Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
El San Valentin del Cafecito en Marzo ^^ Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Feb 13, 2007 9:53 am
El San Valentin del Cafecito en Marzo


User Image



Bienvenidos sean amigos Cafecianos, una vez mas es un honor para nosotros preparles un evento tan importante como lo es San Valentin. 3nodding
Muchos se preguntaran, "pero si San Valentin es en Febrero, porq hacen la fiesta en marzo?" pues es sencillo, en febrero tuvimos dos grandes eventos en Gaia y todos estabamos festejando al maximo en las mega fiestas asi q si preparabamos el evento en febrero, la asistencia al evento del Cafecito abria sido poca, por esa razon decidimos celebrar San Valentin en Marzo biggrin

Tenemos muchos concursos y sorpresas preparadas para todos ustedes, asi q los invitamos cordialmente a participar y a unirse a nosotros en esta Super Celebracion! Sean Bienvenidos todos 4laugh
 
PostPosted: Tue Feb 13, 2007 9:57 am
Fiesta de Mascaras en el San Valentin del Cafecito en Marzo ^^




User Image



Nuevamente preparamos una Mega Fiesta de Marcaras para el San Valentin de Marzo. 3nodding

En esta ocacion quisieramos hacerles la atenta invitacion de participar en nuestro tradicional evento del baile. Pueden venir en parejas, solos, solas o con toda la gente que ustedes quieran biggrin

Tendremos concursos de parejas, de baile, de mascaras, al piropo mas intresante, a la pareja mas elegante, adivinanzas y muchas cosas mas. 3nodding

Esperamos poder contar con sus asistencia a este magnifico evento. Para las personas interesadas en participar en los concursos de esta fiesta, por favor anotarse en este foro y revisar si sus nombres aparecen en las listas de participantes 3nodding

Vengan con sus amigos, inviten a sus parejas y participen en los diferentes concursos q tenemos preparados para ustedes!! no se lo pierdan!!

Atentamente:

Team del Cafecito
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Tue Feb 13, 2007 10:27 am
Saludos de San Valentin en Marzo ^^


User Image


Por primera vez se prepara un foro-concurso de saluda a tus amigos.Este foro es para dejarle saludos a las personas a las q mas quieres, a las q les tienes cariño, las q acabas de conocer, un amor platoncito, hacer confesiones y propuestas de amor. heart


Los invitamos a que se sientan con la libertad de saludar a todas las personas q quieras y como quieras 3nodding

Daremos un premio al saludo mas original, asi q quienes quieran participar solo pongan su saludo mas imaginativo y mas original y preparense para las sorpresas.
 
PostPosted: Tue Feb 13, 2007 11:32 am
Subasta de Moderadores ^^


User Image



Asi es amigos, una vez mas los Moderadores del Cafecito nos ponemos en venta! biggrin
Todo esto con el objetivo de lograr conseguir dinero para los premios de todos los eventos del Cafecito 3nodding

El premio es una cita con los moderadores, una foto autografiada y una prenda de cada uno de nosotros (opcional) blaugh


Asi q no se pierdan este interesante concurso y a apostar por sus moderadores favoritos!! whee
Es una oportunidad q no se pueden perder cool
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Feb 13, 2007 11:32 am
Subasta de Usuarios del Cafecito


User Image


Nuevamente el Cafecito pone a su disposicion la famosa subasta de Cafecianos, si estan interesados en subastarse para apoyar a el Cafecito a conseguir golds para los premios y Gold para ustedes, les invitamos a participar en este magnifico evento. 3nodding

Lo unico q tienen q hacer es anotarse en este foro, para que asi aparezcan en la lista de participantes de este evento y hacer su propio foro donde se estaran subastando, ustedes manejan su propia subasta y esta durará como maximo una semana
biggrin

Los fondos de este concurso iran la mitad para los premios de la fiesta y la mitad para los usuarios que se anoten. Asi q la invitacion esta hecha. Esperamos que se diviertan blaugh
 
PostPosted: Tue Feb 13, 2007 12:03 pm
-o-  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Feb 13, 2007 4:53 pm
-o-  
PostPosted: Tue Feb 27, 2007 1:19 pm
Yo Me anoto
xDD(años despues)
quiero ser subastado :]  

P o d F a i r y


Marycuri-chan

PostPosted: Tue Feb 27, 2007 5:30 pm
Mi querer ser subasta pufavo! blaugh  
PostPosted: Tue Feb 27, 2007 10:12 pm
me subastaria pero saldrian perdiendo gold sweatdrop  

Pen Pen


Dakishimeta

PostPosted: Wed Feb 28, 2007 2:29 pm
YO ME ANOTOO!!! domokun domokun  
PostPosted: Wed Feb 28, 2007 2:33 pm
Mayu Amakura
YO ME ANOTOO!!! domokun domokun
yo tambien mayu quieres ser mi pareja para de baile??  

Matx


Dakishimeta

PostPosted: Wed Feb 28, 2007 2:34 pm
Matx
Mayu Amakura
YO ME ANOTOO!!! domokun domokun
yo tambien mayu quieres ser mi pareja para de baile??
aammm....si.. redface  
PostPosted: Thu Mar 01, 2007 4:27 am
Me anoto biggrin  

aragorn22


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Mar 01, 2007 6:33 am
yo me apunto pa ke me subasten... aunke se ke tendremos ke partir un jellopy en dos.. xD  
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum