About

Friends

Comments

Viewing 10 of 20 comments.

Demon_Heart_Geviat

Report | 08/15/2011 8:58 am

Demon_Heart_Geviat

Thank you for your purchase ^.^
Kurojime Fong

Report | 08/15/2011 8:30 am

Kurojime Fong

biggrin
Mizu Talahino

Report | 04/22/2011 10:34 am

Mizu Talahino

LEANLO

El Único Defecto de la Mujer

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: Por que pones tanto tiempo en ella? Y el señor le contesto:
Has visto mi hoja de especificaciones?: Debe ser completamente lavable, pero no de plástico, tener mas de 200 piezas movibles y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa.
Tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, “Tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazon roto y lo hará con solo dos manos.”
Un ángel se maravillo de los requisitos. “Solamente dos manos….” “Imposible.” “Y este es solamente el modelo estándar” “Es demasiado trabajo para un día… mejor espera hasta mañana para terminarla.” “No”, protesto el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación que se ha convertido en la favorita de mi propio corazon. “Ella ya se cura sola cuando esta enferma y puede trabajar días de 18 horas.”
Un ángel se acerco mas y toco a la mujer. “Pero la has hecho tan suave, Señor”
“Es suave”, dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr. “Será capaz de pensar?” pregunto el ángel. Dios contesto “No solamente será capaz de pensar sino de hacerlo sin dejar de escuchar a su corazon”, “Y podrá hacer varias cosas al mismo tiempo.” EL ángel entonces noto algo ya largando la mano toco la mejilla de la mujer…
Señor, parece que este modelo tiene una fuga… te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella.”
“Eso no es ninguna fuga… es una lagrima” lo corrigió el Señor. “Para que es la lagrima?” pregunto el ángel.
Y Dios dijo: “las lagrimas son una manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad y su orgullo.”
Esto impresiono mucho al ángel. “Eres un genio, Señor, pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa.”
Lo es! La mujer tendrá fuerzas que maravillaran a los hombres. Aguantaran dificultades, podrán llevar grandes cargas. Y traerán felicidad, amor y dicha.
Podrán sonreír cuando quieran gritar, cantar cuando quieran llorar…, lloraran cuando estén felices y reirán cuando estén nerviosas. Lucharan por lo que creen se enfrentaran a la injusticia. No aceptaran un “no” por respuesta cuando ellas crean que hay una solución mejor. Serán capaz de privarse para que su familia pueda estar mejor. Irán al medico con una amiga cuando tenga miedo de ir. Amaran incondicionalmente. Lloraran cuando sus hijos triunfen y se alegraran cuando sus amistades consigan premios. Serán felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazon se romperá cuando muera una amiga y sufrirán con la perdida de un ser querido.
Sin embargo serán fuertes cuando pienses que ya no hay mas fuerza. Sabrán que un beso y solo un beso puede ayudar a curar un corazon roto. La mujer viene en todos tamaños, en todos colores y en todas figuras. Escribirán, manejaran, caminaran, correrán o viajaran para demostrarte cuanto le importas.
El corazon de las mujeres es lo que mantendrá moviéndose al mundo. Traerán dicha y esperanza. Traerán compasión e ideales. Darán apoyo moral a su familia y amistades. Las mujeres tienen cosas vitales que decir y todo para dar.

Sin embargo, hay un defecto en la mujer…
“Frecuentemente se le olvidara cuanto vale.” sweatdrop
DarkSpell999

Report | 02/07/2011 10:22 am

DarkSpell999

jajajajjajajajajjjajajajajaja xp
TH3-CRU5NIKS-IMMORT4L15

Report | 02/04/2011 10:16 am

TH3-CRU5NIKS-IMMORT4L15

I'm fine thanks Darkness chan :0) I hope you're having a nice day also :0)
The Female Romeo

Report | 01/20/2011 7:11 pm

The Female Romeo

Thank you for buying hun!
Hope you enjoy~!
TH3-CRU5NIKS-IMMORT4L15

Report | 01/06/2011 9:09 am

TH3-CRU5NIKS-IMMORT4L15

Thanks Sullen chan, hope you had a nice holiday period also :0)
Natsuki Kokoro

Report | 01/03/2011 4:14 pm

Natsuki Kokoro

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Natsuki Kokoro

Report | 01/03/2011 4:10 pm

Natsuki Kokoro

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Kenji Naoki

Report | 01/01/2011 7:55 am

Kenji Naoki

Igual Mi Amor, I Luv U

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Signature

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.