Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Cine y TV - - - - (Discute sobre tus peliculas y series favoritas)
SERIE THE GIFTED

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Que te parecio?
  Buena
  Mala
  regularsona
  me va y me viene
View Results

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Wed Jan 31, 2018 2:00 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Es una serie de FOX basada en el cómic de los X-MEN, y se conecta con las películas (las ultimas que salieron) pero en una linea de tiempo alterna en donde los X-Men han desaparecido.

Dos padres comunes y corrientes tienen que huir del gobierno cuando descubren que sus hijos tienen habilidades mutantes y se unen a una comunidad clandestina de mutantes que deben luchar para sobrevivir.


Comencé a verla con mis primos (después de que otra de las series de FOX que prometía bastante nos decepciono) y me pareció bastante buena, sobre todo porque muestran a muchos de los personajes de los cómics que se mencionan poco o incluso ni aparecen y que en mi opinión son importantes en la saga de X-Men.

¿Y ustedes que opinan?
 
PostPosted: Fri Feb 02, 2018 5:57 am
yo vi esta! : D
y creo que aun siguen sacando mas caps (o los sacaran pronto)
a mi me gusto bastante : ) aunque hubo ciertos momentos donde pense: "hmmm se pudieron ahorrar hacer todo esto si tan solo hubiesen ido por aquello primero". Pero definitivamente mantuvo mi atencion a traves de todos los capitulos.

La trama me parecio buena tambien, tiene un enfoque diferente al de las peliculas de x-men donde generalmente todo es accion y accion. Esta tiene mas drama, mas sentimientos (mas novela, lel ) y mas profundidad a toda la problematica del odio entre mutantes y humanos.
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Sat Feb 24, 2018 10:07 am
Si de hecho es de esas series que logran emocionarte para el siguiente capitulo, aunque debo admitir que me caen gordos uno que otro personaje porque se me hacen muy sosos emotion_eyebrow ... pero me imagino que es parte de la trama emotion_c8

Esperemos a ver que nos trae la segunda temporada, que se quedo con mucho de "b***h I'm the queen so... kneel" emotion_awesome  
Reply
Sala de Cine y TV - - - - (Discute sobre tus peliculas y series favoritas)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum