Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Carta de Diciembre: Ahora con mas!! Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Mon Dec 04, 2006 6:44 pm
User Image HOLA! Los Admins me han dejado un mensaje... se vee importante! 3nodding

User Image

La Carta Del Mes se siente mas pesada este mes? eso es por que esta cargada de valor! La Carta de Diciembre contiene 3 Items de cuales elegir!!

Preguntas mas usuales:

Q: Y eso que?
A: Normalmente las cartas contienen una selccion de items, Esta tiene Tres!
Para esos que no saben contar, ese es Un item mas

Q: Que son los Items de este mes?
A: No te podemos decir, tiens que esperar hasta el dia 15, como todos los demas!

Q: Pero son buenos?
A: Si no fueran buenos, estubieramos avergonzados de hacer este anuncio

Q: Por que Tres, en lugar de Dos?

A: Por que te queremos 50% mas que el mes pasado.th.

Q: La carta de Diciembre cuesta mas?

A: No, cuesta lo mismo, ahi el "Valor"!

Q: Eso significa que tomamos un item mas gratis?

A: Nope. solo escojes entre Tres items por cada carta, en lugar de Dos.

Q:Entonces basicamente, esto es genial?

A:Si, toda la cosa es genial, y estamos excitados que hemos estamos brincando y gritando por toda la semana (seriamente).

Traducida por Lacus - Link: Anuncios  
PostPosted: Mon Dec 04, 2006 6:48 pm
3nodding hmm interesante, buena forma de aumentar las donaciones, y aumentar el transito de las cartas. 3 items? que seran?  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Bluesrock

PostPosted: Mon Dec 04, 2006 8:17 pm
Genial, ahora las cartas estan mas que por los cielos y el espacio
bien hecho Gaia, ahora todos tendremos que ser ricos para conseguir pixeles
 
PostPosted: Mon Dec 04, 2006 11:43 pm
[-=K=-]
Genial, ahora las cartas estan mas que por los cielos y el espacio
bien hecho Gaia, ahora todos tendremos que ser ricos para conseguir pixeles


>_< estoy de acuerdo contigo eso no nos beneficia .... beneficio seria si nos dieran dos items por carta y no solo a elegir uno .... ahora imaginense que cada uno de esos items es un set de algun traje de 5 piesas :S nececitariamos 15 cartas para tener los tres trajes miuuuuuuuuuuuuuuu ahora si creo que tendre que ajustarme el cinturon y dejar de gastar dinero en firmas crying o dibujitos.  

Tsuki Yagami


Bluesrock

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 8:57 am
Tsuki Yagami
[-=K=-]
Genial, ahora las cartas estan mas que por los cielos y el espacio
bien hecho Gaia, ahora todos tendremos que ser ricos para conseguir pixeles


>_< estoy de acuerdo contigo eso no nos beneficia .... beneficio seria si nos dieran dos items por carta y no solo a elegir uno .... ahora imaginense que cada uno de esos items es un set de algun traje de 5 piesas :S nececitariamos 15 cartas para tener los tres trajes miuuuuuuuuuuuuuuu ahora si creo que tendre que ajustarme el cinturon y dejar de gastar dinero en firmas crying o dibujitos.

Woo-hoo! una linda gatita concuerda conmigo, mi vida social crece...

y que pasara si los items son horribles? los querran vender al precio que los compraron
Gaia, esto no fue una buena IDEA piensa mejor las cosas para la otra
 
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 9:09 am
gonk gonk gonk 12500 una cartaa! yo compre 2 antes de saber crying alguien ke venda cartas barataaas?? XD
saludos ninja  

HeLgA PaTaKi


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 5:32 pm
Tsuki Yagami
[-=K=-]
Genial, ahora las cartas estan mas que por los cielos y el espacio
bien hecho Gaia, ahora todos tendremos que ser ricos para conseguir pixeles


>_< estoy de acuerdo contigo eso no nos beneficia .... beneficio seria si nos dieran dos items por carta y no solo a elegir uno .... ahora imaginense que cada uno de esos items es un set de algun traje de 5 piesas :S nececitariamos 15 cartas para tener los tres trajes miuuuuuuuuuuuuuuu ahora si creo que tendre que ajustarme el cinturon y dejar de gastar dinero en firmas crying o dibujitos.


si, que malos son cry solo pq quieren dinero arruinan la economía gaiana si de por sí crying  
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 5:37 pm
Como de coztumbre, tendre que ezperar a que ze abran laz cartaz para ver zi realmente mereze la pena gaztarze el dinero... en mi opinion ez lo mejor  

Pol Loirendil


Marycuri-chan

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 6:03 pm
Ledesma

si, que malos son cry solo pq quieren dinero arruinan la economía gaiana si de por sí crying
Me encanta la muñequita de tu firma 4laugh

Estoy de acuerdo, esto fue un anuncio q carece totalmente de sentido, mejor lo hubieran avisado ya q se hubiera abierto dicha carta y nos dieran la sorpresa, ya q asi pues la carta costaria lo mismo ahora.

Pero Polsito, lo malo de eso esq luego son tan buenos q sha no te alcanza.
Nos pusieron en una encrucijada, ¿Q se supone q hagamos? ¿gastarnos mas de 10k en una carta q podria traer 3 asquerosos items y solo podamos revenderla en menos de una quinta parte de lo q nos costo?
stare Eres genial Gaia! stare  
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 6:09 pm
Marycuri-chan
Pero Polsito, lo malo de eso esq luego son tan buenos q sha no te alcanza.

Al no zer ke te limitez a comprar zolo loz ke te guzten de veraz  

Pol Loirendil


Marycuri-chan

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 6:29 pm
Pol Loirendil
Marycuri-chan
Pero Polsito, lo malo de eso esq luego son tan buenos q sha no te alcanza.

Al no zer ke te limitez a comprar zolo loz ke te guzten de veraz
jejeje, si pero como paso con la Katana y otros items, me gustan los items muuuuy caros gonk crying apenas llevo 22k de cuarenta y tantos para mi katana crying

Waaaaaa!!! quiero katana!  
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 11:11 pm
Marycuri-chan
Pol Loirendil
Marycuri-chan
Pero Polsito, lo malo de eso esq luego son tan buenos q sha no te alcanza.

Al no zer ke te limitez a comprar zolo loz ke te guzten de veraz
jejeje, si pero como paso con la Katana y otros items, me gustan los items muuuuy caros gonk crying apenas llevo 22k de cuarenta y tantos para mi katana crying

Waaaaaa!!! quiero katana!
crying

lo malo es q la carta ahorita ya no cuesta 10k scream scream scream gonk gonk gonk
 

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Tsuki Yagami

PostPosted: Wed Dec 06, 2006 6:31 pm
[-=K=-]
Tsuki Yagami
[-=K=-]
Genial, ahora las cartas estan mas que por los cielos y el espacio
bien hecho Gaia, ahora todos tendremos que ser ricos para conseguir pixeles


>_< estoy de acuerdo contigo eso no nos beneficia .... beneficio seria si nos dieran dos items por carta y no solo a elegir uno .... ahora imaginense que cada uno de esos items es un set de algun traje de 5 piesas :S nececitariamos 15 cartas para tener los tres trajes miuuuuuuuuuuuuuuu ahora si creo que tendre que ajustarme el cinturon y dejar de gastar dinero en firmas crying o dibujitos.

Woo-hoo! una linda gatita concuerda conmigo, mi vida social crece...

y que pasara si los items son horribles? los querran vender al precio que los compraron
Gaia, esto no fue una buena IDEA piensa mejor las cosas para la otra


pos sepa pero de que aumentan las donaciones si ..... les beneficia a ellos ¬¬  
PostPosted: Wed Dec 06, 2006 6:32 pm
Ledesma


si, que malos son cry solo pq quieren dinero arruinan la economía gaiana si de por sí crying


Linda Ledesma nececitare la ayuda de tu targeta crying , porque de seguro estas cartas subiran de precio ojala solo sea la de diciembre que si le haran asi el año que viene me retirare crying .........  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Wed Dec 06, 2006 6:33 pm
Pol Loirendil
Como de coztumbre, tendre que ezperar a que ze abran laz cartaz para ver zi realmente mereze la pena gaztarze el dinero... en mi opinion ez lo mejor


yo igual hago lo mismo pero ....... si cuestan 12k ahora cuando las abran costaran 15k o mas y cuando se acabe el mes costaran como 19k o mas crying no es justo  
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum