Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cuenten sus historias de como conocieron Gaia! Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

5XMofaX5

PostPosted: Sun Mar 04, 2007 6:12 pm
Bueno...
Ps yo lo conoci por la hermanita de mi novio q SIEMPRE estava metida en gaia y SIEMPRE me hablaba de gaia y mucha gente siempre me decian algo sobre gaia y ps como no sabia q era ps " La curiosidad mato al gato " entre, todavia no conosco mucho de gaia pero si tienen algunos tips o algo me dicen blaugh pero nada ahora les toca a ustedes contarme su historia sobre como conocieron gaia  
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 6:22 pm
Bueno yo llegue hoy a traves de mi hermano que se metia mucho a gaia al principio de gaia, yo siempre veia como jugaba y no me animaba a entrar, ahora gracias a la insistencia de una amiga de el que ahora tambien es mi amiga me meti en gaia y en este guild heart  

Anasthasia


P o d F a i r y

PostPosted: Sun Mar 04, 2007 6:25 pm
me la encontre cuando estaba buscando una imagen de la tierra xD
en el 2003  
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 7:23 pm
Bueno yo estaba por alli checando paginas y vi esto, un amigo que resume a que es como myspace pero con muñequitos, suficiente para agarrarme.  

ToireCandyTush

Ursine Explorer

4,350 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Hygienic 200

ashandy

Interesting Vampire

5,550 Points
  • Wall Street 200
  • Autobiographer 200
  • Profitable 100
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 8:27 pm
Jajaja pss io entre xq a mi hermana se la habia recomendado 1 maestro xD y pus ahi aprovxamos a entrar todas xD  
PostPosted: Mon Mar 05, 2007 11:15 am
Yo entre....el.....2004 creo...pues mi hermano mayor no se de donde la haya sacado pero lo vi hacer su monito y me gusto robe el link y entre ninja xd claro el abandono por FFXI creo q sigue con unos pantalones de mezclilla y su camisa harapienta de inicio xd y pues mis otros dos hermanos tambien le entran luego pero yo soy la unica adicta xd  

Marycuri-chan


CeroWeb

5,800 Points
  • Citizen 200
  • Wall Street 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Mon Mar 05, 2007 11:20 am
Mi primo (Eduard-kun) me la recomendo mrgreen  
PostPosted: Mon Mar 05, 2007 11:23 am
Mil y un girones de la vida asi que ultra resumire:

familia = me cuentan = yo negativo = un dia tanta insistencia, VALE entro tiempo despues ME ENGANCHE xd y hasta me enamore de alguien con quien hoy dia comparto mi vida. de momento fin de historia blaugh
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Draconius

PostPosted: Mon Mar 05, 2007 11:57 am
Por alla en el 2003 cuando Britney todavia era virgen, o ¿ya no?... Buscando un RPG que fuera mas Grafico que los Turn Based games que venia jugando, y ahi aparecio Gaia, que no era un juego pero que tenia un sistema de customización muy agradable. Un poco despues de entradas y salidas erraticas conoci a Vanechan asi que me quede.

Diox que Geek soy. emo  
PostPosted: Mon Mar 05, 2007 12:20 pm
euthien
Mil y un girones de la vida asi que ultra resumire:

familia = me cuentan = yo negativo = un dia tanta insistencia, VALE entro tiempo despues ME ENGANCHE xd y hasta me enamore de alguien con quien hoy dia comparto mi vida. de momento fin de historia blaugh


n////n jijiji heart

Lo d Britney x aquel entonces sera siempre un misterio Drac... xd

Yo entre en el verano d 2003 xq m paso el link Kora, una chica con la q escribia un RPG -blog cuando yo era tierna y joven xd Me dijo "pon mi nmbre cuando t pregunten quien t recomendo q asi m dan dinerito!!" Lo abandone xq m fui d vacaciones pero en septiembre m volvi a enganchar ^^ No hacia mas q meterme al spam en español donde conoci a euthien :hearth: y a grandes oldies d este nuestro gaia xd , no se si aun existia el cafe x entonces...el exilio si, pero es ya historia jejeje. Y cree el guild d Damaecia q dio mucho de si. Pero me apetecia entrar en un guild d hispans grande y asi encontre el cafecito!!! ^^
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Arashi Tsuyuzaki

PostPosted: Mon Mar 05, 2007 12:48 pm
Yo entré allá por el 2004 por una amiga que llevaba aqui desde los inicios, Nanvel, y me enganché... Luego estuve un tiempo sin venir por falta de horas para disfrutar de libertad xd Pero bueno, aqui estoy de nuevo pirate  
PostPosted: Mon Mar 05, 2007 4:48 pm
Mil y un girones de la vida asi que ultra resumire:

familia = me cuentan = yo negativo = un dia tanta insistencia, VALE entro tiempo despues ME ENGANCHE y hasta me enamore de alguien con quien hoy dia comparto mi vida. de momento fin de historia



que bonito!! 4laugh  

5XMofaX5


K3NS0N

PostPosted: Wed Mar 07, 2007 1:56 pm
Bueno..fue mas o menos asi
*efecto flashback*
Fue el año pasado cuando un amigo visitaba este sitio y yo le decia scream "que tanto es el vicio con eso?" y la curiosidad me llevo a crear un usuario y ahora llevo de vicioso ..ejem..digo en gaia...varios meses
taraaan twisted  
PostPosted: Wed Mar 07, 2007 2:05 pm
bueno yo era una persona que entraba a internet a .....ver hentai ninja rolleyes y a latin chat.... y a leer fan fics un dia de verano del 2003 le dije a un amigo que ya no esta en gaia sweatdrop que estaba aburrido de ver el mismo hentai de siempre y que estaba aburrido y me dijo entra a Gaia y yo ammm y que es eso con que se come? sweatdrop no le hize caso..... entre la vi no le entendi me dio weba regrese a mi hentai a la semana me manda un mensaje y me dice que si puede usar mi correo apra hacer uan cuenta en Gaia y yo de menso le djie que si X..... me entro al curiosidad ....porque otra amiga me dijo estoy en gaia y entonces pense pues que tan buena esta esa madre que todos estan en ella todo el dia metidos

tuve que ahcer una cuenta decorreo para hacer mi avatar y me enganche o.o!! y hasta la fecha sigo enganchado y ya casi me voy a hacer una residencia y sigo enganchado gonk eek conoci a un chorro de gente que ya cais no entre crying tuve un chorro de aventuras me pele con un chorro de gente y hecho tantas cosas aqui tantos amigos y enemigos ..... changos o.o

El vicio es poderoso
 

Luigi Koopa jr


Pen Pen

PostPosted: Wed Mar 14, 2007 7:03 pm
bueno pues en 2003 o algo asi LEde y demas personas me comentaron y Ledesma me inscribio entre buen tiempo luego deje algo abandonada mi cuenta y de el ultimo año o ultimos años he estado por aqu  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum