Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Programa para crear videos con .mov .avi .mpg Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:07 pm
Hola chicos!

Pues tengo una duda existencial.. y me preguntaba si alguno de ustedes puede ayudarme

Quiero hacer un video.. o más bien, como una recopilación de videos y unirlos todos en uno solo y ponerle música de fondo, ya que mi novio cumple años en agosto (ok falta tiempillo pero por el trabajo lo tengo que hacer y porque si no no alcanzo) y quiero grabar a varios de sus amigos así por separado.. donde le manden felicitaciones y eso... y al final juntarlos y ponerle una canción que a él le gusta.

El problema es que pensé hacerlo con windows movie maker.. pero ese programa no me acepta formatos .mov y como hay varios amigos que son foráneos.. y sólo tienen cámaras que graban en .mov.. pues ando buscando un programa que sea fácil de usar.. que me permita editar los videos.. ponerle música y me acepte formato .mov y .avi porque esos son los que utilizaré

Alguien sabe cómo le puedo hacer o qué programa usar?

Gracias =D  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:10 pm
mmm yo no tengo idea aki pero me parece muy lindo el regalo de cumple de tu momio.. ninja


Yhago post para que entren alguno ah de saber


AYUDEN SIP???  

Kurenst


Akirasouryu

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:16 pm
jajajaja gracias Ku!!! 4laugh

Ojalá le guste es que.. como él no es de aquí de Nuevo León.. pues tiene un montón de amigos de la infancia allá en Sinaloa.. y a sus papás y 2 hermanos en EUA y otro hermanillo en Reynosa.. jajajaja

Entonces ya organicé con sus amigos de allá que se graben y manden los videos.. a sus papás también.. una amiga me va a hacer el favor de grabarlos .. y sus hermanos también se van a grabar y enviármelos.. para que así Hito vea a todos y los sienta cerca.. porque son personas que quiere mucho.. y claaaro más los amigos de aquí jijij que voy a ir de casa en casa a grabar

Va a estar bien loco.. peor ya me puse desde ahorita a planear eso.. porque con el trabajo no me va a dar tiempo de hacerlo y meeenos si quiero que sea sorpresa.. tengo que hacerlo en la hora y media de diferencia que Hito sigue en el trabajo y yo ya salgo porque si no va a sospechar que dónde ando.. que que ando planeando jajajaja ninja  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:19 pm
Puedes hacer esto linda los archivos .mov los puedes cambiar a .avi como se hace hay un programaque se llama Supersetup yo lo tengo mrgreen peso como 25 megas y ahi puedes convertir casi todos los archivos de video eso hago yo rofl  

Kyo_Souhma


Kurenst

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:25 pm
Akirasouryu
jajajaja gracias Ku!!! 4laugh

Ojalá le guste es que.. como él no es de aquí de Nuevo León.. pues tiene un montón de amigos de la infancia allá en Sinaloa.. y a sus papás y 2 hermanos en EUA y otro hermanillo en Reynosa.. jajajaja

Entonces ya organicé con sus amigos de allá que se graben y manden los videos.. a sus papás también.. una amiga me va a hacer el favor de grabarlos .. y sus hermanos también se van a grabar y enviármelos.. para que así Hito vea a todos y los sienta cerca.. porque son personas que quiere mucho.. y claaaro más los amigos de aquí jijij que voy a ir de casa en casa a grabar

Va a estar bien loco.. peor ya me puse desde ahorita a planear eso.. porque con el trabajo no me va a dar tiempo de hacerlo y meeenos si quiero que sea sorpresa.. tengo que hacerlo en la hora y media de diferencia que Hito sigue en el trabajo y yo ya salgo porque si no va a sospechar que dónde ando.. que que ando planeando jajajaja ninja


Aki... se mi novia... hahahahaha queria contener eso pero no pude evitarlo xd suertudote de tu momio.. T.T eres detallista... yo a lo mucho que llego es a decirle que desea de cumple.. soy tan despiste... gonk

Yaveras que te quedara muy lindo lo que le estas organizando  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:28 pm
Se me olvida aunk no los conosco les das mis felicitaciones en su cumple aunke fakta muxoo vdd blaugh  

Kyo_Souhma


Akirasouryu

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:49 pm
Kyo_Souhma
Puedes hacer esto linda los archivos .mov los puedes cambiar a .avi como se hace hay un programaque se llama Supersetup yo lo tengo mrgreen peso como 25 megas y ahi puedes convertir casi todos los archivos de video eso hago yo rofl


aaaaaaaah pues igual y ese me puede servir!
Lo buscaré y si no lo encuentro vendré a pedírtelo jajajajaaj bien confianzuda

Gracias 4laugh  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:49 pm
http://www.tomp4.com/download/AplusVideoConverter.exe

Yo no lo he usado, espero y sirva de algo.


WoW *-* te va a quedar genial. biggrin  

aragorn22


Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:58 pm
Akirasouryu
Kyo_Souhma
Puedes hacer esto linda los archivos .mov los puedes cambiar a .avi como se hace hay un programaque se llama Supersetup yo lo tengo mrgreen peso como 25 megas y ahi puedes convertir casi todos los archivos de video eso hago yo rofl


aaaaaaaah pues igual y ese me puede servir!
Lo buscaré y si no lo encuentro vendré a pedírtelo jajajajaaj bien confianzuda

Gracias 4laugh

Para eso tamos lo amigos para ayudarnos unos a otros 3nodding  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:58 pm
Kurenst


Aki... se mi novia... hahahahaha queria contener eso pero no pude evitarlo xd suertudote de tu momio.. T.T eres detallista... yo a lo mucho que llego es a decirle que desea de cumple.. soy tan despiste... gonk

Yaveras que te quedara muy lindo lo que le estas organizando


JAJAJAJAJAJAA xd xd xd xd
Ay Ku.. te he dicho que eso en público no....

JAAJAJAJ broma broma xd .. tp me pude resistir a decirlo jajaja  

Akirasouryu


Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 6:01 pm
Aki esta el link para bajarlo espero k te sirve linda 3nodding http://www.erightsoft.com/home.html  
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 7:03 am
Ala! Yo NO quisiera ser el novio de Aki, Es obsesivo-Compulsiva del tipo Hiperactivo. xd

No tengo Idea como poder ayudar, excepto utilizando un conversor de formato como el que te paso Aragon.

O ya funciono el de Kyo_Souhma?  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 4:05 pm
Drac: QUÉEEEEEEEEEEE? YO NO SOY HIPERACTIVA.. ok sí y qué y quée?? jajaajajaj xd

----------------
Pa: Gracias 4laugh lo probaré

----------------
Kyo: muchas gracias tb!!! whee

Y para duda de todos... pues miren aún no pruebo los programas que me han recomendado.. lo hare este fin de semana ya que presté mi lap y esa es la compu que jala obnito jajaaj.. ando en mi pc.. y aquí no se pueden instalar mcuhas cosas porque es lentíiiiiiiiiisima ys e traba y es una lata jajajaja.. pero el finde yo les aviso a ver que tal 4laugh  
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 6:22 pm
heeem.. yo digo que no sé ._.

aunque eso de convertir los vídeos pueden servir.. cuando tenía que hacer el vídeo para mi clase no tenía esos problemas x_x


pero ojala quede bien bonito ! ^^  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 8:20 pm
Akirasouryu
Drac: QUÉEEEEEEEEEEE? YO NO SOY HIPERACTIVA.. ok sí y qué y quée?? jajaajajaj xd

----------------
Pa: Gracias 4laugh lo probaré

----------------
Kyo: muchas gracias tb!!! whee

Y para duda de todos... pues miren aún no pruebo los programas que me han recomendado.. lo hare este fin de semana ya que presté mi lap y esa es la compu que jala obnito jajaaj.. ando en mi pc.. y aquí no se pueden instalar mcuhas cosas porque es lentíiiiiiiiiisima ys e traba y es una lata jajajaja.. pero el finde yo les aviso a ver que tal 4laugh

No hay de que pexoxa 3nodding y si es bueno el programita blaugh muy bueno 3nodding solo que necesitas minimo 128 de ram para que jale chidito pero si tienes mas muxoo que mejor 3nodding 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum