Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Quejas y Dudas

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jun 19, 2006 8:29 am
Hola amigos

Ayudanos a ser un mejor Guild

Este Topic fue creado por si tienen alguna duda o queja de cualquier tipo aqui sera contestada^^ o discutida

o cualquier tipo de comentario tambien es bienvenido

gracias

para una mayor respuesta favor llenar el siguiente formato

-Subforo del problema sad si es a nivel general dejarlo en blanco, es para saber en que area tienen el problema)
-Descripcion del Problema o Queja: describir el problema que crean que esta pasando si es algo serio se los agradecere que envien un PM a cualquiera de los Mods y quien devera externar el problema en el Subforo de Moderadores para este ser discutido entre los mods.
-Sugrencia propuesta" en caso que tengas una idea de como mejorar el problema que has encontrado y tienes una idea sera muy agradecido


-Subforo del problema:
-Descripcion del Problema:
-Sugrencia propuesta:
 
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 1:34 pm
creo que quiza lo mejor para el cafecito sea hacerlo como una sociedad
con varios socios muy independientes y lideres a la vez
que calmaran a su gente
para que no hubiese conflictos... y se pudiesen llevar bien varios bandos o grupos en un mismo lugar
si todo depende de una sola persona pues siempre va a quedar mal con alguna parte....
no se trata tampoco de complacer excesivamente a nadie....
si no de que haya sub lideres muy capaces y que se entiendan con la capitana y el sub capitan

y que al mismo tiempo se lleven y entiendan bien con un nicho(grupo de personas en este caso)

el cafecito es un lugar clasico.......por lo tanto ya se entra por inercia aunque se encuentre cada vez mas vacio..........pero por eso mismo se puede aprovechar ese atributo que se ha ganado con el tiempo y buenos momentos...


hay personas me incluyo, que no pertenecen a grupos y que si ven algo malo pues dan la media vuelta sin querer apoyo de los lideres del cafecito o lideres de grupos en el cafecito......porque prefieren estar solos a darle la razon a alguna ideologia....

creo que el sueño del cafecito seria que cada persona se sintiera igual que cualquier lider o propietario del cafecito, bueno, quiza suena aburrido por que se puede estar viendo como "vamos a adoptar una idelogia todos"

nop, solo hablo de armonia.... creo que si se puede lograr....o tal vez muchos ya no tenemos tiempo de acudir...hay muchas obligaciones en la vida real o la del dia a dia...  

la lluvia


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 8:38 am
Mi buen amigo la lluvia, la verdad yo hace un tiempo pensaba de esa manera, y se hizo asi, el problema fue que se creo algo asi como un gobierno donde existia una izquierda y una derecha, es decir dos bandos, los cuales no se apoyaban el uno al otro, el problema que ellos eran amigos de antu y mios, y nos ponian en un dilema ya cuando ellos no podian solucionar los problemas entre ellos, y nos decian, o se hacen las cosas como yo digo o no voy del cafe, perdimos a muy buenos mods de esta manera, y hubo un momento que nos tildaban hasta de elitistas, y los que se consideraban de izquierda siempre buscaban la manera de criticar algo que hacia el otro, ocacionando que el que queria hacer algo se desilucionara.

Ser mod no es facil, no muchos lo soportan, algunos a la primera que tienen opiniones encontradas con otro simplemente se van, sin agraviar al presente por supuesto, pero asi sucede, aqui los mods no ganan dinero, mas ganan problemas y quejas, y los que lo hacen es por amor al cafecito, no se les puede obligar a trabajar por que no se les da remuneracion alguna.

El problema es que algunos llegan a tomarse las cosas personales, y es ahi cuando se dan los problemas.

pero creame que me gustaria tomar lo que me dice... usted a quienes propondria?
 
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 3:11 pm
Arlequin
Mi buen amigo la lluvia, la verdad yo hace un tiempo pensaba de esa manera, y se hizo asi, el problema fue que se creo algo asi como un gobierno donde existia una izquierda y una derecha, es decir dos bandos, los cuales no se apoyaban el uno al otro, el problema que ellos eran amigos de antu y mios, y nos ponian en un dilema ya cuando ellos no podian solucionar los problemas entre ellos, y nos decian, o se hacen las cosas como yo digo o no voy del cafe, perdimos a muy buenos mods de esta manera, y hubo un momento que nos tildaban hasta de elitistas, y los que se consideraban de izquierda siempre buscaban la manera de criticar algo que hacia el otro, ocacionando que el que queria hacer algo se desilucionara.

Ser mod no es facil, no muchos lo soportan, algunos a la primera que tienen opiniones encontradas con otro simplemente se van, sin agraviar al presente por supuesto, pero asi sucede, aqui los mods no ganan dinero, mas ganan problemas y quejas, y los que lo hacen es por amor al cafecito, no se les puede obligar a trabajar por que no se les da remuneracion alguna.

El problema es que algunos llegan a tomarse las cosas personales, y es ahi cuando se dan los problemas.

pero creame que me gustaria tomar lo que me dice... usted a quienes propondria?



No sabia que fue asi, eso de dos bandos.........
Aun asi ahora no veo dos bandos sino muchos grupos con diferentes intereses, ideas, muy buena gente eso si, solo que se protegen mucho....y cuando atacan pues quiza lo hacen por defenderse...

RESPETO, ADMIRACION Y ACEPTACION.... al menos Respeto y Aceptacion.... y sin tomar a la Aceptacion como una suplantacion de nuestras ideas y opiniones por otras ideas... sino aceptar las diferencias de los demas..... esas son cosas que deberian trabajar varios lideres.... cada grupo tiene su lider....o su consentido..... hay que ser flexible..e inteligente.... hay gente buena que ofende sin ser mala...si no porque el sentido comun o de supervivencia se los indica... por error en la interpretacion de expresiones hechas por otras personas igual de buenas... admito que si hay gente muy agresiva...pero esa misma gente agresiva tiene un lado bueno..es su inteligencia...y la inteligencia de los aun dueños del Cafecito puede unirse a la inteligencia de los que son agresivos..

1.- Se debe descentralizar el poder... es mucho peso para ti y para Antu el cargar con algo que desde hace mucho tiempo ya no han cargado igual por obligaciones de la vida normal......

2.- No se debe buscar mucha felicidad, menos maldad... sino estabilidad.. felicidad bien sujetada a la estabilidad y maldad que pueda ser remediada con armoniosa estabilidad....

3.- Ustedes conocen mas a los grupos que hay... incluso a gente que pudiese traer de vuelta a los que se han ido.... no por obligacion... si no por darse ustedes y nosotros y todos en el Cafecito la oportunidad de mostrar de nuevo un lugar estable de nuevo...........

Si algo no sale bien a la primera hay que seguir esforzandose...pero con buena fuerza y energia..... y esa si bien no sale de uno mismo pues si viene a oportunamente salir de colaboradores...

Y bueno... no se que mas puedo hacer por este clasico lugar... solo quisiera que fuera mejor que cuando era muy bueno....
No me gusta pensar en que todo lo que tuvo una buena epoca tiene que bajar... no... mientras haya gente nueva y vida en este mundo cualquier lugar puede renacer mil veces....


Uno para todos y todos para uno...
En fin.... saludos  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Tue Nov 07, 2006 3:21 pm
Oh..y si quieren darle poder al pueblo de hacerse pueblo pues............


Democracia..........


Y


Elecciones..........

En la Gran Bretaña la Reina es Reina(Antu)
Y los ministros administran al pueblo y su territorio.........


Elecciones.......... popularidad...... propuestas de candidatos.....

En Estados Unidos por ejemplo el presidente debe haber nacido en USA (El Cafecito) debe por lo menos tener 35 años de edad (de 16 años de edad en adelante, como persona del Cafecito) debe haber vivido por lo menos 15 años en USA(1 año en el Cafecito)

No se...hay mucha tela de donde cortar en eso que llamamos Justicia...


Hasta pronto.... ire a descansar y seguirle con mi vida..  
PostPosted: Thu Nov 09, 2006 9:43 am
el detalle tambien es quien querra meterse en esto, ya que no es nada facil y no hay ninguna remuneracion alguna,

pero creeme que yo quisiera que funcionara, pero en las elecciones como se puede reflejar la transparencia

en ningun pais se puede hacer elecciones sin que el que pierda diga que la entidad electoral hizo mal las cosas

no se puede hacer por votos ya que hay demasiadas mulas

no se puede hacer por votos vistos por que no todos van a votar para evitar problemas

no todos podrian votar, y los que no puedan por que talvez solo tengan unos 50 post o menos se pueden molestar

como se elegirian los candidatos, tienen que autoproponerse?

me parece la idea,

aunque es que talvez el detalle es que tu aun no entiendes la idea de como fue creado el cafe, fue un lugar familiar entre amigos, ayudaba el que tenia el deseo de hacerlo y no necesitaba ser un mod para hacer las cosas,

el problema mayor existente es que antu y yo se nos acorta el tiempo de participacion, y sea quien sea se siente mal de trabajar y ver que nosotroso ni estamos y es cuando se empiezan a dar los conflictos
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

la lluvia

PostPosted: Thu Nov 09, 2006 12:01 pm
Arlequin
el detalle tambien es quien querra meterse en esto, ya que no es nada facil y no hay ninguna remuneracion alguna,

pero creeme que yo quisiera que funcionara, pero en las elecciones como se puede reflejar la transparencia

en ningun pais se puede hacer elecciones sin que el que pierda diga que la entidad electoral hizo mal las cosas

no se puede hacer por votos ya que hay demasiadas mulas

no se puede hacer por votos vistos por que no todos van a votar para evitar problemas

no todos podrian votar, y los que no puedan por que talvez solo tengan unos 50 post o menos se pueden molestar

como se elegirian los candidatos, tienen que autoproponerse?

me parece la idea,

aunque es que talvez el detalle es que tu aun no entiendes la idea de como fue creado el cafe, fue un lugar familiar entre amigos, ayudaba el que tenia el deseo de hacerlo y no necesitaba ser un mod para hacer las cosas,

el problema mayor existente es que antu y yo se nos acorta el tiempo de participacion, y sea quien sea se siente mal de trabajar y ver que nosotroso ni estamos y es cuando se empiezan a dar los conflictos


Oh bueno...se supone que no entiendo la idea del cafe, si eso u otra cosa dices, te creo, lo siento entonces.. : ) sin duda este lugar fue un buen lugar, adios.. : )  
PostPosted: Thu Nov 09, 2006 7:45 pm
No creo que haya querido decir que no entiendes la idea del cafe sino mas que nada que la idea original era que todos fueramos como una familia.. a su caso amigos que se llevaran bien y comprartieran intereses

Lo de las votaciones se me hace complicado a menos que se hiciera una cuenta y ahi se enviaran las votaciones por que a vista de todos pocos lo votarian

No necesariamente se tiene que ser mod para hacer algo por el cafe, en su caso hay varias personas que vienen y le dan movimiento, supongo que se valora ese esfuerzo que hacen por venir y postear

Lastomisamente el cafe sufrio cambios que seria absurdo no darse cuenta de ello, el cafe de antes no se si vuelva a hacer pero por que vivir en el pasado? eso mato a un foro de donde yo venia llamado RA.. quisieron retomar esos momentos cuando ya pasaron y se tienen bellos recuerdos OJO no estoy diciendo dejen morir al cafe, mas que nada que con lo que tenemos ahora se haga algo nuevo

Propuestas hay pocas, criticas muchas y peor que muchas veces se metian ya en cosas personales y de agresiones solo se contestaban con mas agresion, somos personas que ok tenemos que entender que no a todos les va a gustar lo que hagamos pero si a una gran parte amigos o no les gusta entonces va bien, pero tambien saber escuchar las criticas. Yo siempre estuve tratando que de las cosas marcharan por cuestiones laborales deje de lado el cafe pero no por eso lo olvido y me da wi verlo solo..

Pero que podemos hacer?.. sin crear mas conflictos entre grupos.. la realidad muchos se fueron a otros guilds pero el cafe es el cafe, solo saber que hacer, yo gustosa me ofresco a una platica mas extensa del tema en mi msn ideas o dudas haganmelas llegar por que a mi me gusta el cafe y quiero ayudarlo, por mi borrones y cuentas nuevas.  

Kurenst


Akirasouryu

PostPosted: Sat Dec 16, 2006 8:29 am
después de tanto tiempo.. que al fin terminé mi trabajo y puedo postear tranquilamente.. debo decirlo.. me provoca ansiedad que "discusión" esté tan mal escrito y verlo por toodos lados... y ojo.. no lo digo por el acento eso equis... digo por que está las dos con "c" y no es así.

Y antes de que cualquiera venga a decirme que si yo soy perfecta con la ortografía y no sé qué más... no es así, me equivoco también.

=D eso es todo graciaaaaas!  
PostPosted: Sat Dec 16, 2006 11:18 am
Gracias a ti por la observacion 3nodding

empezare a cambiarlas.. espero encontrar todas
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Akirasouryu

PostPosted: Sat Dec 16, 2006 1:51 pm
Graaaaaaaaaaaaaaacias Arle!!!! YUJUUU xd jajajaja  
Reply
Cementerio.

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum