Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Fans de Street Fighter o Capcom ! The Classroom of Sunshine

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cual es el mejor juego de peleas que a existido con respecto a historia y personajes unicos?
  Street Fighter
  King of Fighters
  Dragon Ball "Tenkaichi"
  SoulCalibur
  Dead or Alive
  Mortal Kombat
  Smash Brothers Melee
  DarkStalkers
View Results

sakura_hoshi_kasugano

Beloved Friend

6,450 Points
  • Beta Explorer 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Sun Apr 01, 2007 4:20 pm
THE CLASSROOM OF SUNSHINE


Nunca pense que me gustaria tanto un juego de peleas al grado de investigar tanto sobre el,incluso siendo mujer pude sentir esa euforia y sentimiento de cada uno de los personajes .

User Image


Hoy en dia quien no a oido de Ryu , Ken , Chun-li o cualquiera de los peleador miticos de aquella epoca , o a Sakura.

"Udon Comics" a sacado grandes comics acerca de todos estos peleadores increbles, aque ahora son leyenda.Este pequeño espacio es para poder discutir un poco acerca de estos seres.

User Image


Este lugar se encuentra en la escuela "TAIYO HIGH SCHOOL" y es un club para poder hacer lo que queramos sin salirnos del tema principal , el Street fighting , espero le agrade ya que podre profiles , historias y fanfics .

Recuerden esto es un mini-club ok.


User Image
 
PostPosted: Sun Apr 01, 2007 4:56 pm
Ryu Hoshi


User Image


Adoptado por Gouken, Ryu empezó a entrenar para controlar el Ansatsuken, un arte marcial mortal de la que Gouken enseñaba una versión "debilitada".

Se presentó al torneo Street Fighter organizado por Sagat para demostrar su fuerza. Consiguió llegar a la final, donde se enfrentó al Dios del Muay Thai. Sin embargo, en esta batalla llevaba las de perder. Cuando parecía que había acabado todo para él, Ryu se incorporó y ganó con un poderoso Sho Ryu Ken, el Metatsu Shin Shoryu, que abrió una inmensa herida en el pecho de Sagat. Ese golpe estaba imbuido de una fuerza oscura que solo poseía una persona: el hermano "maldito" de su maestro Gouken.

Ryu se enteró por boca de su mejor amigo y rival, Ken Masters, de la muerte de su maestro Gouken a manos del hermano de éste, Gouki (Akuma). Ryu fue tentado por el propio Gouki para que liberara todo su potencial y se dejara dominar por el verdadero poder del Ansatsuken, pero Ryu lo rechazó. A pesar de ello, su debilidad momentánea fue aprovechada por Vega para lobotomizarle y tratar de convertirlo en su próximo huésped para su malvada alma y su terrorífico Poder Psíquico. Sin embargo, gracias a la ayuda de sus amigos Ken, Chun-Li y Sakura, al misterioso poder de Rose y a la inesperada intervención de Sagat, consiguió liberarse del control mental de Vega.

Durante todo este tiempo, Ryu ha seguido entrenando y participando en torneos para demostrar su fuerza y conocerse mejor a sí mismo, mientras trata de controlar el poder oscuro de su interior. En la actualidad, Ryu se encuentra bajo la tutela del viejo maestro Oro.

Juegos en los que aparece: Street fighter, Street fighter II saga, Street fighter 3 saga, Street fighter Zero saga, Street fighter Ex saga, Street fighter vs Marvel saga, Capcom vs Snk saga, Capcom fighting jam, puzzle y pocket fighters. (En todas las versiones de cada saga).

Ataques caracteristicos: Hado-ken - Shoryuken - Tetsumakisempukyaku

Relación con: Ken, Akuma , Sakura , Chun-li y Oro
 

sakura_hoshi_kasugano

Beloved Friend

6,450 Points
  • Beta Explorer 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0

sakura_hoshi_kasugano

Beloved Friend

6,450 Points
  • Beta Explorer 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Sun Apr 01, 2007 5:00 pm
Aqui entre nos siempre e pensado que Ryu es uno de los personajes mas sexis que existen en el mundo de los juegos de peleas.

Por Que? se preguntaran , la respuesta es facil :su determinacion para lograr sus objetivos,su pureza,su nobleza, esa oscuridad oculta en su corazon y sobre todo SOLO MIREN ESE CUERPO!!
 
PostPosted: Mon Apr 02, 2007 1:17 pm
mmm, ese juego es bueno, pero tambien estan Soul Calibur y Smash bross, q son buenos juegos de peleas =3, personalmente, esos dos son de lo mejor  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

sakura_hoshi_kasugano

Beloved Friend

6,450 Points
  • Beta Explorer 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Mon Apr 02, 2007 4:58 pm
Si ,no puedo negar que son buenos , pero a mi parecer siempre sera SF2 , aunque kirby de smash bros es demasiado lindo para pasar desapercibido XD heart 3nodding heart  
PostPosted: Mon Apr 02, 2007 9:13 pm
sakura_hoshi_kasugano
Si ,no puedo negar que son buenos , pero a mi parecer siempre sera SF2 , aunque kirby de smash bros es demasiado lindo para pasar desapercibido XD heart 3nodding heart


es q smash bross es una nueva forma de pelea, eso lo hace interesante =3  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

P o d F a i r y

PostPosted: Mon Apr 02, 2007 9:17 pm
0w0
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
http://i70.photobucket.com/albums/i114/TheNGamers/SuperSmashBrosCharacterSelectVer9.jpg  
PostPosted: Mon Apr 02, 2007 9:22 pm
Infected Fairy
0w0
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
http://i70.photobucket.com/albums/i114/TheNGamers/SuperSmashBrosCharacterSelectVer9.jpg


stare tengo duda en esa imagen fairy...  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

P o d F a i r y

PostPosted: Mon Apr 02, 2007 9:24 pm
que no es la original?
si sabia >_>  
PostPosted: Mon Apr 02, 2007 9:25 pm

ese es fan made, a game&watch lo sacaron y no hay suficiente del juego hecho todavia para que anden pensando en portadas. @-@

Yo fan de street fighter no soy, pero soy de la epoca en que ir a jugar a la casa de un amigo era ir a jugar eso XD tambien tengo street fighter alpha 3 para gameboy advance... Pero lo que no me gusta son las combinaciones para hacer las cosas, es decir, yo quiero divertirme, no acabar sin dedos o tener que viciar las 24 horas para poder hacerle frente a otra persona.
Pero de nuevo, me gusta SF y tambien marvel vs capcom (aunque ese es mas que todo para ver los personajes de marvel peleando *-* )
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Pakitoes

Dangerous Husband

PostPosted: Mon Apr 02, 2007 9:29 pm
street figther!

seee!
mi personaje favorito es ken...  
PostPosted: Fri Apr 06, 2007 8:32 pm
heart 3nodding heart  

sakura_hoshi_kasugano

Beloved Friend

6,450 Points
  • Beta Explorer 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0

kanazuky

PostPosted: Sat Apr 14, 2007 7:56 am
Pues yo si soy street figther de hueso colorado apesar d etodo es un juego y un anime ke esta chidisimo ami me parece bien ke ryu sea uno de los mejores al igual ke sagat es uno de mis favoritos de por si es alserie ke mas me a encucado ke mas puedo decir yo tengo los comics y ue skisiera la version cero y aparte ver esa ke dice legends a de estar chida aparte de ver las peliculas de street figther pero en si el mejor de sus juegos es el alpha 3 para play station porke estuv o con madres las historias de cada personaje  
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:50 am
heart 3nodding heart  

sakura_hoshi_kasugano

Beloved Friend

6,450 Points
  • Beta Explorer 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum