Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Items de Eventos de Zurg Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
PostPosted: Sat Dec 16, 2006 7:41 am

Ledesma

[+More]
  • Alien Antenna Horns
  • Rebellion Face Mask
Hoy descubrí que la página esa de los aliens te da esos 2 items.
Si los quieren tienen que seguir estos pasos:

1. Entrar a http://www.gaiaonline.com/zurg/

2. En la primer pantalla escriban: urmothership (pueden darle copy/paste) y dan click en el botón
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

3. En la segunda pantalla escriben en orden:
1) foo
2) bar
3) baz
4) quux
y dan click en el botón
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

4. En la tercera pantalla escriben:

1) http://avatar.gaiaonline.com/gaia/members/ava/04/7f/289bf9fc4f7f04.png
(copiar y pegar el link, o dar click en el link y luego lo copian de la barra de dirección q se abra en la ventana)
2) RedBino
3) Lotus Elise
4) Blue
5) Creep
Y dan click en el botón
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

5. En la cuarta pantalla escriben:
1) there is no cow level
2) zurg1234
3) delta (NO OLVIDEN ESTE!!! ES EL CUADRITO DEL LADO IZQUIERDO ABAJO)
y dan click en el botón
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

6. En la quinta pantalla den click en el botón:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

7. Ahora eligen los items. Primero den click en 1 botón y luego regresan con el browser y dan click en 2 botón.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sat Dec 16, 2006 8:20 am
ya lo habia puesto alguien pero gracias por decirme lo del cuadrito de amero abajo crying ......... mira que despistado soy  

Leonardo0007


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Dec 16, 2006 9:39 am
Leonardo0007
ya lo habia puesto alguien pero gracias por decirme lo del cuadrito de amero abajo crying ......... mira que despistado soy

ya sé q ya lo habían puesto, pero: 1. lo pusieron medio mal pq no funcionaba bien, arle lo puso bien pero nadie le hizo caso. 2. yo le puse imagenes para q le entendieran más blaugh  
PostPosted: Sat Dec 16, 2006 9:58 am
Ese alguien fui yo
tambien puse imagenes
con la info de arle, cambie el primer post
y dije en el cuarto post, que si alguien llegaba a pasar de ahi, que me avisara, y arle lo hizo

pero bah, que demonios, aqui se notan los favoritismos
 

Bluesrock


Giancarl0

PostPosted: Sat Dec 16, 2006 5:55 pm
tengo problemas en la cuarta ventana crying me dice error -_-  
PostPosted: Sat Dec 16, 2006 7:57 pm
marco.l
tengo problemas en la cuarta ventana crying me dice error -_-
seguro olvidaste poner delta en el último cuadrito de hasta abajo del lado izquierdo.  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Kurenst

PostPosted: Sat Dec 16, 2006 8:26 pm
wow Lede muchas gracias que linda por hacer el post  
PostPosted: Sat Dec 16, 2006 8:33 pm
Kurenst
wow Lede muchas gracias que linda por hacer el post
de nada maita 4laugh  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Bluesrock

PostPosted: Sat Dec 16, 2006 8:35 pm
Como lo dije antes, aqui se notan los favoritismos, ella es mas amiga de todos y es mas buena onda, seguramente

GRACIAS unicamente a Arle y Tsuki por agradecerme por mi trabajo sobre las contraseñas Zurg, blah blah blah besitos y todo eso
 
PostPosted: Sat Dec 16, 2006 8:57 pm
[-=K=-]
Como lo dije antes, aqui se notan los favoritismos, ella es mas amiga de todos y es mas buena onda, seguramente

GRACIAS unicamente a Arle y Tsuki por agradecerme por mi trabajo sobre las contraseñas Zurg, blah blah blah besitos y todo eso



O_o mmm bueno aqui no es por favoritismos tal vez yo no cheque tu post antes por no entrar tan seguido como antes y creo que todos aportan algo al cafe y con el hecho de hacerlo de corazon se les agradece bastante el esfuerzo que hacen claro a algunos no les gusta lo que hacemos pero aqui estamos para divertirnos asi que no creo que hayan favoritismos

Pero gracias tambien por tu post y todas tus aportaciones se te agradecen de verdad y de corazon  

Kurenst


Marycuri-chan

PostPosted: Sat Dec 16, 2006 9:15 pm
[-=K=-]
Como lo dije antes, aqui se notan los favoritismos, ella es mas amiga de todos y es mas buena onda, seguramente

GRACIAS unicamente a Arle y Tsuki por agradecerme por mi trabajo sobre las contraseñas Zurg, blah blah blah besitos y todo eso
mmm......disculpa pero...yo no sabia lo de los items y aun en tu post...aunq Arle paso del cuarto nivel lo q me ayudo a mi a pasar este lvl no sabia como sacar los items....mas ambas informaciones estan bien...solo q hasta hoy q vi este post pude sacar los items...y no me parece favoritismo, es solo q tu post no era Announcement por lo q se perdio pronto entre los demas...asi...q...pues no gente q no lo habia visto ni se entero de el...

Bueno disculpen q me meta blaugh y Gracias a ambos biggrin  
PostPosted: Sat Dec 16, 2006 9:32 pm
Mi post lo pusieron como anuncio, lo subieron pero, solo fue por unos minutos, quiza horas, yo bien lo cheque, pero bah

todo esto me pasa por tratar de ser amigable y sociable,

gracias Kurenst
 

Bluesrock


Pol Loirendil

PostPosted: Sat Dec 16, 2006 9:42 pm
bueno, yo kreo ke la informazion de Ledez ezta maz completa que la en zu dia puzizte K, pero ponga quien lo ponga el agradezimiento zeria el mizmo...

Doi laz graziaz a loz trez en un zolo pozt, a Ledez, a Arle, y a ti K, que poziblemente al zer el primero fuizte el ke maz incompleto lo puzizte, pero no por ello el que menoz merito tenga, y ke zi llegazte a editar el pozt una vez pozteado poz como ke no zuelo leerloz otra vez por zi ai algo nuevo... zoi azi de dezpiztado y muchoz de gaia tambien, y por ezo agrademoz zin kerer antez a loz ke lo ponen por zegunda vez que a loz que ya lo hizieron y no noz dimoz cuenta. Pido dizculpaz, y zobre todo otra vez vuelvo a daroz laz graziaz a todoz por el merito y el ezfuerzo conzevido.
 
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:55 am
Yo creo q ese post estuvo bastante tiempo y lo leyo todo el mundo, faltaba el aporte de lo d los items pero yo los consegui desde ahi, d hexo postee algo q yo recuerde.

D todas formas m parece un tanto chiquillada eso d favoritismo...yo cuando creo un post no lo hago x tener reconocimiento y si va otro y pone algo no m molesto...asi q no entiendo a q vino eso O_o
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Bluesrock

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 9:34 am
Ah! ahora soy un chiquillo, changos, lo que me faltaba
uno no se puede quejar por que aqui les llaman de muchas formas, dramatico, peleonero, y ahora chiquillo, simplemente, no se me hace justo
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum