Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Historias de Fogata Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sat Oct 07, 2006 10:44 am
User Image


Buenas Noches a todos.
Bienvenidos a esta fogata, en este oscuro y desolado bosque, bajo la oscuridad de la noche.


Esta fogata, no es una fogata cualquira. Este Fuego, no es un fuego cualquiera, su elegante flama Azul tiende a llamar seres misteriosos y enigmaticos. Tal fuego solo puede ser alimentado por esta antigua leña sagrada.

No se preocupen por los seres, ya que los sellos protectores los mantendran fuera de alcance...aunquese pueden sentir... y escuchar su presencia justo afuera y alrededor de los sellos.

Asi, acepta esta cordial invitacion a este evento, toma lugar alrededor de la fogatatoma un trozo de leña,y comparte alguna experiencia fuera de lo normal... o los sellos podrian perder energia y fallar...


*Enciende la fogata*


User ImageUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image
 
PostPosted: Mon Oct 09, 2006 6:17 pm
User Image Reglas User Image



Este es un foro para compartir experiencas paranormales, o contar algo de la imaginacion.

porfavor no proporcionen links a videos, ni juegos flash.

Empezar su 1er Post lanzando un pedazo de leña a la fogata
tengan un buen rato y disfrutenlo wink
 

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

[NCP]Alien Turtle

PostPosted: Tue Oct 17, 2006 1:14 pm
*Tira un pedazo de leña*
La otra vez.... estaba en la casa de mis primos, todos estaban abajo celebrando el cumpleaños de mi primo, mi hermano y yo fuimos arriba, nos dimos cuenta que la luz del baño estaba prendida y se veia una sombra de pies caminando,tuvimos mucho miedo y nos escamamos bien feo xD
Salimos corriendo, al paso del tiempo volvimos y le abrimos y estaba la regadera prendida! CHAN CHAN CHAN >___ domokun
gonk heart
 
PostPosted: Tue Oct 17, 2006 11:01 pm
*se hacerca a la fogata y se sienta*
*lanza un leño sagrada a la fogata*

Mis compañeros y yo fuimos a una exposición a la fundación Arturo Cabañas, estuvimos un rato observando las fotografías en la segunda planta del inmueble, cuando pasamos a otra sección todos sintieron los pies muy pesados y aparte nos dio escalosfrios, todos nos frikeamos en ese momento así que mejor decidimos salir de ese lugar...  

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100

Dakishimeta

PostPosted: Thu Oct 19, 2006 3:10 pm
*agarra la leña*
la otra ves estabamos en la escuela de noche proq ue era un festejo del dia de las madres y ami y unos amigos nos dio por recorrer la escuela de noche y cuando miramos en las canchas miramos que avia una sombre en la pared de un soldado y en la otra pared de atras tambien (como si una persona estubiera parada en medio de las canchas) nomas salimos corriendo de hay gonk gonk  
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 4:32 pm
entrevecez creo que sur america es el lugar de espantos pues muchas personas que conozco an sido espantadas alla ...

*se sienta, toma una chamarra y se cubre mientras ve la llama y tira un leno a la fogata*

Cuando era muy pequena, aun estaba en guatemala tenia como 8 anios lo mas ... yo me encontraba en el cuarto de mis padres haciendo travesuras como siempre, cuando un perro blaco que se pareceia a "Buggy" el perro de nosotros se asoma a la puerta de el cuarto y se me quedo viendo, el no me ladro ni nada mas se que me llama, luego se voltea y se empeieza a ir, yo salgo corriendo tras el pues los perros me encantan pero me sorprendo al ver que este se detiene enfrente de la entrada de la casa y sin ver atras atravieza la puerta ... tiempo despues llego a saber que mi abuela tambien vio el mismo perro mas este entro a su cuarto (cosa que no izo conmigo) y se brinko la ventana ...

*le da escalofrios y se abraza con la chamarra*  

Desert_Rains


Tsuki Yagami

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 8:24 pm
* hecha un leño al fuego*

Miu pos yo no tengo ninguna historia de terror O_o lo mas raro que me ha pasado es que cuando duermo en mi cama derepente siento que algo salta a esta y hasta puedo sentir el ronroneo de un gato junto a mi oreja lo raro es que mi cuarto esta cerrado y no entran los gatos.
 
PostPosted: Sun Oct 22, 2006 7:25 am
*Lanza una leña*
La otra vez.... estaba en mi casa solo.... cuando de pronto escuche que alguien intento abrir la puerta, y segun yo lo logró, en eso yo me asuste demasiado,y fui abajo a ver, en eso pude escuchar claramente un ruido que ´provenia del cuarto de mis papas, fui... y la ventana estaba abierta, me voltee y alcance a distinguir una sombre en el baño, fui y no habia nadie o_o  

[NCP]Alien Turtle


iVall

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 12:56 pm
*Se acerca a la fogata y lanza un pedazo de leña al fuego*

*Suspira* Cuando era mas peke.. iba casi todos los meses a una casa en la playa en el interior de Panamá.. una noche dormi en una cama al lado de una de mis primas cuando de repente en la madrugada me despierta y atónita señala hacia la ventana, la cual daba a la vista del mar.. me levanto e intento ver por la ventana y lo primero q veo no podria describirlo bien.. pero era como si algo llevara puesto ropa de tela de satin blanco.. era como si las telas flotaran con el aire y de repente se desvanecio.. no podia dormir y mi prima y yo nos traumamos bastante >_>
 
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 2:32 pm
*hecha un leño a la fogata*

mmmm, pues he tenido varias, muy cortas, la q mas recuerdo fue de una noche, no lo se las 10 u 11 de la noche, en mi otra casita, me dolia la cabeza horrible de esos dolores q me dan de vez en cuando horribleees, debia hacer mi tarea mas tarde asi q decidi ir a mi cuarto a recostarme, y asi hice me acoste sobre mi cama con la luz encendida, alguien paso fuera del cuarto, ni idea quien fue nunca he preguntado a mi familia, y apago la luz, yo dije: Bah! asi mejor..., despues recuerdo cerre los ojos y al abrirlos senti como si golpearan mu fuerte debajo de la cama lo q me hizo dar un leve sobresalto q curiosamente recuerdo me dejo un leve momento no se..., se sintio muy feo crying *escalofrio* bua! todavia da cosa recordarlo y yo lo recuerdo no estaba dormida! crying
Por otro lado mi hermana dice q una noche fue a dormirse a la sala no recuerdo por q...y apago la luz tomo su cobijita se acosto en un sillon y se dio la vuelta de cara a la pared, entonces escucho a un niño q reia y como q brincaba y despues corria se inmovilizo al darse cuenta q no podia ser mi hermano menor ya q lo acababa de ver dormido, cuando dejo de escucharlo y se levanto no habia nada mas q, como la epoca en q mi madre vendia postres (deliciosos 4laugh ) y entre ellos paletas de hielo, encontramos (sho da vi!) una paleta de limon q cuando ella se acosto no estaba fuera y nadie de mi familia saco....

Buuuu!, espero eso haya servido  

Marycuri-chan


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Oct 25, 2006 5:14 am
Bueno México no esta en sur-america pero casi casi blaugh , desgraciadamente yo tambien tengo muchas experiencias vividas o de mi familia y amigos, ah cabe decir que en España tambien suceden cosas.

La mas por decir fuerte en el sentido de un encuentro .... mas que cercano fue hace 5 años, en una casita que rentabamos para vivir, casita que esta situada en un lugar de Cuautla, Morelos, pero no en el centro, si no en las casi afueras donde aun hay campos y un monton de casitas separadas unas de otras asi que ya se imaginaran el ambiente, tierra, riachuelo, piedras, campo, arboles en fin.

Solo viviamos mi madre, mi loba y yo, en las noches notabamos como la loba hacia cosas raras, como darle la patita al aire, corretear, olfatear hacerse el muertito y pensabamos que bueno, lo hacia por aburricion, pero cierto dia....un aroma a rosas o flores inundo la casa dejandonos cierta paz, lo raro comenzo cuando mi madre decia que alguien parecia querer despertarla moviendola suavemente en la cama, yo escuchaba risitas pensando que igual habia algun niño en la calle, pero...a los 4 meses.....vi a una niña dentro de casa (yo venia llegando del trabajo y no habia nadie en casa mas que la loba...y esa niña) me sonrio y se metio en la habitacion de mi madre, yo la segui pero NADA, ademas no habia manera de que ella entrase, quien o que era esa niña? porque ese aroma y esa sensacion de paz? no lo sabemos pero cierto es que hay algo que esta ahi
 
PostPosted: Fri Nov 03, 2006 5:58 pm
[[ avienta un leño dentro de la fogota ]]


yo siempre e visto y sentido cosas desde que era muy pequeño, mis tios decian que estaba inventandolo, la gente no me creia asi que dejde de decir lo que veia y comenze a ignorarlo sweatdrop pero aun asi nunca e dejado de ver, oir o sentir cosas

Para llegar a mi trabajo tengo que tomar un tramo de carretera que rodea la ciudad .... es mas facil rodearla sin altos ni tantos carros que atravesarla toda en el trafico de la mañana hay una tramo donde hay un curva muy peligrosa donde ya varias personas han fallecido mas de 20 de manera muy fea a quedado hasta despedazada esa curva es muy famosa aqui en mi ciudad yo la respeto mucho siempre bajo mi velocidad cuando voy a pasar por ahi, Lo curioso de este tramo es que cuando voy de noche o casi amaneciendo siempre logro ver que "alguien" se atraviesa corriendo, la primera vez que lo vi me asuste pero gracias a que baje mi velocidad alcanze a ver bien y a frenar si no me hubiera volcado sweatdrop me baje no habia nadie..... pasaba por ahi todos los dias mas de tres veces al dia siempre cerca de esa curva se atraviesa alguien corriendo en la noche me da miedo porque no se si es esa sobra o algun cristiano esa es otra razon por la que empeze a disminuir bastante mi velocidad al gardo de ir casi a vuelta de llanta entonces........Algo aparecio en el asiento del copiloto gonk ! y odio cuando se te acercan tanto!!! >_< porque te sientes raro te da frio a vces hueles como habano o como podrido te asque el olor y no puedes ignorarlos por mas que quieres, Era una persona joven de unos 30 años la ropa sucia ensangrentanda el pelo negro largo como si trajera rastas o si no se lo lavara y tenia el rostro del lado izuierdo desfigurado solo lo vid e reojoen cuanto senti su presencia clave los ojos al frente pensando en ver un claro para aorillarme y bajar corriendo... pero a penas pasando la curva desaparecio desde entonces mejor me levanto mas temprano y me meto en el trafico sweatdrop



[[ arroja otro pedazo de leña ]]


Pocos saben que acabo de graduarme de medicina Trabajo en el IMSS (Instituto Mexicano Del Seguro Social) cuando empeze mi servicio me toco el area de Hospitalizacion, donde lso enfermos despues de operarse suben a recuperarse o cuando pacientes ya de edad avanzada llega con enfermedades ya cronicas problemas de corazond e sus riñones enfermas del "azucar" ya les falla de todo sweatdrop o pacietnes accidentados me encarbaba de todo un piso......lo curioso era que yo sabia cuando alguien iba a morir sweatdrop aunque no sabia quien..... era curiuoso a veces andaba dando mi pase de visita checando los pacientes a veces me senti raro y despues veia a alguien pasar y meterse a algun cuarto al principio no le tomaba pero al poco ratoe s apersona se ponia mal a los dos meses de estar asi solo me llegaba esa sencacion extraña y me preparaba vigilaba los pacientes andaba de cuarto en caurto checando ninja recuerdo que una vez llege temprano al trabajo y vi una cama vacia 113 me le quede viendo un rato..... algo me llamaba la atencion pero no sabia que solo era una cama vacia....llego mi compañero y me pregunto "que vez?"......a lo que le respondi "No se esa cama tiene algo" y pense que deberia vigilar al siguiente paciente que callera ahi..... los siguientes 5 pacientes que calleron ahi estaban muy muy gravez en 48 horas murieron 5 pacientes en esa cama recuerdo que en la noche iba a checa al paciente de la cama de alado y atravez de la cortin a escuchaba la voz grave de un hombre susurrando .....no me pregunten jamas me asome del otro lado sabia que el paciente no podia ser porque era un señor que habia resbalado en el baño y se habia golpeado la cabeza estaba en coma con muerte cerrebral no podia ser el sweatdrop el señor murio 1 hora despues de que escuche esos susurros crying

Para alguien como yo que trabaja en un hospital este tipo de cosas no es nada agradable...al principio crei que era una maldicion........sigo pensando que es una maldicion xd pero trato de sacarle provecho cada vez que siento algo raro me pongo alerta cuido mas a mis paciententes....pero hasta la fecha no e podido ganarle a veces logro regresarlos pero mueren a los pocos dias despues .... una vez un señor se me murio 8 veces xp pero esa es otra historia ninja
 

Luigi Koopa jr


elpeluconon

PostPosted: Sat Nov 11, 2006 8:13 am
*lanza un leño a la fogata*
Bueno mi historia comienza en el norte de Mexico en el estado de baja california, para ser mas precisos en la ciudad de mexicali, un joven tenia la capacidad de persivir a las personas de una manera diferente nosolo con verlas ni oirlas, el las persivia antes de que llegaran a lugar comentaba que cada persona tiene un aura o energia, y llego a comprobarlo muchisimas veces, en una ocacione staba en una casa con unos amigos, divirtiendose en una reunion, pero desde que el llego sintio la casa muy pero muy incomoda, habia algo en ese lugar que no le daba buena espina, la gente comenso a irse, y se quedo solo el, y su pareja, comenzaron a recojer los platos sucios y demas cochinero, a los pocos minutos que su novia habia entrado a dejar las cosas en la casa se tenso completamente sintio como alguien llegava a sus espaldas y lo aseguraba por los hombros. quiso voltear pero no podia, se sentia un frio indescriptible un frio que cala hasta para respirar eso que lo tenia prisionero comenzo a desgrrar poco a poc la ropa en la espalda, la novia regreso.. y lo encontro paralizado, miraba como poco a poco o se iba rompiendo la ropa, ella grito, en ese momento la presencia se fue, el pudo moverse un poco al revisar su espalda miro la frase, el proximo eres tu.... twisted  
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum