Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
LAS CARTA DE ESTE MES YA SE ABRIO Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cual tiem vas a comprar?
  Aquatica
  Oculus Magica
  Lunar Scythe
  Los tres
  Dos de ellos
  Ninguno
View Results

Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Apr 15, 2007 12:42 pm

El Colectible del mes de Abril del 2007 esta aqui!!!


User Image


¿Ha querido alguna vez usted explorar el mundo submarino sin la incomodidad de aletas de goma desgarbadas? El artículo Aquatica le deja nadar alrededor parecido un pro con una mer-cola magnífica o un cuerpo de tiburón que intimida. ¡También incluye todas las clases de adornos acuáticos monos!

¿Ellos dicen los ojos que la ventana es al alma, entonces y algunas cortinas decorativas? El Oculus Magica le deja no personalizar la mirada de sus ojos como nunca antes. Elija de ojos de demonio extraños, ojos de botón adorables, ojos de poni monos, enchufes alarmantes que arden, y más muchos.

¡La Guadaña Lunar es el arma misteriosa de la Luna Dios él mismo, forjado en la frialdad invernal de taller de la Muerte y fábrica entregada - directo a su puerta! Trille por sus enemigos como tantos tallos de trigo con una variedad de posturas amenazantes.

MAS INFORMACION (aunque esta en ingles jajajaja )

User Image
User Image  
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 12:49 pm
mwo jojojoo! Zoi un bicho rarooooo! Mwo jojojojojo, uiz malditoz! El pulpollo zireneo con alaz oz va a...a... no ze, a algo!  

Pol Loirendil


Tsumi no Batsu

PostPosted: Sun Apr 15, 2007 1:00 pm
Son espantosos... El unico que pasa es el Acuática, pero es tan....no sé, extraño... e_e Yo quería pantuflas, o nighmare anklets. -_-  
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 1:14 pm
Pol Loirendil
mwo jojojoo! Zoi un bicho rarooooo! Mwo jojojojojo, uiz malditoz! El pulpollo zireneo con alaz oz va a...a... no ze, a algo!


Miuuuuuuuuuuuu O_o mi ozito ahora es un Pollopez

Tsumi no Batsu
Son espantosos... El unico que pasa es el Acuática, pero es tan....no sé, extraño... e_e Yo quería pantuflas, o nighmare anklets. -_-


jajaja asi suele pasar ya no saben ni que sacar O_o .......... aunque por ahi vi a una chica que pedia por cola de sirena de seguro ahora ha de estar feliz.


En general lo que no me gusta es que sean tres en vez de dos items y aparte siguen sacando items de set _-_ eso quiere decir que para completar el traje de sirena nececitare 4 cartas ........... gaia te felicito por el negocio ¬¬  

Tsuki Yagami


Pol Loirendil

PostPosted: Sun Apr 15, 2007 1:21 pm
Tsuki Yagami
Pol Loirendil
mwo jojojoo! Zoi un bicho rarooooo! Mwo jojojojojo, uiz malditoz! El pulpollo zireneo con alaz oz va a...a... no ze, a algo!


Miuuuuuuuuuuuu O_o mi ozito ahora es un Pollopez

y mi gatita ezta muy zezi... a kien intentaz zeduzir? stare  
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 1:45 pm
Ayudenme porfavor porfavoooooooor!!!

Necesito 4 o 5 cartas del mes de abril 07 crying gonk Yo soy de las que toda mi vida gaiana estuve deseando ser sirena 4laugh y ahoraa siiiiiiiiiiiiiii!!

Solo que haciendo cuentas.... cada carta cuesta 15 k, eso me da un total de 75k aproximadamente. Apenas tengo 18k gonk Eso solo alcanza para una carta.... porfavor porfavor...

Este sera creo mi ultimo quest exclaim exclaim mrgreen por fin!!!

I need Help en donaciones de todo tipo ninja o trabajo!!

ART&DECO WORKSHOP

Ayuda a Nina a ser feliz heart
 

Ninana


Layla Saku

PostPosted: Sun Apr 15, 2007 2:05 pm
Pues yo me he hecho con 2 aquaticas.
Aunq kiza con el paso del tiempo venda 1, me he enamorado de este item heart
 
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 2:07 pm
estan bonitos al menos estan bien hexos yo quiero d to xd  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Kurenst

PostPosted: Sun Apr 15, 2007 2:12 pm
neutral waaa bueno sirena no estaria mal  
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 2:17 pm
A mi me gusto la guadaña =3  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Apr 15, 2007 2:49 pm
Pol Loirendil
Tsuki Yagami
Pol Loirendil
mwo jojojoo! Zoi un bicho rarooooo! Mwo jojojojojo, uiz malditoz! El pulpollo zireneo con alaz oz va a...a... no ze, a algo!


Miuuuuuuuuuuuu O_o mi ozito ahora es un Pollopez

y mi gatita ezta muy zezi... a kien intentaz zeduzir? stare


yoooo O_o ???? pos a naiden jajaja X3 ya seduje un ozito y toy muy feliz con el  
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 2:51 pm
Para Ninada : MIS OJOOOOOOOOOOOS >_< tuy ciegaaaaaaaaa gonk asi que eras tu la niña sirena jejeje , pos si logro que Ledesmita me haga un favorsote jajaja te regalare una carta pero por mientras ahorra  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Apr 15, 2007 2:53 pm
Kurenst
neutral waaa bueno sirena no estaria mal
O_O ahora todo mundo andara de pescadito nooooooooo no me gusta el olor a pescado (y eso que soy gato)  
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum