Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Demonic Pendant

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Jun 30, 2007 8:51 pm
Hola que tal bueno estoy aqui por una, bueno la verdad es que desde que entre en el mundo de GAIA me atrajo ese demonic pendant pero ja estan muy caros y etc bueno estoy aqui para solicitar alguna ayuda de todos ustedes con los siguientes puntos en mi ahh como se llama pues Quest kreo

1.- Bueno primero que nada no se nada sobre lo de los Quest ni como hacerlo todo ese papeleo etc je bueno ese es el primer favor que les quiero pedir que si existe alguien que me quiera apoyar en esta mision

2.- Bueno actualmente no tengo nada de gold y cuando digo nada es realmente que no tengo nada la crisis me dejo en bancarrota pero pues tengo algunos articulos que puedo vender y pues ahi me preguntaba si algunos de ustedes les interesa tengo por ahi pues unas 2 shadow spirits, una tail fox, un skull biker black leather jacket, la performance y strengh rod, el nightmare parasol, bachelors y masters credits, infrared googles entre algunas otras cosillas ahi pues los que quieran que me oferten y si es un buen precio pues que mejor ayuda

3.- Pues igual lo que son donaciones kreo k nunca he pedido donaciones en toda mi vida gaiana pero no es mal momento para empezar

no se pues si alguien que me pueda helpear se les agradecera ese tal DEMONIC PENDANT si esta cariñoso pero pues vendiendo lo que tengo (a escepcion de mi ropa k estoy vistiendo en estos momentos) chance logre acercarme a mi meta

por su comprension atencion y ayuda gracias

The Wizard of nighmares....perdon por lo informal de esto igual en eso necesito ayuda je

y pues mmm je me podrian enviar un pm de que opinan  
PostPosted: Sat Jun 30, 2007 9:25 pm
tambien ofresco mis servicios de traductor de ingles a español y al contrario  

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Jun 30, 2007 11:59 pm
ya terminando el dia y listo para dormir siendo las 2:00 am vendi unas cuantos cosillas y ya tengo 42k me falta mas de la mitad heeeelp  
PostPosted: Sun Jul 01, 2007 11:19 am
Bueno hola que tal ya despues de un dia pues ya tengo un poco mas de gold 62k para ser exacto ya vendi las 2 shadow spirts, la nitemare parasol y sigo en busca de mi demonic pendad ta tengo la mitad y mires que kreo k ya no tengo cosas chidas para vender snif  

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jul 02, 2007 8:56 pm
gracias a Arlequin por la donacion  
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 1:16 pm
El camino aun es largo pero seguimos de pie  

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 5:03 pm
Ah no puede ser ahora ya estan en 137K los demonic pendant cada vez mas lejos de mi objetivo pero aun asi se insistira en hacer las cosas.....  
PostPosted: Mon Jul 09, 2007 1:37 pm
Que creen que consegui en un trade aka bien rifado nombre deberia trabajar en la bolsa de valores snif casi lloro pero porfin mi demonic pendant

*se pone a bailar el baile de la victoria*


oh si oh si oh oh oooh si



*algunos se le quedan viendo raro* sweatdrop  

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum