Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
...:: Hoy me regreso a Rio Bravo ::...

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Asgard!!!
  Feliz Viaje!!! :D
  Nee, no te vengas quedate aya D< (Opcion Tamaulipas)
  Que bno que ya vienes, ya te extrañamos n.n
  Sobreviviste? o.O
  Ojala que antes de subir te infestes de garrapatas y pulgas para que no disfrutes el viaje >D
  Me traes un recuerdo pliz :)
  No se inundo por aya? XD
  Ohh, son muchas opciones :O
  Ya wuey, dame gold!!! O.ó
View Results

Drakk

PostPosted: Sun Jul 22, 2007 7:18 am
Despues de tres semanas de vacaciones en Poza Rica Ver. Al fin volvere a mi casita en el norte crying . Admito que Poza Rica es un lugar muy hermoso, bno todo veracruz sweatdrop , neta, no se si conozcan Tampico haz de cuenta que para pasar de Tampico para el Edo de Veracruz hay un puente enorme nomas bajamos del puente y la vegetacion era verde, nada que ver con tamaulipas me cae xd , aca te meten al bote por talar un arbol rofl .

Bueno el caso es que se me acabo el 20 aqui y hoy salgo a las 4:00 pm para llegar aya mañana a las 5 de la mañana aproximadamente gonk gonk , 13 inches hora de camino es una hueva domokun , aproximadamente pasare por tampico a las 7 u 8 de la noche por victoria aprox a las 10 de la noche, que por que les dije esto? No tengo la menor idea sweatdrop el caso es llenar el topic 3nodding blaugh
Bno amigos eso fue todo, luego les cuento como me fue biggrin .  
PostPosted: Sun Jul 22, 2007 10:17 am
Drakk
Despues de tres semanas de vacaciones en Poza Rica Ver. Al fin volvere a mi casita en el norte crying . Admito que Poza Rica es un lugar muy hermoso, bno todo veracruz sweatdrop , neta, no se si conozcan Tampico haz de cuenta que para pasar de Tampico para el Edo de Veracruz hay un puente enorme nomas bajamos del puente y la vegetacion era verde, nada que ver con tamaulipas me cae xd , aca te meten al bote por talar un arbol rofl .

Bueno el caso es que se me acabo el 20 aqui y hoy salgo a las 4:00 pm para llegar aya mañana a las 5 de la mañana aproximadamente gonk gonk , 13 inches hora de camino es una hueva domokun , aproximadamente pasare por tampico a las 7 u 8 de la noche por victoria aprox a las 10 de la noche, que por que les dije esto? No tengo la menor idea sweatdrop el caso es llenar el topic 3nodding blaugh
Bno amigos eso fue todo, luego les cuento como me fue biggrin .

O_o tanto tiempo de viaje.... mas k de Merida a Villerhermosa o_O...... mi no conocer Tampico sweatdrop pero tengo familia por aya y me dicen k es bonito 3nodding yo ser de Tabas vivo en Merida y ellos por aya sad y no se por k te estoy contando esto ^^ pero como dices es para llenar el topic rofl  

Kyo_Souhma

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum