Welcome to Gaia! ::

Numenore - A LOTR Community

Back to Guilds

 

Tags: Lotr, Tolkien 

Reply Atalantë - A new beginning
Español Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eudor16

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 3:53 pm
Hi! I want to open this topic so all the guild members who speak spanish could be togheter, and don't feel bad if you don't speak spanish you can always come here to practice or to learn, I could teach something because spanish is my mother language.
Hola hispanoparlantes espero posteen aqui por que siento que dentro de Gaia es puro ingles, a mi me gusta el idioma y lo se, pero de pronto si es reconfortante hablar en tu idioma. Para no perder el sentido de un topic nuevo pongo a discusion algo. ¿Que personaje es el mejor de la trilogia?
Yo diria, el maestro Gandalf  
PostPosted: Sat Jan 13, 2007 8:43 pm
A mi me gusta Legolas ^_^ Yo hablo español surprised Porque soy parte Mexicano blaugh Pero mi compu no tiene los accentos X_X  

churrlo


Eudor16

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 11:45 pm
churrlo
A mi me gusta Legolas ^_^ Yo hablo español surprised Porque soy parte Mexicano blaugh Pero mi compu no tiene los accentos X_X


Hola! Yo soy mexicano y me da mucho gusto que hables español, aunque no puedas ponerle acento, dejame decirte algo, casi nadie usa acentos xd . Por otro lado, a mi me gusta Legolas pero solo en el libro, por que en la pelicula lo quisieron poner como el guapo, el mejor, asi que no me gusta tanto, pero aun asi Gandalf es el mejor de lo mejor.  
PostPosted: Sun Jan 14, 2007 9:22 am
Gandalf es muy padre tambien ^^ Yo quisiera que hagan "The Hobbit" una pelicula T.T Lo deberian hacer no?  

churrlo


Eudor16

PostPosted: Sun Jan 14, 2007 12:58 pm
Claro que deberian es el principio de LOTR asi que deberian de hacerlo, y se veria impresionante, no aguanto las ganas de ver a Smaug, o la batalla de los cinco ejercitos, y tal vez a un Legolas por ahi?  
PostPosted: Sun Jan 14, 2007 6:22 pm
Yo lo quisiera ver! Yo necesito leer ese libro otra ves ^^;  

churrlo


Eudor16

PostPosted: Sun Jan 14, 2007 8:41 pm
Si, y ver de nuevo a Gandalf y a Bilbo, tambien me gustaria ver a Beorn, pero que no lo pongan como a Hagrid por que se va a ver bien pirata, y espero no pongan a los enanos como los de blanca nieves. Y algo mas.

GOLLUM  
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 12:07 pm
O.o;  

churrlo


Eudor16

PostPosted: Sun Feb 18, 2007 12:57 pm
Aunque no se como le van a hacer para quitarle los 800 años de mas que tiene el actor que hizo a Bilbo en ESDLA xp  
PostPosted: Sun Feb 18, 2007 7:38 pm
Yo tampoco xd  

churrlo


Eudor16

PostPosted: Sun Feb 18, 2007 9:02 pm
Es que el pobre ya esta muy viejito, mejor que pongan a otro nuevo o de plano que metan a Frodo, asi se va a ver mas "real", jajajaja.  
PostPosted: Mon Feb 19, 2007 3:04 pm
Frodo seria bueno, el actor, porque se parecia a Bilbo de joven!  

churrlo


Eudor16

PostPosted: Tue Feb 20, 2007 8:19 am
Si, pero espero y no lo hagan de nuevo tan bueno gay, es qye la actuacion de Frodo a veces me parecia un poco gay, pero esta bien, en general me encanto como actuo.  
PostPosted: Tue Feb 20, 2007 8:39 pm
Yo pense lo mismo... pero Bilbo no era gay entonces no importa razz  

churrlo


Eudor16

PostPosted: Tue Feb 20, 2007 11:11 pm
Pues esperemos y no, por que eso de andar con trece enanos y un mago xd , es broma a mi me encantaria ver por fin todo lo que imagine cuando lei esa gran historia.  
Reply
Atalantë - A new beginning

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum