Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
|-* La madriguera de Lenne y Saku *-| Comenzando el insti Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CoNtAdOr!
  <3
View Results

Lenne Kitsune

PostPosted: Tue Dec 26, 2006 5:03 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


¡Bienvenidos a la madriguera de Yunnie y Saku!


Bienvenido a nuestra humilde hogar, Os deseamos, en estas fechas, Feliz Navidad y un feliz año nuevo... y disfrutar de esas vacaciones bien merecidas!! biggrin

Podeis entrar en nuestra casita cuando querais, nadar en nuestra piscinita en el rio que hay al lado... comer galletitas... bailar en el salon... todo lo que querais!! 3nodding eso si... no nos hagan chapuzas en cuanto a oobjetos en la casa! *Yunnie coge una ametralladora mientraas Saku intenta detenerla*

Post 1: Bienvenida
Post 2: Fechas importantes
Post 3: Yunnie's Journal
Post 4: Saku's Journal
post 5: Mascotas
post 6: Tiendita
post 7: Dibujitos
post 8: Whislist
Post 9: Sakura
Post 10: Yunnie
post 11: Curiosidades
 
PostPosted: Tue Dec 26, 2006 5:06 pm
~~ FeChAs iMpOrTaNtEs ~~

Fechas importantes, al menos para nosotras y proximamente muy posible algunas fehas en realion a vosotros nuestros amigos tambien.


arrow CUMPLEAÑOS

Lenne: 2 / 1 / 89
Saku: 25 / 4 / 89

Amigos (Si os considerais chic@s buenos y q nos llevemos bien... ¡animo y a decirlo! esto es para vosotros. Asi nunca lo olvidaremos)

arrow ANIVERSARIOS

Nos mudamos a la madriguera!
27 / 12 / 06

Dia en q se conocieron las dueñas!
3 / 7 / 02  

Layla Saku


Lenne Kitsune

PostPosted: Tue Dec 26, 2006 5:08 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

27/12/06
Me he cambiado el nick para uno en cual casi todo el cafecito me conoce =3 Lenne Kitsune... como casi siempre tenia que decir "soy lenne" me cambio el nick y listo! XDDD es mucho mas comodo =3... y tengo que seguir el trabajo de volumen T_T ****** profesor ¬¬...



26/12/06
Hoy se estrena la casita y este journal!! muwhahahah aunque no voy a escribir mucho... ya que me voy ahra mismito a domir asi k byee

PD: si alguien sabe como kitar lo de code avisenme XD
 
PostPosted: Tue Dec 26, 2006 5:09 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

~~ SaKu's JoUrNaL ~~


28 | 12 | 06

Feliz dia de los inocentes!
Pues ya he seguido actualizando el post, lo proximo supongo q seran las fechas o... ya vere.
En cualkier caso... por fin esto va tomando forma!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Layla Saku


Lenne Kitsune

PostPosted: Tue Dec 26, 2006 5:12 pm
]
~~ MaScOtItAs ~~


Aqui pondremos nnuestras mascotitas... como si es en vida real como en gaia xd 3nodding

Mascotas de Lenne:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Mi perrita Oddie 3nodding

Mascotas de Saku:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


El perrito de Saku, Rocco... que monadaa! 4laugh

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Saku con 14 años llevando a rocco XD

Un homenaje a la gatita de Saku crying Canela


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Tue Dec 26, 2006 5:14 pm
~~ En CoNsTrUcCiOn ~~
 

Layla Saku


Lenne Kitsune

PostPosted: Tue Dec 26, 2006 5:17 pm
~~ DiBuJiToS ~~


Dibujitos by Saku

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Dibujitos by Lenne

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Tue Dec 26, 2006 5:17 pm
~~ En CoNsTrUcCiOn ~~
 

Layla Saku


Lenne Kitsune

PostPosted: Tue Dec 26, 2006 5:19 pm
~~ SaKu HaRuNo ~~


arrow Saku.... a Sakura la llevo conociendo desde hace ya 4 años... aunque ya me gustaria decir que la llevo conociendo toda la vida... xd . La conoci por medio de pobladores... la visite me cayo simpatica y la agrege al msn... la primera vez que hablamos parecia que nos fuesemos a morder.. XDD pero a la segunda vez ya nos volvimos locas xd xd xd como teniamos los mismos gustos nos pusimos a llamar primys (primys - prima en albhed XD)

arrow A primy le encanta Sasuke , Zuko de Avatar (aunque no se que ella ve en el con mitad de la cara quemada.... stare stare ) Sus videojuegos favoritos son los FInal Fantasy 3nodding (FFX POWER!! XDDD) y el Kingdom Heart xd

arrow Nacio el 25 de abril, Vive en Sevilla (españa) en un pequeño pueblo de tomares.. (bueno... no se si sera pequeño XD)

arrow Suele enamorarse de los chicos malos, ejemplo, Sasuke, Zuko, Hao o Len Tao

y lo ultimo... que seremos las mejores amigas for ever!! MWUHAHAHA!! (ya se me va la olla XDD)
xd  
PostPosted: Tue Dec 26, 2006 5:23 pm
~~ LeNnE KiTsUnE ~~ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


arrow Lleva casi tanto tiempo como yo en gaia (años) aunq desaparecimos y ahora hemos vuelto (tendemos a hacer las cosas a duo desde q nos conocimos)
De hecho, cuando mi nick era Rikku el suyo era Yuna y ahora q siempre uso Sakura ella suele hacerse llamar Hinata (aunq aki no sea el caso)

arrow Nacio a primeros de enero (2/1/89) y es d Santa Cruz de Tenerife (isla de un archipielago al sur d españa) y a los 13-14 años (epoca en q nos conocimos) ya estaba rondando el mundo del frikismo por internet XDDD

arrow Para su gusto los mejores chicos suelen ser aquellos q la hacen reir (vease su amor platonico de animacion actual, Naruto)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


arrow A veces aparecen yunkes de la nada y se le estrellan encima suyo... no pregunteis porq... xDDDDDDD  

Layla Saku


Lenne Kitsune

PostPosted: Tue Dec 26, 2006 5:24 pm
~~ CuRiOsIdAdEs ~~


arrow Antiguamente, a Saku se le conocia en Gaia como Rikku Uchiha o Rikku Tao

arrow Nos fuimos de Gaia hace 3 años, y hace un par de semanas volvimos las dos juntas de nuevo.

arrow a Lenne siempre le gustan los protagonistas y a Saku casi siempre los malos de la serie

arrow Feliz Navidad 2006 de parte de Lenne y Saku!
 
PostPosted: Tue Dec 26, 2006 5:42 pm
me limitare a zer el primero en poder dezir: olaaa! Felizidadez por la cazita! ezpero ke oz vaia muy bien y ke para lo ke zea, aka eztoy blaugh  

Pol Loirendil


Lenne Kitsune

PostPosted: Tue Dec 26, 2006 5:59 pm
Pol Loirendil
me limitare a zer el primero en poder dezir: olaaa! Felizidadez por la cazita! ezpero ke oz vaia muy bien y ke para lo ke zea, aka eztoy blaugh


jajaja espero que disfrutes aqui cuando vengas! n.n aunque ahora mismo esta casi todo en construccion sweatdrop  
PostPosted: Tue Dec 26, 2006 6:07 pm
Yunnie_chan
Pol Loirendil
me limitare a zer el primero en poder dezir: olaaa! Felizidadez por la cazita! ezpero ke oz vaia muy bien y ke para lo ke zea, aka eztoy blaugh

jajaja espero que disfrutes aqui cuando vengas! n.n aunque ahora mismo esta casi todo en construccion sweatdrop

Casi por no decir todo (XDDD)
Igualmente Feliz navidad y ya iremos haciendo q kede mas hogareño 4laugh  

Layla Saku

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum