Sonrais Ishime
FDR: Luego hago pasar el time

Tyriasur Kagamine
FDR: Con tu post ya luego hago pasar a la noche.


Paolo V. Benedetto
Gym

User Image

Entonces ya que habia saludado a Capri, llego Ann y finalmente el pelinegro saludo

Ciao

A la respuesta de LAurel con Raymond, este tambien asintio

Si, venimos a decirles que hoy no podre quedarme a entrenar.

Admitio

Eh... Estamos cuidando de mi hermana que se ha sentido mal desde ayer.

Explico tratando de sonar convincente

Asi que mientras ella se mejora, no estare presente.

Dijo para todos en general

Espero que nos puedan disculpar...

Y luego volvio a ver su reloj

Oh de hecho ya debemos irnos... Hasta luego

Justifico para poder salir de escena

Nos vamos Laurel?

Miro a la chica ofreciendole la mano


Raymond Morrison
Gym


User Image

Raymond asintio a Laurel

Esta bien.

Y cuando escucho la explicacion de Paolo, comprendio la situacion

Bueno, cuidense y vuelvan pronto. Que tu hermana se mejore Paolo.

Le vio ofrecer la mano y antes de que se marcharan añadio

Ah y ya luego nos dicen que hay entre los dos

Sonrio

HEhe, todos les estaremos esperando

Bromeo un poco

De paso le avisaremos a Christian tambien


Christian J. Langley
Cafeteria

User Image

Al ver la muñeca de esta con la cicatriz, de verdad sintio pena

Entiendo que fuera dificil... Le estrecho la mano Gracias...

Le correspondio a la sonrisa

Claro, como tu quieras, yo me adapto.

Respondio en cuanto a lo que ella se referia de "seguir de forma tranquila"

Asi que si esto es el "si", con ello me siento feliz.

Admitio

Porque es lo que siempre habia deseado.

Sonrio y acaricio su mano

Quiero estar para ti y Adrien.

Dijo con sinceridad



 
PostPosted: Thu Feb 07, 2019 4:50 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
espero que... no me reporten el post por la imagen jajaja


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



FDR: men ella lo conoce como Jean, Jared es su verdadero nombre



Ya que al salir escucha aquello el joven de cabellos negros asiente con la cabeza para comer no sin antes tomar el vodka y servirse, siendo que veia las noticias en lo que estaba en eso y de forma traquila bajo su guardia, siendo que estaba disfrutando del vodka cuando le habla y hace que levante la vista siendo que se atraganta y comienza a toser, llevando una mano a su boca.

-*Tociendo* que.. que.. sucede contigo ¡¡? - exclama en lo que se reponia

el chico se golpea un poco en el pecho en lo que se calmaba llevando una mano a su sien tratado de igual manera reponer su temple y regresar a lo profecional

-y bueno si me preguntas por la mision supongo que esta bien, para tu papel de Nicky es buena opcion, claro si no mantienes esa cara.-


replica notando la verguenza que ella mantenia, siendo que se pone de pie termina de tomar el vaso de vodka, y camina hacia ella esta pararse en frente y tomar su barbilla con su mano para hacer que lo mira.

-en primera no puedes no mirar a tu interlocutor te quita credibilidad-

En eso hace un movimiento rapido sujetando sus muñecas para ponerla contra la pared y se inclina muy cerca de su rostro siendo que al notar que se ponia mas roja se le queda mirando.

-y en segunda .. debes evitar sonrojarte se supone que estas acostumbrada a estas cosas...-

la suelta y le da la espalda.

-espero que evites esos dos errores para que el trabajo no se nos venga abajo.- caminando hacia su cuarto. - Ya termine de comer voy a dormir.-

se retira a su cuarto dejando a la chica nada mas de aquella manera.








1-Altair Ibn La_Ahad-1



User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.





La achica aria caso a Lissandro de tomar el baño siendo que habia quedado embelesada, siendo que tras que él la dejara en su casa Muy buen humor le era notorio a sus padres que comenzaban a sospechar de que quizas su hija podría estar interesada en alguien aun que nunca cruzaria por su cabeza aquel hombre que frecuentaba su restaurante. Mas por tres meses se siguio manteniendo aquella situación, la chica se seguia viendo con aquel hombre ella cada vez mas enamorada, mas algo comenzó a notar que le preocupaba, ya habia tenido una ausencia de su periodo, ademas de sentir nauseas matutinas por tal motivo llego a la decicion de hacerse una prueba de embarazo y asi llegaría aquella reveladora noticia... estaba en espera de un hijo del baron, aquella noticia a la joven la dejo shoqueada, asustada, emocionada, nerviosa, era un mar de sentimientos.

desde que elaine supiera de su estado pasarian un par de dias siendo que tomo una decicion marcando a un numero celular a escondidas de su padre.

-¿Hola?-

-Edward, soy Elaine-

-Hermana¡¡- se escucha la voz contenta del hombre.

el joven estaba en la armada militar siendo que se encontraba en base en ese momento, mas queria demaciado a su hermana menor por lO que le alegraba escuchar su voz, mas esto iria cambiando conforme iban hablando hasta que la pelinegra le suelta la noticia.

-Emnbarazada¡¡¡ Elaine hermana me acabas de dejar, vohy a ser Tio¡¡ pero .. eres demaciado joven aun para ser madre-

el hombre no sabia bien que hacer en ese momento queria estar con ella mas no era algo posible.

-Tienes que decirle al padre, a nuestros padres y yo mismo quiero hablar con el, voy a pedir permiso unos dias lo mas seguro es que me demore un poco pero siquiera un dia voy - dijo como todo hermano protector.

-Hermano.. me preocupa mas nuestros padres, se que él se hara responsable, es un hombre bueno-

En su mente Edward resaba que las palabras de su hermana fueran ciertas, le aconsejo todo lo posible para decirles a sus padres y como manejarlo con ella y le animo a hablar con el susodiho, siendo asi tras hablar por varios minutos la chica ya tenia valor siendo que hablaria con lissandro para pedirse ver que necesitaba decirle algo.
















User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Ante el abrazo de su tio y su pregunta suspira se dio cuenta que su padre no hablo de la situacion particular por la que se alejara de la familia, asi prefirio no profundizar demaciado.

-Disculpe tio, pero mi padre me habia mandado a otro sitio, aah sido lo mas rapido que pude llegar.-

al escuchar lo de la "venganza" se mantiene serio, ya que no era algo que el buscaba, sabia que lo que pasara era propio del mundo donde su padre se movia mas no externo aquello y se limito a escuchar mas se alarmo internamente por "tomar" el lugar de su padre.

-Pero Tio¡ yo.. yo no podria llenar el lugar de mi padre.. es un puesto aun muy grande para mi.-


dijo queriendo safarse al menos de esa manera aun que no lo creia del todo posible, ademas de que no iba externar en presencia de lissandro su nulo interes en la mafia, mas se le ocurria al menos una manera de quizas al menos aminorar el asunto.

-Dejeme primero lo de Leonardo y Alexandra, hablar con ellos y tratar de convencerlos de el matrimonio con Fabio antes de tomar la desicion de los mercenarios, eso podria atraer demaciado la atencion de las autoridades ... -

En su cabeza estaba que mas que cualquier cosa o convenser a su prima de algo saber toda la situacion y mayormente saber como ayudar a su primo.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Feb 07, 2019 7:45 pm
Lissandro Benedetto
Flashback, hace 25 años


User Image

Lissandro recibio aquella llamada de Elaine donde le pedia verse en un lugar privado y asi concertaron la cita

Bene preciosa, ahi nos encontraremos.

De momento no se imaginaba que podria decirle pero penso que quizas la chica queria verse a escondidas para pasarlo bien nuevamente, por lo que ni tardo ni perezoso, se dirigio al punto de encuentro y ahi la saludo

Ciao bella, tenia muchas ganas de verte.

En la privacidad del otro restaurante con terraza, ella se armo de valor para empezar a hablar y el varon escuchaba atento hasta que llego a la parte mas importante de todo la cual le costo pronunciar con naturalidad

Come hai detto?... Incinta?, desde cuando?

Aparento calma aunque internamente le empezaba a preocupar la situacion. Le dejo a ella dar mas detalles y al verla asi de sensible, entonces opto por darle la razon. Estrecho sus manos y dijo

No temas mi amor, Io me hare cargo di nostro figlio. Te llevare a vivir conmigo a Sicilia o incluso podemos vivir en la isla de Capri. Pero antes debes tratar primero la situacion con tus padres, asi cuando Io vaya a verlos ya estaran mas enterados que si lo hago repentinamente. Por eso cuando tu me digas, yo acudire con ellos.

Le convencio a la joven de hablarlo primero con los padres de ella y luego le hizo mencion de su hermano

Ah, tu fratello, claro, tambien hablare con el para recibir su bendicion.

Le sonrio

No te preocupes, todo va a salir muy bien pronto y seremos todos felices.

Le refrendo a Elaine que todo le creia a el

Io ti amo...

Incluso acaricio el vientre de ella para verse mas convincente, aunque tal vez si lo pensara, un heredero alterno a sus hijos reconocidos no le caeria tan mal.


Tyriasur Kagamine
Fdr: Ah si, I know man, ella le llama Jean y en mi narracion yo le digo Jared razz

FDR2: Ahora si en tu siguiente post con JAred puedes poner que ya estan en el auto con sus vestuarios puestos y que este le da unas ultimas indicaciones antes de proponer salir del vehiculo

FDR3: A Lissandro se le sale decir lo de aquel hijo haha, Andrea de todas maneras no sabra como decirle a Leonardo pues no tiene pruebas de ello


Saskia Lynd
Departamentos

User Image

La reaccion de Jared fue florida y hasta algo riesgosa pues el atraganto con vodka fue moderado

Ah, yo solo queria... Probar primero...

Justifico aquella aparicion espontanea y extravagante hasta que el pelinegro regresa a lo serio

Entiendo...

Respondio cuando le solto y le dio la espalda despidiendose para ir a dormir

Claro, descansa.

Ahi se quedo ella sin poder decir mas. Se llevo una mano a su pecho sintiendo las palpitaciones aun

Es facil decirlo... redface

El rubor de su rostro aun no se iba y de solo recordar el temple de su mirada, el porte masculino... Era todo un excelente especimen.

Gah... No... Jean es solo un compañero... Rayos y aun no se que hacer con esto!

La presion era cada vez mas y el hombre no se prestaba a escuchar su problematica mas grande para dicha mision

Ah... Solo faltan unas horas...

Se abrazo a si misma

No me queda otra opcion...

Trago algo de saliva

Solo espero que lo comprenda.

Entonces recogio los platos para lavarlos despues y se preparo un refrigerio para calmar su apetito.

Mansion Benedetto, Palermo, Sicilia, Italia


User Image

Lissandro Benedetto

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Lissandro nego con la cabeza

Per dio Andrea...No hay otro heredero aparte de ti que sea idoneo para llevar en alto el nombre de mi hermano

Le molestaba saber que el chico no le tomara importancia a la muerte de su padre ni vengar el nombre de este

Tal vez si ese otro hijo mio hubiera sido varon, criado con nosotros habria sucedido a su tio... Debi haberle dicho a Alessandro que le buscara y lo adoptara.

Suspiro y precipitadamente dijo

Olvida lo que dije...Entonces mas vale que vayas a convencer a Leo de decirle que Alexandra debe regresar con Fabio

Le miro de tal manera que con los ojos le dijo que no queria que hablara con sus primos de lo que menciono previamente y lo recalco verbalmente

No hables de esto con ellos, solo diles que tu buscas venganza.

Le señalo con un dedo

Son los negocios de la familia y alguien debe darles seguimiento. No podemos tirar por la borda tantos años de lucha que primero inicio el gran Luciano, despues Leandro, Lucio, Lorenzo, Lazlo, el abuelo Luigi, despues Alessandro y Io, legado que deben perpetuar Leonardo, Tu, Paolo...

Recordo toda la genealogia Benedetto de la cual se sentia orgulloso

Es de familia y asi debemos continuar.

Insistio

Anda Andrea, espabilate y madura de una vez.

Termino palmeando la espalda de su sobrino  
PostPosted: Fri Feb 08, 2019 2:27 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
FDR: con su mama de Jared postearia con que habla con sus padres?


User Image

La noche para el joven de pelos negros paso sin mas sin pensar en demacia lo pasado con la chica o al menos eso intento debido a las formas en que ya la habia visto.

Siendo asi que ya al dia siguiente tenian su primera mision de campo, el chico habia repasado en su cabeza su papel y ya se encontraba vestido de acorde a su papel, se miraria por una ultima vez en el espejo antes de encontrarse en el coche, el joven miro su reloj iban a buen tiempo asi que respiro profundamente y sin ver a la chica agrega.

-Espero hayas tomado en cuenta lo que te dije ayer.-

Serian sus primeras palabras en lo que se truena los dedos.

-vamos a tener que estar listos y manejarnos en cuidado, apenas entremos en ese sitio cualquier cosa, movimiento, palabra que les haga dudar nos metemos en problemas muy serios.-

lleva su mano a la manija del coche sin perder de vista a lo que era su objetivo.

-Tienes algo que preguntar o decir ahora, seria buen momento que ya luego sera tarde.


Quote:


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Siendo que su tio en primera instancia incistiera en ocupar el legado de su padre no estaba muy en acuerdo pero antes de replicar escucha lo que este dijera quedando mirando al hombre "¿Otro hijo?" no es que no supiera que lissandro era un mujeriego eso era notmal en casi todo miembro de la mafia pero que dijera de otro hijo lo habia dejado pasmado pero asi con esa mension rapida cambio el tema y la mirada no le pásara desapersivido.

-Comprendo tio.. sera como tu digas.-

Dice ocultando su desganzo y usando esa frase para responder a las dos fraces que el dijera ya que realmente no le quedaba de otra.

-Entonces tendre que viajar en este mismo momento para hablar con mis primos-

ante sus palabras finales niega con la cabeza, levemente en realidad eso de "jugar" a la mafia es lo que el consideraba inmaduro de su familia pero nunca se le pidio externar aquello.

-con su permiso tio me preparare para viajar solo si tiene mas informacion de su paradero de Leonardo para que yo contacte con él entre mas pronto me pueda mejor sera mucho mejor para todos.-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Feb 08, 2019 7:01 pm
Tyriasur Kagamine
Fdr: Yep man, posteas con la mom de el que le dice la true a sus padres y ellos quieren saber quien es el susodicho, cuando les diga el nombre lo identifican como el hombre al que si reclaman ya no podrian seguir viviendo en paz.
Aunque al final Lissandro si tenia pensado llevarla a la isla de Capri, sus enemigos se lo impedirian razz

FDR2: Ahora si en tu siguiente post con JAred puedes poner que ya estan en el auto con sus vestuarios puestos y que este le da unas ultimas indicaciones antes de proponer salir del vehiculo

FDR3: Andrea prepara sus cosas para viajar a norteamerica


Saskia Lynd
Calles de la ciudad

User Image

Se llego la hora y el momento en que ya se adentrarian en el bajo mundo de la prostituci0n y la trata de personas. Jared no se presto en todo el tiempo para escuchar a la pelirroja y solo se concentro en darle indicaciones extra. Ella acataba lo que decia su superior pero otro pensamiento que tenia, era mas envolvente y preocupante para ella

Si señor...

Se habia puesto un vestido demasiado revelador que acentuaba sus encantos femeninos y accesorios que combinaran pero al igual destacaran que era mujer clasista. Finalmente Jared le dio la oportunidad de decir algo e inmediatamente le tomo con ambas manos el brazo derecho aferrandose a el antes de que este decidiera bajar.

E-espera por favor Jean, escuchame un momento!...

Dijo casi desesperada logrando llamar la atencion de este que se quedo extrañado por tal comportamiento de ella

No se por donde comenzar pero espero me puedas comprender, siento decirlo en este instante pero la verdad es que no me prestabas atencion para platicarlo...

Suspiro

Yo acepte esta mision por el sentido de compromiso que tengo con la institucion aun estando conciente de que tendria que arriesgar mi integridad fisica pero no por eso desisti sino que estoy decidida a todo, pero...

Desvio por un momento la mirada

Sinceramente yo nunca he estado con ningun hombre y me aterra la idea de pensar que si algo sale mal, yo termine siendo vi0lada por algun tipo horrible o grupo de barbaros lujurios0s!

Le solto repentinamente lo que le preocupada y el pelinegro estaba estupefacto. Ella trago saliva para agregar

Por eso quiero que antes... Te acuestes conmigo para evitar que siga con mi temor... Se que es una peticion descabellada porque eres mi superior y yo subordinada, pero no se que mas hacer...

Volvio a verle

Prometo que despues, volvere a ser lo mas profesional posible y que nadie sabra de esto.

Solto un poco el agarre de su brazo

Piensa en ello como la paga de la apuesta pero... Esto no es nada facil para mi y si por si acaso te niegas por alguna razon en particular, como que tienes pareja, yo lo entendere...

Bajo su mirada y espero en silencio la respuesta de el

Mansion Benedetto, Palermo, Sicilia, Italia


User Image

Lissandro Benedetto

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Al escuchar a Andrea este asintio

Toma. Ve y regresa con Alexandra

Le entrego una tarjeta con la ubicacion del club que estaba en construccion en Liberty city. Se despidio de su sobrino y se quedo solo

Merda...

Se recrimino

Como pude hablar asi ante Andrea de ese hijo bastardo...

Suspiro

La presion de arreglar la situacion con los Scorza...

Justifico

Que habra sido de el o ella?... La verdad es que lamento haber dejado sola a Elaine...

Recordo a la hermosa jovencita sin saber que habia sido de ella

Tan pura e inocente, debio haber pensado que Io era un stronzo di merda por haberla engañado...

Saco un cigarrillo para fumar

Ojala y algun dia pudiera buscar donde esta...

Afirmo con un poco de melancolia  
PostPosted: Sun Feb 10, 2019 11:16 am
"1-Altair Ibn La_Ahad-1"
ahi esta XD
FDR: UUYY lastima que su hijo rolleyes lo va a querer pero meter a la carcel y mas al enterarse de lo que pasa con su mamá


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


para Elaine contar con lo que ella vio el apoyo de lissandro logro calmarla a sobre medida le hizo sentir mucho mas tranquila y capaz de decirle a sus padres lo que pasara ya que despues de todo tenia el "apoyo" del hombre que ella amaba, incluso la idea de irse con él no era algo a lo que ella se opondria.

asi que llegado luego a su casa la chica lograria primero hablar por telefono con su hermano para informarle de las palabras de lissandro creyendo que con eso su hermano estaria mas tranquilo mas esto no era asi aun que eso edward se lo quisiera trasmitir a su hermana, solo esperaba que realmente ese sujeto fuera de fiar, aun que no profundizo en el nombre de este.

Siendo asi si bien nerviosa espero la llegada de la noche y asi hablaria con sus padres en la cena, siendo que al dar dicha noticia la reaccion de estos seria la de todo padre estricto no reaccionando de la mejor manera.

-¿Como puede ser posible esto Elaine, que clase de estupidez fue esta? te habian ofrecido becas en distintos paises para tus estudios y botas todo a la borda por un tipejo y su bastardo.-

Ante esas palabras la chica lo resintio muy profundo llevando ambas manos a su abdomen.

-Padre, escúchame por favor.. -

mas este sigio hablando ignorando las palabras de su hija.

-un sujeto que ni a dado la cara desde que comenzo a cortejarte, que ni a de querer hacerse responsable de eso¡- replicaba el hombre mayor. -¿Como se llama ese Desgraciad0?-

Ya con todo eso la seguridad de la chica se habia esfumado asi que con la cabeza baja solo agrega a decir bajamente el nombre del hombre.

-Lissandro Benedetto.-


y tras aquello se hace un silencio largo e incomodo, sus padres sabían la fama de ese hombre, por lo que se miraron y luego a su hija, siendo que tendrían que pensar que hacer con esa situación.





Quote:

User Image

Si bien jared estaba listo para comenzar su labor como siempre con profecionalismo se llevo una sorpresa con sus palabras pero sobre todo con lo que le pidiera que lo deja descencajado.

-Que¡? as perdido un tornillo o que¡?-


Fue su primera reaccion, aun que hiciera pie a la palabra que este dijera sobre aquella apuesta en que dio su palabra de militar se llevo una mano a la frente.

-te das cuenta de lo que me estas pidiendo¡?-


en el fondo lo que desajustaba a jared era que habia quedado en "celibato" tras que su prometida muriera y no habia querido estar contra mujer, ademas si bien la chica era muy atractiva lo veia todo de manera profesional.

-si tenias una situación así debiste declinar a la misión... nos puedes poner en una situación peligrosa.-

Resopla en parte regaño hacia la joven, en lo que se soba la sien, pero para declinar, tener otra compañera, iniciar un nuevo operativo... solo lo iba a complicar todo, no estaba convencido de ceder pero... no habia realmente otra opcion por lo cual miro su reloj aun les quedaba algo de tiempo por lo que suspira.

-Conduce a algún lugar donde podamos estar a solas..-.



Quote:


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.







Andrea se retiraria tras hablar con su tio, quedando en su cabeza todas sus palabras, el que hablara de un hijo, lo que le pidiera, solo veia como las cosas se iban a complicar en muchos aspectos, queria ayudar a su prima sobre el matrimonio arreglado, mas ahora queria investigas de lo que pudiera ser un posible primo o prima perdido, mas en esos momentos lo primero era preparar todo para llegar lo mas pronto posible donde sus primos.

-"voy a tener que ser inteligente, esta situacion no me gusta en absoluto"

pensara en lo que tomaba un vehiculo de suerte que apenas llegara aun tenia sus maletas armadas para emprender un nuevo vuelo en lo que llamaba a la aereo linea para pedir un boleto.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Feb 10, 2019 1:24 pm
Tyriasur Kagamine
Fdr: Elaine se queda esperando por 5 dias y su hermano con sus padres y se dan cuenta que Lissandro no llegara, por eso le piden que de al bebe en adopcion

FDR2: Haha Jared decide no alejarse mucho ni ir a un hotel para no perder tiempo, por eso que sea ahi en el auto

FDR3:Hasta terminar la escena con Saskia y Jared llegaria Andrea


Saskia Lynd
Calles de la ciudad

User Image

Ella apreto sus ojos cuando Jared reacciono a su peticion pues se notaba molesto

Lo siento...

Se disculpo con este y nego un poco para añadir bajando un poco el tono de voz

No quise declinar para no defraudar a nadie... Empezando por ti, Jean.

Luego finalmente el pelinegro parecia ceder para pedirle ir a un lugar mas apartado

E-esta bien...

Tomo el volante y encendio el auto para buscar aquel sitio, llegaron a la parte trasera de una bodega abandonada. Ahi se detuvo colocando el auto junto a la oscuridad y apagando las luces, solo a lo lejos una solitaria lampara emitia un resplandor que iluminaba la esquina

De verdad siento ponerte en esta situacion, pero espero que me puedas comprender al menos desde mi punto de vista.

Suspiro un poco

Nunca tuve novio, porque me enfoque en sobresalir para llegar a donde estoy ahora...

Le confeso al hombre con evidente verguenza

Sera la primera vez que estare con alguien...

Le miro a traves de la penumbra y la luz de la luna. Su corazon empezaba a latir con mas fuerza ya que esa noche en particular, Jared lucia muy apuesto para ella

Por favor, se gentil conmigo.

Dijo con mucha timidez y bajando mas la voz casi en un susurro

Que mas deberia hacer?...

Trago saliva y espero la respuesta de el con nerviosismo, en el auto, llevaban la botella de vodka ademas de dos cambios de ropa por si lo requerian y otras cosas.

Alessandro &Lissandro Benedetto
Flashback, hace 25 años


User Image

Lissandro decidio comunicarse con su hermano Alessandro para platicar su situacion

Fratello, que bueno que me contestas, quiero hablar contigo de algo importante y que guardes mi secreto.

Del otro lado del telefono respondio su hermano

Ciao Lissandro, claro, cuentame...

Lissandro puso en contexto a su hermano

Recuerdas que te hable de aquella bellisima ragazza que conoci en el restaurante y con la cual he estado saliendo?... Bene, ahora ella esta incinta, espera un hijo mio y la verdad es que quiero llevarmela a la isla de Capri para mantenerla.

Alessandro escucho aquello y nego un poco

Fratello, piensas mantener a 2 mujeres? Y ella tambien es una jovencita... Cuando vas a sentar cabeza? Que hay si Gina se entera?

Lissandro tambien nego con la cabeza

No se va a enterar, solo te lo he dicho a ti porque eres mi hermano. La ragazza es hermosa, me podria dar un buen hijo que mas adelante podra encargarse de los negocios junto con Leo... Pero necesito que sea criado con tu ayuda.

Le pidio

Pero Io ya estoy casado, Andrea es pequeño y Laura me cuestionara.

Alessandro era mas serio en ese aspecto y el mujeriego era Lissandro por ello no le sorprendia tal peticion

Vamos, le puedes decir que es una orden mia y yo me hare cargo de los gastos...

Alessandro lo penso un poco

Bene, llevala a Capri y me avisas cuando este por alla, quizas puedan vivir en la casa de verano que tengo...

Lissandro sonrio

Grazie Alessandro, te debo mucho.

admitio creyendo tener resuelta la situacion pero no imaginaba que Los Camorra andaban siguiendole los pasos a Lissandro, por eso cuando iba por la joven fue interceptado por un auto que abrio fuego y apenas si tuvo tiempo de reaccionar. Sus escoltas entonces le hicieron frente al auto repeliendo el ataque pero de ello, Lissandro resulto con una herida de bala en el hombro, emprendiendo la huida del lugar.
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2019 7:54 pm
Luigi & Lissandro Benedetto
Flashback, hace 25 años


User ImageUser Image

Lissandro tuvo que huir a Sicilia ya que el ataque de los Camorra casi era exitoso. Aquello le causo gran rabia pues se vio obligado a abandonar a Elaine sin decir palabra alguna.

Maledizione.

El varon reposaba en cama herido y su padre ya anciano se adentro a verle no muy contento por lo acontecido

De milagro no te dieron en la testa o el cuore... No te dije que los Camorra te estaban buscando? Pero tu seguias empecinado con esa ragazza. Antes di que sigues vivo.

Lissandro vio a su padre

Bene, ya te entendi, no tienes que seguir...

Luigi era un hombre astuto pero ya a su edad era solo una sombra que ya solo vivia aconsejando a sus hijos a quienes les dejaba el mando de la mafia

Silencio, se supone que habras de sucederme y por tu maldita adiccion a las mujeres estuviste a punto de irte al inferno sin motivo, sciocco!. Quedate ya con Gina, olvida a la otra chica que solo fue una aventura; puedes tener un tercer hijo con tu mujer despues. Ahora enfocate en los negocios que yo ya estoy viejo y enfermo.

Recrimino a su hijo

Si padre, lo siento...

Luigi le estrecho la mano

No hagas que lo poco que me quede de vida sea una cazzata. Anda recuperate pronto.

Lissandro beso la mano de su padre

Grazie padre...

Un mes despues, Luigi falleceria de un segundo infarto quedando oficialmente Lissandro y Alessandro como sucesores de la dinastia Benedetto.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Feb 12, 2019 5:46 pm
"1-Altair Ibn La_Ahad-1"
ahi esta XD
FDR:


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
En la fecha que habian quedado en qu él hombre fuera hablar con los padres este no llego, siendo que hasta Edward logro el permiso para estar en ese lugar, siendo Elaine intentaria ponerse en conctacto con este de nuevo por telefono celular mas no le fue posible de ninguna forma, lo que a ella le deprimia al tiempo que sus padres se empacientaban mas y mas hasta llegar al punto de determinar que aquel hombre uso a su hija menor y simplemente se marcho.


Edward que estaba a un dia de tener que viajar nuevamente a la base militar estaba sentado con ella en lo que le abrazaba e intentaba calmarla.

-¿Como fui tan tonta hermano?, realmente no crei que hiciera eso, fue tan galante conmigo tan.. - Dijo en llanto en lo que se abrazaba a su hermano.

-No hermanita tonta no fuiste en ningun sentido, ese hombre no sabe lo que se perdio, veras que todo estara bien, tu y mi sobrino tienen mi apoyo totalmente, aun que este lejos estare siempre al pendiente si, pero no debes llorar todo eso lo va a cargar él o ella-

Le animara el joven de cabellos negros.

-Mamá y papá van a querer que yo..-

dice nuevamente a medias pero su hermano entiende.

-No hermana, un bebe nunca se tendra la culpa, ahora estan molestos pero entenderan-

O eso esperaba hasta que el padre de la chica entrara con su caracter iracundo que tenia.

-obviamente ese hombre se desapareceria, consigio lo que queria y ya, pero ese bartardo no cresera con nosotros, escuchaste?-

la chica se aferra a su hermano por aquellas palabras.

-Padre es tu nieto, no te puedes expresar asi y lo que estes pensando no lo permitire.- replica el hermano

-esa cosa no es nada nuestro y lo vas a dar en adopcion apenas nazca, vamos a tener que ocultar todo esto¡¡ sabes la mala imagen que le va a dar al restaurante¡¡-

-Eso es lo que interesa, tu estupido restaurante, nota como pones a mi hermana¡ yo voy a apoyar a mi hermana y no vas a tocar al bb.-

Replico Edward ante la tensa situacipon, mas ignoraba el destino que avergaba para su hermana y el infante que tenia en el vientre.






Quote:

User Image


Aun en esa situacion el joven pelinegro estaba que no se la creia, no es que quisiera tratar con la punta del pie a la joven pero su peticion lo ponia en dilema pues el respetaba la memoria de su prometida, pero no cumplir ponia en riesgo tanto la mision como una falta a su palabra militar.

-el punto de vista no es el problema.- Resopla

ademas el resto de sus palabras sobre ser su primera vez hace que se lleve la mano sobre sus ojos necesitaba algo fuerte primero para terminar de agarrar ya valor para aquello o mas bien terminar animandose.

-baja del coche un segundo.-

Le pidio ya que en mejor manera era pues terminar haciendolo en la parte de atras, siendo que en tanto abre la botella de vodka tomando un trago directamente de esta pasando almenos un octavo de esta, siendo que la tapa de vuelta y la deja de lado, para asi bajarse del vehiculo para caminar donde esta.

-"perdoname Alana"-


penso un instante siendo que queda frente a ella y su mirada se poso un momento sobre esta, para de ser asi entonces besarla en lo que en primera instancia la puso contra el carro tocando su cuerpo hasta el momento que abriera la puerta de los asientos de atras para dar pie al acto.  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 95 96 97 98 99 100 102 103 104 105 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum