Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Rakitaru-

PostPosted: Fri Jun 23, 2006 9:06 am
User Image




*Se abren las cortinas del escenario, el publico esta expectante, que es lo que ocurrirá.*


Bienvenidos sean todos al Gran Concurso de Parejas en el Café de Antu-

*las luces se encienden e iluminan al publico*


En esta ocasión los invitamos a un concurso nunca antes visto, donde los premios serán sorpresivos y porque no decirlo, novedosos. Donde todos pueden participar, sin ningún tipo de miramientos. Todos están invitados, inscríbanse en este mismo lugar.

*aparece la anfitriona en una nube de humo*


Ahora que han escuchado algo de lo que ahora ocurrirá, les explicare realmente en que consiste nuestro concurso y cuales son los premios.

En este gran concurso la idea es formar parejas de amigos, románticas, de chicas, chicos o simplemente de desconocidos, pero que tengan ganas reales de participar y competir por el gran premio.
Esto quiere decir que habrá mucho rol, mucha diversión y grandes premios wink .


*saca un sobre que contiene las reglas*


-Las parejas, del tipo que sea, deben combinar sus Avis como mejor les parezca. Es necesario que suban 3 opciones de sus Avis, una de vestimenta a elección, una de invierno y otra de verano 3nodding . Cada una estara participando en una categoría, y aunque no ganen el concurso completo, existe la posibilidad de que ganen en una de las competencias y eso tambien lleva premio.

-Deben crear una presentacion de ustedes con la mayor cantidad de rol que se les ocurra.
Ejemplo- *llegan y entran en una nuve voladora, el publico enloquece y los saluda....*
Es importantísimo y otorga una buena cantidad de puntos.

-deben abonar los 200g correspondientes a la inscripcion.

-El jurado corresponderá a un 40% de la elección y los votos al 40%, así que es muy importante que estén atentos y que inviten a sus amigos a votar y a postear, ya que además de los votos efectuados por poll, la pareja que cuente con mayor cantidad de post a su favor ganara puntos extras wink , esto equivale al ultimo 20%.


*los tambores repercuten en la multitud*



Los premios son los siguientes:

El primer lugar se llevara 15k + premio sorpresa

El segundo lugar 7k + premio sorpresa

El tercer premio sorpresa whee

Ademas de eso habra premios al mejor porteador y a la pareja mas carismatica.
 
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 4:07 pm
-El Evento del Siglo-



*nuevamente la multitud enloquece, ahora porque esta por iniciar el concurso*

Saludos nuevamente a toda la comunidad del Cafecito de Antu, en esta oportunidad me acerco a ustedes para informarles que las inscripciones están abiertas a todo el publico.
Pueden solicitar su cupo hasta el día 31 de Julio del 2006, habiendo enviado las imágenes correspondientes.
El mismo 31 se dirá que parejas pasan a la semi-final wink


*chasquea los dedos y las luces solo se dirigen a ella*

Ahora paso a presentarle a nuestro respetable Jurado, que consta de 4 miembros.

*uno a uno van pasando al escenario, saludando y sonriéndole a todos los participantes*

Nuestra primera Jurado es la encantadora Antu, nuestra capitana wink
User Image

El siguiente en aparecer es ni mas ni menos que Arlequin eek
User Image

La tercera pero no menos importante es la bella Deuxia
User Image

Y por ultimo su servidora -Rakitaru-


User Image
 

-Rakitaru-


-Rakitaru-

PostPosted: Fri Jun 23, 2006 4:23 pm
-Lista de Participanes-


-Segunda Etapa Cosplay-

Delaish y euthien

Robin y Amon

User Image

El anime se llama Witch Hunter Robin

User Image


KuroNeko-kun y Widrol

Sam y Frodo


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El señor de los Anillos

User Image



AlbaMaeva y -Stel.star


Freya y Chii

User Image



Chobits


User Image





Tsuki y Ladesma


Ladesma Rose y Digi Tsuki

User Image

Di Gi Chatat

User Image
 
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 5:13 pm
-Segunda Parte Cosplay Roles-


Delaich y Euthien
Delaish como: ROBIN

Euthien como: AMON

Asi mismo puedes ver los personajes en alguna pagina de youtube, para que se den una idea los jueces.

http://www.youtube.com/watch?v=01TgX17fCT0

http://www.youtube.com/watch?v=TvRWCTcPKZI

Bueno asi pues te mando el rol, ya aclare quien es quien en los personajes asi que tomando en cuenta al papel a caracterizar, hablaran y se dirigiran como Robin y Amon:

*Los agentes de la STN, Robin y Amon, han sido enviados encubiertos al concurso de un lugar llamado: “El Cafecito de Antanuatte” pues se han registrado sucesos paranormales.

Una vez superado la primer etapa, siguen indagando sobre el paradero de ciertos brujos o brujas.*

Robin observaba fijamente la actitud de los otros concursante pero en especial a la pareja de Tsuki y Ledesma, en eso Amon todo serio le dice:


Amon: Miras algo interesante?

Robin: Si, tengo curiosidad sobre esas dos

Amon: ...No es demasiado rapido para que me tengas de tu guardaespaldas?

Robin: ...Quiero saber como es que lo han logrado.

Amon: El que?

Robin: Juntarse para este concurso, Ledesma es muy distinta a la otra chica y ambas forman una peculiar pareja, no te parece? Ademas la chica Tsuki siempre habla mucho y se le ve muy energica para un humano normal

Amon: ahm...pudiera ser, llamare a Michael para que busque en el registro, sobre el arbole genealógico de los Yagami y si aparece algun brujo en su historial, es que la joven Tsuki lleva la genetica de bruja y maneja el Craft de alguna manera

*Robin sigue mirando atentamente a los otros concursantes, mientras Amon hace la llamada a Michael.

Tras un rato, la respuesta no era tan clara por una interferencia, al parecer obra de algun brujo que no desea ser descubierto, todo el escenario comienza a temblar, a lo que Amon saca su pistola con balas de Orugo (liquido especial para neutralizar el poder de los brujos), y Robin (Esta chica es Piroquinetica, controla el poder del fuego con su mente) apuntando a una silueta misteriosa, enciende fuego con su mente sobre algunos adornos dejando a la gente asustada por ver tanto fuego.*


Amon: Ten cuidado, usa las gafas para enfocar tu objetivo

Robin: *algo apenada saca las gafas se las coloca y le contesta a Amon* vale

Amon: creo que lo he visto, esta entre los jueces

*Amon corre hacia la casilla del jurado por la parte de Atrás mientras Robin camina de frente a ellos lista para contrarestar el poder del brujo.

Un jovencito sale huyendo lanzando un poder sobre Amon, el cual no es afectado por el liquido de orugo que cuelga de su cuello en esa pequeña botella, antes de dispararle, Robin pasa frente a Rakitaru y concentrándose lanza fuego mentalmente sobre las mangas de la camisa del jovencito el cual asustado se hecha al piso.

Rakitaru totalmente perpleja y asutada pega un gritito y Robin voltea y con una ligera sonrisa amable le dice*


Robin: Lo siento, no era mi intención asustar

Amon: Cuida de no quemar algo mas Robin.

*Cuando el joven cae al suelo con los brazos en llamas y mientras la gente seguia asustada, Amon se quita la gabardina para utilizarla y apagar asi el fuego del jovencito, una vez hecho esto, llama a la central para que traigan al equipo que se encarga de llevarse a los brujos.

Robin se acerca a Amon mientras observa la escena, el jovencito algo asustado y con lagrimas les pide que por favor no lo vuelvan a llevar, el solo queria divertirse*


Robin: Es...triste ver como un joven desea llamar la atención porque se siente solo

Amon: Es un brujo, sin comprender su poder ni sus limitaciones, asi debe ser.

Robin: ..Si, pero, porque habra venido a este lugar

Amon: No lo se, tal vez penso que encontraria a muchos como el en el Cafecito

Robin: Pero en este lugar aunque este llena de gente rara y especial *mira a los participantes que se habian apartado un poco de ellos* no creo que esten corrompidos por el mal, como el resto de brujos que cazamos.

Amon: Eso, no lo se. . .

*Luego de esa pequeña conversacion, Amon le dice al publico en general mientras algunos usando extinguidores logran apagar las llamas de los adornos y uno que otro cabello de los ahí presentes*

Amon: Calmados, todo esta bien ahora

Robin: Si, todo es parte del espectáculo

*Una vez que el publico se calma, Robin hace una pregunta*

Robin: Amon-san, ahora que hemos terminado el trabajo, que hacemos?

Amon: uh... *mirando alrededor* debemos seguir con el concurso

Robin: ^^ si, sera bueno saber que pasa al final

*Una vez la gente volvio animada al evento y olvidando lo sucedido, Robin y Amon, charlan con todos los concursantes intercambiando comentarios sobre sus vestimentas y sobre lo bien que ha estado organizado el evento; intentando que Robin no se emocionara de mas y comenzara a incendiar nuevamente el escenario o los cabellos de los ahi presentes xd *



KuroNeko-kun
OFFROL: Aquí esta el Rol de Widrol y KuroNeko-kun, en Rojo oscuro estan las acciones y dialogo de Kuro (Frodo). De forma similar en naranja oscuro estan las acciones de Widrol (Sam) y su dialogo. En indigo y olive estan las acciones y dialogos de un par de extras que contratamos. En negro estan acciones que involucran a mas de un personaje. Esperamos que sea entretenido.
_________________________________________________________
**Entran ambos por el lado izquierdo de un escenario decorado con grandes rocas de poliestireno pintadas de negro. Las piedras forman una luna creciente abierta hacia el publico, siendo las rocas mas pequeñas conforme se alejan del fondo del escenario. Kuro y Widrol entran en el circulo rocoso y se sientan al fondo. Los dos estan vestidos con capas gris-verde y portan pantalones cortos y camisas algo sucias, no llevan zapatos. Widrol porta una peluca de color castaño claro y Kuro una similar pero de tinte mas oscuro. Widrol se aclara la garganta y empieza**

Pero aun asi, me pregunto si algun dia nos pondran en canciones o cuentos. Estamos en uno claro, pero quiero decir...

**lleva su mano derecha a su menton mientras baja la mirada**

... puesta en palabras

**voltea a ver a su compañero**

usted sabe, contada cerca de la chimenea, o leida de un gran libro con letras rojas y negras, muuuuuchos años despues.

**con esto hace un gesto con ambas manos**

Y la gente dira: "Oigamos sobre Frodo y el Anillo!" Y diran: "Si, es una de mis historias favoritas. Frodo era muy valiente, no papa?" "Si hijo, el mas famoso de los hobbits, y eso es mucho."


**Una sonrisa se dibuja en el rostro de Frodo, quien trata de contener su risa**

es decir demasiado, jajajaja


**Sam se levanta y mira alrededor, como si el sonido de alegria estuviera atrayendo algo malo**

jajajaja, ah sam, oirte, de alguna forma, me hace tan feliz como si la historia ya estuviera escrita...

**Una mirada de sorpresa se dibuja en el rostro de Frodo y mira a su compañero como preguntandole algo. Widrol le devuelve la mirada y hace una mueca con la boca, como tratando de decir palabras sin realmente decirlas. Kuro mira al publico, esperando algo sin saber qué. De repente una suave voz murmura desde atras de las piedras**

hey, es: "Pero dejaste..."

**Kuro abre los ojos a mas no poder y responde sonrojandose**

es cierto! gracias o////o
"increible, me puedo este pedazo de memoria desde que lei el libro y ahora se me olvida ùwu"

**Voltea a Widrol, quien esta todavia parado**

Pero dejaste de lado a uno de los personajes principales: Samwise el Valiente. "Quiero oir mas sobre Sam. Frodo no hubiera llegado lejos sin Sam, verdad papa?"

**Mira a Sam con calidez en sus ojos, pero él desvia la mirada hacia otro lado**


vaya, Sr.Frodo, no deberia burlarse, estaba hablando en serio...

**Frodo se para, limpia su pantalon como puede y da un par de pasos**

Yo tambien Sam, y todavia lo hago. Pero vamos muy rapido. Nosotros dos todavia estamos en la peor parte de la historia y es probable que alguien va a decir en este punto: "Cierra el libro papa, ya no queremos leer."


**Sam mira desde atras a su amigo**

Quiza, pero ese no seria yo. Las cosas que ya pasaron y se transformaron en cuentos son diferentes. Pues, hasta Gollum podria ser el bueno en un cuento... Me pregunto si el cree ser el heroe o el villano.

**Voltea hacia la entrada del circulo de piedras**

Gollum! Serias el heroe o el- y ahora a donde se fue?


**Un tipo disfrazado de gollum corre desde un lado del escenario, con un sandwich en una mano y un monton de papeles en la otra. Al verlo, Widrol y Kuro se sorprenden y ven a todas partes. Kuro camina rapidamente hacia él y le habla disimuladamente**

heeey, todavia no te toca!! ù-u

eh? pero si me estaban llamando

si, pero gollum no llega ahi todavia... que no leiste el libro?

eeee no... >o> es muy largo...


ù-u pero tambien esta... EN EL LIBRETO!!!!!!

**Kuro levanta ambos brazos en desesperacion**


esteee...

**señala con el dedo al publico**


._.
o////o


**revisando los papeles**

ah si, es cierto....


**el tipo disfrazado de gollum se regresa por donde vino, y Kuro camina con la cara roja hacia donde estaba. Widrol se le queda viendo, Kuro lo ve y murmura**

que?


y ahora?

ahora que?


pues eso!

**hace una mueca con la boca y se encoje de hombros**

esa era toda la escena.


**ambos miran al publico con los ojos en blanco y la boca abierta**

...
...
...

**el publico no sabe si aplaudir o hacer algo**

...
...
...

**Kuro levanta los brazos y grita**

GRACIAS POR SU ATENCION!!!!


**se le quedan viendo al publico**

.-. ........... AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

**Los dos salen corriendo por la izquierda. El publico se queda con la boca abierta, un señor aplaude muy lentamente sin entender nada de lo que paso**



AlbaMaeva


Advertencia: Este texto está basado Chobits. En el siguiente post se revelarán partes fundamentales de la trama, que están ligadas con nuestro rol. ¡Cuidado si quieres ver la serie!


Un nuevo peligro



* Se escuchan las voces de dos chicas conversando, es un diálogo mental situado en un cielo azul intenso lleno de amarillas estrellas*


Chii (AlbaMaeva): Quiero encontrar la persona sólo para mí…

Freya (-Stel-Star-): Si quiero, ¿pero qué pasará cuando la encuentre?…


*Se escucha una voz robótica, es una inteligencia computarizada que les narra*


La amenaza cambia de formas una y mil veces a medida que pasan los años. Es Tokio, año 2030. La tecnología alcanzó su punto máximo en la robótica: Los humanos crearon unas máquinas similares a ellos, casi idénticas, a las que llamaron Persocons. Estos, podían aprender a hablar y realizar todas las actividades cotidianas con el solo hecho de instalarles un programa o enseñarles a hacerlo.

El límite entre lo bueno y lo malo se volvió un poco confuso. Así, una pareja que no había podido ser padres diseñaron dos persocons experimentales: la serie Chobits. La primera de ellas logró la meta de sus creadores, “amar”, pero se enamoró de su padre quien había puesto todo de sí para que fuera feliz. Este, sin embargo, no podía corresponderle. La joven Freya comenzó a decaer por el dolor de su corazón, y ambos padres decidieron crear para ella una hermana menor: Elda (que más tarde se llamaría Chii). Al principio resultó, sin embargo más adelante Freya comenzó a decaer. Elda integró el corazón de Freya en su CPU, haciendo un respaldo de sus datos, la mantuvo siempre en su corazón para evitar que muriera de pena por este amor no correspondido.

Elda quedó libre y terminó tendida en un basural, seguramente porque los poderes de esta serie eran enormes y se necesitaba una gran cantidad de energía eléctrica para cargarla, por lo que era capaz de estropear a varios persocon con solo conectarse a ellos. ¿Por qué?, porque ella tenía en su interior un programa, el que se ejecutaría en todas las demás máquinas en el caso de que ella llegara a sentir, porque así confirmaría que es posible y, por lo tanto, esta nueva información estaría a la mano del resto de persocons. No se sabe lo que llegaría a ocurrir, pero esto podría ser peligroso… La creación de una nueva raza.


*Se produce un gran silencio que es roto por el bardo ¿lo recuerdan?, aún sigue entre ustedes, observando como la historia cambia pero, en esencia, el mismo conflicto de siempre sigue allí. Mira al público y exclama*

El alma de las “Dos Espadas” siempre estaría presente cuando el mundo las necesitara. Pase lo que pase, lleguemos al límite en que lleguemos; ellas siempre estarán buscando alguna solución frente al peligro, pero hoy, el peligro estaba en sus propios corazones. Era una amenaza mucho más humana de lo que esperaban. Alba lee atentamente un libro…


Una batalla mental: arriesgarse a sentir.



Alba: Mientras leo estas páginas escucho una voz… *levanta la cabeza y mira a su alrededor*


Stel: Soy yo, aquí estoy. *se escucha como un eco en su propia mente*

Alba: Tu eres, ¿Quién eres?... lentamente comienzo a recordar…

Stel: Hermana, siempre he estado dentro de ti. *Se ve entonces a Freya, vestida con su bello traje negro, ella es exactamente igual a Chii*

Alba: Te siento… ¡y una pena tan grande en mi interior!.

Stel: Es por esa pena que nos alejamos del mundo, ¿no lo recuerdas?.

Alba: Entiendo, me encerré olvidándolo todo, descuidé mi corazón. *con los ojos vacíos*


Stel: Pero fue para protegerte del dolor de sentir.

Alba: ¿Y tu eres ese dolor?, si quiero volver al mundo debo dejarte atrás…

Stel: No lo hagas, ¿y que pasa si tu no eres la “persona solo para mí” de quien elegiste?, ¿y que pasa si nos volvemos a quedar solas?. Sentir es peligroso Alba. *la abraza, intentando protegerla del mal exterior*

Alba: Pero yo quiero volver al mundo, no quiero seguir encerrada, alienada…

Stel: Todos tienen una “persona solo para ellos”, pero no son persocons, debes tener mucho cuidado. No te arriesgues Alba, yo siempre estaré aquí contigo.


Alba: Él me ha dicho que me ama, y yo también.

Stel: Pero tu sabes, hay cosas que no pueden hacer los persocons. No podrás hacerlo feliz, nosotros no nacimos para ser felices. Somos un fracaso, y duele.

Alba: Hay cosas que los persocons no pueden hacer… *con los ojos aún más vacíos, convencida por las palabras de Stel*


Bardo: A veces, los peores enemigos vienen desde adentro… negarse a sentir, negarse a ser felices puede a ser una mal mucho mayor. No sabemos lo que ocurrirá si los persocons llegan a sentir, pero hoy se decide algo importante. Hoy presenciamos una lucha personal, el momento en que el miedo y el amor se enfrentan. Freya es la marca del dolor producto de un anterior fracaso, integrada en el CPU de Chii toma la forma de un enemigo interno, el miedo de volver a amar. ¿Podrá Chii contra esto?...


Alba: ¿Qué es la felicidad?, yo quiero hacerlo feliz…

Stel: No podrás porque no eres como él, eres distinta desde adentro, diseñada para otras cosas. Hay cosas que tu no puedes hacer, recuérdalo…

Alba: ¿Yo no puedo hacerlo feliz? *con los ojos ennegrecidos de pena*

Stel: No llores, estarás más segura aquí adentro. En tu interior nadie puede hacerte daño.

Alba: Entonces, si no puedo hacerlo feliz, me alejo. Pero duele, me alejo pero no se calma este dolor. ¿PORQUÉ NO SE CALMA ESTE DOLOR? *Grita y después todo vuelve a quedar en silencio*


Bardo: ¿Qué es la felicidad?. Acaso no es felicidad luchar por lo que uno ama, linda Chii. ¿No crees que si no estás allí para él, él tampoco será feliz?. Y si hay dolor, sea cual sea la razón, ¿acaso no es mejor vivirlo junto a quien amas?... ¿No es acaso mejor arriesgarse a sentir que nunca haberlo intentado?.


Alba: ¿Chii?


*Y Chii comienza a brillar, su ser va en busca de “la persona solo para ella”. No importa lo que pase, corre hacia allá. Stel escuchó las palabras del bardo, y alejada desde su esquina, vio como el corazón de metal de su pequeña hermana comenzaba a latir*

Stel: No sabemos que va a ocurrir, pero liberaste la traba de su corazón *mira al bardo y le sonríe. Él extrañamente, sonríe de vuelta*

Bardo. Lo hiciste bien Freya, sé lo difícil es tomar ese papel. Sin embargo, Chii debía aprenderlo por sí misma. Tal vez tu fallaste en la experiencia pero la de ella puede ser distinta. La ayudaste a crecer, nadie enfrenta a su mayor enemigo sin la oposición, sin el miedo, pero el momento en que esa atadura se libera, la verdadera alma reluce como lo hace Chii ahora.

Stel: Estoy preocupada por ella ¿crees que le vaya a ir bien?.


Bardo: Tranquila linda *le dice coquetamente*

Stel: ¿Y el futuro de los persocons?.


Bardo: Nadie puede decidir el futuro de otros si no decide primero su propio destino?. Sé que abrir el corazón no es fácil, *susurra* …pero tu también deberías intentarlo… *mira al techo evasivamente después de decir eso*

Stel: ¿Qué dijiste?. *mira al bardo medio temerosa*

Bardo: Pues que tu eres una linda chica, que te has esforzado mucho por ayudar a tu hermana a ser feliz y que creo que tu también te lo mereces.

Stel: *llena de rubor* (nota del Director del Juego: ahora te tocó a ti Freya!!! XDDD)

Bardo: …Entonces… *la abraza y comienzan a caminar alejándose lentamente* yo pienso qué… sería bueno que te dieras otra oportunidad ¿no?.

Stel: Pe.. pero.. yo… es.. que… *completamente avergonzada*


Bardo: *Mira al público* ¡Pues bueno amigos, aquí se termina la historia!. Chii fue tras su “persona solo para ella” y su alma comenzó a brillar, y bueno, es un final feliz!!!. Lo que es a mí, me queda mucho trabajo aún (deséenme suerte con Freya, ¡es sencillamente preciosa!). *Le guiña el ojo al público y se va abrazando a Freya*


FIN




Ladesma y Tsuki
Una tarde lluviosa


En los camerinos del gran concurso, mientras llovia muy fuerte, todos los concursantes se estabán preparando para la gran final. Todos querían ser los ganadores. Había tanto ruido adentro de las instalaciones que pocos se habían percatado de la tormenta que estaba cayendo.

De repente se escucho un fuerte tronido de un gran rayo.


Tsuki: O_o! parece como si el cielo se fuera a caer -miu. Espero que no sea una mala señal esta tormenta justo un día antes de la gran final -miu.

Ledesma: Tranquila, llegamos facilmente a la semifinal, somos las mejores, bueno, yo un poco más que tú ^^ Todos nos admiran, aunque claramente es por mi ^^

Tuski: ¬¬ estas totalmente equivocada! -miu. A la que admiran, quieren y reconocen como la mejor es a mi! -miu. Por eso hemos obtenido tanto apoyo de todos mis fans. -miu

Entran corriendo, y siendo perseguidos por la seguridad, un par de fans de Tsuki.

Y dirijiendose a ella...


Fan1: heart __ heart Que hermosa! Tu eres la mejor y vas a ganar.

Fan2: Tienes todo nuestro apoyo incondicional hoy y siempre!!!

Ledesma: -_-"

Tsuki: Gracias Chikos! -miu ^u^! No esperaba menos de ustedes -miu.

Dirijiendose a Ledesma le dice, mientras seguridad saca a los chicos.

Tsuki: Ves lo que te decia -miu ^w^ Todos me quieren a mi -miu ^w^

Ledesma: Si claro... rolleyes

Tratando de disimular, continúa hablando

Ledesma: Tiienes que terminar de preparar todo para la gran final, no debe faltar ni un solo detalle, todo debe estar perfecto.

Tsuki: Y que tu no piensas ayudarme? dice, al tomar un paraguas

Ledesma: Yo? pero si yo soy la Estrella del concurso! Debo estar perfecta para la gran final, aunque siempre soy perfecta. toma su paraguas, lo abre y da vueltas con el

Tsuki: MIU! Empieza a correr tras Ledesma tratando de tirarla al piso

Ledesma: Tranquila! Tratando de evitar que Tsuki la ataque.

Finalmente Tsuki derriba a Ledesma y en la pelea se le rompe su paraguas


Tsuki: Ves lo que has hecho? -miu

Ledesma: yo?!

Tsuki: claro! -miu Por tu culpa se rompió -miu

Ledesma: pero es el tuyo ^w^ yo aun tengo el mio!

Tsuki: crying -miu

Tsuki se queda sentada en el suelo junto a su paraguas roto sollozando por lo sucedido, mientras Ledesma entra a su ropero para buscar que ponerse en la gran final

Ledesma: que se verá mejor? Soy tan linda que todo me queda perfecto! no decido que usar para este gran evento en el que todos mis admiradores estarán presentes y me veran brillar en el escenario cuando declaren que yo soy la mejor de todo el concurso!!!

Tsuki: ¬_¬! -miu Pensando Nunca seras la mejor .miu. Yo soy la unica, la numero uno, a la que todos quieren!. -miu
Cuando nos declaren ganadoras me deshare de ti -miu Y quedare como la unica y verdadera ganadora del gran premio y la admiracion de todos! -miu


Se asoma Ledesma a ver que hace Tsuki

Ledesma: que estas haciendo? ^.^ no piensas prepararte para la gran final?

Tsuki: Claro que si! -miu se levanta rapidamente

Ambas chicas estan preparando todo para su presentacion final, en donde tienen el sueño de ser declaradas las ganadoras irrevocables del concurso y asi obtener el reconociemiento de todos los presentes y ser recordadas para siemrpe como las numero uno.

Despues de un rato se rompe el silencio nuevamente


Ledesma: Sabes, a pesar de todo, con lo que hemos vivido juntas en este concurso siento que eres una gran amiga, estoy contenta de estar aqui contigo y de haber logrado llegar tan lejos, a pesar de que realmente habia pocas expectativas de lograrlo, y aunque no ganemos siempre estaremos juntas.

Tsuki: O_O! -miu... Se queda pensativa sin saber que decir...

Ledesma: sweatdrop

Despues de un rato de silencio...

Tsuki: crying Tambien yo estoy contenta de haberte secuestrado, y traido a este concurso -miu, por que, aunque no ganaramos, yo ya he ganado a una amiga y eso no lo cambio ni por el reconociemiento de todos. -miu

Ambas chicas se abrazan

whee
 

-Rakitaru-


-Rakitaru-

PostPosted: Fri Jul 14, 2006 5:20 pm
hooooola, ya se a abierto el telon del gran concurso de parejas heart  
PostPosted: Fri Jul 14, 2006 5:22 pm
yay biggrin

siii inscribanse todos biggrin
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Takito09

PostPosted: Fri Jul 14, 2006 7:56 pm
hoy empezaron las inscripciones y mañana mismo terminan o.0?  
PostPosted: Fri Jul 14, 2006 8:17 pm
es necesario que poseamos la ropa con la que queremos salir?  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jul 14, 2006 10:00 pm
Interesante pero no tengo pareja y casi no conozco a mucho por estos lugares mmm sere un porteador ahi despues vere quienes son las parejas y eligire a mis gallos  
PostPosted: Sat Jul 15, 2006 3:53 am
Yo quero participar!!! A ver si m preparo las imagenes...y las posteo hoy mismo blaugh

pero...hay mas concursantes? sweatdrop
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Jul 15, 2006 4:45 am
Delaish Devne
Yo quero participar!!! A ver si m preparo las imagenes...y las posteo hoy mismo blaugh

pero...hay mas concursantes? sweatdrop

Listo ya nos inscribi y he mandado lo de la inscripcion y las imagenes ahora solo falta lo de la presentacion tipo rol y ya esta 3nodding  
PostPosted: Sat Jul 15, 2006 10:48 am
Takito09
hoy empezaron las inscripciones y mañana mismo terminan o.0?


no, la verdad es que como nos demoramos en subirlo, las fechas estaban equivocadas, pero ya esta hecha la correccion.

Gracias wink
 

-Rakitaru-


-Rakitaru-

PostPosted: Sat Jul 15, 2006 10:49 am
KuroNeko-kun
es necesario que poseamos la ropa con la que queremos salir?



No, no es necesario que la posean, pueden utilizar simuladores o lo que quieran, recuerden que es muy importante la chispa que tengas con tu pareja y el rol que hagas wink  
PostPosted: Sat Jul 15, 2006 10:50 am
wizard-of-dreams
Interesante pero no tengo pareja y casi no conozco a mucho por estos lugares mmm sere un porteador ahi despues vere quienes son las parejas y eligire a mis gallos

esta bien ^^, pero recuerda que la pareja no tiene que ser del sexo opuesto, pueden ser dos hombres, dos mujeres, amigos, parejas amorosas, lo que quieran, el unico requisito es que sean dos 3nodding  

-Rakitaru-


-Din.Yusuki-

PostPosted: Sat Jul 15, 2006 10:56 am
Miausin whee

-Stel.star- y yu queremos participar 4laugh ... aun se puede verdad? redface

*cruza sus deditos*

heart gracias, ya subimos las imagenes whee y te mandamos el trade.. a -Rakitaru- verdad?

ok bye
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum